Apple sabía que el iPhone 6 era más propenso a doblarse que teléfonos anteriores

Torres escribió:
Esque no creo que nadie vaya a pensar lo contrario..., pero hace falta ser muy cazurro para doblarlo.., yo en mi entorno desde luego no conozco a nadie... Y para sentarte encima del teléfono también hace falta ser inutil [mad]


Hombre, no se porque me llamas inutil, yo nunca he tenido un iphone, llevo siempre el telefono en el bolsillo de atras y nunca se me ha doblado, he tenido telefonos samsung, huawei, nokia, xiaomi o sea que igual lo inutil es el diseño del telefono, algo malo imagino que si tendria si se dobla en lo que yo considero un uso normal ¿no?
Torres escribió:Edito: vaya..., resulta que los Samsung o htc también se doblaban y a diferencia del iPhone estos dejaban de funcionar.., también hay demandas colectivas???

Ojo al titular.., “también se dobla, COMO ES LÓGICO...”

https://www.xataka.com/moviles/el-galax ... -es-logico


como es logico con aquellos diseños.

me explicas como las actuales lanchas de 5,5+ pulgadas como el huawei mate, los redmi note, los samsung S7 y posteriores o los iphone 7 y posteriores no tienen este problema?

segun tu posicion de la logica, se deberian doblar igual todos, verdad? :-|

que apple hizo un diseño con un chasis de pitiminin que se doblaba con minimo esfuerzo y eso les supuso mala prensa, reclamaciones y les va a suponer una morterada de dinero. period. todo lo demas: excusas.
Torres escribió:
Imagen


Esto .... puede que sea el unico que se ha dado cuenta ... de que uno u otro estan doblados? No ves que la parte central esta mas separada que de los extremos? Es que precisamente a ESO me estaba refiriendo.
@Edy tío es por la forma en que refleja la luz y que el canto del 5S está "recortado"... Mira que estaba pillando una regla para poner más fotos para que lo vieses pero esque ya paso del tema.., veis móviles doblados donde no los hay [sonrisa]
anda que no habrá compañias que hagan exactamente lo mismo,sacar cosas sabiendo que fallan..
Torres escribió:@Edy tío es por la forma en que refleja la luz y que el canto del 5S está "recortado"... Mira que estaba pillando una regla para poner más fotos para que lo vieses pero esque ya paso del tema.., veis móviles doblados donde no los hay [sonrisa]


A mi me importa una mierda los moviles que tu creas que se doblan o no ... yo te digo lo que hacemos en taller, que es reparar una media de 4/5 moviles 6/S a la semana por este problema ... y mira, no paso del tema precisamente porque para mi, es un filon enorme que estos capullos hagan las cosas asi. Lo realmente triste, no es que esto ocurra, es que la gente crea (aun cuando lo estan confirmando) que no es verdad.
Edy escribió:
Torres escribió:@Edy tío es por la forma en que refleja la luz y que el canto del 5S está "recortado"... Mira que estaba pillando una regla para poner más fotos para que lo vieses pero esque ya paso del tema.., veis móviles doblados donde no los hay [sonrisa]


A mi me importa una mierda los moviles que tu creas que se doblan o no ... yo te digo lo que hacemos en taller, que es reparar una media de 4/5 moviles 6/S a la semana por este problema ... y mira, no paso del tema precisamente porque para mi, es un filon enorme que estos capullos hagan las cosas asi. Lo realmente triste, no es que esto ocurra, es que la gente crea (aun cuando lo estan confirmando) que no es verdad.


Pero quién ha dicho que no se doblan??? Yo he dicho que siendo de esos materiales y forma es normal que sean más fáciles de doblar que los anteriores.., que es lógico.., pero que también hace falta ser cazurro para qué se te doble porque no es tan fácil... Es por un mal uso y punto
@Torres

Que lo tengas en el bolsillo (delantero) de un pantalon vaquero ajustado y que se doble es "normal"? Porque entonces ... tenemos un concepto muy diferente de lo que se considera normal. Y sabiendo como es Apple para asumir sus errores ... esta noticia confirma lo que ya sabiamos, que ese chasis es una puta chapuza.
Edy escribió:@Torres

Que lo tengas en el bolsillo (delantero) de un pantalon vaquero ajustado y que se doble es "normal"? Porque entonces ... tenemos un concepto muy diferente de lo que se considera normal. Y sabiendo como es Apple para asumir sus errores ... esta noticia confirma lo que ya sabiamos, que ese chasis es una puta chapuza.


Así es como lo he llevado yo a diario durante dos años. Que yo sepa a los que se les ha doblado es porque lo llevaban en el culo y se han sentado sobre él
@Torres

Pues entonces tienes una flor en el culo. Porque hay cientos de personas que les ha pasado eso ... y los Sony Z1 en adelante, aproyarte con la pierna en algun lado (dejando caer algo de peso entre la pierna y una mesa, con movil de por medio) y crujirse a pantalla.... y muchos Samsung que por calor (normal, no extremo) quedarse la pantalla oscurecida o directamente con lineas violetas ...

Insisto ... en todos lados hay movidas, pero este modelo de iphone es un problema ... y que TU no hayas tenido movidas, y que la gente de tu entorno no los tenga no significa que no pase. Yo, que soy una pequeña tienda ... y tengo tantisimos casos ... ya me quedo sorprendido, y de hecho, yo que conozco a varios tecnicos de centros Apple oficiales .... me dicen que es preocupante este tema ... porque han tenido que cubrir garantias a punta pala.
@Edy bueno tengo amigos y familia y no conozco ningún caso la verdad..; con la de millones de iPhones que se venden es normal atender a cientos por un uso descuidado...

De todas formas te llevan el móvil doblado para que se lo endereces?? Qué le haces a esos iPhones??
Existe maquinaria (propia de Apple) para enderezarlo. Lo que generalmente no tiene sentido enderezarlos, porque una vez pilla el vicio el metal .... que vuelva a doblarse por el mismo lugar es increiblemente sencillo. Por eso, tenemos unas carcasas militares rigidas para evitar la torsion (a modo de escayola como cuando se rompe una pierna).
61 respuestas
1, 2