Apple Music llega a los 10 millones de suscriptores en sus primeros 6 meses

Charlie78 escribió:
cosladaxbox escribió:Bien por apple
Yo no creo que utilice los 3 meses gratis, prefiero meter la musica por el itunes xD
Y una cosa... Si te quedas sin megas del 4g.. Puedes utilizar apple music sin problemas?


Puedes descargar tus listas o canciones en tu dispositivo para escucharlas offline.

Graciasss, es bueno saberlo por si me da por cambiar de idea y probar los 3 meses
Gracias crack
ipad escribió:¿Te has preguntado por que no se persigue al usuario final ?
Y te has preguntado porque no se le impuntan delitos a medio España ?

¿Te has preguntado donde se alojan la mitad de todas las famosas páginas,?

No entiendo porque hablas por encima del hombro diciendo frases como " pongase al día señor abogado " jajaja que vas de way ?

Bueno pues vamos a materia no ,
Hablame de la consecuencia jurídica que protege la ley que has copiando? En que parte del código penal te dice que usar una canción compartida de un enlance extranjero ( cuidado con las normativas europea ) esta sancionado para uso propio ? Donde ? Evidentemente tenemos que poner en juego la analogía de las leyes ya que textualmente no lo vas a encontrar , que consecuencia jurídica es la que hay que poner en marchar para que tu veas delito de esa práctica , dejate de enlaces, coge el código penal y la ley de propiedad intelectual y hablame me dices según la ley X en su artículo X incumple el art X del código penal y además una norma europea de tal y eso esta castigado con .. .. Cuando me pongas eso entonces ya interpretamos ..
Dos enlaces de internet donde dice X no te hace saber del tema, tienes tu opinión y controlas pero eso no te hace un experto en controlar la interpretación de las normas, aunque te digo que todos nos equivocamos y el que manda en la interpretación de una norma es un juez , bajate un poco del carro , que google te enseña leyes no a interpretarlas, yo soy el primero que interpretó mal que conste .

Un saludo compañero


Yo soy ingeniero, no abogado, imagino que es tu trabajo el conocer la ley y su articulado pero haré un esfuerzo. Yo solo conozco lo que he podido leer al respecto en webs sobre el tema, como es lógico y es curioso que todas coincidan en que la copia digital no está amparada por el derecho de copia privada ¿consecuencias penales para el usuario final? ni idea, quizás no existan y tan solo sea un ilícito civil que conlleve una mera multa, o ni eso, no lo se, dime tu. Si robo una barra de pan no me meten en la cárcel... ¿pero puedo decir entonces que es legal? ¿que está bien? no se...pero da la sensación de que intentas equiparar no penal = legal.

Creo recordar que los artículos modificados de la ley son a partir del 270, en el que se cambia el término "ánimo de lucro" por "beneficio directo o indirecto" y considerando en el resto de artículos como punibles incluso el mero hecho de enlazar contenidos (webs, claro).

Aquí la web de una asesoría jurídica que habla sobre el tema
http://www.ficolsa.com/buzon-clientes-2/91-practico-informatica/201-ley-propiedad-intelectual.html

Por lo que dicen da la sensación de que no persiguen al usuario simple y llanamente porque no les da la gana, porque lo que está claro, y es lo que he dicho antes, la copia privada no ampara a la copia digital. Sería extraño decir que es legal bajarse una canción, cuando no lo es copiarla, ni distribuirla ni reproducirla sin el consentimiento de los propietarios intelectuales de la misma, ¿no crees?

Vamos, ¿se puede decir que sea legal?, otra cosa es que te vayas a enfrentar a penas de prisión por ello....o a cortarles el acceso a internet....

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/20/52dcfc3cca4741ce548b4577.html

Si la LPI obliga al usuario que realiza la copia privada (único caso en el que es posible realizar una copia legal) a ser el legítimo propietario de la obra y si directamente la copia digital ya ni siquiera se considera copia privada....¿entonces?.... además de que no me puedes negar que directamente las webs con enlaces son ilegales (sin consentimiento del autor) ¿donde queda la legalidad de la que estamos hablando?. Blanco y en botella.

