Apple permite instalar Windows en sus nuevos Macs

MIKIXX escribió:
Ya te lo explico yo.

Si usas apple eres mas "cool", pero jugar a la mayoria de juegos actuales pues como que no.
Ahora podran estar con un g5 "fashion" jugando al HL2 por el doble de precio que lo hacemos el resto. Pero seguiran siendo mas "cool".

Otro payaso que no ha visto un Mac en su vida y que habla desde la ignorancia. Te delatas tu solito, a parte de con tus inteligentes palabras, diciendo que se podrá jugar a HL2 con un G5, cosa que solo será posible con un Mac Intel XD
no es "cool" es que compararado con osx, xp va de "culo"

Hay que moderar la envidia al hablar de mac. Yo tengo 3 pcs con buenas graficas pero para jugar, las consolas van mejor.

video de instalación
Pues yo lo veo genial, ya solo falta que ajusten los precios mas como con los Ipods y a triunfar.

Wena jugada de appler con esto venderan mas Macs, y encima engancharan a mas peña al Mac OsX, yo sinceramente no lo he probado he visto alguno, pero me han hablado muy bien.

Ademas si que es cierto que siguen siendo caros, pero por ejemplo en MiniMac, este por 600 leuros con el Mac Os instalado, no lo veo tan caro. Si que un clonico parecido te saldria mas barato, pero todo integrado y con buenas caracteristicas creo que es una compra interesante, no solo te llevas el equipo sino soporte tecnico decente, y buen sistema operativo con la opcion de meterle el Win Xp ahora... El Vista no ke no lo mueve jaja.

Ahora los que se compren un Mac y echen de menos los pantallazos Azules de Windows, pueden poner Xp, y a recordar viejos y malos tiempos.

Yo de todas formas me pasare a Mac cuadno saken los procesadores de 64bits intel algun año de estos jeje.

Y una cosa alguien sabe que tal rula un Mac con una Distro de Linux??

Saludos y a Macear sin complejos jeje [pos eso]
Deregath escribió:Otro payaso que no ha visto un Mac en su vida y que habla desde la ignorancia. Te delatas tu solito, a parte de con tus inteligentes palabras, diciendo que se podrá jugar a HL2 con un G5, cosa que solo será posible con un Mac Intel XD


Pues aquí tienes "otro payaso" pero éste sí ha visto un Mac en su vida. De hecho este "payaso" que te habla durante un tiempo se ha ganado la vida en Artes Gráficas y después en empresas de audio/vídeo y siempre con Mac.

¿Qué los Apples tienen grandes virtudes? Pues claro, pero también es cierto -muy cierto- que no se alcanzan los niveles de productividad que se pueden tener con un PC a poco que se cumplan ciertas condiciones:

- Hardware de cierta calidad. Nada de cutre clónicos los fabrique quien los fabrique (un PC montado por un chaval puede ser una maravilla mientras que un HP puede ser basura)

- Sistemas estable. Nada de andar destrozando el SO todos los días metiendo basura de todo tipo (¿es imprescindible instalar decenas de programas más o menos inútiles, o estar cambiando todos los días miles de chorradas al PC?).

- Usuario formado. ¿Tanto cuesta aprenderse cuatro atajos de teclado o ciertos usos del ratón? ¿es tan difícil tener un poco de disciplina y orden? Tener miles de MP3 tirados en cientos de carpetas no ayudan precisamente a que el PC vaya rápido. No hacer jamás un backup o crear puntos de restauración frecuentemente suele ser el primer paso hacia el desastre.

En un post han apuntado que Apple puede abandonar MacOS a medio plazo. No me parece ninguna tontería. Tal vez sospechen que la batalla del OS sólo les dará problemas y quieren dedicarse a otras cosas (han ganando mucho más dinero con iPod que con Mac). Muchos decís que el ejecutar XP en Apple será bueno para que los usuarios Mac puedan usar cosas que no existen en Apple. ¿Qué pasaría si cada vez hay menos programas para Apple? ¿Cuánto le está costando a Apple "convencer" a las empresas de software de que hagan productos para su SO?

