Apple podría reconciliarse con los stylus en el nuevo "iPad Pro"

Como ya se ha comentado esto es una involución, es un añadido que el usuario no utiliza y que incluso olvida que esta ahí.
slickarganda escribió:Como ya se ha comentado esto es una involución, es un añadido que el usuario no utiliza y que incluso olvida que esta ahí.


Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo...
Se están cargando la compañía poquito a poquito... están perdiendo personalidad a borbotones y os lo dice un futuro publicista. Diferenciación 0.
SIRDRAK escribió:Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo...


Debes estar flipando porque no entiendes nada. No te preocupes. Es como cuando ves a los niños por la calle escuchando hardcore con el altavoz del móvil [qmparto]
Debvgger escribió:
SIRDRAK escribió:Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo...


Debes estar flipando porque no entiendes nada. No te preocupes. Es como cuando ves a los niños por la calle escuchando hardcore con el altavoz del móvil [qmparto]


Tú si que no entiendes nada... Si no fuera de esta manera, no habría más Galaxy Note, que de hecho fué tal el éxito del primero por el tema del stylus que Samsung decidió comprar acciones de Wacom (y ya vamos por el Note 4), ni habrías visto tablets como el Surface Pro que precisamente una de las cosas en las que hacen incapié es en sus stylus y ya vamos por el tercero, al igual que los tablets de gama alta equivalentes de otros fabricantes, también con stylus activo, ni habríamos empezado a ver stylus activo en tablets baratos como el Dell Venue 8 Pro, o el Asus Vivotab Note 8 (que salieron porque la gente los demandaba), ni Asus habría decidido incluir stylus activo en todos sus nuevos tablets de la serie Transformer (los nuevos Transformer Chi presentados en el CES, sustitutos de los actuales T300, T200 y T100 incluyen stylus activos todos ellos, incluso el más sencillo, el T90).

Apuesto a que no has probado ninguno... La ignorancia es muy atrevida, y qué fácil es hablar sin saber de qué se habla.
SIRDRAK, me has entendido al revés :p El que tiene el Galaxy Note soy yo, perdona por la confusión :p

Quería decir que es como cuando ves a los niños por la calle escuchando música a lo hiper guarro en el teléfono. Conozco a varios. Y les dices: ¿Para qué demonios usas esa basura cuando por poco dinero puedes tener auriculares decentes? ¿Cómo puedes escuchar música perdiendo tantísimos matices? Y no entienden nada, de hecho, los equipos de calidad han perdido muchas ventas. Son "algo del pasado". Da igual que, especialmente los terminales con Android tengan cortes en el sonido cuando Java pasa el recolector de basura y demás historias. No entienden nada.

Como esto hay infinitos ejemplos. Mucha gente ve los juegos de PC y consola obsoletos. ¿Para qué pagar por un Halo cuando puedes jugar al Candy Crush Saga en el móvil?

De hecho, varias personas me preguntan por qué no trabajo desde un tablet. Cuando vienen a casa y ven que mi PC tiene 4 pantallas, instrumentos conectados por MIDI, un teclado mecánico de verdad para programar, etc, TAMPOCO LO ENTIENDEN. De hecho, la inmensa mayoría de la gente ni se ha planteado que un ordenador sirve para trabajar también.

No hay nada que hacer. Lo que sucede es que hay varios tipos de público. El que tiene el móvil para poner en Facebook que está en sitios muy guays ya le sirven los dedos. Da igual que la lectura de dedos sea lenta, imprecisa y ortopédica. No hacen nada donde puedan darse cuenta. Y me parece muy bien.

