Apple retirará las baterías de algunos MacBook Pro por riesgo de incendio

hugoboss69x escribió:On firee! Con el tema de las baterías todos ehhh?

Es lo que pasa cuando no dejan de exprimir las baterías y reducir los tiempos de carga a toda costa a una tecnología que lleva apenas sin cambios desde que salió al mercado en 1991. Y el problema no va a hacer más que aumentar, porque las alternativas todavía no son viables ni tecnológica ni económicamente.
FoxFurius escribió:
Jajajajaja jajajajaja que bocachanclas jajajaja

He tenido un MacBook pro de 2009 hasta el año pasado, y tuve los iPhone 3G, 4 y 4S, y el iPad 1 3G comprado el día de salida.

Y créeme, no pienso volver a iOS ni a macOS ni regalado

Lado de envidia e ira dice jajaja qué cachondo.

¿Sabes por que cada vez Apple tiene menos cuota de mercado en móviles? Porque cada vez más gente se da cuenta de la estafa que es gastarse 1000€ en un móvil que no es mejor que los de 500€...

Y encima dice que una batería con 10 años apenas ha bajado un 20% jajaja y se queda tan pancho jajajaja claro, si no se usa, seguramente si...

Sigue pagándole la coca y los yates a los de Apple, que ya los demás nos encargamos de usar las neuronas para no dejarnos transformar en iZombies...

Y ten el extintor cerca por si acaso jajaja


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio... ¿Es una broma?

No se puede justificar algo así con la de competencia que hay y de manera tan simple y tajante...
Garibaldi1990 escribió:
FoxFurius escribió:
Jajajajaja jajajajaja que bocachanclas jajajaja

He tenido un MacBook pro de 2009 hasta el año pasado, y tuve los iPhone 3G, 4 y 4S, y el iPad 1 3G comprado el día de salida.

Y créeme, no pienso volver a iOS ni a macOS ni regalado

Lado de envidia e ira dice jajaja qué cachondo.

¿Sabes por que cada vez Apple tiene menos cuota de mercado en móviles? Porque cada vez más gente se da cuenta de la estafa que es gastarse 1000€ en un móvil que no es mejor que los de 500€...

Y encima dice que una batería con 10 años apenas ha bajado un 20% jajaja y se queda tan pancho jajajaja claro, si no se usa, seguramente si...

Sigue pagándole la coca y los yates a los de Apple, que ya los demás nos encargamos de usar las neuronas para no dejarnos transformar en iZombies...

Y ten el extintor cerca por si acaso jajaja


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio... ¿Es una broma?

No se puede justificar algo así con la de competencia que hay y de manera tan simple y tajante...

¿Competencia? ¿Que competencia? Entre los usuarios de iOS están los que compran un iPhone por "estatus social", los que lo hacen porque es "cool", y los que prefieren iOS a android...en android hay competencia entre ellos, pero con iOS solo hay una marca, así que mejor me lo pones, si cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone, es porque cada vez hay menos gente que considere interesante el sobrecoste por iOS...
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera usuario de esos modelos lo llevaría lo antes posible a la Apple Store
A mi lo que me maravilla es que finalizando la segunda decena del siglo XXI aun seamos asi de idiotas irracionales y sobrados.

Yo:
- No tengo que justificarme ante nadie sobre lo que compro y por que lo compro.
- No entiendo como seguimos reduciendo todo a bandos o etiquetas (BarÇa vs. Madrid, PSOE vs.PP, MS vs. Apple vs. Linux, etc...
- No entiendo como la gente puede sentirse superior o inferior en base a las herramientas que usa.

Problemas los hay en todos lados y los padecen todas las marcas, el debate no es si las baterias de esa serie son peligrosas, el debate deberia ser como va a actuar la empresa responsable ahora que ya sabe que esa serie es defectuosa. Criticar o ensalzar su actuacion es de lo que se deberia hablar aqui, sin embargo tenemos el tipico recochineo de los seres que se creen mas listos que nadie.

El pensamiento ese de lo mio es bueno lo de los demas es basura no nos llevara a nada positivo, jamas.

Un inciso mas. a mi en lo que se gasten los demas su dinero no me interesa, es su dinero no el mio asi que cada cual haga lo que le de la gana.
CrowX escribió:
hugoboss69x escribió:On firee! Con el tema de las baterías todos ehhh?


A huevo estaba xD

Al menos no cobrarán la sustitución.

Hombre la mano si te explota... por lo menos no te la cobran [burla2]
Si esto pasa con Samsung se lia parda
FoxFurius escribió:
Garibaldi1990 escribió:
FoxFurius escribió:
Jajajajaja jajajajaja que bocachanclas jajajaja

He tenido un MacBook pro de 2009 hasta el año pasado, y tuve los iPhone 3G, 4 y 4S, y el iPad 1 3G comprado el día de salida.

