Apple se afianza como la marca más valorada

Según acaba de hacer público la consultora Brand Finance, Apple se afianza como la marca más valorada a nivel mundial. La compañía cofundada por Steve Jobs sitúa de este modo en la primera posición del ranking su marca con un valor estimado de 104.600 millones de dólares, superando los 98.000 millones con los que fue valorada en septiembre del año pasado en otro ranking similar.

La tasa de derechos de autor que las empresas generan cobrando por imagen, logotipo y otros intangibles, más la suma de sus esperadas ganancias futuras son los datos con los que trabaja la consultora para confeccionar la lista de las 500 marcas más valiosas de todo el mundo.

Pero quizás la mayor sorpresa está en el segundo puesto, con la surcoreana Samsung valorada en 78.750 millones de dólares. Después en tercera posición y valorada en 68.600 millones encontramos la marca del gigante de Internet, y cada vez de más sectores, Google. Los de Mountain View están seguidos de cerca en cuarta posición por Microsoft, cuya marca está valorada en 62.800 millones de dólares.

La clasificación está dominada por las grandes empresas de tecnología, teniendo que bajar hasta los puestos 43 (Santander) y 88 (Movistar) para encontrar los primeros representantes españoles.
Think different... LOL
(mensaje borrado)
Son productos de excelente calidad, pero aun así considero que están un poco sobrevalorados, se paga por producto muy por encima de lo que se obtiene.

Saludos.
Pd. Tengo un Ipod y tuve un Iphone 4S
Bunnker escribió:
exitido escribió:Think different... LOL


Valorada por la masa de zombies xxd


No tengo ni un producto de Apple por ahora (no creo que sean para mi), pero si piensas que el éxito de Apple es de casualidad o porque la gente es zombies no tienes ni idea del mundo de la tecnología.
Todo lo que sube, baja....y esta compañía se va a meter tal ostión con el tiempo...
Think different? Si es lo que ahora les ha dado por comprar a todos [360º]
(mensaje borrado)
La calidad se paga.
aunque demasiado.
hOOk3r escribió:Apple marca mas valorada,reguetonto en los numeros 1,salvame marca records....

Imagen

Me citarás mi firma y tal (muy tipico para defender algo sin argumentos), ¿pero crees que es necesario llamar "retrasados" a los que tienen gustos diferentes a los tuyos?. Peor me parece lo tuyo chico…

Ofrecen calidad a un precio elevado, y en algunos casos la competencia lo hace igual a un precio menor, pero es innegable lo que ha signifcado apple para el mundo de la tecnologia. No es casualidad.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
claro que esta valorada, por que la manzana podrida es muy cool...
Que pesadita es la gente con decir que es cara... Acaso el nuevo galaxy s5 han dicho que vale 400€??? me da que no ehh!!!
litos001 escribió:Que pesadita es la gente con decir que es cara... Acaso el nuevo galaxy s5 han dicho que vale 400€??? me da que no ehh!!!


El hecho de que samsung también sea cara no significa que apple no lo sea...
litos001 escribió:Que pesadita es la gente con decir que es cara... Acaso el nuevo galaxy s5 han dicho que vale 400€??? me da que no ehh!!!


Apple es cara. Samsung tambien [carcajad]
Venga va, yo hago el chiste fácil y directo.

Apple se afianza como la marca más sobrevalorada
litos001 escribió:Que pesadita es la gente con decir que es cara... Acaso el nuevo galaxy s5 han dicho que vale 400€??? me da que no ehh!!!

