Apple presenta unos ingresos trimestrales récord a pesar de la desaceleración en las ventas del i...

El viento sopla en contra de las grandes tecnológicas y Apple no es una excepción, pero capea mucho mejor el temporal. Durante el cuarto y último trimestre del año fiscal 2022 que llegó a su fin el 24 de septiembre, la compañía liderada por Tim Cook registró unos ingresos récord de 90.146 millones de dólares, un 8 % más que en el mismo ejercicio del año anterior. Los beneficios subieron un discreto 1 % para llegar a los 20.721 millones de dólares.

Apple ha conseguido alcanzar estos números gracias a la fuerte demanda del iPhone, que se produce a pesar de que el iPhone 14 disponible desde la segunda mitad de septiembre no presenta grandes novedades, especialmente en sus modelos estándar y Plus. Esto no parece importar a los fieles de la marca. Los ingresos por la venta de iPhone fueron de 42.626 millones de dólares, una subida interanual del 9,7 %, lo que supone una importante desaceleración respecto al aumento del 47 % registrado durante el mismo periodo del año pasado.

Con todo, parece que Apple se ha transformado en un refugio seguro para los inversores. Solo así se explica que los de Cupertino hayan sido de las pocas tecnológicas que después de presentar resultados no han sufrido un severo castigo en bolsa. Los acciones de Apple se mantienen planas (aunque ayer bajaron un 3 %), mientras que las de Amazon han caído un 12 %, las de Meta cerca de un 25 % y las de Microsoft casi un 10 %.

Parte de la estrategia de Apple pasa por aumentar sus ingresos en otros sectores para compensar la desaceleración del iPhone y ahí es donde entran los servicios, que durante el cuatro trimestre reportaron a la compañía 19.188 millones de dólares, un 5 % más que hace un año. Recientemente Apple ha anunciado un aumento en la suscripción de Apple Music, Apple TV+ y Apple One. Por su parte, los Wearables y los Mac aumentan sus ingresos interanuales un 10 % y 25 %, respectivamente, mientras que los ingresos del iPad bajan un 13 %.

Por último, comentar que Apple cerró el año fiscal con unos ingresos de 394.328 millones de dólares, un 7,5% más que el año anterior, y un beneficio de 99.803 millones de dólares, un aumento interanual del 5,5 %.

Fuente: New York Times
Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.

Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.

Eso sí, considero que la subida de precios en toda la gama de Apple se está subiendo mucho a la parra, pero con esos resultados está claro que todavía no han llegado al punto de rotura.
Estas noticia no recoge los datos de los nuevos iPad y se que ahí si habrá un buen batacazo ya que a dos días después de salir de la venta se puede recoger alegremente en las Apple Store cualquier modelo, no te digo que los usuarios del pro lo pague pero del iPad y todo lo demás mmmm no, además juega con la rotura de stock para crear más venta, no es muy normal que un lanzamiento de iPhone pro sea un viernes se acaben la recogida en tienda, luego vayas el mismo viernes y haya unidades se agoten de nuevo y luego vayas el lunes y vuelve a ver, como si aparecieran mágicamente en la tienda. Señores los camiones de Apple no vienen a diario a la tienda solo vienen una vez a la semana. Suele ser los miércoles y que casualidad que todos los días a las 7 de la mañana aparecían los teléfonos llamados pro, pues eso que están jugando con la rotura de stock para crear esa desesperación por tener uno.
vesaryon escribió:Estas noticia no recoge los datos de los nuevos iPad y se que ahí si habrá un buen batacazo ya que a dos días después de salir de la venta se puede recoger alegremente en las Apple Store cualquier modelo, no te digo que los usuarios del pro lo pague pero del iPad y todo lo demás mmmm no, además juega con la rotura de stock para crear más venta, no es muy normal que un lanzamiento de iPhone pro sea un viernes se acaben la recogida en tienda, luego vayas el mismo viernes y haya unidades se agoten de nuevo y luego vayas el lunes y vuelve a ver, como si aparecieran mágicamente en la tienda. Señores los camiones de Apple no vienen a diario a la tienda solo vienen una vez a la semana. Suele ser los miércoles y que casualidad que todos los días a las 7 de la mañana aparecían los teléfonos llamados pro, pues eso que están jugando con la rotura de stock para crear esa desesperación por tener uno.


Ya lo dice la noticia, pese a la desceleracion respecto al año pasado de iPhone se mantiene por otros servicios. En el cómputo general ha facturado más y ha tenido más beneficio. Habrá modelos o productos que vendan más o menos, pero la realidad que en el global, han mejorado y oye no está nada mal un crecimiento de un 5 %…

IPad habrá descendido, pero como cualquier tableta en general en mi opinión.
11 años sin Jobs y ahí sigue

Con un pedazo ecosistema y sin rival en procesadores y software

Lo de la desaceleración?


Las ventas de su nuevo teléfono, el iPhone 14, también mejoraron casi un 10% con respecto a 2021, aunque los 42.630 millones de dólares facturados estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas.
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. Ni con un palo tocó dispositivos de Apple.
Puede ser una razón que antes habian 1.000 y pagaban por los servicios, móviles, etc 5.

¿Ahora hay 500 pero pagan 15?

Yo pienso que todas las marcas han bajado pero con los precios que usan siguen ganando....
ruls17 escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. Ni con un palo tocó dispositivos de Apple.

