YO soy quien pago a Apple por un producto suyo, y al comprarlo yo soy su dueño y yo hago con él lo que quiero, razón de más para que Apple no me diga qué hacer o cómo hacerlo con mi producto que les he comprado.
lo que ellos digan vamos, ya solo faltaría esto, que le compres un producto y encima sean dueños ellos, te van a decir lo que tienes que hacer o dejar de hacer con tu teléfono.
Bueno, se que graba a 720, no se si era en i o en p, asi que puse la i. Que diferencia hay?
Si es progresivo en cada refresco se dibujan las 720 líneas y si es entrelazado se dibujan la mitad.
No exactamente así. En progresivo se dibujan las 720 lineas 30 veces por segundo pero en entrelazado se dibujan la mitad pero el doble de veces. Dependiendo del contenido del vídeo y de la calidad del desentrelazado puede verse mejor 720p que 720i o puede que al revés.
ivalice27 escribió:[+risas] lo que ellos digan vamos, ya solo faltaría esto, que le compres un producto y encima sean dueños ellos, te van a decir lo que tienes que hacer o dejar de hacer con tu teléfono.
No te dicen que hagas los que ellos quieran, te vnden una cosa con una serie de caracteristicas que si queires lo compras y sino no lo compras asi de simple. Que me dices que lo compras y te quitan una opcion que traia de fabrica(ps3) pos vale es diferente pero este no es el caso de esa patente.