Apple planea inutilizar los iPhone e iPad que hayan sido «cr

1, 2
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Apple planea inutilizar los iPhone e iPad que hayan sido «crackeados»

Apple continúa la lucha contra el 'jailbreak' de sus dispositivos, esta vez mediante la solicitud de patente de un sistema que bloquea las funciones de los terminales si alguien intenta liberarlos para instalar aplicaciones no autorizadas por la empresa.

Tras lanzar una actualización de emergencia hace poco más de una semana para el iOs 4.0.2. (versión 3.2.2 para el iPad) para anular el 'jailbreak' a sus dispositivos mediante la vulnerabilidad detectada en el lector de PDF de Safari Mobile; Apple sigue luchando para que los usuarios sólo puedan instalar aplicaciones aprobadas por la compañía.
La patente, bautizada como 'Sistemas y Métodos para la identificación de usuarios no autorizados de un dispositivo electrónico' contempla una serie de medidas de seguridad para proteger de forma automática los dispositivos de "ladrones" y "otros usuarios no autorizados", según recoge 'Portaltic' de 'CNET'.
Así, la aplicación que pretende patentar la compañía de la manzana -presentada en febrero de 2009 y publicada este jueves-describe medidas para identificar "las actividades particulares que pueden indicar un comportamiento sospechoso".
Estas actividades sospechosas incluyen la "piratería informática, el 'jailbreak', el desbloqueo o la retirada de la tarjeta SIM"; de tal manera que si se detecta alguna de ellas, la aplicación puede limitar las funciones del dispositivo.

http://www.abc.es/20100823/tecnologia/i ... 31124.html

ahora algunos si que se van a cagar [qmparto]
A ver, es una patente, no lo van a llevar a cabo. Y más cuando en USA el jailbreak ha sido declarado legal al 100% XD
el_adry escribió:A ver, es una patente, no lo van a llevar a cabo. Y más cuando en USA el jailbreak ha sido declarado legal al 100% XD

Declarado legal para usarlo, no que Apple no pueda tomar medidas, pero no te equivoques que esto solo es por seguridad del cliente
no creo que le pase nada a mi ipod, solo dice iphone e ipad Imagen
sospechosa la retirada de la sim?
te cambias de numero y te inutilizan el movil? [+risas]
No se que esperaba la gente de una empresa que es bastante más cerrada de mente que microsoft.

Saludos
Es su cultura y hay que respetarla...
coxplay escribió:
el_adry escribió:A ver, es una patente, no lo van a llevar a cabo. Y más cuando en USA el jailbreak ha sido declarado legal al 100% XD

Declarado legal para usarlo, no que Apple no pueda tomar medidas, pero no te equivoques que esto solo es por seguridad del cliente

Si es legal usarlo, por qué van a poder impedir que use mi teléfono? No tiene ni pies ni cabeza :-?
Yo he oído que para el iPhone 5G piensan utilizar un pigmento que reaccionará químicamente al recibir una pequeña descarga eléctrica para imprimir el logotipo de la manzana, de tal forma que, cuando se sospeche que el terminal ha sido hackeado o modificado, la pintura se disuelva, inutilizando por completo el aparato, al no poder identificarse como un Apple iPhone genuino.

Es que, osea, os imaginais un iPhone sin logotipo? Puf.
jailbreak = no pasar por caja.
terminal jailbreakeado = cliente no economicamente interesante, asi que sobra.
el_adry escribió:
coxplay escribió:

Si es legal usarlo, por qué van a poder impedir que use mi teléfono? No tiene ni pies ni cabeza :-?

Esto es como los inibidores de radar. Es legal tenerlos pero es ilegal usarlos, vacios legales.
Peklet escribió:Yo he oído que para el iPhone 5G piensan utilizar un pigmento que reaccionará químicamente al recibir una pequeña descarga eléctrica para imprimir el logotipo de la manzana, de tal forma que, cuando se sospeche que el terminal ha sido hackeado o modificado, la pintura se disuelva, inutilizando por completo el aparato, al no poder identificarse como un Apple iPhone genuino.

