Apple pasa de Real

Siguiendo la noticia del día 15 en la que nos enterábamos de que Real Networks había hecho una proposición amenazante a Apple para unir sus fuerzas contra Microsoft, IBLNEWS nos trae la respuesta de Jobs y los suyos; un rotundo no.

Apple, que disfruta del éxito del éxito multimedia alcanzado mediantes las ventas de su reproductor iPod, una inteligente estrategia de marketing con los estudios cinematográficos y el servicio iTunes, descarta de esta forma una alianza con un caballo perdedor que tienen muy poco que ofrecerle.

Real Networks se encuentra ahora en una situación peliaguda, ha de decidir entre seguir con su formato Real, ya en desuso, o acercarse al WMA de Microsoft, compañía contra la que lleva manteniendo durísimos enfrentamientos desde hace años.
ahí se undan esos impresentables [poraki]
Real no tiene nada que ofrecer a día de hoy, sus codecs ofrecen una calidad más que cuestionable, sus programas siempre han sido muy puñeteros a la hora de instalarse/desinstalarse, qué pensaban ofrecerle a Apple? Aunque Apple y sus Quicktime tampoco es que sea santo de mi devoción ...
apple? y yo coño xD es que real es una pm y esto no es un private message xD saludos.
Ahi se quemen en la hoguera real, y su programa virus...

Viva apple y sus productos, coño.
Es normal.

Real inventó un buen codec en su tiempo, pero poco a poco a ido degradando a... "eso". Mientras que Apple a ido mejorando día a día sus codecs e incluso acercandose a los estándares (su ultima versión del codec es compatible con MPEG4), a diferencia de M$ que a cerrado tan a cal y canto su WMA que a día de hoy es imposible visualizarlos en sistemas no-windows. ¡Y pretenden que sea el estándar en el sucesor del DVD! Que asco... [burla3]
Estaba bastante claro, a apple todo esto no le hacia falta.
Nunca me he sentido muy atraiso por los Apple, pero tengo una duda...el quicktime es igual de malo bajo Mac que es el Windows Media Player bajo Win?

Se puede poner algun reproductor alternativo en el mac, no?

Agur
windows media player con WMV 9 o Mpeg 4 se mea encima de Quicktime. Como reproductor "all in one" ambos son igual de "inutiles". Aunque ambos funcionen "bien".
la verdad esk no me extraña, a dia de hoy videos interesantes en RM pocos... no es para menos, kien mas kien menos si mete videos en inet, o son divx, quicktime o wmv ke conozca :P.

Atte
Evil Vega
Real es lo peor que hay. Recuerdo cuando estábamos todos con el Pentium II, los programitas con lo justo, y ahí estaba el RealPlayer con mil estupideces que nadie usaba para nada.

Es la peste de los formatos de vídeo. Yo si algo viene con .ra, pues me quedo sin abrirlo. Cualquier cosa excepto instalar el reproductor.

Apple con su quicktime, itunes y tal, va sobrada.
Yo también paso de Real. Empezó siendo el no va más y se quedó atrás. Ahora aunque hayan dicho que han sacado nueva versión de su codec la verdad es que ni me molesto. [Ooooo]
Por mi que sus Reproductores se hundan, pero no el contenido que entregan (CNN, bastantes radios, muchos canales de TV, etc.)

Ahora, si el contenido cambiara de reproductor, prefiero que sea a MPEG4/AAC que a WindowsMedia.

Saludos
Totalmente de acuerdo, hace muuucho que no instalo los real player o real one o real loquequieran. Eran un coñazo y lo único que hacían era poner un icono en donde el reloj, que en algún caso me costó un guevo quitar.

Al final, el mejor reproductor: El winamp 5. Te permite ver vídeo, es bastante bueno para música y la radio por internet (club 977 y wolf fm entre otras) es bastante buena.

Por cierto, ligero offtopic. Me he comprado el cd de anastasia, con su copy protect y si lo metes al ordenador, tiene su player (no se instala), pero fuera de él, si lo intentas leer con el winamp, cada segundo se corta y repite dos veces, o sea que inaudible. Te pones a leer las especificaciones del player (en la ayuda) y te dice que no es compatible con mac o linux y que sólo es compatible con algún modelo concreto de sony de reproductor mp3. Que viva la incopatibilidad!!!!

Me están dando ganas de ir a la tienda y devolverlo, alegando que quiero pasarlo a un mp3 portatil y no me deja... A ver si lo intento leer con la xbox, a ver que me dice.
que esperaban?

despues de instalar/desintalar el realplayer una vez no te quedan ganas de hacerlo nunca mas......
mandaselo a la SGAE y que te digan porque viene protegido si ya pagas el canon.........
salu2
despues de instalar/desintalar el realplayer una vez no te quedan ganas de hacerlo nunca mas......


XD Iba a poner eso mismo XD

Una peste...
MacArroni escribió:
Por cierto, ligero offtopic. Me he comprado el cd de anastasia, con su copy protect y si lo metes al ordenador, tiene su player (no se instala), pero fuera de él, si lo intentas leer con el winamp, cada segundo se corta y repite dos veces, o sea que inaudible. Te pones a leer las especificaciones del player (en la ayuda) y te dice que no es compatible con mac o linux y que sólo es compatible con algún modelo concreto de sony de reproductor mp3. Que viva la incopatibilidad!!!!

Me están dando ganas de ir a la tienda y devolverlo, alegando que quiero pasarlo a un mp3 portatil y no me deja... A ver si lo intento leer con la xbox, a ver que me dice.


