Apple presenta un nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K y renueva sus accesorios

Yo reconozco que echo de menos mi jubilado MacBook, cuyo rendimiento nunca dejó de sorprenderme, pero también reconozco que Apple se está columpiando con los precios bastante... los precios de los periféricos me han dejado patidifuso.


Ho!
porque tengan buena optimizacion del os y buen hardware, no veo muy logico tener que pagar mas, porque sean ellos. Porque si ese ordenador, a nivel de hardware, vale menos de la mitad, porque pagar el doble, porque sea apple.
Esto es como los raybans, que cuestan 30 dolares hacerlos pero los venden a 150 y todo porque la gente está a dispuesta a pagar precios abusivos por algo de marca.
antes sin valian lo que valian los productos de apple y no como ahora. Porque pueden costar bastante menos y vender bastantes mas, que cobrar tanto por sus productos. Porque en vez de 1.700€, lo pueden poner en 1.000€ aproximadamente y no perderian mucho.
Con esos precios abusivos lo único que consiguen es que muchísima gente pase de comprarles, y no porque no puedan pagarlo, sino porque es lo que he dicho al principio, abusar del dinero de la gente, por mucho menos tienes ordenadores más potentes, y tienes que ser muyyyy fan de Apple para preferir comprarles a ellos, así de claro.

En definitiva, no son productos para todo el mundo por culpa de sus abusivos precios.
FranScorpions escribió:Con esos precios abusivos lo único que consiguen es que muchísima gente pase de comprarles, y no porque no puedan pagarlo, sino porque es lo que he dicho al principio, abusar del dinero de la gente, por mucho menos tienes ordenadores más potentes, y tienes que ser muyyyy fan de Apple para preferir comprarles a ellos, así de claro.

En definitiva, no son productos para todo el mundo por culpa de sus abusivos precios.


Piensa que lo que a ti te parece abusivo para otro puede no serlo tanto. Seguramente ni tú ni muchos compañeros foreros son el target de Apple en este segmento. Los usuarios de mac no suelen pensar en términos de "quiero comprar un ordenador potente", sino que la potencia es solo un valor añadido más y no necesariamente el más importante.

Un iMac ofrece una experiencia gratificante para quienes valoran sus virtudes, están dispuestos a pagar el precio y pueden vivir con sus defectos. No tiene más misterio que esto.

Las críticas son comprensibles, los macs por lo general son caros para el hardware que llevan, me parece que no hay discusión posible; pero también es razonable entender que hay gente que valora otras cosas aparte del hardware, o que directamente les resulta indiferente. Esto en un foro sobre videojuegos puede ser difícil de comprender, pero es así.
Space Lord escribió:
FranScorpions escribió:Con esos precios abusivos lo único que consiguen es que muchísima gente pase de comprarles, y no porque no puedan pagarlo, sino porque es lo que he dicho al principio, abusar del dinero de la gente, por mucho menos tienes ordenadores más potentes, y tienes que ser muyyyy fan de Apple para preferir comprarles a ellos, así de claro.

En definitiva, no son productos para todo el mundo por culpa de sus abusivos precios.


Piensa que lo que a ti te parece abusivo para otro puede no serlo tanto. Seguramente ni tú ni muchos compañeros foreros son el target de Apple en este segmento. Los usuarios de mac no suelen pensar en términos de "quiero comprar un ordenador potente", sino que la potencia es solo un valor añadido más y no necesariamente el más importante.

Un iMac ofrece una experiencia gratificante para quienes valoran sus virtudes, están dispuestos a pagar el precio y pueden vivir con sus defectos. No tiene más misterio que esto.

Las críticas son comprensibles, los macs por lo general son caros para el hardware que llevan, me parece que no hay discusión posible; pero también es razonable entender que hay gente que valora otras cosas aparte del hardware, o que directamente les resulta indiferente. Esto en un foro sobre videojuegos puede ser difícil de comprender, pero es así.


