Apple registra unos resultados récord gracias a Mac y Servicios y anuncia que Apple One ya está d...

Apple ha cerrado el cuarto y último trimestre del año fiscal 2020 terminado el pasado 26 de septiembre registrando unos ingresos de 64.698 millones de dólares, una cifra récord que se consigue a pesar de que el lanzamiento del iPhone 12 se retrasó a finales de octubre. Sin embargo, sí hay un impacto en los beneficios, que bajan hasta los 12.673 millones de dólares, un 8 % menos que hace un año. Además, la compañía ha anunciado que Apple One, la suscripción que agrupa cuatro servicios de Apple, estará disponible a partir de este viernes.

Los resultados de Apple han sido posibles por el buen rendimiento que durante el pasado trimestre registraron los Mac, que dejaron en las arcas de la compañía 9.032 millones de dólares, un aumento interanual del 30 %, y los Servicios, que aportaron 14.549 millones de dólares, un 16 % más que durante el mismo periodo del año anterior. En ambos casos estamos ante cifras nunca antes vistas. Los iPad no se quedaron atrás con unos ingresos de 6.797 millones de dólares, lo que supone un aumento del 45 % respecto al año pasado.

La ausencia de un nuevo iPhone durante el cuatro trimestre se ha dejado notar en los ingresos por la venta de móviles, que se han situado en 26.444 millones de dólares, un 25 % menos que durante el mismo trimestre del año anterior. Por último, tenemos Wearables, Home y Accesorios con una aportación de 7.876 millones de dólares, un 20 % más que hace un año. Debido a la incertidumbre de la COVID-19 Apple no ha hecho el pronóstico para el próximo trimestre, que será el encargado de recoger todas las ventas del iPhone 12.

“Apple termina un año fiscal definido por la innovación en medio de la adversidad, con un trimestre de septiembre de récord, apuntalado por las marcas históricas de los servicios y de los Mac”, ha indicado Tim Cook, director ejecutivo de Apple, durante la presentación de los resultados financieros.

Respecto a Apple One, es una nueva iniciativa que agrupa cuatro servicios de Apple (Music, TV+, iCloud y Arcade) en una sola suscripción. Los interesados tienen dos opciones, una suscripción individual por 14,95 euros al mes (con 50 GB en iCloud) o Familiar para compartirlo con hasta cinco personas a cambio de 19,95 euros al mes (con 200 GB en iCloud). En algunos mercados como Estados Unidos hay una tercera alternativa llamada Premier que por 29,95 dólares mensuales también suma Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB en iCloud.

Fuente: Apple
Que los beneficios sean un 20% de los ingresos es una barbaridad. Busca una empresa que maneje esos márgenes.

Un 30% más en ingresos por Mac y un 45% más en iPad. Es que son datos apabullantes Oooh
Lo de Apple no tiene fin, y decían cuando murió Jobs (hace ya 9 años) que Apple estaba acabada... [carcajad]
Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.


Tú mismo, por ejemplo.
Kanute escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.


Tú mismo, por ejemplo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me sentiría orgulloso de formar parte de la empresa que mas margen tiene de la industria y mas piensa en sus usuarios...
sii siempre piensan en sus usarios tanto que este año le venden el telefono sin cargador. madre mia lo que hay que leer....
Wozcrash escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]
Porqué será el margen de un 20%, seguramente están tablas reciclando casi todo... Hay que defender la "inversión" a como de lugar.
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.



¿Te refieres a PS5? [360º]
Normal que tengan resultados récord. Solo ver que los fanboys aplauden con las orejas decisiones como la de quitar el cargador y los auriculares de los iPhone sin bajar el precio ya te queda claro todo...
¿Y si tengo ya los 2Tb de almacenamiento no puedo acogerme a Apple One o como va eso? ¬_¬
Espero que parte de esas ganancias vayan destinadas a ayudar al medio ambiente [hallow] [hallow]
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]

Lo de "capado" lo dices como algo malo, soy usuario de Apple y lo veo como bueno.
Kanute escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.


Tú mismo, por ejemplo.