Y créeme, no pienso volver a iOS ni a macOS ni regalado

Lado de envidia e ira dice jajaja qué cachondo.

¿Sabes por que cada vez Apple tiene menos cuota de mercado en móviles? Porque cada vez más gente se da cuenta de la estafa que es gastarse 1000€ en un móvil que no es mejor que los de 500€...

Y encima dice que una batería con 10 años apenas ha bajado un 20% jajaja y se queda tan pancho jajajaja claro, si no se usa, seguramente si...

Sigue pagándole la coca y los yates a los de Apple, que ya los demás nos encargamos de usar las neuronas para no dejarnos transformar en iZombies...

Y ten el extintor cerca por si acaso jajaja


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio... ¿Es una broma?

No se puede justificar algo así con la de competencia que hay y de manera tan simple y tajante...

¿Competencia? ¿Que competencia? Entre los usuarios de iOS están los que compran un iPhone por "estatus social", los que lo hacen porque es "cool", y los que prefieren iOS a android...en android hay competencia entre ellos, pero con iOS solo hay una marca, así que mejor me lo pones, si cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone, es porque cada vez hay menos gente que considere interesante el sobrecoste por iOS...


Te dejas muchos aspectos a tener en cuenta:

- Los que quieren una total integración con los productos Apple
- Los que quieren el smartwatch de Apple han de pasar sí o sí por el iPhone
- Los que quieren AppleCare para tener un mayor soporte
- En otros temas, por ejemplo MacOS... Los que quieren desarrollar en multiplataforma y quieren tener Apple-Linux-Windows de forma oficial todo y no tener que andar con Hackintosh (que ojo, van de puta madre y se cepillan a muchos macs, pero en ámbito profesional, a nivel licencias y soporte pueden haber problemas).

Y un largo etc. Puede parecer interesante o no, caro o barato, etc. pero hay muchos más detalles a entrar a valorar.

Y lo que he marcado en negrita... Es una de muchas interpretaciones ¿Si me pongo unas ruedas en las extremidades y me pongo a rodar entonces soy el carro robado de Manolo Escobar [qmparto] ? Fuera coñas y ahora hablando en serio, para la premisa "cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone" pueden ser varias posibilidades:

- Su actual iPhone cumple con sus demandas y este se actualiza
- El nuevo modelo aporta poco respecto al iPhone del usuario y espera a una siguiente generación

Y varias más. Samsung vende al mismo rango de precios sus Galaxy S y Note respecto Apple y no por ello les supone un problema (aun y teniendo más opciones a escoger en Android y despues del problema con las baterias). La gente sigue dispuesta a pagar +1000€ por un terminal, sea cual sea su SO, siempre y cuando haya soporte detrás, una buena marca y una evolución constante :)
Garibaldi1990 escribió:
FoxFurius escribió:
Garibaldi1990 escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio... ¿Es una broma?

No se puede justificar algo así con la de competencia que hay y de manera tan simple y tajante...

¿Competencia? ¿Que competencia? Entre los usuarios de iOS están los que compran un iPhone por "estatus social", los que lo hacen porque es "cool", y los que prefieren iOS a android...en android hay competencia entre ellos, pero con iOS solo hay una marca, así que mejor me lo pones, si cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone, es porque cada vez hay menos gente que considere interesante el sobrecoste por iOS...


Te dejas muchos aspectos a tener en cuenta:

- Los que quieren una total integración con los productos Apple
- Los que quieren el smartwatch de Apple han de pasar sí o sí por el iPhone
- Los que quieren AppleCare para tener un mayor soporte
- En otros temas, por ejemplo MacOS... Los que quieren desarrollar en multiplataforma y quieren tener Apple-Linux-Windows de forma oficial todo y no tener que andar con Hackintosh (que ojo, van de puta madre y se cepillan a muchos macs, pero en ámbito profesional, a nivel licencias y soporte pueden haber problemas).

Y un largo etc. Puede parecer interesante o no, caro o barato, etc. pero hay muchos más detalles a entrar a valorar.