Está claro que estamos ante una decisión empresarial, lo que pasa es que no sabemos cuál es.

Edito: Por cierto, los Apple tienen una gran ventaja sobre los PCs: salen de fábrica todos iguales. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es sustanciamentel más fácil conseguir ciertos niveles de estabilidad en el software sabiendo que el hardware siempre es el mismo. Nada de conflictos entre drives, nada de incompatibilidades hardware, nada de cosas extrañas que no puedes sabes dónde se producen. ¿Cuántas veces Windows tiene problemas por culpa de un driver que falla? ¿Es culpa de Microsoft? Si Microsoft fabricara todos los PCs del mundo seguro que su SO sería mucho más estable (que, por cierto, el XP es realmente estable y el 2003 también).
Rowland escribió:
Pues aquí tienes "otro payaso" pero éste sí ha visto un Mac en su vida. De hecho este "payaso" que te habla durante un tiempo se ha ganado la vida en Artes Gráficas y después en empresas de audio/vídeo y siempre con Mac.

¿Qué los Apples tienen grandes virtudes? Pues claro, pero también es cierto -muy cierto- que no se alcanzan los niveles de productividad que se pueden tener con un PC a poco que se cumplan ciertas condiciones:


Rowland,para nada un "payaso", no como otros troll, ke no citare... asi da gusto se puede defender lo que se quiera mientras se de argumentos, y yo comparto alguno de los que ha dado. Que windows es estable aun bien configurado seria mas discutible, pero no hay que negar que mucha culpa de la inestabilidad la tienen los usuarios.

Tb apoyo lo del cambio de rumbos de Apple, pero si que pienso que el Mac Os podria competir con Windows si tuviera el apoyo del respetable.

En lo que si que estoy totalmente contigo son en los consejos, y en que un equipo bien montando no tiene nada que envidiar a un Mac en ese sentido y pude ser estable, pero no solo con Windows,sino con Mac Os o Linux. (De hecho me rio yo de los Mac con mi Amd64 montando a piezas de primera calidad, aunque hay ke reconocer ke los Macs son muy bonitos jeje).

Xcierto lanzo otra pregunta, me gustaria probar el Mac OS en mi PC Windows jeje, alguien sabe que tal van y donde podria conseguir el parche o similar, o si Mac piensa sacar una version para Pc compatibles??. Seria otro paso no? XD
Imagenes (34) del proceso de instalación


Apple just came out with a Beta solution to install Windows on an Intel Based Mac. Here's some pictures to document the install process.

The whole process took a little under an hour.


http://www.flickr.com/photos/speedye/sets/72057594099504282/
eyeball escribió:Hay que moderar la envidia al hablar de mac. Yo tengo 3 pcs con buenas graficas pero para jugar, las consolas van mejor.


hay gente a quien le sobra el dinero :O

pues yo tambien sera que hablo desde la ignorancia como MIKIXX de no haber probado nunca un Mac, pero a mi la impresion que tiene la gente esque si windows es de microsoft tiene que ser malo porque es $$$monopolio$$$

yo uso el windows xp media center 2005, y llevando un cierto orden el pc me va perfectamente, es estable y rapido, instalo los programas y juegos que me da la gana (creo que en los mac no van todos los programas no?), haciendo un pequeño trapicheo me bajo todos los parches del windows update y no tengo ningun problema. vamos, que yo no le pido nada mas a un SO

pero vamos, el macosx ese debe ser la leche si dicen que es mucho mejor que windows
No entiendo tanto ataque a Mac.

De hecho nunca entiendo que en muchos de estos foros se ataque a MS, a Sony, a unos y a otros.

¿No te gusta Microsoft?--> Linux, OSX, FreeBSD, etc
¿No te gusta Mac? --> Windows, FreeBSD, Linux, etc
¿No te gusta la PS2? --> Xbox, Nintendo...
¿No te gusta la Xbox? --> PS2, Nintendo...