Imagen
Wozcrash escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]

Lo de "capado" lo dices como algo malo, soy usuario de Apple y lo veo como bueno.


Lo de "capao" lo digo como lo que es,una realidad...la seguridad del telefono es ajustable,yo deberia decidir lo que puedo o no hacer en el.Yo tambien soy poseedor de productos apple ,y eso me hace ver lo bueno, y lo malo de un producto carisimo, y por ende puedo dar mi opinion como cualquiera.

Cada uno ve las cosas a su manera.APPLE tiene cosas buenisimas,otras no tanto,una bateria no deberia costar 100 euros cuando ellos las compran a 16,50€.
Eliminar el cargador al movil?.....para que? para comprarlo a parte y soltar otros 50€?
En fin decisiones empresariales de mierda,que venden como ecologismo.
Ecologia es no contaminar para producir.....que eliminen el coltan.....a que no hay huevos?

salu2. [beer]
sonyfallon escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.



¿Te refieres a PS5? [360º]


¿Te refieres a Nintendo? [360º]
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

Porque tanto odio a una empresa? Si no te gusta no les compras y listo.

Es que parece que os tengan castigados XD
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el autor de la noticia la ha leído antes de hacer el copy paste de donde la haya sacado???
Es que los resultados son bastante malos como para decir resultados récord. Han ganado menos que el año pasado, récord de que? [hallow] [hallow]
samorost escribió:
sonyfallon escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.



¿Te refieres a PS5? [360º]


¿Te refieres a Nintendo? [360º]



¿Nintendo? ¡Si está en auge! Me refiero a la PS5 y Sony
Y yo una semana esperando que llamen para el iphone 12 pro... cawento cawento

Por cierto no conocía lo del apple one.., que tal es apple tv??
LibertarioAnónimo escribió:Pero el autor de la noticia la ha leído antes de hacer el copy paste de donde la haya sacado???
Es que los resultados son bastante malos como para decir resultados récord. Han ganado menos que el año pasado, récord de que? [hallow] [hallow]


Record de ingresos. Lo pone en la noticia si la hubieses leido.
Los teneis cuadrados. Leeis solo el titular y os marcais un "el autor de la noticia no lee la noticia" sin saber si quiera lo que pone en la noticia.
@sonyfallon por lo de ganar dinero vendiendo chatarra a precio de caviar, creo que nos hemos confundido xd. Tecnologicamente Nintendo es un poco rollo Apple vendiendo cosas baratas a precio alto.

¿Y Sony también esta en auge no? No nos hemos pillado las coñas xd.
YaMeDiRaS escribió:¿Y si tengo ya los 2Tb de almacenamiento no puedo acogerme a Apple One o como va eso? ¬_¬

Si puedes contratarlo pero vas a pagar apple one mas la cuota de los 2TB ahora hecha cuentas y mira a ver si te compensa.
Apple One cuesta 14,95€ o 19,95€ depende de cual elijas, mas 9,99€ (2TB).
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
La noticia es copiada de appleesfera y el titular absurdo.
Los resultados son negativos como es lógico porque se venden menos iPhones.
A ver si así lo entendéis los cortitos que no leeis
LibertarioAnónimo escribió:@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
La noticia es copiada de appleesfera y el titular absurdo.
Los resultados son negativos como es lógico porque se venden menos iPhones.
A ver si así lo entendéis los cortitos que no leeis

La noticia no está mal: marca récord de ingresos en Mac, iPad y servicios. Baja el iPhone debido al retraso en la presentacion del 12 y que NO se incluyen en estos resultados.

Apple’s fourth quarter revenue: (billion= mil millones)

2020: $64.7 billion
2019: $64.0 billion
2018: $62.9 billion
2017: $51.9 billion
2016: $46.8 billion
2015: $51.5 billion
2014: $42.1 billion
2013: $37.4 billion
2012: $35.9 billion
2011: $28.2 billion
2010: $20.3 billion
2009 $12.2 billion

https://twitter.com/JonErlichman/status ... 5719475201
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]


Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.