Muchos no tocamos Android ni con un palo, horrible las apps y las capas de cada fabricante por no hablar de las actualizaciones
Wozcrash escribió:
ruls17 escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. Ni con un palo tocó dispositivos de Apple.

Muchos no tocamos Android ni con un palo, horrible las apps y las capas de cada fabricante por no hablar de las actualizaciones


Porque jamás ha habido problemas con actualizaciones en iOS [qmparto]

A mí lo que me puede de Apple es que te vende un ecosistema y para hacer cualquier cosa necesitas hasta los calzoncillos de Apple. Yo con enchufar mi móvil por USB a CUALQUIER sistema sin trabas de ecosistemas soy feliz.
Benzo escribió:
Apple ha conseguido alcanzar estos números gracias a la fuerte demanda del iPhone, que se produce a pesar de que el iPhone 14 disponible desde la segunda mitad de septiembre no presenta grandes novedades, especialmente en sus modelos estándar y Plus. Esto no parece importar a los fieles de la marca. Los ingresos por la venta de iPhone fueron de 42.626 millones de dólares, una subida interanual del 9,7 %, lo que supone una importante desaceleración respecto al aumento del 47 % registrado durante el mismo periodo del año pasado.


Esque los que se están vendiendo son los pro.., es de inútil pillarse esos modelos que han bajado de ventas. Antes el que no le llegaba para el pro pues se compraba el barato. Ahora eso carece de sentido
Dartanyan escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.

Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.
.

HUAWEI, a no qué estados unidos la hundió en la miseria porque les comían demasiado terreno a sus compañías... "libre mercado"
Normal, se han dado cuenta que pueden subir los precios a lo bestia y la gente sigue comprando sus dispositivos.
mrmanson16v escribió:Normal, se han dado cuenta que pueden subir los precios a lo bestia y la gente sigue comprando sus dispositivos.

El resto de marcas suben precios también y no obtienen récords …
ruls17 escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. Ni con un palo tocó dispositivos de Apple.


Estos comentarios me recuerdan a mí cuando era un jovenzuelo antiapple sin razón alguna hasta que me ofrecieron un iPhone 4S en un amago de portabilidad…

Desde entonces 5S, 6S, el X, 12pro y 14pro. Dos Apple Watch, no sé los iPads, los AirPods, los AirPods Pro…
El problema es que no tiene competencia real... Google podría plantar cara, pero no quiere deliberadamente, ya que entonces enfada a sus socios, especialmente a Samsung, que es la más fiable, puesto que el resto son chinas y pueden pasar de socios a enemigos literalmente de un día para otro.

Google vende tantos Pixel en un año como Apple Iphone en una semana, así es difícil competir. El resto ya está dicho en el hilo... muchos numeritos de megapíxeles, GHZ, núcleos, gigas de ram, tipo de memoria, etc. para después meter una capa poco optimizada y con una versión de android de hace dos años que hace que el rendimiento no sea ni de lejos el óptimo. No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017, que encima lo vendes y aun te dan casi lo que vale un android de gama media a día de hoy.

Dicho esto, no estoy satisfecho con la subida de precios de Apple ni me parece justificada, pero es que miro la competencia y mirando móviles de gama alta, no veo nada que me vaya tan bien, que dure tanto y que tenga tan buen precio de reventa como un iphone, que literalmente te los quitan de las manos.
a lo que tienen apple les va bien en la vida, esta claro que les sobra el dinero.
Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.

El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.
Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...

En fin, que acostumbrado a Android y a su libertad, entrar en la jaula de Apple es un poco perjudicial, aunque sea una jaula llena de delicias, sigue siendo una jaula.
Lo del odio a las marcas de algunos es digno de estudio y no lo digo por Apple ya que nunca he tenido uno,lo digo por las marcas en general.
Markuf escribió:Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...

En fin, que acostumbrado a Android y a su libertad, entrar en la jaula de Apple es un poco perjudicial, aunque sea una jaula llena de delicias, sigue siendo una jaula.


Por qué no puedes repararlos tú mismo?? Yo le cambié la pantalla al X comprada en Amazon. Otra cosa es que pierdas garantía al abrir el producto como la pierdes con cualquier consola o electrodoméstico.

Lo de que no puedes instalar apps de terceros es por el riguroso control de seguridad que tiene Apple para que no se cuelen códigos maliciosos. De todas formas yo los últimos android que he tenido había que hacer tantos cambalaches para rootearlos para poder meter apps que he pasado de hacerlo…

Y lo de la conexión usb-c siempre me ha parecido una tontería…, antes hasta móviles de la misma compañía tenían cables distintos… No veo el drama
Grandranka escribió:a lo que tienen apple les va bien en la vida, esta claro que les sobra el dinero.

Ojalá fuera verdad pero es evidente que hay mucha gente que se endeuda para tener el último iPhone. Yo lo veo un disparate pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Dartanyan escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.

Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.

Eso sí, considero que la subida de precios en toda la gama de Apple se está subiendo mucho a la parra, pero con esos resultados está claro que todavía no han llegado al punto de rotura.

Yo lo que no te puedo citar es a ninguna compañía que tenga los cojones cuadrados de sacarme un smartphone de gama alta en 2022 con el mismo SOC del 2021 y además cobrar 300€ más por él, eso si que no hay ninguna compañía en Android que lo haga.

En cuanto a lo que dices es un poco gilipollez, precisamente una de las ventajas de Android es la buena integración entre dispositivos sin que tengan que ser todos de la misma marca, mi Google Pixel 6 Pro funciona perfectamente como mi smartwatch de Huaweii al que por cierto le dura la batería 20 días ... no 1 o 2 días como los Apple Watch.