Es que, de verdad, casi siempre surgen unas discusiones chorras ante una noticia que son un poco tristes.

¿Hay algo malo en que alguien se quiera gastar 2 o 3 mil € en un ordenador? Pues para mí, mientras no tenga que atracar a alguien para conseguir la pasta, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos.

Yo estoy INMENSAMENTE contento con mi Mac. Y también tengo un PC. Y cada uno me da una cosa diferente.

Es que eso de ponerse etiquetas, como que es un poco infantil.
Cada uno que compre lo que le guste y lo que le haga sentir satisfecho y que deje a los demas tranquilos.

Au.
MIKIXX escribió:
Ya te lo explico yo.

Si usas apple eres mas "cool", pero jugar a la mayoria de juegos actuales pues como que no.
Ahora podran estar con un g5 "fashion" jugando al HL2 por el doble de precio que lo hacemos el resto. Pero seguiran siendo mas "cool".


Que no te engañen, el precio de cualquier equipo HP o Dell con las mismas características que el iMac Core Duo con la pantalla de 20" es exactamente el mismo. El de Dell es alrededor de 100 / 150 eurs más barato, pero luego eso te lo cobran con el transporte, por lo cual, el precio se queda en el mismo.
Es evidente que un clónico siempre será más barato que uno de marca, pero hay gente que los pueda preferir de marca por el mejor servicio postventa que te pueden dar luego.

Lo bueno de un mac es no tener que soportar Windows en el uso cotidiano. Saber que puedes hacerle las mil perrerías y que el sistema operativo aguantará lo que le eches, no como Windows que a la mínima empieza a decir algo así como "me quejo, me quejo, me quejo... peté".

Una cosa que no puedes negar es la facilidad de la instalación de OS X. En 20 minutos REALES, tienes el sistema completamente instalado. Siguiendo en asistente hecho en 4 pasos. ¿Ordenador hecho para tontos? No precisamente. La pregunta es ¿Para que hacerlo dificil si lo puedes hacer fácil? He visto como personas que no son capaces de instalarse Windows solas, se han instalado OS X ellas mismas, conmigo al lado, y sin hacer ninguna pregunta. ¿Es realmente necesario que una aplicación meta basura en 100 partes del sistema operativo? ¿Por que hay que seguir todo un asistente para desinstalar una aplicación cuando basta con tirarlo a la basura? ¿Quién quiere sentarse y esperar en la búsqueda con el perro de Windows cuando las búsquedas con Spotlight son instantáneas? ¿Quién quiere gastarse 80 eurs en una suscripción anual de Norton Internet Security cuando con OS X no lo necesitas?

Yo también tengo mi ordenador con Windows, además del Mac. Microsoft por fin ha conseguido hacer estable el sistema, pero tocando OS X te das cuenta de que está a años luz de Windows. De hecho Windows, en mi caso, ha quedado relegado a su uso con Counter Strike y las prácticas de clase que tengo que entregar con Visual Studio de Microsoft.

Todas las nuevas implementaciones que propone Gates para Vista, vemos como las tengo en Tiger, y algunas, muchos años atrás ya estaban disponibles.

Después de todo este tocho, creo que se puede decir que ser "maquero" es algo más que ser aficionado a la marca, tener un mac en casa y llevar la manzanita blanca pegada en el coche.
Lo realmente interesante sería poder ejecutar los programas de Windows DENTRO de MacOSX, pero el Dual Boot lo veo un coñazo. Apple tendría que coger el WINE y mejoralo para poder ejecutar todo el soft de Windows en MacOSX, de la misma forma transparente que han logrado con el soft desarrollado para PowerPC.
cambios escribió:Precisamente hoy comentaba en el trabajo lo malosa que es la ultima beta de vista, lenta, desfasada ...en fin una desgracia como otra...