Por otro lado veo que a mucha gente le gusta criticar pero a pocos les gusta hacer cuentas, los iPhone Pro de este año valen 50€ menos de lo que valían los del año pasado, el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España), sale incluso a cuenta, sobre todo para los que ya tenemos por casa cien mil cargadores y cables.
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]


No solo el A14 es la mejor CPU de largo, sino que su anterior iteración A13 casi que sigue batiendo a toda la competencia también.

Tom’s Guide no es precisamente un medio pro Apple, los usuarios de hardware de PC conocemos bastante bien esta web.

https://www.tomsguide.com/news/iphone-1 ... roid-phone

Todo lo demás es subjetivo y sí, los precios están inflados, como en cualquier otro smartphone de gama alta. Que los Samsung e, incluso, algún Xiaomi no están muy lejos de los 1.159 del iPhone eh? (No 1500 ;) ).
@LibertarioAnónimo a ver si asi como lo ha explicado el compañero Wozcrash lo entiendes tu, que yo, aun siendo tan cortito como dices, lo he entendido a la primera. Si yo soy cortito y lo he entendido a la primera, imagina como seras tu que necesitas poco mas que una clase de barrio sesamo con coco y sus conceptos de "esto es cerca..... esto es lejos" para entenderlo

Wozcrash escribió:
LibertarioAnónimo escribió:@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
La noticia es copiada de appleesfera y el titular absurdo.
Los resultados son negativos como es lógico porque se venden menos iPhones.
A ver si así lo entendéis los cortitos que no leeis

La noticia no está mal: marca récord de ingresos en Mac, iPad y servicios. Baja el iPhone debido al retraso en la presentacion del 12 y que NO se incluyen en estos resultados.

Apple’s fourth quarter revenue: (billion= mil millones)

2020: $64.7 billion
2019: $64.0 billion
2018: $62.9 billion
2017: $51.9 billion
2016: $46.8 billion
2015: $51.5 billion
2014: $42.1 billion
2013: $37.4 billion
2012: $35.9 billion
2011: $28.2 billion
2010: $20.3 billion
2009 $12.2 billion

https://twitter.com/JonErlichman/status ... 5719475201
MasterIro escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]


Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.

Por otro lado veo que a mucha gente le gusta criticar pero a pocos les gusta hacer cuentas, los iPhone Pro de este año valen 50€ menos de lo que valían los del año pasado, el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España), sale incluso a cuenta, sobre todo para los que ya tenemos por casa cien mil cargadores y cables.


Qualcomm Snapdragon 865 5G ,el mejor procesador de largo.
Tú A14 no es el mejor ni en micro ni en calidad de cámara,y punto.
Otra cosa es la optimización de su S.O que hace que todo funcione perfecto....mientras su obsolescencia programada va marcando la muerte de su batería y el ralentizado del equipo.
Y en cuanto al precio,el mas alto de gama apple 12 pro Max 1609€.

Por ese dinero,tendrían que incluir los cascos,el cargador,y un piso covid-free en Torrevieja.

[bye]
SUGUSAPPLE escribió:
MasterIro escribió:Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.

Por otro lado veo que a mucha gente le gusta criticar pero a pocos les gusta hacer cuentas, los iPhone Pro de este año valen 50€ menos de lo que valían los del año pasado, el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España), sale incluso a cuenta, sobre todo para los que ya tenemos por casa cien mil cargadores y cables.


Qualcomm Snapdragon 865 5G ,el mejor procesador de largo.
Tú A14 no es el mejor ni en micro ni en calidad de cámara,y punto.
Otra cosa es la optimización de su S.O que hace que todo funcione perfecto....mientras su obsolescencia programada va marcando la muerte de su batería y el ralentizado del equipo.
Y en cuanto al precio,el mas alto de gama apple 12 pro Max 1609€.

Por ese dinero,tendrían que incluir los cascos,el cargador,y un piso covid-free en Torrevieja.

[bye]


¿Has intentado contrastar algo de lo que estás diciendo o simplemente no te gusta Apple y te importa un pepino la realidad?

Busca comparativas del A14 contra el 865/865+ literalmente donde quieras, y luego vienes con algo serio a rebatir.