Tipico argumento de izombie, justificar un fallo comparando con otra empresa cuando el fallo no tiene justificación.
estamos hablando de apple, cuando toque samsung se sacaran sus fallos.
dame un ejemplo de robo mas descarado que vender el 5C a 600€ o el de 8gb a 550€.
no hay una empresa que tenga los huevos tan grandes de vender algo tan caro respecto a lo que es, pero apple puede, y mira como le ha salido.
la gente por 100€ mas se lleva el i5s.
vamos, 550€ cuando un moto g es mejor y cuesta 3 veces menos y aun te sobra manda cojones.
los iphones son los moviles mas caros respecto a lo que son, no digo que por que vosotros querais no lo compreis, o que ofrecen otras cosas, hay no me meto, pero la realidad es la que es.
y en ordenadores y en todo.
Apple en sus inicios fue la reina, pero ahora tira exclusivamente de productos de calidad, a un precio exageradisimo y haciendo de su marca algo "cool" y esa estrategia funciona.
Alucino cuantos se lo han comprado para ser mas cool y o llevarse por las modas.
Se podra criticar mucho, pero la realidad es que su marketing funciona, sus productos se venden y la marca, queramos o no, nos joda o no, esta muy valorado de forma global
Riwer escribió:
litos001 escribió:Que pesadita es la gente con decir que es cara... Acaso el nuevo galaxy s5 han dicho que vale 400€??? me da que no ehh!!!


Apple es cara. Samsung tambien [carcajad]

+1 Samsumg se esta pasando de rosca con algunos precios de moviles con plastico del malo, mi opinion, ahora mismo para pillar un samsumg, pillar un xiaomi o un nexus a mejor precio, eso o esperar a las tipicas ofertas de moviles, ya que los moviles de samsumg siempre hay ofertas con mucho mejor precio que el oficial, por ejemplo ese peazo note 3 a 400 pavos (mucho mejor que el s5)
Que risas da leer a más de uno. Parece que Apple os causó una úlcera, controlad esa bilis que teneis que os vais a atragantar, hacedla forzar el cierre y disfrutad.
szcentinela escribió:Son productos de excelente calidad, pero aun así considero que están un poco sobrevalorados, se paga por producto muy por encima de lo que se obtiene.

Si hablamos de lo físico, sí. Pero ser 'cool'... ¡no tiene precio! XD
Kutaragi escribió:Que risas da leer a más de uno. Parece que Apple os causó una úlcera, controlad esa bilis que teneis que os vais a atragantar, hacedla forzar el cierre y disfrutad.



realmente lo que me causa la ulcera es el sobre-coste que lleva este producto y otros tantos mas que hay en el mercado, que se fabrican en terceros piases donde apenas hay derechos laborales y miseros sueldos, y luego vengan y te multipliquen por cuatro el precio del producto.
Es la mas valorada porque es la mejor en satisfacción del usuario por robo. Punto pelota.

Y lo digo como usuario de Apple desde hace casi 20 años. Estos últimos años al masificarse tanto el servicio y ciertos productos han empeorado un poco, pero aún así, sigue estando a años luz de cualquier compañía informática... ¿años? Siglos luz.

Esa es la realidad, cuándo Apple la usabamos 5 gatos los haters no sabían de su existencia... ahora de repente todos los haters son hiper-enteradillos que lo critican todo... pff.

Envidia cochina, si os parece caro no compréis o conseguid un trabajo mejor pago. :o
AntoniousBlock escribió:Envidia cochina, si os parece caro no compréis o conseguid un trabajo mejor pago. :o

[facepalm]

Te iva a dar la réplica pero, por las teclas muere el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la ciudad donde trabajo, hay un Apple Store (que por cierto han llegado a robar con alunizaje, 4 veces en un mes) relativamente cerca de la tienda (mi lugar de trabajo). Y mira tú por donde, todos los iphones con la pantalla petada, acaban en mis manos. No es normal, que incluso varios iMac y Macbook acaben en la tienda también para realizar cambios de disco duro, reinstalaciones de SO e incluso ampliaciones de memoria RAM. Tengo macbooks air en tarifa, que ni quedándomelo a precio de coste, merece la pena adquirirlo. En cambio si pagaría gustoso los 1800 de éste.
Hombre...por que el que compra apple casi siempre es un "Appleadicto" por llamarlo de alguna forma...casi todo el mundo que conozco que compra algo apple es un "friki" de la marca, que la defiende como si el dueño de la empresa fuese su padre...como no la van a tener como la mejor valorada??
Esos ranking es para gente no muy inteligente.

