Apple pasa por primera vez a Samsung en la venta de smartphones

NeCLaRT escribió:Que tengas suerte.

Que tu cambies de teléfono a como cambias de calzones me la pela ;)
NeCLaRT escribió:
Petete_torete escribió:
NeCLaRT escribió:Y ese dato arroja el otro de que forma?

¿De forma total?

Pues explica como sabiendo el % de mercado de Apple en un año sabes cuantos de esos compradores vienen del modelo inmediatamente anterior de Apple, hay curiosidad de ver la magia.


No sabes solo el % de mercado de Apple, sabes el del resto y sus unidades vendidas de este y el año pasado y eso solo con esta noticia.
Solieyu escribió:Que tu cambies de teléfono a como cambias de calzones me la pela ;)

Seria un problema cambiar de calzones cada tres años o asi, pero no creo que se aproxime a lo que seria llevar un s3 mini 10 años mas [qmparto]
Pues eso, suerte.

Petete_torete escribió:
NeCLaRT escribió:
Petete_torete escribió:¿De forma total?

Pues explica como sabiendo el % de mercado de Apple en un año sabes cuantos de esos compradores vienen del modelo inmediatamente anterior de Apple, hay curiosidad de ver la magia.


No sabes solo el % de mercado de Apple, sabes el del resto y sus unidades vendidas de este y el año pasado y eso solo con esta noticia.

Entonces, la logica como va? Tienes el share o porcentaje de unidades vendidas cada una este año y el anterior, ok. Como distingues uno que el iphone6 es su primer movil, otro que viene de iphone3, otro que viene de un s5, otro que viene de un s2... del que viene del iphone 5s? El % de este ultimo puede ser literalmente cualquier cosa con esos datos. Tu solo sabes que se han vendido 41000 unidades mas, entre las que puede haber 4s, 5s, 6, y pueden venir de cualquier lado o de primer movil.
NeCLaRT escribió:Entonces, la logica como va? Tienes el share o porcentaje de unidades vendidas cada una este año y el anterior, ok. Como distingues uno que el iphone6 es su primer movil, otro que viene de iphone3, otro que viene de un s5, otro que viene de un s2... del que viene del iphone 5s? El % de este ultimo puede ser literalmente cualquier cosa con esos datos. Tu solo sabes que se han vendido 41000 unidades mas, entre las que puede haber 4s, 5s, 6, y pueden venir de cualquier lado o de primer movil.

Tienes la cuota de mercado, la cuota de mercado histórica, tienes las unidades vendidas, tienes las unidades vendidas histórica, tanto en apple como en la competencia.

En la propia noticia tienes enlaces con explicaciones más detalladas como esta: http://www.gartner.com/newsroom/id/2996817
Donde hablan de la tasa de renovación.

¿Es trolleo o es cabezonería? porque si de verdad quisieras demostrar algo has gastado mucho más esfuerzo en discutirme que en utilizar los propios enlaces dentro de la noticia y algo de calculadora o un par de minutos de google. Con los números y los datos de esta noticia y las citadas tienes para una aproximación bastante correcta.
(mensaje borrado)
Petete_torete escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces, la logica como va? Tienes el share o porcentaje de unidades vendidas cada una este año y el anterior, ok. Como distingues uno que el iphone6 es su primer movil, otro que viene de iphone3, otro que viene de un s5, otro que viene de un s2... del que viene del iphone 5s? El % de este ultimo puede ser literalmente cualquier cosa con esos datos. Tu solo sabes que se han vendido 41000 unidades mas, entre las que puede haber 4s, 5s, 6, y pueden venir de cualquier lado o de primer movil.

Tienes la cuota de mercado, la cuota de mercado histórica, tienes las unidades vendidas, tienes las unidades vendidas histórica, tanto en apple como en la competencia.

En la propia noticia tienes enlaces con explicaciones más detalladas como esta: http://www.gartner.com/newsroom/id/2996817
Donde hablan de la tasa de renovación.

¿Es trolleo o es cabezonería? porque si de verdad quisieras demostrar algo has gastado mucho más esfuerzo en discutirme que en utilizar los propios enlaces dentro de la noticia y algo de calculadora o un par de minutos de google. Con los números y los datos de esta noticia y las citadas tienes para una aproximación bastante correcta.

Puedes darle las vueltas que quieras sin decir nada respecto a dicha cuestion, que ese dato es imposible que lo sepas tu ni nadie. Lo mas aproximado seria hacer encuestas en la puerta de una tienda, y ni eso tenemos. En ese enlace no habla sobre que tenian antes los compradores del i6.
NeCLaRT escribió:Puedes darle las vueltas que quieras sin decir nada respecto a dicha cuestion, que ese dato es imposible que lo sepas tu ni nadie. Lo mas aproximado seria hacer encuestas en la puerta de una tienda, y ni eso tenemos. En ese enlace no habla sobre que tenian antes los compradores del i6.

Ojo que no solo yo no dispongo del dato, ni yo ni nadie, ni los reguladores de las telecomunicaciones, ni apple, ni su competencia. Además de que en LOS enlaces si hablan de la cuota de renovación.

Has llegado negando algo que de entrada yo estaba preguntando, y en lugar de aportar absolutamente nada me pides pruebas a mi, he preguntado por la necesidad de renovación, si tienes pruebas solidas sobre la baja o nula renovación de los terminales aportarlas tú.

Estos y muchos otros datos en este tipo de hardware con conexión 24/7 y registros vinculados a decenas de servicios están controlados con total exactitud por sus fabricantes y distribuidores. Eso sin contar con las campañas de renovación segmentadas por países que crea apple con sus nuevos lanzamientos: http://www.applesfera.com/tag/programa- ... -de-iphone

Y sigo preguntando ¿Es necesaria la renovación de los terminales de 900€ con tanta velocidad?
56 respuestas
1, 2