Apple patenta un sistema de resistencia al agua para sus dispositivos

salchichaman_123 escribió:Mientras no se les meta el agua dentro como la chapuza de móviles que hace Sony, bueno es...

Si te piensas que Apple va a sacar un movil sumergible por primera vez y no van a haber unidades que se jodan vas listo...


Eso si el infierno del SAT de Sony no lo pasan almenos.
NeCLaRT escribió:
salchichaman_123 escribió:Mientras no se les meta el agua dentro como la chapuza de móviles que hace Sony, bueno es...

Si te piensas que Apple va a sacar un movil sumergible por primera vez y no van a haber unidades que se jodan vas listo...


Eso si el infierno del SAT de Sony no lo pasan almenos.



Yo hace tiempo que deje ser adivino, ahora me llevo menos hostias xD

Aún así es difícil hacer una chapuza mas gorda que los buzos de Sony.

Un saludo
Tengo uno, y ni lo ha sumergido ni lo hare [+risas]
Se apuntan a la modita de los moviles subacúaticos parece ser
Supongo que más que para los móviles será para los relojitos.
look01 escribió:
exitido escribió:Ya era hora de que alguien sacara un teléfono sumergible, apple lo ha vuelto a hacer.
Si se inventaron la definición retina para no decir la resolución esta vez se inventarán la definición superantiwater para no decir que ip tiene




es broma, verdad?, porque la primera pantalla retina fue en un Toshiba Portege G900 y en un Xperia X1

La primera pantalla retina es de apple ya que fue un invento suyo, ahora que hubiera pantallas con mas resolución y las ppp es otra cosa.
Es como si apple saca una tablet de color marrón y dicen que no es marrón que es marrinower, si por inventar que no quede.
Harkaitz escribió:
JohnH escribió:
Harkaitz escribió:Mucho descojono con la patente, pero el enfoque de cómo resiste el agua es completamente diferente al de sus competidores directos.

En lugar de intentar sellar los teléfonos, aplicar una capa a los componentes sensibles al agua. El tiempo dirá si van en la dirección correcta o no, pero diferente, es.


Sony ya lleva su tiempo utilizándolo y, no, no es por sellado del teléfono, sino por capa protectora hidrófuga.

Como les aprueben esto como patente, años después de qué otros ya lo estén utilizándolo..., mandaría narices...

EDIT: perdón, no, ¡¡¡que lo que patentan es la forma de aplicar la capa!!! [facepalm]

Antonio, cambia el título porque no patenta un sistema de resistencia, sino un sistema de aplicación.


Vaya, tenia entendido que los otros se basaban en el sellado. Tienes mas info de como lo hacen?


En el sellado no, porque para empezar, no podrías abrirlos y tener la circuitería al descubierto, o simplemente la batería.

¿Información? No. Sé lo mismo que cualquiera, que aplican una película hidrófuga que repele el agua.

Precisamente la patente explica un método de cómo lo hacen. El método que quieren patentar.

Lo que sí vi hace unos días es un vídeo en el que una chica hacía una prueba de concepto con un Moto X para ver la supervivencia al agua de un teléfono con este tipo de película.
https://www.youtube.com/watch?v=6lyOIMH9LEY&t=7m30s
Yo uso hidrofóbicos de la marca ACT (no es spam) "http://actnano.com/es/" desde hace un año para mis tarjetas de leds y electrónicas. Estos vividores de Apple son los mejores!

Edit: De hecho yo desarmé y luego sumergí mi note 3 en el líquido para hacerlo resistente al agua. Pero lo que no se sabe es que con el tiempo esto se deteriora no dura más de 2 años, aunque depende de la condición térmica.
Otra noticia bastante insipida.
58 respuestas
1, 2