Lo que me parece alucinante es que critiquen que salgan accesorios que no saben ni para qué sirven.
Debvgger escribió:SIRDRAK, me has entendido al revés :p El que tiene el Galaxy Note soy yo, perdona por la confusión :p

Quería decir que es como cuando ves a los niños por la calle escuchando música a lo hiper guarro en el teléfono. Conozco a varios. Y les dices: ¿Para qué demonios usas esa basura cuando por poco dinero puedes tener auriculares decentes? ¿Cómo puedes escuchar música perdiendo tantísimos matices? Y no entienden nada, de hecho, los equipos de calidad han perdido muchas ventas. Son "algo del pasado". Da igual que, especialmente los terminales con Android tengan cortes en el sonido cuando Java pasa el recolector de basura y demás historias. No entienden nada.

Como esto hay infinitos ejemplos. Mucha gente ve los juegos de PC y consola obsoletos. ¿Para qué pagar por un Halo cuando puedes jugar al Candy Crush Saga en el móvil?

De hecho, varias personas me preguntan por qué no trabajo desde un tablet. Cuando vienen a casa y ven que mi PC tiene 4 pantallas, instrumentos conectados por MIDI, un teclado mecánico de verdad para programar, etc, TAMPOCO LO ENTIENDEN. De hecho, la inmensa mayoría de la gente ni se ha planteado que un ordenador sirve para trabajar también.

No hay nada que hacer. Lo que sucede es que hay varios tipos de público. El que tiene el móvil para poner en Facebook que está en sitios muy guays ya le sirven los dedos. Da igual que la lectura de dedos sea lenta, imprecisa y ortopédica. No hacen nada donde puedan darse cuenta. Y me parece muy bien.

Lo que me parece alucinante es que critiquen que salgan accesorios que no saben ni para qué sirven.


Perdona por el malentendido, lo había leído tan rápido que entendí lo contrario [+risas] Tienes toda la razón...
[oki]

Por cierto, muy chulos los dibujos, ¿te dedicas a eso? ;-)
Debvgger escribió:[oki]

Por cierto, muy chulos los dibujos, ¿te dedicas a eso? ;-)


Gracias... De momento no, es principalmente un hobbie, aunque alguna cosa por ahí he hecho y quien sabe... ;-) En realidad me llaman mucho todas las cosas creativas, como la fotografía, dibujar, etc... Hasta con las Hama Beads he hecho cosas jeje
Está bien, los stilus no vienen nunca mal... para los que lo usen... xD
Lo que nos faltaba, ahora nos sacaran el IStylus, nos lo venderan a 40€ y la gente gritaran "Lo han vuelto a hacer"... [+risas]
Como mola leer a gente con 0 idea de lo que habla, ya en la epoca de los primeros equipos con windows xp tactiles de pantalla reversible microsoft vio el futuro.

Iphone primer shitphone con pantalla tactil? no. Primero que el publico conocio como revolucionario con tecnologias copiadas de todos lados e innovacion nula pero como es apple mola? si.


Problemas antes de iphone? quien iba a querer comprarse otro telefono con stylus? con los problemas que dan? en primaria un colega tenia un nokia con pantalla tactil y una pieza de plastico que se nokia y era el teclado como muchos de los mandos antiguos de television.


Llevo desde principio de curso de fp con un surface y no lo cambiaba por nada, tengo que explicarle algo a alguien? cojo el lapiz le doy a un boton se abre one note, otro toque al boton y me abre una pagina nueva, escribo lo que sea para explicarselo y cuando acabo abro el pie y sigo a lo mio.


El nuevo supuesto iphun es un intento de imitar a los galaxy tab pro, que son una mierda pinchada en un palo, com un so de juguete, que a su misma vez intentan imitar al rey de los tablets hoy en dia como es el Surface.


Ahora empiezan a haver competidores serios de otras empresas pero vamos, que el que diga que un ipad es mejor que un surface es que esta muy ciego o le gusta tragar mierda.

Y quando microsoft presente windows 10 con el surface 4 las risas van a ser tochisimas, como un 600 detras de un ferrari(surface)
tengo la sensación que apple está perdiendo su "encanto", están cada vez más uniéndose a la masa del montón (pantallas grandes, ahora stylus) y lo mejor esque a precio de oro.

Gran estrategia la de contradecirse.
62 respuestas
1, 2