Digamos, la gente que vive en los pueblos, que miercoles saben que es apple?.

En cambio gran parte del mundo sabe que es una Coca Cola, y muchos hemos comprado mas de una.

Imagen
Y miley cyrus es la artista que mas dinero cobra.
Siento curiosidad por tener algo de Apple pero ni loco pagaré el precio que piden. Hace unos meses pagué 230€ por un teléfono chino muy pepino ( y eso que lo considero caro). Creo que no se necesita gastarse 700€ en un teléfono y más cuando los smartphones chinos están despegando de una forma voraz y a precios muy económicos.

Por cierto, me parece vergonzoso lo del Iphone 5c
Hablar para nada... en fin...

-restricciones por todos lados.
-precio fuera de mercado
-calidad del producto sobrevalorada


Mi última experiencia : MacBook pro : i5 16Gb, SSD y maveriks -> la peor mierda en funcionamiento que use jamás, y usando el bootcamp los nazis de apple se refieren en la web oficial a la velocidad nativa del S.O. pues bien señores de apple se muy bien como funciona el win 7 y win 8 y estos S.O. instalados en un MAC funcionan infinitamente por debajo de su rendimiento (por culpa del hardware) es más instalas un Linux y le pasa absolutamente lo mismo..

Vamos lo mismo que mi nuevo AlienWare 18 juas!
Es divertido leer en cada notícia que se menciona a Apple todos los haters. Debe ser la marca más odiada del mundo por gente que no usa sus productos. Me parto [jaja]
Cuanto "Hater" suelto.. y algunos hasta parecen resentidos!
Tengo un 5s desde hace dos meses, con su jailbreak sus movidas y paridas. Estoy pensando seriamente en venderlo.
agron escribió:
AntoniousBlock escribió:Envidia cochina, si os parece caro no compréis o conseguid un trabajo mejor pago. :o

[facepalm]

Te iva a dar la réplica pero, por las teclas muere el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la ciudad donde trabajo, hay un Apple Store (que por cierto han llegado a robar con alunizaje, 4 veces en un mes) relativamente cerca de la tienda (mi lugar de trabajo). Y mira tú por donde, todos los iphones con la pantalla petada, acaban en mis manos. No es normal, que incluso varios iMac y Macbook acaben en la tienda también para realizar cambios de disco duro, reinstalaciones de SO e incluso ampliaciones de memoria RAM. Tengo macbooks air en tarifa, que ni quedándomelo a precio de coste, merece la pena adquirirlo. En cambio si pagaría gustoso los 1800 de éste.


Yo me gasté en su momento 1890€ en un Asus, concretamente el Asus G2SG-7R014G (por si hacen falta datos exactos) y ha sido la peor compra de portátil que he hecho. Es más, lo malvendí al año y medio. Y no es porque el portátil fallara, que eso le pasa a cualquiera, sino por el SAT de Asus que se desentendió de la avería porque "faltaba una pegatina en la base del portátil", cuando estaban todas y lo único es que los inútiles pusieron la de la clave de Windows bajo el micro y estaba quemada del calor. Vamos, que la tan criticada Acer me dio muchísimo mejor servicio en otro de los portátiles que tuve de dicha marca.

Tras la venta del Asus me decidí a probar un MacBook Pro..., y cinco años después y con mucho curro a las espaldas, empieza a tener algún achaque pero yo estoy encantado.

Y del SAT de Apple mejor no hablamos, que llegar a la Store con el iPhone que a veces me falla el táctil con alguna pulsación fantasma, y en 10 minutos salir por la puerta con uno nuevo, no tiene precio. Otras marcas te dejan sin móvil 15 días.