Sobre la cámara no voy a decir que sea la mejor, pero sí que sé que prácticamente todas las reviews especializadas la sitúan entre las mejores, cuando no la mejor. Destacando la grabación de vídeo y estabilización, el modo noche y el sensor LiDAR, que tiene un enfoque absurdamente rápido que ya quisieran otras cámaras en móviles. Con todo esto, aquí podemos estar de acuerdo en que no tiene que ser la mejor cámara, porque este tema es bastante más subjetivo y normalmente la que destaca en una cosa tiene carencias en otra, pero desde luego es una candidata firme a ser la mejor, te pongas como te pongas.

Y lo de los precios... en fin, me pones de ejemplo un procesador como el 865, que insisto aquí, aún estando por debajo en rendimiento, prácticamente todos o casi todos los móviles Android que lo montan (one plus, s20...) parten también de un precio parecido al que tiene el iPhone 12 base, y luego usas como referencia el iPhone 12 Pro de mayor capacidad de 1500 o 1600€ para hacerte la comparación favorable. Puedes hacerte trampas al solitario si quieres... pero lo bueno se paga, en Android y en iOS. Y un gama alta es un gama alta, va a tener sobreprecio, pero no sólo en teléfonos móviles, también en tarjetas gráficas, televisores, lavadoras o lo que te de la gana. Lo que tenéis es un odio irracional, a mí no me gustan los MAC y no me paso el día soltando bilis, no me los compro y punto.

Saludos.
MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),

Esto es genuina curiosidad, pero esos precios donde has visto? Miro en la web de apple y los auriculares más baratos están a 179€ :-?
Petrish escribió:
MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),

Esto es genuina curiosidad, pero esos precios donde has visto? Miro en la web de apple y los auriculares más baratos están a 179€ :-?


esos serán los airpods.., no los de cable que venían en los iphone

Edito: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... -lightning
Petrish escribió:
MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),

Esto es genuina curiosidad, pero esos precios donde has visto? Miro en la web de apple y los auriculares más baratos están a 179€ :-?


Los cascos serían: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 74b6f317cf

Y el cargador: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 23684241ae

Un saludo.
Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple [+risas] [+risas]
MasterIro escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
MasterIro escribió:Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.

Por otro lado veo que a mucha gente le gusta criticar pero a pocos les gusta hacer cuentas, los iPhone Pro de este año valen 50€ menos de lo que valían los del año pasado, el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España), sale incluso a cuenta, sobre todo para los que ya tenemos por casa cien mil cargadores y cables.


Qualcomm Snapdragon 865 5G ,el mejor procesador de largo.
Tú A14 no es el mejor ni en micro ni en calidad de cámara,y punto.
Otra cosa es la optimización de su S.O que hace que todo funcione perfecto....mientras su obsolescencia programada va marcando la muerte de su batería y el ralentizado del equipo.
Y en cuanto al precio,el mas alto de gama apple 12 pro Max 1609€.

Por ese dinero,tendrían que incluir los cascos,el cargador,y un piso covid-free en Torrevieja.

[bye]


¿Has intentado contrastar algo de lo que estás diciendo o simplemente no te gusta Apple y te importa un pepino la realidad?

Busca comparativas del A14 contra el 865/865+ literalmente donde quieras, y luego vienes con algo serio a rebatir.

Sobre la cámara no voy a decir que sea la mejor, pero sí que sé que prácticamente todas las reviews especializadas la sitúan entre las mejores, cuando no la mejor. Destacando la grabación de vídeo y estabilización, el modo noche y el sensor LiDAR, que tiene un enfoque absurdamente rápido que ya quisieran otras cámaras en móviles. Con todo esto, aquí podemos estar de acuerdo en que no tiene que ser la mejor cámara, porque este tema es bastante más subjetivo y normalmente la que destaca en una cosa tiene carencias en otra, pero desde luego es una candidata firme a ser la mejor, te pongas como te pongas.