Y de dispositivos pues ya te he dicho en cuanto a teléfonos los Google Pixel 6 Pro estaba al nivel en unas cosas y por encima en otras que el iPhone 13 Pro Max que es su contemporáneo y el nuevo Google Pixel 7 Pro está por encima en unas cuantas cosas que el iPhone 14 Pro Max ... pero claro costando 570€ MENOS [looco]

En cuanto a las actualizaciones los Google Pixel tienen garantizadas 3 años de actualizaciones de sistema operativo (los Samsung 4 años, aunque a mi no me gustan) y 5 años de actualizaciones de seguridad, que creo que es tiempo más que de sobra para amortizar/disfrutar el teléfono, la mayoría de la gente cambia antes de 5 años.

Yo soy el que no entiende que alguien esté dispuesto a pagar 1150€ por algo como novedad que lleva el mismo SOC del año pasado, es que menuda estafa.

PD: Llevo un par de meses con el Google Pixel 6 Pro y ya tengo varios amigos/conocidos con iPhone que cuando han visto cómo funciona, las fotos que hace y las funciones que tiene se han interesado por su precio para cambiar sus iPhone por él
Dartanyan escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.

Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.

Eso sí, considero que la subida de precios en toda la gama de Apple se está subiendo mucho a la parra, pero con esos resultados está claro que todavía no han llegado al punto de rotura.



Totalmente de acuerdo, no apoyo la subida de precios de los productos Apple. Pero la cosa es que la competencia no es mejor
Torres escribió:
Markuf escribió:Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...

En fin, que acostumbrado a Android y a su libertad, entrar en la jaula de Apple es un poco perjudicial, aunque sea una jaula llena de delicias, sigue siendo una jaula.


Por qué no puedes repararlos tú mismo?? Yo le cambié la pantalla al X comprada en Amazon. Otra cosa es que pierdas garantía al abrir el producto como la pierdes con cualquier consola o electrodoméstico.

Lo de que no puedes instalar apps de terceros es por el riguroso control de seguridad que tiene Apple para que no se cuelen códigos maliciosos. De todas formas yo los últimos android que he tenido había que hacer tantos cambalaches para rootearlos para poder meter apps que he pasado de hacerlo…

Y lo de la conexión usb-c siempre me ha parecido una tontería…, antes hasta móviles de la misma compañía tenían cables distintos… No veo el drama


No soy experto en el tema, me baso en los vídeos de Hugh Jeffreys, que recomiendo mucho ver, donde compra dos iPhone iguales, les intercambia la placa base y todo son problemas: cámeras que dejan de funcionar, face id que deja de funcionar, batería "no reconocida", todo problemas artificialmente introducidos por Apple para hecerte pasar por caja otra vez.

Hace ya 5 años que si un aparato no lleva USB-C no lo compro, para mi el peso del equipaje en vuelos es crítico, y solo quiero llevar un cargador de viaje.

Sobre lo de las Apps en Android, yo no he tenido que rootear nada para que pueda instalar el apk que quiera: decargo, abro, instalo, nada de rooteos o cosas raras. Y por ahora ningún código malicioso que yo sepa.

Un saludo.
jordi1986 escribió: muchos numeritos de megapíxeles, GHZ, núcleos, gigas de ram, tipo de memoria, etc. para después meter una capa poco optimizada y con una versión de android de hace dos años que hace que el rendimiento no sea ni de lejos el óptimo.

Eso es mentira, precisamente los Google Pixel a los que haces referencias, no necesitan tener el procesador más potente para pruebas sintéticas que no dicen nada en la vida real pero la experiencia de usuario es perfecta

jordi1986 escribió:No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017,

Otra mentira, los Google Pixel tienen mínimo 3 años de actualizaciones de SO y 5 años de actualizaciones de seguridad, en el caso de los Samsung son 4 años de SO y 5 años de actualizaciones de seguridad.

Actualizar tantos años dispositivos viejos tiene sus contras, yo en su día tuve un iPad 2 de lanzamiento y todo muy bien muy bonito, hasta que me metieron una actualización que iba al iPad que se arrastraba, hecha deliveradamente para que te hartases y tuvieras que comprar otro, aplicaciones que se abrían al instante pasaban a tardar hasta 30 segundos en abrirse y la fluidez de moverse por el sistema brillaba por su ausencia, tuve que liar un pifostio para bajar de nuevo la versión del sistema operativo porque con esa era un trasto inútil

¿de qué sirven tantos años de actualizaciones si el dispositivo va a ir tan mal?

jordi1986 escribió:Dicho esto, no estoy satisfecho con la subida de precios de Apple ni me parece justificada, pero es que miro la competencia y mirando móviles de gama alta, no veo nada que me vaya tan bien, que dure tanto y que tenga tan buen precio de reventa como un iphone, que literalmente te los quitan de las manos.

Y me vuelvo a remitir al ejemplo de los Google Pixel, ahora por ejemplo que ha salido el Google Pixel 7 Pro que Google ha tenido la honestidad de NO SUBIR el precio y mantener el mismo, el cual por cierto es 500€ más barato que el iPhone Pro Max y en muchos aspectos va mejor.
dunkam82 escribió:
Dartanyan escribió:
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Defectos, muchos. Pero es mejor la competencia? Cita alguna compañía que tenga mejores dispositivos y de soporte durante más tiempo que Apple. Y luego, cita alguna que tenga un ecosistema parecido teléfono - tablet - ordenador - Watch.

