Apple Music será de pago para Android sin modelo gratuito

No se puede expresar con palabras el sinsentido de esa decisión de apple. Pero por mí mejor, cuanto menos se expanda la manzana mejor para los usuarios que no quieren pagar de más.
Tengo toda mi música en el disco duro de mi Pc, en un pendrive para el coche y en la SD del móvil así que no necesito ninguno de estos servicios.

No entiendo esta moda por los servicios de música en streaming. Gastas tráfico de datos y te comes publicidad... pero en fin, cada uno es libre.

Respecto a la noticia. Creo que Apple comete un error grave no dando la posibilidad de probar el servicio un tiempo a los usuarios de Android.
Se van a comer los mocos.

Salu2. [fumando]
livekraft escribió:
elferni10 escribió:
livekraft escribió:Me agrada más que pagar Spotify, Apple Music tendrá más biblioteca, de comienzo, a The Beatles, cosa que en Spotify no están.


Siento decepcionarte, pero http://www.theverge.com/2015/6/8/874596 ... pple-music


Gracias por el aviso. ¿Hay algún servicio de música por streaming que cuente con los temas de The Beatles?


NetEase music, lo probe 5 minutos y mi suscripcion de spootify premium se dio de baja solita :D
Ya se pueden quedar con este servicio "los de cupertino".
riekeen escribió:NetEase music, lo probe 5 minutos y mi suscripcion de spootify premium se dio de baja solita :D


Imagen

Imagen

Imagen

Bro, muchísimas gracias! [Alaa!]
con spotify y youtube basta y sobra
Que hagan lo que quieran, siendo usuario android de pagar pagaría por spotify, que les vaya bonito con sus fanboys.
livekraft escribió:
riekeen escribió:NetEase music, lo probe 5 minutos y mi suscripcion de spootify premium se dio de baja solita :D


Imagen

Imagen

Imagen

Bro, muchísimas gracias! [Alaa!]


De nada Bro [fumando]
livekraft escribió:
riekeen escribió:NetEase music, lo probe 5 minutos y mi suscripcion de spootify premium se dio de baja solita :D


Imagen

Imagen

Imagen

Bro, muchísimas gracias! [Alaa!]

Yo estoy esperando el código de confirmación. XD
58 respuestas
1, 2