Y lo de los precios... en fin, me pones de ejemplo un procesador como el 865, que insisto aquí, aún estando por debajo en rendimiento, prácticamente todos o casi todos los móviles Android que lo montan (one plus, s20...) parten también de un precio parecido al que tiene el iPhone 12 base, y luego usas como referencia el iPhone 12 Pro de mayor capacidad de 1500 o 1600€ para hacerte la comparación favorable. Puedes hacerte trampas al solitario si quieres... pero lo bueno se paga, en Android y en iOS. Y un gama alta es un gama alta, va a tener sobreprecio, pero no sólo en teléfonos móviles, también en tarjetas gráficas, televisores, lavadoras o lo que te de la gana. Lo que tenéis es un odio irracional, a mí no me gustan los MAC y no me paso el día soltando bilis, no me los compro y punto.

Saludos.


Te leo y mientes.Y te inventas cosas que yo no tengo escritas en mi post.

Repito el A14 no es el mejor procesador.
La cámara del iPhone 12 no es la mejor.
Por esos precios deberían incluir los cascos,el cargador y el piso covid-free en Torrevieja.

Te inventas que yo tengo algo en contra de Apple,curioso mi macmini,mi iPhone 5,6,y el iPad 6° generacion usado por mi hija ,afirman lo contrario,eso sí ,puedo asegurar que hay cosas sean de la marca que sea que son caras megacaras,y no por ser Apple hay que decir amén a todo.

Y el resto de gilipolleces de odios, y tonterías de tu post ni las contesto,porque son eso absurdeces.

Pd: así las cámaras.....pregunta a cualquier fotógrafo profesional,se reirá de todas esas cámaras de mierda en los móviles,pero oye tranquilo disfruta de esas lentes de mierda a precio de oro. [facepalm]
Baldur escribió:Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple [+risas] [+risas]

Y viceversa. No sé cual de los extremos me parece más triste. [+risas] [+risas]

Apple es basura (y esto hasta los más fanboys de Apple lo saben, pero no lo reconocen), pero no es la única marca a la que considero basura, hay unas cuantas más. Apple engloba todo lo que no me gusta en un producto tecnológico, pero bueno, respeto a quienes les guste.
SUGUSAPPLE escribió:
MasterIro escribió:¿Has intentado contrastar algo de lo que estás diciendo o simplemente no te gusta Apple y te importa un pepino la realidad?

Busca comparativas del A14 contra el 865/865+ literalmente donde quieras, y luego vienes con algo serio a rebatir.

Sobre la cámara no voy a decir que sea la mejor, pero sí que sé que prácticamente todas las reviews especializadas la sitúan entre las mejores, cuando no la mejor. Destacando la grabación de vídeo y estabilización, el modo noche y el sensor LiDAR, que tiene un enfoque absurdamente rápido que ya quisieran otras cámaras en móviles. Con todo esto, aquí podemos estar de acuerdo en que no tiene que ser la mejor cámara, porque este tema es bastante más subjetivo y normalmente la que destaca en una cosa tiene carencias en otra, pero desde luego es una candidata firme a ser la mejor, te pongas como te pongas.

Y lo de los precios... en fin, me pones de ejemplo un procesador como el 865, que insisto aquí, aún estando por debajo en rendimiento, prácticamente todos o casi todos los móviles Android que lo montan (one plus, s20...) parten también de un precio parecido al que tiene el iPhone 12 base, y luego usas como referencia el iPhone 12 Pro de mayor capacidad de 1500 o 1600€ para hacerte la comparación favorable. Puedes hacerte trampas al solitario si quieres... pero lo bueno se paga, en Android y en iOS. Y un gama alta es un gama alta, va a tener sobreprecio, pero no sólo en teléfonos móviles, también en tarjetas gráficas, televisores, lavadoras o lo que te de la gana. Lo que tenéis es un odio irracional, a mí no me gustan los MAC y no me paso el día soltando bilis, no me los compro y punto.

Saludos.


Te leo y mientes.Y te inventas cosas que yo no tengo escritas en mi post.

Repito el A14 no es el mejor procesador.
La cámara del iPhone 12 no es la mejor.
Por esos precios deberían incluir los cascos,el cargador y el piso covid-free en Torrevieja.

