Apple recupera el trono de la marca más valiosa del mundo

Riwer escribió:
djperes escribió:Los que dicen que el Mac es una mierda... No sé muy bien que decirles... Llevo con ordenadores desde el Amstrad PCW, y el Mac Book ha sido, con mucha diferencia, la mejor compra informática que he hecho. Eso sí, hablo para un uso profesional, si medimos la potencia y calidad en capacidad de mover juegos únicamente... Apaga y vámonos.

Pero eso de que no vale nada, e incluso he leído por ahí decir que es una estafa... No lo han probado en profundidad, de eso estoy seguro.

Y Magallanes, la desaparición de Apple no afectaría a TU vida, a mi me haría el trabajo mucho más difícil. Por lo que tecnológicamente afectaría mucho a un sector.


Tecnologicamente ya no hay diferencia entre usar software de diseño/de trabajo con MAC que con PC con Windows.


Al contrario, HAY una diferencia. Mucho del software de diseño se cambio hace tiempo desde OSX hacia Windows. Incluso programas clasicos como Photoshop son mejores el trabajarlos en Windows que en OSX. Prueba :los mejores plugins de Photoshop son solo para Windows.

Otro tema que es molesto de los productos de Apple, es que es facil llegar al limite de la tecnologia. En cambio para Windows se puede tener una estacion de trabajo que dejaria en ridiculo al mejor producto de Apple, Y A MITAD DE PRECIO que los producto Apple.
Magallanes escribió:
Riwer escribió:
djperes escribió:Los que dicen que el Mac es una mierda... No sé muy bien que decirles... Llevo con ordenadores desde el Amstrad PCW, y el Mac Book ha sido, con mucha diferencia, la mejor compra informática que he hecho. Eso sí, hablo para un uso profesional, si medimos la potencia y calidad en capacidad de mover juegos únicamente... Apaga y vámonos.

Pero eso de que no vale nada, e incluso he leído por ahí decir que es una estafa... No lo han probado en profundidad, de eso estoy seguro.

Y Magallanes, la desaparición de Apple no afectaría a TU vida, a mi me haría el trabajo mucho más difícil. Por lo que tecnológicamente afectaría mucho a un sector.


Tecnologicamente ya no hay diferencia entre usar software de diseño/de trabajo con MAC que con PC con Windows.


Al contrario, HAY una diferencia. Mucho del software de diseño se cambio hace tiempo desde OSX hacia Windows. Incluso programas clasicos como Photoshop son mejores el trabajarlos en Windows que en OSX. Prueba :los mejores plugins de Photoshop son solo para Windows.

Otro tema que es molesto de los productos de Apple, es que es facil llegar al limite de la tecnologia. En cambio para Windows se puede tener una estacion de trabajo que dejaria en ridiculo al mejor producto de Apple, Y A MITAD DE PRECIO que los producto Apple.


Muy cierto, aunque yo me referia a nivel de rendimiento bruto. Eso de que por sistema y hardware MAC es para diseñadores/profesionales se esfumo como el humo sin ser para nada algo real. De hecho hoy dia tienes mejor rendimiento en Win 8.1.
Riwer escribió:
djperes escribió:Los que dicen que el Mac es una mierda... No sé muy bien que decirles... Llevo con ordenadores desde el Amstrad PCW, y el Mac Book ha sido, con mucha diferencia, la mejor compra informática que he hecho. Eso sí, hablo para un uso profesional, si medimos la potencia y calidad en capacidad de mover juegos únicamente... Apaga y vámonos.

Pero eso de que no vale nada, e incluso he leído por ahí decir que es una estafa... No lo han probado en profundidad, de eso estoy seguro.

Y Magallanes, la desaparición de Apple no afectaría a TU vida, a mi me haría el trabajo mucho más difícil. Por lo que tecnológicamente afectaría mucho a un sector.


Tecnologicamente ya no hay diferencia entre usar software de diseño/de trabajo con MAC que con PC con Windows.


Prueba un Protools o un Cubase 7.5 a 96000Hz 24Bit con 60 pistas cargadas de Waves, varias instancias de Massive, Kontakt, Sylenth, un Fabfilter Pro-L con 8x de Oversampling a 10 ms o menos de latencia, en Mac y en Windows y me cuentas ;)
djperes escribió:
Riwer escribió:
djperes escribió:Los que dicen que el Mac es una mierda... No sé muy bien que decirles... Llevo con ordenadores desde el Amstrad PCW, y el Mac Book ha sido, con mucha diferencia, la mejor compra informática que he hecho. Eso sí, hablo para un uso profesional, si medimos la potencia y calidad en capacidad de mover juegos únicamente... Apaga y vámonos.

Pero eso de que no vale nada, e incluso he leído por ahí decir que es una estafa... No lo han probado en profundidad, de eso estoy seguro.

Y Magallanes, la desaparición de Apple no afectaría a TU vida, a mi me haría el trabajo mucho más difícil. Por lo que tecnológicamente afectaría mucho a un sector.


Tecnologicamente ya no hay diferencia entre usar software de diseño/de trabajo con MAC que con PC con Windows.


Prueba un Protools o un Cubase 7.5 a 96000Hz 24Bit con 60 pistas cargadas de Waves, varias instancias de Massive, Kontakt, Sylenth, un Fabfilter Pro-L con 8x de Oversampling a 10 ms o menos de latencia, en Mac y en Windows y me cuentas ;)



I have been fortunate enough over the last couple of years to be studying audio engineering and post production at a Digi ProScool and am currently sitting my 2.10M and P. Although the studios we have are predominately based around Macs we do have 2 PC based studios running the D-Control surfaces. Now normally I would say there should be no difference crossing platforms, as I do quite regularly for the Adobe products and have both a Power Mac G5 and a custom built PC.


Y mira que hace tiempo del mac G5... xD
Ademas, no se a quien quieres engañar, si fuera del SO hoy dia MAC es un PC como cualquier otro. Y ni siquiera tiene ganancia por el S.O.
Engañar? Absolutamente a nadie, hablo de mi experiencia como usuario de ambas plataformas en alta gama, enfocado a lo que me dedico.

No me remito a estadísticas, teorías o datos técnicos, sino a resultados obtenidos sobre el terreno con ambas plataformas en funcionamiento al mismo tiempo.

No intento convencer a nadie, respeto a todo aquel que quiera usar tanto uno como otro sistema, y de igual manera respeto al que no quiera creerse ni una palabra de lo que digo.

Simplemente he expresado mi experiencia, ni más ni menos.

Un saludo.
Ya.. pues veremos dónde se sitúa Amazon el año que viene porque me juego algo a que arrastrarán bastantes pérdidas con el Fire en tablet y teléfono. No se puede considerar un fracaso pero no será tan sencillo hacerse con una porción relevante del mercado por lo visto.

Si a esto le sumamos las investigaciones acerca de la localización fiscal de Amazon en Europa (Luxemburgo…) esto puede oler a a multa europea o cambio de las reglas del juego en cuanto a impuestos se refiere.

Ah, y parece que Amazon quiere empezar a abrir megatiendas en grandes ciudades estratégicas, como en Nueva York con una tienda/almacén de 12 plantas. Eso se traduce en gastos enormes en infraestructuras y en personal.

¿Cuando decía Amazon que mi paquete llegaría a mi balcón con un drone? [borracho]
55 respuestas
1, 2