Yo, que trabajo con Androids de todo tipo, no entiendo que alguien esté dispuesto a pagar por un cacharro con ese sistema.

Eso sí, considero que la subida de precios en toda la gama de Apple se está subiendo mucho a la parra, pero con esos resultados está claro que todavía no han llegado al punto de rotura.

Yo lo que no te puedo citar es a ninguna compañía que tenga los cojones cuadrados de sacarme un smartphone de gama alta en 2022 con el mismo SOC del 2021 y además cobrar 300€ más por él, eso si que no hay ninguna compañía en Android que lo haga.

En cuanto a lo que dices es un poco gilipollez, precisamente una de las ventajas de Android es la buena integración entre dispositivos sin que tengan que ser todos de la misma marca, mi Google Pixel 6 Pro funciona perfectamente como mi smartwatch de Huaweii al que por cierto le dura la batería 20 días ... no 1 o 2 días como los Apple Watch.

Y de dispositivos pues ya te he dicho en cuanto a teléfonos los Google Pixel 6 Pro estaba al nivel en unas cosas y por encima en otras que el iPhone 13 Pro Max que es su contemporáneo y el nuevo Google Pixel 7 Pro está por encima en unas cuantas cosas que el iPhone 14 Pro Max ... pero claro costando 570€ MENOS [looco]

En cuanto a las actualizaciones los Google Pixel tienen garantizadas 3 años de actualizaciones de sistema operativo (los Samsung 4 años, aunque a mi no me gustan) y 5 años de actualizaciones de seguridad, que creo que es tiempo más que de sobra para amortizar/disfrutar el teléfono, la mayoría de la gente cambia antes de 5 años.

Yo soy el que no entiende que alguien esté dispuesto a pagar 1150€ por algo como novedad que lleva el mismo SOC del año pasado, es que menuda estafa.

PD: Llevo un par de meses con el Google Pixel 6 Pro y ya tengo varios amigos/conocidos con iPhone que cuando han visto cómo funciona, las fotos que hace y las funciones que tiene se han interesado por su precio para cambiar sus iPhone por él


De los precios ya he hablado.

En cuanto a rendimiento, me hablas de años. El A15 "del año pasado" es peor que el Snapdragon 8?

Si tu crees que buena integración es lo que estás explicando, es que nunca has tenido nada que esté bien integrado.

En cuanto a los móviles de Google, el último que tuve fue el Nexus 4 que las review lo ponían por las nubes. Después de que en tres o cuatro ocasiones se quedara colgado cuando me llamaban, lo vendí. Un teléfono que no hacía de teléfono... Prefiero tener un teléfono que la única vez que se reinicia es cuando hay una actualización del sistema.
y ese 1% de más que gano respecto al año anterior supongo que se lo veían venir y decidieron tomar a los europeos por imbeciles y subieron precios.


Uno que se a bajado del barco después de muchos años, no me vuelvo a comprar un iPhone ni borracho.


Me voy a pasar a lo que llaman algunos el iPhone de android, el pixel .
jordi1986 escribió:No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017.


Madre mia con la desinformación...

Google:

Pixel 6, 7: 5 años de actualizaciones, el 7 normal se come al fraude de iphone 14 costando 360€ menos (¿tienes 1 año menos de actualizaciones? bueno, tienes 360€ más en el bolsillo)

Samsung: Las series S y Z 5 años, la serie A, 4 años (hablamos de móviles de 300-500€)

Motorola, Nokia, OnePlus, Oppo etc etc 3 años...(cuando sean obligatorios los 5 años de actualizaciones, y las tengan hasta móviles de 200€ ¿que quedará para justificar el sobrecoste de un iPhone?)

Y ojo, cuando se salta de versión de android, se actualiza el sistema completo...al iphone 8, de 20 (número inventado) mejoras que lleve iOS16, le han entrado 4 y gracias, que eso no se dice nunca, que en iOS, cada actualización anual que le entra a un mismo producto, palma mejoras que podría llevar pero no las lleva para no canibalizar a modelos más modernos...

¿De que vale tener 1 año mas de pseudoactualizaciones si te vas de gastar +360€? A coste por año de uso, el iPhone nunca ha salido bien parado, pero desde que Google se ha puesto las pilas desde el Pixel 6, menos aún...

Pixel 6A ahora mismo en Amazon 427€ (en el Prime day se pudo comprar por 320€), iPhone 12, 795€
Pixel 6, 565€, iPhone 13, 869€
Pixel 7, 649€, iPhone 14 (la estafa del año) 1009€

Salu2
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.


Pues es bien sencillo: ecosistema sólido como una roca, dispositivos que, si bien son caros, cumplen, servicio posventa de lujo, ectect.

¿Que hay mucha cria de 15 años con un iphone 14 pro max ultra que no usa ni el 5%? Si, postureo siempre hay y habrá, pero eso no quita que los dispositivos están a otros niveles, yo en cambio no comprendo como se puede dejar la gente 1000€ en un xiaomi.
spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.

El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.



Madre mía… cuidado no te resbales con la bilis.
spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.

El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.


Yo tengo 0 fe en "la gente". Dudo que del total de iPhones que se venden en este país:

- Una mayoría pueda permitírselo.
- Una mayoría necesite las funcionalidades que ofrece.
- Una mayoría sepa lo que está comprando.
- Una mayoría necesite actualizar desde su iPhone anterior hasta el nuevo.

