Apple pacta una multa de 25 millones de euros en Francia por ralentizar los iPhone con baterías a...

Supongamos que tengo una tienda y engaño a mis clientes; con ese engaño consigo 10000€ extra a mis ingresos habituales, entonces me pillan, y para librarme de ir a juicio llego a un acuerdo para pagar una multa de 1€. ¿Es justo?
No, es una puta broma. Pues eso es lo que ha hecho apple pagando 25 millones de €; pagar un porcentaje ridículo del dinero extra que ingresó con su engaño.
Alucino
Y lo peor es que incluso Apple ahora puede multar a las tiendas, pero hasta donde hemos llegado?
Somos gilipollas?

La gente compra Apple de forma voluntaria?
No entiendo, ya hay que tener pocas luces.
exitido escribió:Alucino
Y lo peor es que incluso Apple ahora puede multar a las tiendas, pero hasta donde hemos llegado?
Somos gilipollas?

La gente compra Apple de forma voluntaria?
No entiendo, ya hay que tener pocas luces.


Incomprensible a todas luces [facepalm]
DLC para poner la CPU al 100%
A mi lo que me hace gracia es que Francia denuncia a apple y llegan a un acuerdo y el que no va a terminar viendo beneficios de esto es el usuario que ha sufrido por esto, se meten el dinero los gobiernos. Gracias por defendernos.

Por cierto a los que os escandalizáis de las condiciones que pone apple para ser taller certificado. Creo que ninguno ha trabajado o conoce las codiciones que ponen todas las marcas para hacerlo. Lo digo porque yo trabajo en el sector de la automoción y te aseguro que cualquier marca de coches te pone unos requisitos mucho mayores, inflandote a cursos que cuestan de media 300€ en los que no se aprende apenas nada útil, haciendo auditorias que rozan la estupidez, obligándote a comprar útiles de taller que no se van a usar nunca y que acumulan polvo en una esquina y que cuestan un riñón, no pagando una reparación en garantía porque no has cambiado una tuerca "X", etc, etc...
Así que las condiciones que impone en este casi apple no me parece tampoco muy abusivas.
Te petan el teléfono actualizando
Y la pregunta del millon es:
¿Algún usuario final, los que compraron esos Iphones, recibiran algún centimo de euro de esos 25 kilos que han pagado de multa?

En fin.................
57 respuestas
1, 2