Te inventas que yo tengo algo en contra de Apple,curioso mi macmini,mi iPhone 5,6,y el iPad 6° generacion usado por mi hija ,afirman lo contrario,eso sí ,puedo asegurar que hay cosas sean de la marca que sea que son caras megacaras,y no por ser Apple hay que decir amén a todo.

Y el resto de gilipolleces de odios, y tonterías de tu post ni las contesto,porque son eso absurdeces.

Pd: así las cámaras.....pregunta a cualquier fotógrafo profesional,se reirá de todas esas cámaras de mierda en los móviles,pero oye tranquilo disfruta de esas lentes de mierda a precio de oro. [facepalm]


Repito, abre Google y busca "SD 865+ vs A14", no estás discutiendo conmigo, estás discutiendo con la realidad.
Repito, no he dicho que la cámara sea la mejor, no hay una cámara que sea "la mejor", es algo demasiado subjetivo, he dicho que está claramente entre las mejores, con el resto de gamas alta.
Repito, han bajado 50€ de precio y la suma de lo que han quitado de la caja es 44€.
Repito, no tienen que incluir ningún piso, porque son productos prácticamente de lujo y completamente innecesarios para casi todo el mundo, y tienes ejemplos de exactamente lo mismo a patadas en el lado de los Android.

Deja de decir que el A14 no es el mejor procesador sin aportar absolutamente nada que respalde lo que dices.

Pd: nadie está hablando de fotógrafos profesionales ni cámaras profesionales, estamos comparando móviles con otros móviles, no te salgas del tema otra vez.

Saludos.
LibertarioAnónimo escribió:@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
La noticia es copiada de appleesfera y el titular absurdo.
Los resultados son negativos como es lógico porque se venden menos iPhones.
A ver si así lo entendéis los cortitos que no leeis


La noticia no está copiada y el titular está ajustado a la realidad. Deberías leerte y comprender mejor el texto.
paco_man escribió:
Baldur escribió:Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple [+risas] [+risas]

Y viceversa. No sé cual de los extremos me parece más triste. [+risas] [+risas]

Apple es basura (y esto hasta los más fanboys de Apple lo saben, pero no lo reconocen), pero no es la única marca a la que considero basura, hay unas cuantas más. Apple engloba todo lo que no me gusta en un producto tecnológico, pero bueno, respeto a quienes les guste.

"Apple es basura", y te quedas tan ancho... ¬_¬
paco_man escribió:
Baldur escribió:Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple [+risas] [+risas]

Y viceversa. No sé cual de los extremos me parece más triste. [+risas] [+risas]

Apple es basura (y esto hasta los más fanboys de Apple lo saben, pero no lo reconocen), pero no es la única marca a la que considero basura, hay unas cuantas más. Apple engloba todo lo que no me gusta en un producto tecnológico, pero bueno, respeto a quienes les guste.


Apple no es basura. Tiene buenos productos pero se paga un sobreprecio por la marca. Iguan que un bmw o un mercedes no cuestan lo que un dacia...

No entiendo el odio que genera Apple... ¬_¬
@Torres @Wozcrash

¿Veis? no entiendo porqué os ofende que diga que una empresa como Apple es basura, también lo digo de Android, Microsoft, Sony, Nintendo, Google y todo lo que se me ponga por delante.

Apple es basura por sus políticas (al igual que otras compañías), también por sus prácticas codiciosas por no incluir un triste cargador, por intentar cobrar 800€ por unas ruedas, por llevar más de 5 años sin cambiar los diseños de sus terminales, por incluir en su Iphone memorias LPDDR4X, por no permitir plataformas de juegos por streaming, por soldar componentes para dificultar su reemplazo, por joder el rendimiento de dispositivos antiguos, por no montar paneles a más de 60hz... Es que son demasiadas cosas, y vosotros como usuarios sois los primeros que debéis quejaros por estas políticas, pues sois los principales perjudicados.
paco_man escribió:@Torres @Wozcrash

¿Veis? no entiendo porqué os ofende que diga que una empresa como Apple es basura, también lo digo de Android, Microsoft, Sony, Nintendo, Google y todo lo que se me ponga por delante.