Yo he visto gente pidiendo la bolsa del corteingles en lugar de la del hipercor...
Peklet escribió:Yo he oído que para el iPhone 5G piensan utilizar un pigmento que reaccionará químicamente al recibir una pequeña descarga eléctrica para imprimir el logotipo de la manzana, de tal forma que, cuando se sospeche que el terminal ha sido hackeado o modificado, la pintura se disuelva, inutilizando por completo el aparato, al no poder identificarse como un Apple iPhone genuino.

Te mueres de ganas por tener un iPhone, reconócelo...

Todos los haters de Apple sois igual de envidiosos
el_adry escribió:
coxplay escribió:

Porque también es legal impedir que lo uses. Si fuera una característica que viene ya con el teléfono sí sería ilegal censurarlo (y ni eso, mira como acabó el tema de linux en la ps3), pero si es fruto de una modificación tienen todo el derecho a caparlo.

Saludos
Ahora me compro un vaso, en vez de liquido le echo azucar, y el fabricante me dice que me va a bloquear el uso de ese vaso

osom Imagen
el_adry escribió:
coxplay escribió:

Ellos no impiden que uses tu teléfono. Ellos impiden que uses su sistema operativo, que ese si que es suyo.
El problema es que apple piensa que una vez vendido el producto al usuario final, este producto sigue siendo suyo (de apple)
Perdón, el problema es el usuario final que adquiere este económico producto dejando que le mangoneen como quieran [qmparto]
Vamos, igual que android, que hasta en el market tienes aplicaciones para hacerte root, aplicaciones para cambiar la rom, aplicaciones para liberar teléfonos...en resumen, aplicaciones para hacer lo que te de la gana con TU dispositivo.
shootyourmind escribió:

Imagen
Me la pela totalmente, no tengo craqueado mi miPod ni lo pienso craquear nunca.

Saludos
coxplay escribió:
shootyourmind escribió:

Imagen

utiliza OS X durante un mes y cuéntame si no te corres al ver el logo de apple...

y sí, lo vuestro es pura envidia. si no lo fuera, vuestra actitud hacia apple sería de indiferencia, no de soltar bilis por la boca.
shootyourmind escribió:
coxplay escribió:
shootyourmind escribió:

Imagen

utiliza OS X durante un mes y cuéntame si no te corres al ver el logo de apple...

y sí, lo vuestro es pura envidia. si no lo fuera, vuestra actitud hacia apple sería de indiferencia, no de soltar bilis por la boca.

entonces la tuya a los haters seria tambien indiferencia, aun esque te sientes timado y resentido
coxplay escribió:
shootyourmind escribió:

Imagen

ostias que imagen mas buena [qmparto]
Dudo muchísimo que lleven algo similar a cabo.
Envidia de que, ¿que pasa que los productos de apple solo se pueden usar con invitación previa? [qmparto]
yo flipo con algunas contestaciones, acaso os pagan por defender a una marca u otra ?
Me parece perfecto, MS te bloquea el código de tu Windows si este se utiliza en varias máquinas distintas.

Si tú no cumples el contrato están en su derecho, ahora, que los que lo hacen les siente mal, bueno, es lo que hay.
ElChabaldelPc escribió:
shootyourmind escribió:
coxplay escribió:

Imagen

entonces la tuya a los haters seria tambien indiferencia, aun esque te sientes timado y resentido

hay una diferencia entre responder a ataques y atacar.

para los otros dos:

- envidia porque son caros, no porque necesiten de invitación.
- y no me pagan por defender a apple, pero si uno se mete con sus usuarios, pretendiendo hacerles quedar como pijos idiotas, no me callo, porque soy uno de ellos.
Yo tengo un imac core duo (yonah 32bits) primer intel y sigue tirando de escándalo...dicho esto acepto portatil alienware de obsequio de la casa y prometo hacerle publicidad porque como el de apple,es un buen producto.

