PsYmOn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Una lástima. Por aquí uno que sigue usando reproductores dedicados.
El sonido que te da un reproductor dedicado decente no lo entrega el teléfono ni a tiros, a excepción de las gamas V de LG.
Qué reproductor me recomiendas?? A veces me gustaría salir a correr con los gritos de Adri Bertrán retronando por mi cabeza
coyote-san escribió:animally escribió:Una tecnología que ha quedado ofuscada por los teléfonos móviles. Aunque soy defensor de tener las cosas separadas (porque si se me jode algo solo se me jode esa cosa y no doce más), un móvil es mucho más conveniente que llevar un IPod. Lógicamente su fin iba a llegar tarde o temprano.
Creo que hay un mercado de reproductores de música interesante, y que muchos son mejores que un IPod por mucho,m aunque no estoy muy puesto, me gustaría comprar algun aparato de esos...
El Ipod es un dispositivo para el ocio, y yo tengo claro que un móvil no es para el ocio, es un dispositivo para comunicarse que en una situación extrema hasta podría salvarte la vida. No debería de llenarse con juegos, música y cosas accesorias para que no consuman batería y si te ves en un apuro no lo puedas usar. Es por ese motivo que un Ipod o similar sigue teniendo su hueco en la era de los smartphones.
berny6969 escribió:mogurito escribió:Copiaron a Creative, pagaron el multón y a vender millones de iPod gracias a su campaña de publicidad tan bien ejecutada.
Me acuerdo de cuando fuí a la feria del SIMO en 2004 ver los iPods ultra caros con accesorios a precio de marisco, sacar mi Creative , comprobar que eran demasiado parecidos y que el mío sonaba mejor.
Adiós iPod, los abogados y publicistas te echarán de menos.
El sonido de creative era una castaña comparada
Con el ipod
tambien veia muchas en el iPod nano de 4ª generacion, el que era alargado y tenia camara y todo
que buenos recuerdos xD xKC4Lx VET3R4N escribió:PsYmOn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Una lástima. Por aquí uno que sigue usando reproductores dedicados.
El sonido que te da un reproductor dedicado decente no lo entrega el teléfono ni a tiros, a excepción de las gamas V de LG.
Qué reproductor me recomiendas?? A veces me gustaría salir a correr con los gritos de Adri Bertrán retronando por mi cabeza
Yo para hacer deporte uso un Sansa Clip+ con Rockbox que tiene más años que Matusalén y otro reproductor del estilo, el típico deportivo que reproduce FLAC y tal.
Ahora bien, para la calle, el Hiby R3 en cualquiera de sus variantes o el Hiby R2 son de lo mejor calidad precio y si se va con cuidado, el R2 puede usarse para deporte.
Luego tienes opciones con Android a partir de unos 350-400€ tipo Hiby R5 o Shanling M3X. Pero para un uso para la mayoría de mortales, un R2 o un R3 son más que suficientes para apreciar la enorme diferencia entre un teléfono móvil y un reproductor dedicado, además de que si se quiere Android, prefiero la opción Smartphone+ FIIO BTR5, por ejemplo. Un DAC/AMP para móvil.
Luego también hay que tener en cuenta que para sacer el potencial a estos reproductores, los archivos tienen que ser de calidad y los tenemos que acompañar con unos auriculares a la altura y con cable. Los reproductores soportan los códecs bluetooth más avanzados tipo LDAC pero el cable siempre será mejor.
![]()