Apple presenta su Mac Pro con 8 núcleos

1, 2, 3, 4
ImagenTras muchos rumores Apple ha confirmado el lanzamiento de su nuevo Mac Pro con 8 núcleos, montando 2 Quad-Core Intel Xeon a 3GHz. Las especificaciones no pueden ser más impresionantes para un ordenador de sobremesa: hasta 16GB de memoria RAM DDR2 a 667MHz, 4 discos duros SATA de 750GB, tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX 4500, dos pantallas Apple Cinema de 30", etc.

El precio sin embargo está lejos del alzance del usuario medio, casi 4000$ la versión base con 2 Quad-Core y 18.000$ la más completa. Gracias a _SpAiK_ por el aviso.
Menudo maquinón, la verdad. Aunque bastante caro. Pero, no me importaría tenerlo como ordenador personal. Todo un lujo.
wooo dios mio que ordenador xDD cuanto años pasaran hasta que tenga uno como ese :(
Buah, el buscaminas ahí tiene que ir casi casi a full-speed...
Pero para que tanta potencia , si no sale ni el crysis para mac no ?
OMG también va a haber una nueva generación de ordendores?? xD
manu-X- escribió:Pero para que tanta potencia , si no sale ni el crysis para mac no ?


Es Intel,lo que significa que podrias instalar el windows vista o el XP con el BootCamp
Joder, pedazo de máquina, aunque para el precio que tiene prefiero comprarme un ordenador normalillo, que tampoco van tan mal. Todo un lujazo para quien lo tenga.
P.D.: yo lo quiero para correr el ubuntu con el beryl XD
Me encantan los macs peeeeeero prueba a configurar un alienware a tope [sati]
Genial, el equipo que estaba buscando para usar el Office XD. Nah, ahora en serio, si me tocase la lotería...

manu-X- escribió:Pero para que tanta potencia , si no sale ni el crysis para mac no ?

Ni que todo fuera juegos en esta vida :P
menudo bicho, quien lo pillase [looco]
Eso es un pepino y lo demás son tonterías.
me quedo con mi portatil a 1,8ghz(2,8 reales) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo maquinon O_O
xD quien coño se compra un Mac para jugar ???
Dejad de decir tonterias ¡¡¡¡

Valla bicho [babas]

Mi sueño es tener uno, pero valen muy caros los jodios, como mucho los vere en clase y poco mas.

Encima con una nVidea Quadro ... [babas]

Salu2
Madre mía, a esto le pones un juego y te lo pasas antes de empezarlo de lo rápido que irá.

saludos
Modo ironico ON:

Puntuación de Windows Vista... 2,5

Modo ironico Off
En ese bicho tiene que rular el Solitario Spider y el buscaminas de la leche !!
manu-X- escribió:Pero para que tanta potencia , si no sale ni el crysis para mac no ?

Hay más cosas que hacer con un ordenador a parte de jugar. El sufijo "Pro" puede suponer una pista.
quiero uno pleeezzz.....
Vaya, ...un nucleo mas que ps3 no???
Este tipo de maquina no van dirigidas a los simples mortales, solo para profesionales.
ShinNion escribió:Vaya, ...un nucleo mas que ps3 no???


No, esto son nucleos "completos", no FPUs, es decir bastante mas potente.
Un poco mas y puedes emular a la PS3 por software... [+risas]
Si no llega a ser un Mac, todo serían críticas para el precio. Peero, como esto es lo cool, lo alternativo...

PD: Quiero uno xd

Salu2
ShinNion escribió:Vaya, ...un nucleo mas que ps3 no???