Y lo que he marcado en negrita... Es una de muchas interpretaciones ¿Si me pongo unas ruedas en las extremidades y me pongo a rodar entonces soy el carro robado de Manolo Escobar [qmparto] ? Fuera coñas y ahora hablando en serio, para la premisa "cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone" pueden ser varias posibilidades:

- Su actual iPhone cumple con sus demandas y este se actualiza
- El nuevo modelo aporta poco respecto al iPhone del usuario y espera a una siguiente generación

Y varias más. Samsung vende al mismo rango de precios sus Galaxy S y Note respecto Apple y no por ello les supone un problema (aun y teniendo más opciones a escoger en Android y despues del problema con las baterias). La gente sigue dispuesta a pagar +1000€ por un terminal, sea cual sea su SO, siempre y cuando haya soporte detrás, una buena marca y una evolución constante :)

Hombre pero los Samsung bajan de precio, igual que el resto de marcas android (para competir entre ellas), lo que hace que seguramente exista un % más alto con una de las variantes del S10 a precio rebajado que a PvP original...

Lo que dices sobre tema profesional si lo comparto, pero cuando yo digo lo de las ventas, curiosamente los 4 grupos más top en android (Samsung, Huawei, Xiaomi y BBK) le han comido mucho terreno o incluso superado en ventas mundiales, y hablamos de una marca con presencia en todos los mercados existentes frente a otras que no tienen presencia en USA o es residual (las tres chinas) o no tienen presencia oficial ni en la mitad de mercados existentes globalmente (Xiaomi y BBK) por lo que tiene más merito aún...

Fíjate que después de tantos años, Apple ha dejado de dar cifras de ventas de todos sus productos, solo habla de beneficios (que como cada año todo lo que vende es más caro, compensan el vender menos)...ese movimiento no es "por qué si", es para no dar la imagen de cómo dije antes, que el % (alto) de clientes que compraban por postuero se están pasando a android, porque por mucho menos hacen lo mismo, que en parte de ahí viene las subidas en ventas de las cuatro marcas android mencionadas arriba.

Mira el top 10 en amazon america (cuna de apple) https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... linea.html

Salu2
paxama escribió:
Vanitas escribió:
FoxFurius escribió:
¿el que? ¿montar baterias tan cutres que tienen riesgo de incendio como si de un Samsung Galaxy note 7 se tratase? ¿tener un teclado de portatil de 200€? ¿necesitar un cambio de pantalla completo porque se le rompe el flex que curiosamente va soldado?

A ver si encima hay que darle las gracias a Apple porque apechugue con uno de sus muchas cagadas en portatiles de mas de 1200€...


Espera, espera. ¿En serio dices que de más de 1200€? ¿Pero tú en qué mundo vives? Menudo flipao! ¬_¬

...de más de 1505,59€! Te lo corrijo.
http://prntscr.com/o4kqxf [rtfm]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

1.505,59 € por un i5 de séptima generación,sin grafica dedicada,8gb de ram y con 128gb SSD,en serio que me pongo hasta de mala hostia.
Saludos


Y encima con thermal throttling. Me pasa lo mismo también con las Surface y demás. Lo único que realmente pagas en esos PCs son los materiales del chasis y la pantalla.
Con lo fácil que es de paso montarse un hackintosh a día de hoy no entiendo cómo la gente tira el dinero así pero bueno, ellos mandan es su cartera.

Un saludo máquina [beer]
FoxFurius escribió:
Garibaldi1990 escribió:
FoxFurius escribió:¿Competencia? ¿Que competencia? Entre los usuarios de iOS están los que compran un iPhone por "estatus social", los que lo hacen porque es "cool", y los que prefieren iOS a android...en android hay competencia entre ellos, pero con iOS solo hay una marca, así que mejor me lo pones, si cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone, es porque cada vez hay menos gente que considere interesante el sobrecoste por iOS...


Te dejas muchos aspectos a tener en cuenta:

- Los que quieren una total integración con los productos Apple
- Los que quieren el smartwatch de Apple han de pasar sí o sí por el iPhone
- Los que quieren AppleCare para tener un mayor soporte
- En otros temas, por ejemplo MacOS... Los que quieren desarrollar en multiplataforma y quieren tener Apple-Linux-Windows de forma oficial todo y no tener que andar con Hackintosh (que ojo, van de puta madre y se cepillan a muchos macs, pero en ámbito profesional, a nivel licencias y soporte pueden haber problemas).

Y un largo etc. Puede parecer interesante o no, caro o barato, etc. pero hay muchos más detalles a entrar a valorar.