Pero es que antes colaba pero hoy en dia los mac son ordenadores corrientes con un diseño exclusivo,la diferencia creo que la hace el OSX

Pero repito,el resto,no se diferencia en nada,cualquiera de las piezas de un imac salvando distancias las encuentras en cualquier lado.
Si Apple bajase los precios de sus ordenadores al razonable para el hard que llevan, se hundiría la empresa, literalmente. Porque prácticamente cualquiera podría acceder a tener un imac en su escritorio, y la marca perdería el "status" que tiene ahora.

Parece contradictorio, porque se venderían más unidades, pero a la marca y los accionistas no les interesa ser el 600 de los pcs, si no el ferrari testarossa. Les va muy bien con el target que tienen ahora, y ese sentimiento de superioridad que sienten las personas al tener algo con esta marca. De ahí que muchos vayan con un flamante iphone en un bolsillo del pantalón del primark o alcampo.

Puede que llegue un momento en que todo colapse. Puede que no. Pero las risas al ver a algun "profesional de diseño gráfico" fardando de pantalla 4k con una intel hd 6000 no nos las quita nadie. [sonrisa]
mi parienta lo tiene y cada vez que me quedo en su casa y pillo el puto raton de mierda ese..... menos mal que me eche un trusth de 10 euros con el cual piloto a mi gusto [qmparto] , pero el imac va fino filipino y eso que ojo yo soy de pcmasterace en casa y no lo cambio por nada .
_dabla_ escribió:Si Apple bajase los precios de sus ordenadores al razonable para el hard que llevan, se hundiría la empresa, literalmente. Porque prácticamente cualquiera podría acceder a tener un imac en su escritorio, y la marca perdería el "status" que tiene ahora.

[sonrisa]


No se qué decirte. La sensación de exclusividad que sienten algunos por tener un iphone (por ejemplo) debe tener las patas muy cortas cuando en el metro ves que todo dios tiene un puto teléfono de apple. Hasta el más jincho del barrio lo tiene. Ya no tiene ningún mérito.
javi_xavi escribió:1200€ para arriba....quien tuviera tanta pasta para caprichos...


Esque el que se compre uno de estos cacharros por capricho.....vamos, que no te digo que no haya crias de 15 años con uno para mirar el FB, pero yo mas bien los veo ordenadores para currar y darles mucha caña sacandoles el maximo partido, para hacer todo lo demas tienes mac minis y macbook air mucho mas baratos....

La verdad, con el precio de los componentes se han flipado que da gusto...por lo menos asi bajan los actuales algo.
oyAm escribió:
mxmax escribió:
oyAm escribió:Que pasa que sólo hay pobres en Eol? xD yo sigo con mi iMac del 2007-2008 al que he ampliado la ram y en breve le meto un ssd y va infinitamente mejor que muchos de los equipos de hoy en dia y eso que habló de un dual core.
Quien no ha tocado nada de la manzana tendría que tener prohibido escribir jajajja


¿Acaso hace falta ser pobre para venir a criticar que su hardware, a nivel de componentes, está obsoleto? Es decir, es un AIO de casi 1800€, lo revisan a Octubre de 2015 y le meten procesadores de la generación pasada... Son cosas que cantan un poco.

Pero nada, será que los pobres tienen que venir a opinar mal porque no lo pueden pagar.


Y aún así el rendimiento es muy superior, no sólo se paga por el hardware hay muchos factores, pero esto es lo de siempre, la moda de ir contra las mega corporaciones aunque hagan un buen trabajo


Mira como se ríe este señor de ese rendimiento:

Imagen
Y otra guarrada más que cuela Apple. Y van.
http://www.applesfera.com/sobremesa/en- ... -los-24-gb

Para más inri, en el configurador por pasar del disco de 1TB normal al Fusion Drive con 24GB flash de mierda te clavan 120€. Si quieres 2TB (con 128GB de SSD, que tampoco es para tanto) son 360€! De locos, en serio. Estoy contento con mi MacBook Pro pero tal y como están las cosas hoy en día no cuela. Lo disfrutaré hasta que pete y luego un PC. Adiós muy buenas, Apple.
LINK_deku escribió:
javi_xavi escribió:1200€ para arriba....quien tuviera tanta pasta para caprichos...