La ps3 sólo tiene un núcleo, y 7 SPU [toctoc]

Las SPU no son núcleos [poraki]
Hola tengo un coxe de 300 cv para ir de mi pueblo al pueblo de mi novia k esta a 5 km ¬¬ no le encuentro sentido al pc pero impresiona la verdad...
[flipa] Pues si eso cae en mi manos solo lo usaria para jugar al solitario xD

Como se debera jugar hay
el burro grande ande o no ande......
A estalviar!!!

menudo maquinóóóóó´´oóóó´´oóóó´´´´´´´´´´´´´´´´oooooooooóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó´n
[looco] [looco] [looco] [looco]

[bye]
Buah, con ese en mi agencia de publicidad rotulo las nuevas torres gemelas a tamaño real. :O
Me parece una chorrada el anuncio de apple.
Sin duda un gran equipo para los que se dedican a la edicion de video. Seguro que tienen muchos clientes ansiosos de editar con tamaño maquinon XD
Dios mio... Pedazo de PEPINO!
Pedazo de maquina, eso si, a ver quien le saca provecho a día de hoy
No quiero este pepino no!! Que ya no podre excusarme cuando me metan prisas pa terminar mis trabajos. >_<
Hasta el momento decia que el Photoshop no podia ir mas rapido porq los PCs actuales son unas tortugas (Que si la ram, la CPU, el disco duro...) Y eso que tengo un c2d (ojala no me pongan otro GB de ram) xD
no està mal, no... xD
¿Quién me regala uno?

Please.
Jex escribió:Hola tengo un coxe de 300 cv para ir de mi pueblo al pueblo de mi novia k esta a 5 km ¬¬ no le encuentro sentido al pc pero impresiona la verdad...
No os lo vais a creer, pero hay gente que curra a veces. XD

La gente de Pixar no usa precisamente Pentium IV con GeForce 8800.

Por lo general, el precio del software que se acaba usando en esos pepinos suele ser sensiblemente superior a lo que cuesta la máquina.

Por cierto, puestos a preocuparse tanto de los juegos, ¿cuánto os pensáis que vale un kit de desarrollo para una consola? ;)

Aún así, si me tuviera que pillar uno de esos para currar me lo cogería con 4 núcleos, que vale 1700€ menos.

PD: El próximo sorteo de EOL que sea de uno de estos. [+risas]

Saludetes!!
usadlo para renderizar un fotograma de cualquier pelicula y ya vereis lo que os tarda [poraki]

para ciertas cosas se necesita toda la potencia que se pueda obtener y todavia se te quedara corto...

pd: quien la tuviera... aunque la mayoria de nosotros no la aprovechariamos :-P
OMFG....viniendo la noticia de apple no me esperaba menos de esta maquina de matar...


un saludo
pepino del copón!! el super pc que me preparo a lado de eso es un spectrum! :(
Un respeto para el spectrum, por dios
Jex escribió:Hola tengo un coxe de 300 cv para ir de mi pueblo al pueblo de mi novia k esta a 5 km ¬¬ no le encuentro sentido al pc pero impresiona la verdad...


¿Sabes que los ordenadores sirven para mas cosas que jugar y usar el messenger?
BlueTrance escribió:No os lo vais a creer, pero hay gente que curra a veces. XD

La gente de Pixar no usa precisamente Pentium IV con GeForce 8800.

Por lo general, el precio del software que se acaba usando en esos pepinos suele ser sensiblemente superior a lo que cuesta la máquina.

Por cierto, puestos a preocuparse tanto de los juegos, ¿cuánto os pensáis que vale un kit de desarrollo para una consola? ;)

Aún así, si me tuviera que pillar uno de esos para currar me lo cogería con 4 núcleos, que vale 1700€ menos.

PD: El próximo sorteo de EOL que sea de uno de estos. [+risas]

Saludetes!!


Cierto lo del precio del Software.

Un buen CAD-CAM con los modulos necesarios para la empresa, y un buen PLM, cuesta unos 60.000€ por trabajador....
dios!!! [flipa] [babas] a que me lo compro??? xD
manu-X- escribió:Pero para que tanta potencia , si no sale ni el crysis para mac no ?


por supuesto, en este planeta con tan pocas profesiones, para lo único que sirve la potencia en un ordenador, es para jugar [hallow]
Buah! en la ILM tenemos cosas parecidas [sonrisa]


Maquinón!
¡¡Eso si que es una máquina, lo demás son tonterias!!

Aunque eso ni a plazos XD


TilT: Me cago en tu firma XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4