Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias al iPhone, los wearables y la división...

No entiendo porqué a algunos os escuece tanto que la gente tenga/compre iPhones o que siempre vengáis con el mismo cuento de "yo pagué 300 y hace lo mismo" como si os tuvieseis que autoconvencer que sois más listos (que no) que nadie.

Yo tengo un Xiaomi y estoy encantando, pero quien quiera tener un iPhone me parece fenomenal, porque entre otras cosas, son fantásticos terminales.
twilight I escribió:No entiendo porqué a algunos os escuece tanto que la gente tenga/compre iPhones o que siempre vengáis con el mismo cuento de "yo pagué 300 y hace lo mismo" como si os tuvieseis que autoconvencer que sois más listos (que no) que nadie.

Yo tengo un Xiaomi y estoy encantando, pero quien quiera tener un iPhone me parece fenomenal, porque entre otras cosas, son fantásticos terminales.


Es lo de siempre.., ahora que veo tu avatar me acuerdo cuando me compré el bmw y me decían que lo devolviese para comprar un Dacia que hacía lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Torres escribió:
twilight I escribió:No entiendo porqué a algunos os escuece tanto que la gente tenga/compre iPhones o que siempre vengáis con el mismo cuento de "yo pagué 300 y hace lo mismo" como si os tuvieseis que autoconvencer que sois más listos (que no) que nadie.

Yo tengo un Xiaomi y estoy encantando, pero quien quiera tener un iPhone me parece fenomenal, porque entre otras cosas, son fantásticos terminales.


Es lo de siempre.., ahora que veo tu avatar me acuerdo cuando me compré el bmw y me decían que lo devolviese para comprar un Dacia que hacía lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves. Es que no sé, veo hasta un punto de envidia en todo esto.
No me sorprende que se vendan menos mac, te venden procesadores de generaciones pasadas a precio de escandalo y el SO no creo que merezca la pena como para pagar mas del doble de lo que vale lo mismo en PC.
Increíble con los precios que manejan de cada artículo qué ponen a la venta y qué puedes conseguir de otras marcas con igual o superior rendimiento y 5 veces más barato,mi enhorabuena sin duda toda una "virtud"...
Copal-13 escribió:Solo por iOS ya pago el sobreprecio que tienen

Yo igual, no soporto Android.
twilight I escribió:
Torres escribió:
twilight I escribió:No entiendo porqué a algunos os escuece tanto que la gente tenga/compre iPhones o que siempre vengáis con el mismo cuento de "yo pagué 300 y hace lo mismo" como si os tuvieseis que autoconvencer que sois más listos (que no) que nadie.

Yo tengo un Xiaomi y estoy encantando, pero quien quiera tener un iPhone me parece fenomenal, porque entre otras cosas, son fantásticos terminales.


Es lo de siempre.., ahora que veo tu avatar me acuerdo cuando me compré el bmw y me decían que lo devolviese para comprar un Dacia que hacía lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves. Es que no sé, veo hasta un punto de envidia en todo esto.


Eso está claro.., sino carece de sentido.., pero luego están los que después te saltan que si quieren se pueden comprar 10 iPhones jajajajjaja

Es en todos los hilos igual
krl1995 escribió:
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.

O es que, tal vez les pase como a mi, y mas cuanto mas años tengo, lo unico que quiero es que funcione todo perfecto, bien sincronizado y sin explotarme la cabeza configurando software que muchas veces no va. Y si, tanto Android como windows han mejorado muchísimo, pero aun ahora yo me vuelvo loco con ciertas cosas que apple hace nada mas salir de la caja, sin configurar y sin mayor problema.
Y si, me refiero al famososimo ecosistema del que muchos hablan pestes, pero ya te digo yo que ni con un Samsung Galaxy Note 10, que tienen convenio con MS funciona bien su software implementando de MS en el sistema, no sincroniza nada bien, y cuando engancha la conexion te deja solo sincronizar las ultimas 20 fotos, por ni hablar del AirDrop que es una gozada. Y por cierto, culpa de mi portátil tampoco era, ya que tenia un Xiaomi Mi Air, que también tienen convenio con MS.
Y no digo que Apple sea perfecta, ni de lejos, pero pra mi e imagino que mucha gente, solo queremos sacar el producto de la caja y ponerme a trabajar sin preocuparme de nada mas.

PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja


No soy un usuario de Apple, y de hecho a mí todavía me quedan ganas de trastear; creo de hecho que es compatible con ser productivo, porque muchas veces trasteo precisamente para automatizar las cosas a mi gusto e ir más rápido; pero me ha gustado como lo has explicado.

No creo que Apple o cualquier otra empresa aguanten tanto solo por moda o postureo de sus clientes, sino que también tienen que haber detalles como los que dices.
Torres escribió:Yo tengo un pendrive con un extremo la conexión del iphone y en el otro usb y lo puedo conectar tanto en ordenadores como el iphone para pasar los ficheros que quiera...


De verdad hay que comprar cacharros extra para que un jodido teléfono funcione como debe ser...sin restricciones absurdas?.....si querías convencerme de algo.....pues como que me das mas razones para no pasar por iphone!


krl1995 escribió:O es que, tal vez les pase como a mi, y mas cuanto mas años tengo, lo unico que quiero es que funcione todo perfecto, bien sincronizado y sin explotarme la cabeza configurando software que muchas veces no va. Y si, tanto Android como windows han mejorado muchísimo, pero aun ahora yo me vuelvo loco con ciertas cosas que apple hace nada mas salir de la caja, sin configurar y sin mayor problema.
Y si, me refiero al famososimo ecosistema del que muchos hablan pestes, pero ya te digo yo que ni con un Samsung Galaxy Note 10, que tienen convenio con MS funciona bien su software implementando de MS en el sistema, no sincroniza nada bien, y cuando engancha la conexion te deja solo sincronizar las ultimas 20 fotos, por ni hablar del AirDrop que es una gozada. Y por cierto, culpa de mi portátil tampoco era, ya que tenia un Xiaomi Mi Air, que también tienen convenio con MS.
Y no digo que Apple sea perfecta, ni de lejos, pero pra mi e imagino que mucha gente, solo queremos sacar el producto de la caja y ponerme a trabajar sin preocuparme de nada mas.

PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja


Me gustaría saber en que película de ciencia ficción apple "JUST WORKS", por que yo solo es prender un mac mini (2019) para la configuración iniciar, Y SE TRABA COLOCANDO LA JODIDA FECHA!!, me toco desconectar el mac para volverlo a iniciar por que ni el botón de apagado funcionaba. (no era mio pero me encargaron configurarlo la semana pasada).

Una cosa es que los mac lovers les guste y estén acostumbrados a las mañana de apple, y otra decir, que "simplemente funciona", como si fuera magia cuando ni si quiera se puede encender bien una jodida primera vez.

Es allí donde se ve que es mas fanatismo que verdadera "practicidad" "conveniencia" o "productividad", que para ser productivo, lo único que se necesita es un lápiz y un papel, lo demás son adornos! (es un decir, ustedes me entienden).
shimazaki escribió:
Torres escribió:Yo tengo un pendrive con un extremo la conexión del iphone y en el otro usb y lo puedo conectar tanto en ordenadores como el iphone para pasar los ficheros que quiera...


De verdad hay que comprar cacharros extra para que un jodido teléfono funcione como debe ser...sin restricciones absurdas?.....si querías convencerme de algo.....pues como que me das mas razones para no pasar por iphone!




Joder tiráis por dosde os da la puta gana jajajaj te dejo en evidencia con lo del pendrive y te quejas de que si quieres un pendrive hay que comprarlo???? joder como toda la puta vida jajajajja Y hay que comprar un pendrive para que el teléfono funcione?? te tengo que contestar??
Torres escribió:Joder tiráis por dosde os da la puta gana jajajaj te dejo en evidencia con lo del pendrive y te quejas de que si quieres un pendrive hay que comprarlo???? joder como toda la puta vida jajajajja Y hay que comprar un pendrive para que el teléfono funcione?? te tengo que contestar??


De hecho si, por que hasta donde se.....en android NO HAY QUE COMPRAR NINGUN PERIFERICO para conectar y pasar archivos, ni instalar un programa extra para pasar videos o musica al dispositivo!.....así que en evidencia nada, solo dejas en evidencia la falsa practicidad de iphone y que apple hace las cosas es como le da la gana, eso de que es mas amigo ante el usuario.....es de risa!
60 respuestas
1, 2