Y sí, luego te pones a preguntar y como siempre: en los foros todo el mundo lo necesita para trabajar, es que el ecosistema no se qué, es que tal. Luego vas por la calle y ves a peña con el iPhone y lo tienen por capricho. Un capricho de 1000 pavos porque además no se compran la versión básica no vaya a ser que se les quede corta.

Y todo esto lo digo teniendo algunos productos de Apple. Pero al César lo que es del César. Los motivos por los cuáles alguien se compre un iPhone me dan más o menos igual. Me interesan para entender, pero más allá de eso no me genera preocupación ya que cada uno tendrá los suyos. Mi problema viene al ver a una importante masa de personas gastarse un sueldo en un teléfono. Dice mucho de la cultura financiera de una persona. De la cultura tecnológica ya no hablo.

Y sí, que cada uno se gasta su dinero como quiere y donde quiere. Pero vivimos en un mundo global y, como masa, nuestras decisiones afectan. Si la masa se endeuda hasta por un telefonito muy caro, a saber con qué más no se le podrá "engañar". Y luego empiezan a pasar cosas extrañas en la economía.
spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.

El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.


Toma, deposita aqui la bilis \------------------/

Dios santo, 100/200€ un poco o un realme...y lo comparas con un iphone, mira, como todo en esta vida, se basa en experiencias, y deberias saberlo, te voy a poner un ejemplo:

RTX 3070 Zotac win Edge (8 GB GDDR6)
Monitor Acer Predator XB271HU 27" TN 144 Hz 2K GSYNC

Por la mitad de lo que te gastaste, te podrihas haber pillado una 3050 y un monitor a 60HZ, pero como nos gusta jugar a 144hz, eh! pues aplicalo a todo.
Hola Men escribió:Soy usuario de iPhone por temas laborales y la verdad es que no entiendo lo de ésta marca y sus usuarios...
Con todo el respeto lo digo, pero no lo entiendo.

Tampoco es tan complicado, si miras lo que le está sucediendo a Amazon, está bastante relacionado con lo que le ha pasado a Android o a Linux de escritorio.

Básicamente se te cuela tanta morralla que la visión general es de algo peor que en algo cerrado y que siempre funciona bien como es Apple o Windows.

Amazon y Android son 2 cosas infectadas por los chinos con productos de dudosa calidad con reviews compradas donde los que verdaderamente ofrecen calidad les cuesta competir. O las 288 mil distros de Linux que uno ya no sabe ni cual elegir, ya podrían unificar esfuerzos y hacer 1 distro que de verdad reviente a Windows.

Que ocurre, pues que el cliente que no tiene tiempo para andar con tonterias y le da más valor a su tiempo que al dinero pues se van a lo que no les va a fallar.
La clave de la noticia es "Esto no parece importar a los fieles de la marca" Esa frase sirve para todo los relacionado con Apple, las tragaderas de sus clientes son infinitas, por eso sus resultados son tan buenos. Da igual que suban el precio, los nuevo modelos no tengan apenas novedades, refriten sus productos, que lo fieles seguirán comprando.... Es tan simple como eso.

Torres escribió:
Markuf escribió:Para mi los iPhone son buenos teléfonos, pero tienen tantas restricciones artificiales que no me interesan. No puedes repararlos tu mismo, no puedes instalar apps sin que pasen por su filtro, no tienen USB-C (esto en teoría en el próximo modelo debería solucionarse, por fin)...

En fin, que acostumbrado a Android y a su libertad, entrar en la jaula de Apple es un poco perjudicial, aunque sea una jaula llena de delicias, sigue siendo una jaula.


Por qué no puedes repararlos tú mismo?? Yo le cambié la pantalla al X comprada en Amazon. Otra cosa es que pierdas garantía al abrir el producto como la pierdes con cualquier consola o electrodoméstico.

Lo de que no puedes instalar apps de terceros es por el riguroso control de seguridad que tiene Apple para que no se cuelen códigos maliciosos. De todas formas yo los últimos android que he tenido había que hacer tantos cambalaches para rootearlos para poder meter apps que he pasado de hacerlo…

Y lo de la conexión usb-c siempre me ha parecido una tontería…, antes hasta móviles de la misma compañía tenían cables distintos… No veo el drama


[facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿En serio piensas que hay que hacer alguna historia o rootear el móvil para instalar una app externa? Pero si es instalar la apk directamente y listo sin tocar nada más..... Debes llevar tanto con la manzana que ni sabes cómo funciona Android [qmparto]

Y que la conexión usb-c uba tontería sí, wow muy grande.... ¿Antes había cables distintos? Antes cuando en los 90 con los Nokia jajajaja. Porque quitando el paso del microusb al usb c Apple siempre ha sido la única que ha ido por libre con su conector diferente, porque son especiales sí....

¿Veis, veis? Así piensan los ifans, no sorprenden los datos, tienen la realidad completamente distorsionada.
LINK_deku escribió:
spaizor6 escribió:Una de las empresas más vomitibas que existen junto con el señor Bill Gates... Igual que decía el camarada del primer comentario, no entiendo porqué la gente se gasta miles de euros en sus basuras, cuando por 100/200€ tienes Pocos o Realdmes que funcionan de 10, y para ver Onlyfans y demás mierdas que ven los jóvenes les sobra.