Yo le explicaba a mi compañero y pupilo desde hace 12 años la garrafal equivocacion de microsoft con vista y el mientras instalaba un transformation pack para XP que curiosamente tenia unas transparencias sin aceleracion 3D un 300% mas rapidas con una vga agp cutrecasposasalchichera que Vista con una PCI-Express, que contento se le veia...la misma mierda, mas rapido y sin migracion....

Sabes de donde me podria bajar un pack asi? Algo que sea para darle un estilillo 'Vista'... que hace muchisimo que no personalizo el XP... y ya tengo ganas :P

------

A mi la noticia me parece fabulosa. Ya hacia tiempo que tenia ganas de probar un Mac, pero me tiraba para atras el que al final no me gustara y me quedara con 1000€ (por ejemplo) sirviendo de pisapapeles.

Con esto sin duda la cosa cambia mucho. Ahora puedes tener un Mac, y si no te gusta, poner el Windows... o mejor aun, tener los dos sistemas, y usar cada uno para lo que se necesite.

Esta gente para mi ha ganado bastantes enteros y es muy posible que mi siguiente pc o portatil, sea un Apple.

Lo que realmente seria interesante tambien, es que algun maquero de EOL hiciera la prueba de que tal va el Windows en Mac,... si realmente es igual que tenerlo instalado en un pc normal, si da problemas, etc... ya que una cosa es poder instalar, y otra distinta que se pueda instalar Y que vaya bien.
Las acciones de Apple ganan un 10% con la salida de Boot Camp


El anuncio del lanzamiento de Boot Camp dio el pasado miércoles a las acciones de Apple el mayor impulso del último año y medio. La cotización de los títulos de la compañía subió en un solo día 6,04 dólares, alcanzando los 67,21.
DIOS DIOS DIOS

esto del boot camp no es nada nuevo

NADIE SE ACUERDA DEL VIRTUAL PC para MacOS

Meteos vuestros lindos peces por el orto, yo soy maquero y no te cambio mi G4 por un clonico.

Ahora mismo estoy limpiando mi clonico porque no arranca de lo mierda que es, quieren quiere un pc teniendo un mac.

Yo el pc lo uso para las descargas y mi powerbook para todo lo demas.
alguien a leido sobre parallels???


estoy pensando seriamente en untar para un proximo Mac Book Pro
Kailos escribió:DIOS DIOS DIOS

esto del boot camp no es nada nuevo

NADIE SE ACUERDA DEL VIRTUAL PC para MacOS


La novedad de Boot Camp es que permite, de forma nativa, instalar Windows en la máquina.
El ordenador que emulaba Virtual PC era una máquina nada potente y que no te permitía hacer muchas cosas.

Por lo cual, y por mucho que lo niegues, poder instalar Windows de forma nativa en un ordenador Apple es una gran novedad.
Mucha gente que tenía que mantener las dos máquinas, solamente por ciertos programas, podrá olvidarse de tener dos máquinas y tener solamente una en su escritorio con los beneficios que ello conlleva: menor espacio, menor consumo, menor coste de mantenimiento y, como no, menor coste en adquisición de equipos (quien tenía que comprar dos equipos, ahora solamente comprará uno).
El ordenador que emulaba Virtual PC era una máquina nada potente y que no te permitía hacer muchas cosas.


Hombre, la versión 7 no está mal, creo que emula un PIII 500 y si le asignas 256 de RAM no va nada mal. Puedes navegar, compartir discos, impresoras, drag & drop con el resto de ventanas MAC... eso si, no trates correr DOOM3!! xD.

Me parece una buena noticia en general.
Ha sido dejar PowePC y Apple empezar a decaer y decaer y decaer... En fin, espero que me dé tiempo a pillarme un ibook 12" G4 antes de que los pasen a Intel.

En fin, igual a MS poco a poco se le va acabando el chollo. Es lo único positivo que veo.

¡Saludos!
66 respuestas
1, 2