Necrofero escribió:Tengo un 5s desde hace dos meses, con su jailbreak sus movidas y paridas. Estoy pensando seriamente en venderlo.


Te lo cambio por mi Xperia Z1, que estoy deseando volver al iPhone!!
emipta escribió:Mi última experiencia : MacBook pro : i5 16Gb, SSD y maveriks -> la peor mierda en funcionamiento que use jamás


Si, si... vale, vale.

[qmparto]
pacotator escribió:
Kutaragi escribió:Que risas da leer a más de uno. Parece que Apple os causó una úlcera, controlad esa bilis que teneis que os vais a atragantar, hacedla forzar el cierre y disfrutad.



realmente lo que me causa la ulcera es el sobre-coste que lleva este producto y otros tantos mas que hay en el mercado, que se fabrican en terceros piases donde apenas hay derechos laborales y miseros sueldos, y luego vengan y te multipliquen por cuatro el precio del producto.

Pues igual que el café que te tomas cada día jajaja
Está de moda odiarlo todo. Todos los frikis odian todas las marcas que destacan en mercado y se opta por comprar otras que son mejor, aunque las tenga una minoría.

Este odio irracional hacia la manzana... Si no os gusta no la compréis. Pero insultar a la gente que le gusta es la cosa mas absurda que he visto.

Desde luego , cansais ya con este tema.

Que si Apple da asco, que si no voy a comprar el juego porque tiene dlcs, que si ps4 es mejor que Xbox one, que si , que si que si....... La calidad del EOL está bajando y cada vez me gusta menos .. Se está llenando de haters, y gente que habla sin sentido.

Ahora resulta que Apple fabrica en china, pagando poco a los trabajadores, y Samsung, LG y resto de marcas no verdad?? [+risas]
Claro me compro un móvil chino, o uno de google, que los fabrican en el caribe empleados con sueldos altísimos..... POR DIOS ABRIR LOS OJOS.



En fin, venga!! a odiar la marca Apple!! (aunque curiosamente el que puede permitirse un Apple, siempre queda encantado y repite. ¿Por qué será?)
matranco escribió:
pacotator escribió:
Kutaragi escribió:Que risas da leer a más de uno. Parece que Apple os causó una úlcera, controlad esa bilis que teneis que os vais a atragantar, hacedla forzar el cierre y disfrutad.



realmente lo que me causa la ulcera es el sobre-coste que lleva este producto y otros tantos mas que hay en el mercado, que se fabrican en terceros piases donde apenas hay derechos laborales y miseros sueldos, y luego vengan y te multipliquen por cuatro el precio del producto.

Pues igual que el café que te tomas cada día jajaja

A ni el cafe con leche me cuesta 60 céntimos, aun asi me parece caro también.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
emipta escribió:Mi última experiencia : MacBook pro : i5 16Gb, SSD y maveriks -> la peor mierda en funcionamiento que use jamás,
Si, si, Claro campeón...
emipta escribió:y usando el bootcamp

Usar bootcamp, es una solución para esos programas que no salen en mac o por alguno que utilice librerías especificas. Como el caso de 3dsmax que no hay versión mac.

