konosoke escribió:Excusas para espiar. Lo que tienen que hacer es meterle una batería mayor aunque aumente unos gramos el peso.
alextgd escribió:Lo que tienen que inventir es en I+D+I para baterias que duren un puto dia si quiera.
Bundis escribió:konosoke escribió:Excusas para espiar. Lo que tienen que hacer es meterle una batería mayor aunque aumente unos gramos el peso.
Me has quitado las palabras de la boca. Nada mas que añadir.
AxelStone escribió:¿Por qué se inventan un nombre tan largo y una excusa tan pobre para decir que nos van a espiar? Ya toca las narices tanto espionaje, ¿qué pasa con la privacidad del individuo?
Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
Pero da igual, a la gente le importa una mierda que les espien, es mas importante tener el último modelo de telefono.![]()
La privacidad esta sobrevalorada hoy en dia...
Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
Pero da igual, a la gente le importa una mierda que les espien, es mas importante tener el último modelo de telefono.![]()
m0wly escribió:Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
Segun las ultimas informaciones procedentes de una fuente tan fiable como jose maria aznar, el atentado del 11m fue obra de ETA.
¿De verdad os creeis lo primero que leeis por internet? ¿O es solo por tirar mierda cual mono cabreado en una jaula contra su publico?
Y oye, debe ser que google no tiene una linea de acceso directo a la NSA. Google, la creadora de ANDROID.
Ahora todos a alabar a android y su seguridad, sobre todo en la store... android, el sistema operativo que vela por la seguridad de los datos de sus clientes![]()
![]()
m0wly escribió:alextgd escribió:Lo que tienen que inventir es en I+D+I para baterias que duren un puto dia si quiera.
hombre, yo no se a ti con tu smartphone, pero a mi la bateria de mi iphone 5 me dura 2 dias enteros, recibiendo correos electronicos a punta pala, telegrams, usando la camara de fotos de vez en cuando y hechando algun vistazo rapido a alguna pagina de vez en cuando, con el wifi+3g todo el dia conectaos
Es una pena lo de la bateria de los android que necesitan ese gasto extra de bateria para sacar ese rendimiento extra que los ponga a la altura de prestaciones de otros terminales que para hacer la misma funcion necesitan bastante menos potencia de calculo, y por ende bastante menos gasto de bateria.
Ahora vendran los de siempre a decir que es mentira lo que digo y que apple es una mierda sobrevalorada para pijos. Lo que querais, pero yo me piro el viernes a la tarde/noche de fin de semana y no necesito llevarme el cargador del movil, y llego el domingo a la tarde/noche pelao de bateria, pero con el movil funcionando.
mmiiqquueell escribió:Pues si es de APPLE van a cobrar por esta tontería xD. Ya veras JAJAJA. Suerte que soy anti APPLE.
Yo tengo mi BQ Aquaris 5, No es de categoría alta pero al menos hace lo mismo que uno de 600€ y la batería dura y dura, no se que hace la gente pero a mi 3 días me dura usándolo día y noche con el 3G.
m0wly escribió:Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
Segun las ultimas informaciones procedentes de una fuente tan fiable como jose maria aznar, el atentado del 11m fue obra de ETA.
¿De verdad os creeis lo primero que leeis por internet? ¿O es solo por tirar mierda cual mono cabreado en una jaula contra su publico?
Y oye, debe ser que google no tiene una linea de acceso directo a la NSA. Google, la creadora de ANDROID.
Ahora todos a alabar a android y su seguridad, sobre todo en la store... android, el sistema operativo que vela por la seguridad de los datos de sus clientes![]()
![]()
drumtronicpw01011110 escribió:Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
Supongo que tendrás un nokia 3310, que no utilizarás windows, que no tendrás una cuenta de hotmail o gmail...![]()
![]()
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Noriko escribió:m0wly escribió:Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
![]()
http://www.elotrolado.net/hilo_el-abogado-jefe-de-la-nsa-afirma-que-las-empresas-tecnologicas-colaboran-con-el-espionaje_1993505_s10#p1735470729
Tu eres de los que ponian la imagen de un tio con un gorro de papel de aluminio en la cabeza cuando hablaban del espionaje en internet no?? pues ale, te dejo el link, te lo lees y te vuelves a la cueva.
drumtronicpw01011110 escribió:Noriko escribió:Apple, la otra empresa que trabaja para la NSA segun la noticia que han puesto aqui ayer.
Supongo que tendrás un nokia 3310, que no utilizarás windows, que no tendrás una cuenta de hotmail o gmail...![]()
![]()
Pues tengo un telefono de hace 10 años, no uso gmail ni uso redes sociales.
Una cosa es que no me guste que me espien y tratar de evitar lo máximo posible y otra cosa es vivir en el monte y no salir de casa, y por cierto la demagogia me parece de lo mas estupida, es como decir que si quieres seguridad te encierres en casa en una celda y que si sales a la calle y te pegan es por tu culpa por salir.
Aqui la gente se piensa que como uso un ordenador, o tengo un telefono eso le da derecho a todo el mundo a que invada mi privacidad, para flipar con la peña, estamos llegando a un punto....![]()
![]()
Conformismo de mierda....![]()
![]()
![]()
![]()
hcpizzi escribió:
nadie ha dicho que usar un telefono o un ordenador le de derecho a nadie a espiarte. pero, como se esta desvelando casi a diario, pasa. no es eso lo que te han dicho. lo que te han dicho es que si dices que no usas moviles ni gmail y te crees que estas a salvo, estas equivocado. para empezar, esta claro que tienes algun dispositivo conectado a internet, y al menos una direccion de correo electronico para registrarte en eol. asi que ya no estas a salvo. si te crees que por no tener un iphone estas protegido vas listo.
adidi escribió:Bundis escribió:konosoke escribió:Excusas para espiar. Lo que tienen que hacer es meterle una batería mayor aunque aumente unos gramos el peso.
Me has quitado las palabras de la boca. Nada mas que añadir.
+1
m0wly escribió:alextgd escribió:Lo que tienen que inventir es en I+D+I para baterias que duren un puto dia si quiera.
hombre, yo no se a ti con tu smartphone, pero a mi la bateria de mi iphone 5 me dura 2 dias enteros, recibiendo correos electronicos a punta pala, telegrams, usando la camara de fotos de vez en cuando y hechando algun vistazo rapido a alguna pagina de vez en cuando, con el wifi+3g todo el dia conectaos
Es una pena lo de la bateria de los android que necesitan ese gasto extra de bateria para sacar ese rendimiento extra que los ponga a la altura de prestaciones de otros terminales que para hacer la misma funcion necesitan bastante menos potencia de calculo, y por ende bastante menos gasto de bateria.
Ahora vendran los de siempre a decir que es mentira lo que digo y que apple es una mierda sobrevalorada para pijos. Lo que querais, pero yo me piro el viernes a la tarde/noche de fin de semana y no necesito llevarme el cargador del movil, y llego el domingo a la tarde/noche pelao de bateria, pero con el movil funcionando.
LoRD_WoRM escribió:Si lo mejoran, guay, que lo hagan es arena de otro costal...
Es el gran lastre de los smartphone en general, la batería.
ben-kenobi escribió:Lo que deveria jacer apple es invertir en I+D y buscar una nueva alternativa a las baterias de litio .
agaguzman escribió:Todo lo que sea por mejorar el tiempo de batería , no de los iPhone sino de cualquier dispositivo , bienvenido sea .