El mundo del postureo es de lo que comen la manzana podrida. Cuando llegue el hambre ya veremos si la gente puede posturear.


Toma, deposita aqui la bilis \------------------/

Dios santo, 100/200€ un poco o un realme...y lo comparas con un iphone, mira, como todo en esta vida, se basa en experiencias, y deberias saberlo, te voy a poner un ejemplo:

RTX 3070 Zotac win Edge (8 GB GDDR6)
Monitor Acer Predator XB271HU 27" TN 144 Hz 2K GSYNC

Por la mitad de lo que te gastaste, te podrihas haber pillado una 3050 y un monitor a 60HZ, pero como nos gusta jugar a 144hz, eh! pues aplicalo a todo.

Hay una diferencia radical en el ejemplo que pones. La mayoría de los que tienen un iPhone lo usan para subir fotos a Onlyfans y demás mierdas. Para esas funciones un móvil de 100€ va sobradisimo. Esa gente está malgastando ridículamente su dinero.

En mi caso, y seguro que muchos de este foro, que tenemos un buen PC lo aprovechamos jugando a nuevos que exprimen nuestros componentes. Otra cosa sería comprar una rtx 4090 y jugar al fornite, eso sí me parecería ridículo. Y los monitores con más hercios son mejores para la vista, ya que tienen menos parpadeo, no es una cuestión de capricho. También uso el PC para programar, además de jugar.

@zero2006xl +1000 a tu comentario :)
A Apple no le afecta las crisis porque a los adinerados no les suele afectar las crisis.

Y los productos que comercializa Apple van dirigidos a los adinerados.
¿Soy el único que piensa que esta cada vez mas cerca la caída?

Cada año venden menos iphones, pero como suben precios, compensan y ganan más. Pero me da mucho que en un tiempo esta estrategia no va a funcionar. Y sin iphone no hay servicios que vender. O trastos nuevos para el aclamado ecosistema.
lovechii5 escribió:¿Soy el único que piensa que esta cada vez mas cerca la caída?

Cada año venden menos iphones, pero como suben precios, compensan y ganan más. Pero me da mucho que en un tiempo esta estrategia no va a funcionar. Y sin iphone no hay servicios que vender. O trastos nuevos para el aclamado ecosistema.

Desde Jobs se dice eso…
FoxFurius escribió:
jordi1986 escribió:No hay ningún móvil Android que te asegure actualizaciones más allá de 18-24 meses mientras Apple aun te está actualizando el Iphone 8 del año 2017.


Madre mia con la desinformación...

Google:

Pixel 6, 7: 5 años de actualizaciones, el 7 normal se come al fraude de iphone 14 costando 360€ menos (¿tienes 1 año menos de actualizaciones? bueno, tienes 360€ más en el bolsillo)

Samsung: Las series S y Z 5 años, la serie A, 4 años (hablamos de móviles de 300-500€)

Motorola, Nokia, OnePlus, Oppo etc etc 3 años...(cuando sean obligatorios los 5 años de actualizaciones, y las tengan hasta móviles de 200€ ¿que quedará para justificar el sobrecoste de un iPhone?)

Y ojo, cuando se salta de versión de android, se actualiza el sistema completo...al iphone 8, de 20 (número inventado) mejoras que lleve iOS16, le han entrado 4 y gracias, que eso no se dice nunca, que en iOS, cada actualización anual que le entra a un mismo producto, palma mejoras que podría llevar pero no las lleva para no canibalizar a modelos más modernos...

¿De que vale tener 1 año mas de pseudoactualizaciones si te vas de gastar +360€? A coste por año de uso, el iPhone nunca ha salido bien parado, pero desde que Google se ha puesto las pilas desde el Pixel 6, menos aún...

Pixel 6A ahora mismo en Amazon 427€ (en el Prime day se pudo comprar por 320€), iPhone 12, 795€
Pixel 6, 565€, iPhone 13, 869€
Pixel 7, 649€, iPhone 14 (la estafa del año) 1009€

Salu2

Pixel son 3 de actualizaciones y 5 de seguridad y os recuerdo que las de seguridad no aportan ninguna funcionalidad. Entiendo que el resto también habla de actualizaciones de seguridad, sin hablar de la fragmentación y de que te los actualizan cuando ya ha salido la siguiente versión de Android (los que no son de google), Android One desapareció de la faz de la tierra.

Dicho esto, el Pixel 7 normal se come al fraude del Iphone 14... el Iphone 14 tiene más resolución, pesa menos, tendrá más actualizaciones, MUCHO más valor de venta el día que te canses de él, en potencia el A15 sigue barriendo al tensor, qualcomm y a quien se le ponga delante, en cámara ahí ahí está la cosa, en vídeo el modo cine del iphone es difícil de superar y en autonomía el Iphone saca una hora más de pantalla real.

Sigue habiendo 360 euros de diferencia y no digo que valga la pena pagarlos, es subjetivo, pero lo de que el Pixel 7 barre el Iphone 14... será en los HZ de pantalla y la carga rápida (ninguno de los dos incluye el cargador) y NADA MÁS.

Dicho esto, el Pixel 7 me sigue pareciendo un pedazo de móvil, porque yo a diferencia de otros, no tengo ningún tipo de odio hacia ninguna marca.
A nivel empresarial no dudo de su calidad, a nivel usuario no ofrecen mucho mas que la competencia con precios desorbitados. Como bien decía mi profesor de Marketing " No se trata de vender algo que se necesite, se trata de hacerles creer que lo necesitan". Pues sí tenia razón.