Instalar Linux? AlienWare 18?
Veo que tienes un buen cacao mental, que no sabes ni lo que quieres, ni para que lo quieres...
Yo hace bastantes años que usaba Apple, desde mucho antes de que se pusiera de moda. Ahora he cambiado por temas laborales, necesito Windows para trabajar e instalar Windows en el MAC me parece un sacrilegio.
Esta gente hay que reconocerles que han sacado cacharros tremendos estos años, por eso se han ganado el nombre que tienen, por hacer buenos productos.
Pero también es cierto que con la masificación de ventas han perdido en otros aspectos.
Hoy en día un MAC falla igual que un pc, en tema de hardware, y cuesta muchísimo más dinero.
Si tienes pasta y te molan es tu producto, si vas un pelín más justo, pués te pillas un PC, yo lo veo así.
No me extraña con lo q cobran y esta sobrevalorada tambien.
Mi opinión de los productos Apple tras haberlos probado es que en resumen es una marca con acabados de muchísima calidad y orientados a las personas con pocos o escasos conocimientos de informática. Lo que estos productos hacen lo hacen bien, pero si quieres algo más, te ves muy muy limitado.
Y precisamente ahí reside su éxito, en que la gran mayoría de las personas se conforman con lo que les dejan hacer .
Gizmox escribió:Yo hace bastantes años que usaba Apple, desde mucho antes de que se pusiera de moda. Ahora he cambiado por temas laborales, necesito Windows para trabajar e instalar Windows en el MAC me parece un sacrilegio.
Esta gente hay que reconocerles que han sacado cacharros tremendos estos años, por eso se han ganado el nombre que tienen, por hacer buenos productos.
Pero también es cierto que con la masificación de ventas han perdido en otros aspectos.
Hoy en día un MAC falla igual que un pc, en tema de hardware, y cuesta muchísimo más dinero.
Si tienes pasta y te molan es tu producto, si vas un pelín más justo, pués te pillas un PC, yo lo veo así.


El problema de los MACs de hoy en dia, se llama X86. Cualquier X86 de hace 10 años no vale absolutamente para nada, pero en cambio conseguí hace tiempo un PowerMac G5 a muy buen precio que a día de hoy sigue dando guerra, en cambio los primeros macs x86 eran simplemente [facepalm] . Ademas, si no ha cambiado la cosa, los PowerPC eran de 64 bits nativos y x86 se emulan con punto flotante. Por otra parte entiendo el cambio de arquitectura y es que el problema de la plataforma PowerPC se llamaba PowerBook y es que el problema que tenían estos procesadores, era el calor que generaban. Empecé en el mundo de los mac hace mucho con un G3 de tubo y magnífico que salió.
Eso sí, el servicio técnico un 10. Es la única compañía que no me ha puesto pegas por tener otro sistema operativo instalado en él la única vez que he tenido que llevar un ordenador al servicio técnico. A mi también me parece un sacrilegio instalarle windos, pero no me voy a comprar otro ordenador solo para utilizar un programa que no tenga versión de Mac.

En cuanto a las tabletas, como aficionado a la música después de instalar cosas como amplitube, cubasis, ivcs3 (todo ello conectado entre sí gracias a inter-app audio de una manera magnifica)... Y ver el servicio que me ha dado mi iPad 3, me parece hasta barato. Y conozco a gente que lo utiliza en directos y una maravilla con una latencia bajisima. Echo en falta un programa tipo superior drummer, pero ya saldrá cuando los iPads tengan mas ram.
Bla bla bla bla...

iphone 4 (2010) sigue funcionando con mucha decencia.

imac (2009) no lo uso para jugar, va que vuela.
gominio está baneado por "Game Over"
Baldur escribió:Cuanto "Hater" suelto.. y algunos hasta parecen resentidos!


Es lo que tiene no tener dinero para comprarselo, pues a ragear.
drumtronicpw01011110 escribió:
Gizmox escribió:Yo hace bastantes años que usaba Apple, desde mucho antes de que se pusiera de moda. Ahora he cambiado por temas laborales, necesito Windows para trabajar e instalar Windows en el MAC me parece un sacrilegio.
Esta gente hay que reconocerles que han sacado cacharros tremendos estos años, por eso se han ganado el nombre que tienen, por hacer buenos productos.
Pero también es cierto que con la masificación de ventas han perdido en otros aspectos.
Hoy en día un MAC falla igual que un pc, en tema de hardware, y cuesta muchísimo más dinero.
Si tienes pasta y te molan es tu producto, si vas un pelín más justo, pués te pillas un PC, yo lo veo así.