yo mas bien los veo ordenadores para currar y darles mucha caña sacandoles el maximo partido,



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que en EoL sois unos cachondos los fanboys,

les sacais años luz a los fanboys de otros sitios
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4K y 5K que sólo utilizarán para navegar y utilizar photoshop con limitaciones gráficas, porque al igual renderizan algo decente a esas resoluciones con esa gráfica tan limitada. Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Además, qué rabia me da que le llamen "retina" a una resolución que ellos jamás se inventaron, en serio. Es como si dijera que mi Galaxy Note 4 es retina porque tiene más resolución de 1080p. Cuanta decadencia.
Pero la culpa jamás será de Apple y lo digo en serio. Ellos lo ponen ahí, lo adornan, lo diseñan muy bonito, le pegan una manzana... y le ponen un precio al doble de mercado.

Si la gente lo compra, lo normal es que Apple siga esta tendencia, es una empresa y se dedica a ganar dinero. Ya sea por desconocimiento, fanatismo, curiosidad, tendencia social, estética, gustos personales... estos ordenadores venden muy bien y mientras sea así vamos a ver estas barbaridades.

Un saludo
Gráfica integrada, broadwell en vez de skylake, disco duro de 5400 rpm!!!. Apple sabe sacarle bien los cuartos a sus acólitos. Claro que por evitar Windows hoy día entiendo que haya quien lo pague.
Es curioso que las televisiones 4K que hay en el mercado actual tengan un mínimo de 40", según ellos, porque en tamaños menores no se aprecia tanto la diferencia y Apple venda Un monitor de 27" a casi el doble de lo que vale una TV de 43 pulgadas UHD.

Supongo que la excusa es que 40" no caben en el escritorio del cuarto.
Que pena no poder hacerse con uno....
Como dueño de un MacBook Air, solo diré que me gusta su SO. Por el precio que tiene, vale que busco que pese poco y sea transportable, pero se queda corto enseguida. El SO va genial aunque sea un i5, mas rápido que los MSI i7 que tienen mis compañeros de piso. Eso sí, te vas a Windows y ya es todo como siempre xd Lentitutd y se calienta.

Si me pillo una torre, lo primero que haría es ponerle Hackintosh.
La surface book es mas potente ...
@Sarggent las faltas de respeto sobran.
Sarggent escribió:Hay por dios... pero cuanto fanboy... tengo un iMAC 2014 21.5" con el capitan y HDD de 5400RPM de 1TB al lado de un PC de alto rendimiento con windows 10 y SSD trascend 512GB y no hay color....


No voy a entrar a comentar el resto de tu post, pero creo que tomaste una mala decisión comprando un iMac con un disco duro convencional en pleno 2014, y que compararlo con un Windows con SSD no tiene mucho sentido. Te recomendaría que probases a ponerle un SSD al Mac.
El_RapEro escribió:
Sarggent escribió:Hay por dios... pero cuanto fanboy... tengo un iMAC 2014 21.5" con el capitan y HDD de 5400RPM de 1TB al lado de un PC de alto rendimiento con windows 10 y SSD trascend 512GB y no hay color....


No voy a entrar a comentar el resto de tu post, pero creo que tomaste una mala decisión comprando un iMac con un disco duro convencional en pleno 2014, y que compararlo con un Windows con SSD no tiene mucho sentido. Te recomendaría que probases a ponerle un SSD al Mac.


Amigo mio, pues mi PC con windows 10 y Un seagate barracuda de 1TB a 7200RPM iniciaba, se apagaba y se movía mucho mas fluido que el iMAC con el HDD de 1TB a 5400RPM y MAC OS X el capitan eso te lo puedo firmar en piedra.