En cuanto a las políticas proteccionistas,pues es un debate,si no alcanzan los objetivos financieros se despide gente y se gasta menos en innovación,que hacemos??? regulamos lo que tienen que ganar o el mercado es el que debe de ponerlo en su sitio siempre y cuando no hagan monopolio???
la respuesta debiera ser la misma, el silencio o ignorar, porque al final cada respuesta conlleva una contestacion y te ves envuelto en la tipica gilipollez de ver quien dice la ultima respuesta.
ahora ya se le puede dar un buen uso al iphone.. han conseguido cargar Android en él.
shootyourmind escribió:

Pasa como con PowerBalance, que hay a gente que le fastidia ver como a la gente le venden cosas que no valen lo que cuestan, y encima se quedan tan contentos y convencidos.

Porque ya sabemos todos que cualquier cosa que lleve una manzana mordida, siempre será mas mejor que otra que no lo lleve, y el que diga lo contrario es que es un hater y no tiene ni idea de nada.
shootyourmind escribió:
coxplay escribió:
shootyourmind escribió:

Imagen

A mi no me contestes como un niño rabioso, tu te lees?

joder que grima [tomaaa]

No creo que sea algo que te incunva pero mi portatil ya tuvo instalado macosx al igual que un monton de distintas distros de linux, pero un SO sin tantas aplicaciones como en linux/windows no me sirve de nada, porque yo un PC/portatil lo tengo para usar no para enseñar el logo como un crio

¿Por algo en especial o es puro fetiche? xD

Como si apple capara el acceso a las tiendas si no eres lo bastante cool... Por ahora lo único que capa son sus productos.

Saludos
anderpr escribió:la respuesta debiera ser la misma, el silencio o ignorar, porque al final cada respuesta conlleva una contestacion y te ves envuelto en la tipica gilipollez de ver quien dice la ultima respuesta.

estás muy equivocado. el hilo va de una conducta de apple más o menos criticable. entonces el hater este va y suelta una coña ofensiva para los usuarios de apple. y yo, como tal, le respondo.

si no fuera envidioso, al ver este hilo, o bien criticaría de un forma u otra el tema del hilo, o pasaría de largo. pero no, no puede dejar pasar la oportunidad de utilizar el cliché de que los usuarios de apple son pijos sin puta idea de lo que compran.
dark_hunter escribió:Como si apple capara el acceso a las tiendas si no eres lo bastante cool... Por ahora lo único que capa son sus productos.

Saludos

Unos capan y otros se la cascan [carcajad]

shootyourmind escribió:estás muy equivocado. el hilo va de una conducta de apple más o menos criticable. entonces el hater este va y suelta una coña ofensiva para los usuarios de apple. y yo, como tal, le respondo.

si no fuera envidioso, al ver este hilo, o bien criticaría de un forma u otra el tema del hilo, o pasaría de largo. pero no, no puede dejar pasar la oportunidad de utilizar el cliché de que los usuarios de apple son pijos si puta idea de lo que compran.

Quien te has creido que eres para llamar a nadie hater o cualquier moñada, tu te has leido muy a menudo?
coxplay escribió:
No creo que sea algo que te incumba pero mi portatil ya tuvo instalado macosx al igual que un monton de distintas distros de linux, pero un SO sin tantas aplicaciones como en linux/windows no me sirve de nada, porque yo un PC/portatil lo tengo para usar no para enseñar el logo como un crio

fixed

sólo por curiosidad, qué aplicaciones utilizas que no puedas usar en OS X???

para dark _hunter
por estabilidad del sistema y eficiencia
Gratis un monton ;)

para dark _hunter
por estabilidad del sistema y eficiencia

Estabilidad del sistema?

A mi no se me cuelga Windows ni linux y no creo que sea el unico, lo que uno no puede hacer para defender pamplinas es comparar el PC comprado en la verdularia del media mark a 200€ y luego afirmar que los PCs son un antojo de los PCs de apple como se lee muchas veces, los mismos que luego compran un PC marca apple y no saben ni qwue componentes montan, luego tenemos a los flipaos que dicen que montan hard exclusivo que o se ve en PC [Ooooo]

La desinformacion da para reirse
coxplay escribió:Gratis un monton ;)

nombres, por favor...