Saludos eolianos.
dunkam82 escribió:mi smartwatch de Huaweii al que por cierto le dura la batería 20 días ... no 1 o 2 días como los Apple Watch.


Comparar eso es una tontería solo por el hecho de que los dos son "smartwatches".
No llevan el mismo modelo de sensores, no consumen lo mismo porque la sensibilidad, precisión y función de los sensores es diferente.
Es como si comparas un Lamborghini Aventador con un Seat Ibiza, y vienes a presumir de que tu Ibiza hace 1000 kilómetros sin repostar y el del Aventador tiene que parar a los 300 kilómetros. Los dos son coches, los dos te llevan de un sitio a otro, pero no es lo mismo.


dunkam82 escribió:PD: Llevo un par de meses con el Google Pixel 6 Pro y ya tengo varios amigos/conocidos con iPhone que cuando han visto cómo funciona, las fotos que hace y las funciones que tiene se han interesado por su precio para cambiar sus iPhone por él


Tú lo has dicho, el atractivo de otros productos es el precio y se interesan por eso, si ambos costasen lo mismo no mirarían ni de lejos el Pixel 6 Pro (que es buen móvil, ojo).

Al igual que, volviendo al ejemplo de los coches, si el Aventador (y su mantenimiento) costase lo mismo que el Ibiza, a quién cojones le iba a llamar la atención el Ibiza.
El atractivo es la diferencia de precio.
Torres escribió:
Benzo escribió:
Apple ha conseguido alcanzar estos números gracias a la fuerte demanda del iPhone, que se produce a pesar de que el iPhone 14 disponible desde la segunda mitad de septiembre no presenta grandes novedades, especialmente en sus modelos estándar y Plus. Esto no parece importar a los fieles de la marca. Los ingresos por la venta de iPhone fueron de 42.626 millones de dólares, una subida interanual del 9,7 %, lo que supone una importante desaceleración respecto al aumento del 47 % registrado durante el mismo periodo del año pasado.


Esque los que se están vendiendo son los pro.., es de inútil pillarse esos modelos que han bajado de ventas. Antes el que no le llegaba para el pro pues se compraba el barato. Ahora eso carece de sentido


Hoy vas a tener trabajo con este hilo.

neofonta escribió:A Apple no le afecta las crisis porque a los adinerados no les suele afectar las crisis.

Y los productos que comercializa Apple van dirigidos a los adinerados.


Pues discrepo, hay mucho/a mileurista, incluso nini que va con un iphone, después de llorarle a los padres, tíos, y abuelos. Los abuelos contentos porque así va una vez al año a verlos.
Para mantener el beneficio tienen que vender más por lo que les está afectando y mucho a pesar de tener el iPhone que es la estrella de la telefonía móvil. Yo en lo personal no me gusta la relación calidad/precio de sus productos salvo el iPad que es lo que acaban de matar.
A mi no me gusta apple,pero me la pela lo que la gente se compre,que mierda os importa que vuestro amigo o vecino spiderman se compre un iphone?se lo pagas tu?que os importa si solo lo usa para onlyfans o wahsap?,haced con vuestro dinero lo que os de la gana y dejad a los demas que se compre lo que quiera.
Antes fui pro Apple lo defendia a capa y espada pero hace ya unos cusntos años desde el iPhone X que lo deje para pasarme a Android.

Para mi todo el ecosistema Apple, si muy bonito pero caro de cojones y te venden lo mismo una y otra vez.

Además se aprovechan y lanzan diferentes gamas para que los usuarios se dejen un pastizal solo por llevar la manzana yo me sentiría estafado.

Creo que Apple vive mucho de las empresas porque si solo fuesen usuarios otro gallo cantaría.

Esperemos que el año que viene con el connector C cambien ya el modelo de su iPhone porque desde el 11 que son iguales.

Incluso el 14 lleva el mismo procesador que el 13.
Hombre, solo faltaría que con el pastizal que valen sus dispositivos no fueran los mejores, dicho esto, es como el anuncio del dacia, por mucho menos haces lo mismo, más lento y con menos estilo, pero lo haces. El discurso de que los móviles Android te duran una año está muy trillado. Que cada uno compre lo que quiera y ya está.
Lo mejor de las noticias de Apple es leer a los economistas de bar y expertos en tecnología que hay en Eol, al final Apple sigue a lo suyo, haciendo records…
Dartanyan escribió:De los precios ya he hablado.

En cuanto a rendimiento, me hablas de años. El A15 "del año pasado" es peor que el Snapdragon 8?

Si tu crees que buena integración es lo que estás explicando, es que nunca has tenido nada que esté bien integrado.

En cuanto a los móviles de Google, el último que tuve fue el Nexus 4 que las review lo ponían por las nubes. Después de que en tres o cuatro ocasiones se quedara colgado cuando me llamaban, lo vendí. Un teléfono que no hacía de teléfono... Prefiero tener un teléfono que la única vez que se reinicia es cuando hay una actualización del sistema.

1º Yo no estoy diciendo que sea mejor o peor, que también el mejor o peor es muy relativo. De lo que hablo es que me parece una ESTAFA que cojas el SOC del año pasado, cojas prácticamente la misma cámara del año pasado y los metas en un envoltorio nuevo y lo cobres unos 250€ más caro.