El problema de los MACs de hoy en dia, se llama X86. Cualquier X86 de hace 10 años no vale absolutamente para nada, pero en cambio conseguí hace tiempo un PowerMac G5 a muy buen precio que a día de hoy sigue dando guerra, en cambio los primeros macs x86 eran simplemente [facepalm] . Por otra parte entiendo el cambio de arquitectura y es que el problema de la plataforma PowerPC se llamaba PowerBook y es que el problema que tenían estos procesadores, era el calor que generaban. Empecé en el mundo de los mac hace mucho con un G3 de tubo y magnífico que salió.
Eso sí, el servicio técnico un 10. Es la única compañía que no me ha puesto pegas por tener otro sistema operativo instalado en él la única vez que he tenido que llevar un ordenador al servicio técnico. A mi también me parece un sacrilegio instalarle windos, pero no me voy a comprar otro ordenador solo para utilizar un programa que no tenga versión de Mac.

En cuanto a las tabletas, como aficionado a la música después de instalar cosas como amplitube, cubasis, ivcs3 (todo ello conectado entre sí gracias a inter-app audio de una manera magnifica)... Y ver el servicio que me ha dado mi iPad 3, me parece hasta barato. Y conozco a gente que lo utiliza en directos y una maravilla con una latencia bajisima. Echo en falta un programa tipo superior drummer, pero ya saldrá cuando los iPads tengan mas ram.


Yo también empecé con un G3 JEJEJEJE.
He tenido instalado windows en el Macpro, pero cuando lo renové ya directamente volví al pc.
Gizmox escribió:Yo hace bastantes años que usaba Apple, desde mucho antes de que se pusiera de moda. Ahora he cambiado por temas laborales, necesito Windows para trabajar e instalar Windows en el MAC me parece un sacrilegio.
Esta gente hay que reconocerles que han sacado cacharros tremendos estos años, por eso se han ganado el nombre que tienen, por hacer buenos productos.
Pero también es cierto que con la masificación de ventas han perdido en otros aspectos.
Hoy en día un MAC falla igual que un pc, en tema de hardware, y cuesta muchísimo más dinero.
Si tienes pasta y te molan es tu producto, si vas un pelín más justo, pués te pillas un PC, yo lo veo así.


Una de las opiniones mas sensatas que he leído en mucho tiempo. Está claro que los Mac son un producto para un público bastante puntual y no para el mercado masivo que sigue las modas como el iPhone o el iPad.

Ojo, yo no creo de ningún modo que los Mac fallen "igual que un PC", quizás fallen igual que un PC de gama muy alta como un Lenovo Thinkpad o un Alienware... es cierto que la calidad ya no es la misma que hace 10 o 15 años pero sigue estando a años luz de un ordenador promedio. :p
agron escribió:
AntoniousBlock escribió:Envidia cochina, si os parece caro no compréis o conseguid un trabajo mejor pago. :o

[facepalm]

Te iva a dar la réplica pero, por las teclas muere el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la ciudad donde trabajo, hay un Apple Store (que por cierto han llegado a robar con alunizaje, 4 veces en un mes) relativamente cerca de la tienda (mi lugar de trabajo). Y mira tú por donde, todos los iphones con la pantalla petada, acaban en mis manos. No es normal, que incluso varios iMac y Macbook acaben en la tienda también para realizar cambios de disco duro, reinstalaciones de SO e incluso ampliaciones de memoria RAM. Tengo macbooks air en tarifa, que ni quedándomelo a precio de coste, merece la pena adquirirlo. En cambio si pagaría gustoso los 1800 de éste.

Y a ti no te llegan Mac Book pro con graficas quemadas? (Tanto Ati, como Nvidia) A mi bastantes, y es por problemas de temperatura, Ya hace cuatro modelos o mas que les pasa, entra un poco de polvo, y los portatiles no son capaces de ver que se estan quemando, eso si, no cambian el diseño de las rejillas de ventilacion ni que los maten. A los 2 años y pico chufff (1600€ al retrete), Los de este año anterior no se como estaran por eso.
78 respuestas
1, 2