Se consiguen igual...eres de los que creen que no se ejecutan programas piratas en mac???
maponk escribió:

Se consiguen igual...eres de los que creen que no se ejecutan programas piratas en mac???

no, no, que ya ha utilizado OS X!!!!

espero los nombres de esos programas imprescindibles de linux/windows...

PD: es más fácil ejecutar programas piratas en mac que en windows (empezando por el propio SO) de hecho los programas más problemáticos de usar piratas en mac son de microsoft
shootyourmind escribió:hay una diferencia entre responder a ataques y atacar.

Y tienen algo en común, que en eol no se puede hacer. Dejadlo ya, no me seáis crios. :-|

Si no os ceñís al tema del hilo chapamos y seguís con la discusión en el foro de Mac.
viendo que no das tu brazo a torcer

dime como ejecuto la consola de control de un stonegate o de un netasq en mac os X, aplicaciones indispensables para mi trabajo y que no puedo pasar sin ellas
shootyourmind escribió:

Reconozco que un iPod es mejor que el MP3 que tengo, que un MacBook es mejor que mi portatil, que el iPhone es mejor que mi teléfono y que un iPad me vendría de puta madre para ver pelis y series tumbado en mi cama. Mi MP3 me costó 30€, mi portatil era la mierda más barata que había en la tienda, y mi teléfono era el más chuli que daban por 0€.

Me gustaría tener todos esos aparatos de Apple en vez de lo que tengo, pero no pagaría lo que valen. Si acaso, envidio la gente a la que le sobra la pasta para comprar aparatos de Apple.
ElChabaldelPc escribió:viendo que no das tu brazo a torcer

dime como ejecuto la consola de control de un stonegate o de un netasq en mac os X, aplicaciones indispensables para mi trabajo y que no puedo pasar sin ellas

obviamente me refiero a un usuario normal, que es lo que abunda. para un programador linux/win es lo suyo. no seas tramposo. y si no doy mi brazo a torcer es porque espero argumentos.

peklet, gracias por darme la razón.
shootyourmind escribió:

LOL. Simplemente increíble. "Es como si te dijera esto Utiliza Linux durante un mes y cuéntame si no te corres al ver un pingüino"
cosa que evidentemente no es cierta.
Los iMac, iPod, iLoquesea cumplen su función en mi opinión, pero también son excesivamente caros hasta llegar a precios prohibitivos solo por tener una manzanita porque ya me dirás si es razonable vender un dual-core a 1300 leuros

Referente a la noticia estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que es normal viniendo de una empresa más cerrada que MS.

shootyourmind escribió:obviamente me refiero a un usuario normal, que es lo que abunda. para un programador linux/win es lo suyo. no seas tramposo

Imagen

Salu2
programador ¬_¬ ? bueno, veo que no tienes idea de lo que hablo asi q mejor lo dejamos
cheibol escribió:
shootyourmind escribió:

LOL. Simplemente increíble. "Es como si te dijera esto Utiliza Linux durante un mes y cuéntame si no te corres al ver un pingüino"
cosa que evidentemente no es cierta.
Los iMac, iPod, iLoquesea cumplen su función en mi opinión, pero también son excesivamente caros hasta llegar a precios prohibitivos solo por tener una manzanita porque ya me dirás si es razonable vender un dual-core a 1300 leuros

Referente a la noticia estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que es normal viniendo de una empresa más cerrada que MS.

shootyourmind escribió:obviamente me refiero a un usuario normal, que es lo que abunda. para un programador linux/win es lo suyo. no seas tramposo

Imagen

Salu2

lo de correrse es una forma de hablar. en cuanto al precio de los mac, no es solo el hard que monten, sino los acabados externos, o el software (para mí lo más importante). y sí, son caros, lo he dicho hace bastante.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ratz escribió:ahora ya se le puede dar un buen uso al iphone.. han conseguido cargar Android en él.

Imagen Y que lo digas... Si no existiera Android todavía podría pensar en iphone como un buen smartphone, pero no gracias. Incluso un mísero Desire (htc) da unas cuantas patadas en posibilidades al tan ansiado iphone4..
68 respuestas
1, 2