Pues vete a la tienda a devolverlo.
Pasatelo a Mp3 al HD y te lo grabas por tu cuenta sin que de por culo.
Y diles que te devuelvan la pasta, que no te deja oirlo bien.
MPEG4 (DVD) y listo. A la porra Quicktime, Real y Windows "mierda" Video. La que hay que hacer para pasar uno de esos a VCD o a DVD.

En cuanto a lo que dice MacArroni al respecto de los CDs de audio protegidos... ¿no estamos pagando un canon en concepto de copia privada?. 2 cosas, o quitan el canon o quitan las protecciones, que al final no son nada efectivas y lo que hace es "putear" al usuario legal. Se te quitan las ganas de comprar las cosas.
cierto, real la cagó con su mierdirreproductor, aunque la mierda del windows media player le va a la zaga con su spyware, y ese es más difícill de desinstalar, yo me pasé al zoom player hace tiempo [sonrisa]
Alejo I escribió:Real Networks se encuentra ahora en una situación peliaguda, ha de decidir entre seguir con su formato Real, ya en desuso


Pues los ultimos modelos de Nokia utilizan este formato para reproducir sus videos,si eso es desuso...
hilando con lo q decía antes de los reproductores ahí va una vulnerabilidad del windows mierda player, un programilla javascript q te abre el lector de cd: http://www.iamnotageek.com/modules.php?s=&name=Reviews&rop=showcontent&id=46 [buaaj]
el real player es un jodido veneno. afortunadamente existen cosas como el real alternative.
Cof Cof, pero alguien se pensaba k tito Jobs iba a ceder?

Apenas use QT en windows, pero en mac, ami me va perfecto :P Eso si, pague por tenerlo digamos "full" con todas las opciones y tal, tal vez la version gratuita no sea tan buena.

Señores, haber si os dais cuenta, de aqui a 10 años, apple estara en mas del 60% de las casas...por medio del Ipod, pq por medio de los macintosh ni de coña, aunque me pese XD
Por cierto, ligero offtopic. Me he comprado el cd de anastasia, con su copy protect y si lo metes al ordenador, tiene su player (no se instala), pero fuera de él, si lo intentas leer con el winamp, cada segundo se corta y repite dos veces, o sea que inaudible. Te pones a leer las especificaciones del player (en la ayuda) y te dice que no es compatible con mac o linux y que sólo es compatible con algún modelo concreto de sony de reproductor mp3. Que viva la incopatibilidad!!!!


Te lo mereces por comprar discos de musica originales y dar dinero a los que nos roban.

Real Networks se encuentra ahora en una situación peliaguda, ha de decidir entre seguir con su formato Real, ya en desuso


Y no solo q lo usen algunos moviles sino que en asia el formato .rmvb es muy muy muy popular. No son pocos los grupos de la scene de alli q ripean en ese formato y, habiendome bajado varias pelis en ese sistema, entiendo el por que.

de aqui a 10 años, apple estara en mas del 60% de las casas...por medio del Ipod


^__^;;;; eso es mas ciencia ficcion que otra cosa. Y hablando de los iPod...yo no lo tengo y no me he informado sobre si esto es cierto pero...
http://ipodsdirtysecret.com/

Y para los que no tengan ganas de esperar a q se cargue el mov:

"In September of 2003 the battery in my first generation ipod would hold a charge for no longer than one hour. I brought the iPod into the Apple store in Manhattan for repair and was told they do not currently offer a battery replacement program and my best option was to buy a new ipod. I then called the Apple Care 800 number regarding this issue and was told the same. I then sent my ipod to the Apple Executive office addressed to Steve Jobs with a note explaining my situation and requesting a replacement battery. The Apple Executive office contacted me via telephone to explain that Apple does not repair or replace dead ipod batteries and that it was policy of the company to recommend to the customer to purchase a new ipod when the battery fails. I then looked into and purchased a third party replacement battery, this battery was not endorsed by Apple. After the complicated installation my ipod did not work at all, even when it was plugged in. I then purchased a new ipod for $400.00.

In response to this my brother Van and I made the short film "iPod's Dirty Secret" After we finished production of the film, but not necessarily in response to it, Apple began offerring a battery replacement program for the ipod for a fee of $99 and an extended warranty for the ipod for $59"

Resumen: la beteria del Ipod dura un año y medio y no te la cambian....bueno xD por 100$ si, que es 1/4 del precio del iPod.
Y yo que sigo usando el Windows Media Player 6.4? No chupa casi recursos, es bueno, no tarda en cargar, se descarga automáticamente los codecs... en mi opinión, el mejor reproductor que hizo nunca Microsoft, a partir de la 7 la cagó.

Eso sí, para ver divx, BSPlayer, como diós manda.

Saludos!
lol pero es que era lo logico XD

En estos dias practicamente cualquier pendejada que apple invente tiene exito, puede que quicktime emerja con un par de mejoras, si le dan soporte a otros codecs :O y si lo hacen un poco menos pesao :S

En fin, promete apple, muere real [toctoc]
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
:D muerte a los kabrones de REAL yo odio su puto reproductor realoneplayer no tiene mas q puta publicidad el muy asqueroso.

Por cierto a mi el windows media player 9 no me parece q sea la reostia pero es aceptable (fallos de seguridad y spyware aparte :@)

En fin desde aqui recomiento winamp 5 y bsplayer pa los divx.


MUERE REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ala y ahora un cigarrito pa el cuerpo [fumeta]
28 respuestas