Y lo que he marcado en negrita... Es una de muchas interpretaciones ¿Si me pongo unas ruedas en las extremidades y me pongo a rodar entonces soy el carro robado de Manolo Escobar [qmparto] ? Fuera coñas y ahora hablando en serio, para la premisa "cada vez menos gente está dispuesta a pagar los precios de un iPhone" pueden ser varias posibilidades:

- Su actual iPhone cumple con sus demandas y este se actualiza
- El nuevo modelo aporta poco respecto al iPhone del usuario y espera a una siguiente generación

Y varias más. Samsung vende al mismo rango de precios sus Galaxy S y Note respecto Apple y no por ello les supone un problema (aun y teniendo más opciones a escoger en Android y despues del problema con las baterias). La gente sigue dispuesta a pagar +1000€ por un terminal, sea cual sea su SO, siempre y cuando haya soporte detrás, una buena marca y una evolución constante :)

Hombre pero los Samsung bajan de precio, igual que el resto de marcas android (para competir entre ellas), lo que hace que seguramente exista un % más alto con una de las variantes del S10 a precio rebajado que a PvP original...

Lo que dices sobre tema profesional si lo comparto, pero cuando yo digo lo de las ventas, curiosamente los 4 grupos más top en android (Samsung, Huawei, Xiaomi y BBK) le han comido mucho terreno o incluso superado en ventas mundiales, y hablamos de una marca con presencia en todos los mercados existentes frente a otras que no tienen presencia en USA o es residual (las tres chinas) o no tienen presencia oficial ni en la mitad de mercados existentes globalmente (Xiaomi y BBK) por lo que tiene más merito aún...

Fíjate que después de tantos años, Apple ha dejado de dar cifras de ventas de todos sus productos, solo habla de beneficios (que como cada año todo lo que vende es más caro, compensan el vender menos)...ese movimiento no es "por qué si", es para no dar la imagen de cómo dije antes, que el % (alto) de clientes que compraban por postuero se están pasando a android, porque por mucho menos hacen lo mismo, que en parte de ahí viene las subidas en ventas de las cuatro marcas android mencionadas arriba.

Mira el top 10 en amazon america (cuna de apple) https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... linea.html

Salu2


ßueno, no es que Samsung baje precios para competir con el resto, sino que Apple son unos peseteros acabados, seguramente duerman a lo Tio Gilito [qmparto] y no les sale de los cojones bajar el precio de sus productos.

El problema de Apple, no es que las ventas bajen, pues a la vista está que los precios no hacen sino subir para "compensar" y mientras los accionistas vean la pasta, les da igual que vendan 1 que 100 mientras lluevan billetes [facepalm] , el problema está en que al tener varios modelos, cómo digan de cada modelo las ventas, más de uno se llevaría las manos a la cabeza (y con razón), lo cual puede suponer una encrucijada para ellos mismos. Apple tiene modelos de móvil muy buenos, pero ha vendido y vende cada santa mierda que tira para atrás y da hasta vergüenza ajena [+furioso] ... Tienen las 2 caras de la moneda.

Sobre el tema ventas, al final van y vienen, pero está claro que esta gente, ante la bajada de ventas, lo que hace es subir precios y mientras la gente pase por el aro, lo seguiran haciendo. Me dolió pagar los 1000€ por el iPhone 8 Plus de 256GB, ando la mar de satisfecho con el, pero tengo claro que el próximo iPhone me lo miraré con lupa [boma]
Nori-P escribió:El mío se libra por un mes :p
Estas cosas no las hace ni HP, ni Asus, ni Lenovo....
Y no, no soy un fan acerrimo de Apple, y menos desde que Jobs no está


En el 2008 me compré un portatil HP pavilion. Varios años despues (fuera garantía en el 2011 creo recordar) recibí un mail de HP avisando de que la bateria de mi portátil podria incendiarse. Completé un formulario online y recibí un batería nueva en mi casa a coste 0 y sin tener que ir a ningún establecimiento oficial.
Si, las baterías y teclados de HP son cosas que se suelen cambiar sin ningun tipo de gasto para el cliente en el SAT...
Pero vamos ya cada vez menos portátiles quedan con batería extraible :P
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
bichobola escribió:
sonyfallon escribió:Si fuera usuario de esos modelos lo llevaría lo antes posible a la Apple Store


Eres un bot o una cortana camuflada?
Te lo pregunto porque no hay noticia que no vea un comentario tuyo....
O acaso es que regalan algo en el foro por tener más mensajes? Si llegas a 50.000 te dan una cafetera? Una tostadora?

Es que tus respuestas o comentarios a veces son de chiste...o cosas que ni hace falta comentar.

Respecto a la noticia ya sabemos como funciona Apple hace tiempo..
Y que conste que esto podría suceder a otra compañía, pero es que últimamente no dan una a derechas con sus productos que supuestamente son "premium".



¿Te molesta que comente las noticias o diferentes temas? Macho, no sabía que tenía Folowers! Joder, que sorpresa! :-)
Al menos puedes presumir de barbacoa cara.
De las pocas cosas buenas que tenian los macbooks... ahora ya ni eso [noop]
67 respuestas
1, 2