En cuanto a que un SOC sea mejor o peor ¿en qué lo medimos? porque a mi la verdad las pruebas sintéticas que se hacen para sacar puntuaciones y ver quien la tiene más gorda me la sudan bastante. A mi lo que me importa es la fluidez del sistema mientras que estoy usándolo, como procese las fotos, etc ... y en ambos casos el Pixel 7 Pro está por encima del iPhone 14 Pro Max ...

2º Me encantaría que me ilustrases qué es para ti una buena integración y por qué no es válido el ejemplo que te he puesto, pero que vamos te puedo poner otro.

Mi teléfono está perfectamente integrado con mi portátil un LG Gram con W11, con el que puedo ver las fotos, videos o escuchar audios del teléfono, puedo descargarlas al ordenador, puedo subir archivos de mi ordenador al teléfono, puedo hacer y recibir llamadas, escribir mensajes y recibir todas las notificaciones como si fueran notificaciones del sistema ¿me puedes decir qué integración mágica tiene Apple que puedas hacer algo más entre tu teléfono y tu MAC que yo no pueda hacer?

3º Si el último que tuviste fue un teléfono de hace 10 años, entonces más vale que te calles porque no tienes ni idea.

Si estuviéramos hace 10 años yo ahora mismo estaría diciendo que los iPhone son superiores a los Android, pero no estamos en el 2012 estamos en el 2022 y el cuento ya ha cambiado.

Arkziel escribió:Comparar eso es una tontería solo por el hecho de que los dos son "smartwatches".
No llevan el mismo modelo de sensores, no consumen lo mismo porque la sensibilidad, precisión y función de los sensores es diferente.
Es como si comparas un Lamborghini Aventador con un Seat Ibiza, y vienes a presumir de que tu Ibiza hace 1000 kilómetros sin repostar y el del Aventador tiene que parar a los 300 kilómetros. Los dos son coches, los dos te llevan de un sitio a otro, pero no es lo mismo.

Te puedo comprar que con el Apple Watch puedas hacer más cosas, pero precisamente con el tema de los sensores has patinado bastante, precisamente mi reloj en su día en mediciones de pulso por ejemplo daba prácticamente las mismas que un pulsómetro de pecho (que son los más precisos), el contador de pasos practicamente lo mismo que uno profesional de 800-900€ y así podemos alargar la lista

Si eres un fanboy que se cree que lo que lleva Apple es tecnología alienígena y es "lo más mejor" pues tu mismo, pero la realidad es que otros dispositivos sin costar tan caros hacen las mismas mediciones con la misma precisión o el mismo margen de error respecto a dispositivos de uso profesional

Arkziel escribió:Tú lo has dicho, el atractivo de otros productos es el precio y se interesan por eso, si ambos costasen lo mismo no mirarían ni de lejos el Pixel 6 Pro (que es buen móvil, ojo).

Al igual que, volviendo al ejemplo de los coches, si el Aventador (y su mantenimiento) costase lo mismo que el Ibiza, a quién cojones le iba a llamar la atención el Ibiza.
El atractivo es la diferencia de precio.

El precio ellos no lo conocían, les gustó cómo iba el teléfono, les gustó las funciones que tenía el teléfono que el suyo no tenía y se interesaron por el precio, es decir que no se interesaron por el teléfono por su precio sino que les gustó el teléfono y luego se interesaron por el precio.

Y bueno MENUDA GILIPOLLEZ poner el Pixel 7 Pro como un Seat Ibiza con el iPhone 14 Pro Max como un Lamborgini, más que nada porque el Pixel 7 Pro adelanta por la derecha o por el exterior de la curva al iPhone 14 Pro Max en fluidez del sistema y lo adelanta también aunque en este caso de una forma más normal en cuanto a fotografía y vídeo.

Así que ya que te gustan los ejemplos de coches, el Pixel 7 Pro sería más bien un Porsche Taycan Turbo S, que se pasa por la piedra a tu Aventador.

Si quieres ver referencias de lo que estoy diciendo, échate un vistazo al canal del Tecnonauta donde hacen una comparación de la fluidez de ambos y el Pixel HUMILLA al iPhone o échate un vistazo a Topes de Gama donde hacen comparativa fotográfica y el Pixel también sale ganando.
dunkam82 escribió:entonces más vale que te calles porque no tienes ni idea.


dunkam82 escribió:MENUDA GILIPOLLEZ poner el Pixel 7 Pro como un Seat Ibiza


No porque contestes con esa vehemencia vas a llevar más razón, así que puedes relajarte.

Respecto a que el Pixel humilla al iPhone solo porque lo hayas mirado en tus medios de confianza, es una afirmación un poco tirada a la ligera, aunque quieras ir de listo y dejar a los demás por tontos que no tienen ni idea, como si lo que tú dijeses fuese la realidad absoluta y nadie te pudiera debatir.

Esto no es una competición para que los fanboys defiendan su bando.
La realidad objetiva es que son posiblemente los dos mejores teléfonos que hay a día de hoy, cada uno con su sistema operativo.
Calidad/precio no se puede negar que seguro que el Pixel gana esa batalla, pero de ahí a hablar de humillaciones en fluidez y rendimiento es ser poco objetivos o haberse informado en según que medios cogiendo opiniones afines a tus ideales.

A mí me gusta debatir y que cada uno exponga sus razones, pero si vas a seguir con ese tonito de superioridad y verdad absoluta mejor no me contestes porque no aguanto a ese tipo de gente y no es plan ensuciar el hilo.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2