Y pues nada, resulta que ponerle un fusion drive o directamente un SSD al iMAC al comprarlo me salia por un ojo de la cara(casi 400 dolares de mas), mientras que en el PC me costo solo 180 dolares.... te das cuenta como un SSD exactamente igual o incluso con menos rendimiento que mi trascend 560MB/s cuesta mas del doble solo por ponerlo al armar el iMAC??...nada de eso tiene ningún sentido, y si lo llamamos de una forma mas dura es ROBAR directamente.
Sarggent escribió:
El_RapEro escribió:
Sarggent escribió:Hay por dios... pero cuanto fanboy... tengo un iMAC 2014 21.5" con el capitan y HDD de 5400RPM de 1TB al lado de un PC de alto rendimiento con windows 10 y SSD trascend 512GB y no hay color....


No voy a entrar a comentar el resto de tu post, pero creo que tomaste una mala decisión comprando un iMac con un disco duro convencional en pleno 2014, y que compararlo con un Windows con SSD no tiene mucho sentido. Te recomendaría que probases a ponerle un SSD al Mac.


Amigo mio, pues mi PC con windows 10 y Un seagate barracuda de 1TB a 7200RPM iniciaba, se apagaba y se movía mucho mas fluido que el iMAC con el HDD de 1TB a 5400RPM y MAC OS X el capitan eso te lo puedo firmar en piedra.

Y pues nada, resulta que ponerle un fusion drive o directamente un SSD al iMAC al comprarlo me salia por un ojo de la cara(casi 400 dolares de mas), mientras que en el PC me costo solo 180 dolares.... te das cuenta como un SSD exactamente igual o incluso con menos rendimiento que mi trascend 560MB/s cuesta mas del doble solo por ponerlo al armar el iMAC??...nada de eso tiene ningún sentido, y si lo llamamos de una forma mas dura es ROBAR directamente.


Estoy de acuerdo en que Apple cobra a veces demasiado por los "extras" (esto no es nuevo, es su modelo de negocio), por eso hay que tener mucho ojo, hay algunos que merecen la pena y otros que no.

Personalmente no pagaría 200€ por tener un procesador 200Mhz más rápido, pero en mi opinión, fusion drive o (preferiblemente) un SSD puro es compra obligada. He visto Macs del 2008 resucitar de entre los muertos por haberles puesto un SSD, y correr el capitán sin problemas. Mi Macbook Air del 2011 sigue siendo mi principal y única máquina, y de momento no tengo necesidad de cambiarlo.

7200RPM sigue siendo un 33% más que 5400RPM, y en cualquier caso luego también tendríamos que entrar en otros aspectos (no hablas de RAM, CPU ni gráfica). De todas formas no quiero entrar en guerra de números, lo que quería decir es que notarías mucho la diferencia con un SSD, estoy seguro.
Imagen
Vendiendo portatiles de sobremesa [poraki]
Mira que siempre he sido de apple y he ahorrado para comprar muchos de sus productos, pero ya ni me interesan :o
Mira como se ríe este señor de ese rendimiento:

Totalmente de acuerdo, es probarlo para creerlo, para mí, que tengo dual boot windows 10 y gnome ubuntu en un sobremesa con unos años, no hay color, como sistema operativo ubuntu me parece mucho mejor que windows.
Eso sí, osx no lo he probado; pero tengo el ipad 3 y iphone 4s y tampoco me parecen para tanto, funcionan bien pero para mí no valen lo que cuestan.
fui durante mucho tiempo usuario de apple pero con el precio de los pc mejor montarse uno que pagar los precio de apple.
La verdad que el precio de 1700 euros por el básico es pasarse. Yo soy usuario de Apple y los precios que ponen son caros pero muchas veces los valen porque aunque valgan el doble que un ordenador con windows duran el doble, por lo tanto eso justifica ya su alto precio. Los materiales estéticos y como lo cuadran todo para que quepa todo y la optimización de su sistema operativo también es un extra que hay que pagar.
De todos modos, 1700 euros es muy caro, pero existen formas de sacarlos más baratos, como usar el descuento universitario (todo el mundo conoce a alguien) se queda en 1500 euros y si partimos de que un monitor cualquiera con 4k ya vale 300-400 euros, ya no lo vería tan caro para la gente que trabaje y pueda permitírselo. Son 1500 euros que pueden durar muchos años.
80 respuestas
1, 2