Apple es basura por sus políticas (al igual que otras compañías), también por sus prácticas codiciosas por no incluir un triste cargador, por intentar cobrar 800€ por unas ruedas, por llevar más de 5 años sin cambiar los diseños de sus terminales, por incluir en su Iphone memorias LPDDR4X, por no permitir plataformas de juegos por streaming, por soldar componentes para dificultar su reemplazo, por joder el rendimiento de dispositivos antiguos, por no montar paneles a más de 60hz... Es que son demasiadas cosas, y vosotros como usuarios sois los primeros que debéis quejaros por estas políticas, pues sois los principales perjudicados.


Yo no me he ofendido.., a mi me la suda lo que piense la gente porque en cada hilo de apple hay rios de bilis... Yo me refería a que los productos no son una mierda.., te pueden gustar más o menos pero son productos buenos. Otra cosa es que pagues sobreprecio porque también pagas marca... Un camisa del zara también cuesta una décima parte de lo que cuesta una de Armani y me estaré quedando corto...
Como empresa, sus políticas me dan tremendo asco y pienso que se ríe del usuario fanboy, que no mira otra marca porque se autoconvence de que no le gustan otras cosas mas que apple, pero no niego que hace buenos productos (Aunque peores que antaño y con un sobrecoste a veces, vergonzoso).
Pues para nosotros los tecnicos nos esta jodiendo de lo lindo apple porque no permite que reparen sus dispositivos.

Encima ni ellos mismo saben reparlos, y ya me diras que gracia para el usuario final.

para muestra un boton

https://www.macrumors.com/2020/10/30/ip ... xDD1Of0XqE
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.

¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]


De que hay que “liberarlo”? Y te lo dice un usuario de iPhone desde el primero que salió en USA. y que antes hacía el jailbreak, y dejé de hacerlo en iOS 7. A día de hoy no hay nada que hacía con jailbreak que no haga ahora sin el. Y no me vengas con chuminadas como cambiar el operador por otra cosa o temas puramente estéticos. Tiene el mejor procesador año tras año, y esto no es solo correr más, sino la conjunción hardware y software, que hace que un iPhone con la mitad de ram que un Android vaya mucho más fluido. En que están capados? Que no puedo hacer con mi iPhone que tú si puedas con Android? Y de nuevo no me vengas con temas estéticos. Y tampoco he pagado 1500, no pongas el mas caro, que lo hay mas barato, igual que el tope de gama de un Note 20 también ronda esos precios. ni el cargador vale 50 euros ni los auriculares 179. Pues no hay opciones en Amazon y de otras marcas. Alucino con que la gente diga cuanto han de valer las cosas según su criterio. Tío monta tu empresa y a vender, le vas tú a decir a nadie a cuánto tienen que vender su producto? Ni a la gente en que tienen que gastar su puto dinero? No te gusta el producto? Me parece perfecto. NO TE LO COMPRES. Yo no fumo ni bebo y no voy dando por culo a la gente que si lo hace. Y eso si que me parece tirar el dinero. Ni pago DLCs, ni me compraría una Switch. Pero no quiero un Xiaomi ni regalado. Y mi mujer tiene un Note 10 plus, que me parece, como terminal, un bicharraco. Pero a ver si lo entendéis de una vez. LOS USUARIOS DE IPHONE NO QUEREMOS ANDROID. Es muy simple. Igual que LOS USUARIOS DE MAC NO QUEREMOS WINDOWS. Aunque nos lo tengamos que tragar a veces por temas de trabajo.
MasterIro escribió:
Petrish escribió:
MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),

Esto es genuina curiosidad, pero esos precios donde has visto? Miro en la web de apple y los auriculares más baratos están a 179€ :-?


Los cascos serían: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 74b6f317cf

Y el cargador: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 23684241ae

Un saludo.

Un único apunte, el cargador, aún no estando mal de precio, viene sin cable (o al menos no he sido capaz de encontrar la info al respecto), por lo que si necesitas el recambio completo, debes soltar otros 25 € (aquí)
@Sir2001 el cable viene con el teléfono
58 respuestas
1, 2