Es cierto que no me corresponde a mi interpretar leyes, pero como no me dedico a ello, ni tengo mayor interés, la información al respecto la tengo que obtener de webs especializadas, como es normal, y todas coinciden en lo que estoy hablando.

Dicho esto independientemente de que pueda ser delito, ilícito civil, o lo que sea... esta claro que piratear no es actuar correctamente, moralmente, ni hacerle un favor a nadie, porque no seré abogado, ni "wuay", pero vamos, hasta ahí llego.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien me explica la diferencia entre usar otro servicio de musica o descargar la musica con snaptube?

mas fanatismo que otra cosa me parece a mi.
En el modo gratuito de spotify, en la aplicacion movil, sigue sin poderse escuchar la cancion que quieras de un disco?? Quiero decir sigue teniendo la reproduccion aleatoria esa??
¿Por que remarcais tanto "manera legal"? En este pais descargarse musica y escucharla sin animo de lucro es LEGAL.


Saludos!
Yo soy uno de esos 10 millones. Me hice la cuenta, entré, vi que estaba mal organizado y que era bastante más feo y complicado que Spotify (Y encima de pago) y adiós. Gracias a que dieron 3 meses gratis, que sino ni lo hubiese querido probar. Prefiero Spotify con sus anuncios.

Para mi, esos 10 millones de suscriptores no dicen nada.

Un saludo.
cosladaxbox escribió:
Charlie78 escribió:
cosladaxbox escribió:Bien por apple
Yo no creo que utilice los 3 meses gratis, prefiero meter la musica por el itunes xD
Y una cosa... Si te quedas sin megas del 4g.. Puedes utilizar apple music sin problemas?


Puedes descargar tus listas o canciones en tu dispositivo para escucharlas offline.

Graciasss, es bueno saberlo por si me da por cambiar de idea y probar los 3 meses
Gracias crack


De nada [oki] La promoción de los 3 meses gratis no creo que dure siempre. Pruébalo que no muerde jeje
Creo que su base de usuarios es muy grande, pero de ahí a 10 millones...

No digo que se columpien con las cifras, pero que las pongan de forma que mas les favorezca puede ser.

Yo personalmente uso spoty premium y no seria capaz a día de hoy de volver a rollos de ares o demás.
baionasesale escribió:¿Por que remarcais tanto "manera legal"? En este pais descargarse musica y escucharla sin animo de lucro es LEGAL.


Saludos!


No, ya no.

Todavía es legal hacerse una copia de un album que poseas físicamente (CD o tal), pero descargado me parece que no, si no estoy mal enterado.
bartletrules escribió:
baionasesale escribió:¿Por que remarcais tanto "manera legal"? En este pais descargarse musica y escucharla sin animo de lucro es LEGAL.


Saludos!


No, ya no.

Todavía es legal hacerse una copia de un album que poseas físicamente (CD o tal), pero descargado me parece que no, si no estoy mal enterado.


Eso es lo que se dice en todas partes sobre la última reforma de la LPI..... aunque también es cierto que no creo que los geos te tiren la puerta abajo si descargas una canción.

YEROPAA escribió:Creo que su base de usuarios es muy grande, pero de ahí a 10 millones...

No digo que se columpien con las cifras, pero que las pongan de forma que mas les favorezca puede ser.

Yo personalmente uso spoty premium y no seria capaz a día de hoy de volver a rollos de ares o demás.


Por supuesto, ahí incluirán los usuarios de prueba gratuita de tres meses también y no se yo si quizás ya no incluyan a aquellos que quitaron la suscripción después del periodo de prueba, vamos, lo normal sería que no los contaran.... pero a saber.
ajvulcan escribió:
bartletrules escribió:
baionasesale escribió:¿Por que remarcais tanto "manera legal"? En este pais descargarse musica y escucharla sin animo de lucro es LEGAL.


Saludos!


No, ya no.

Todavía es legal hacerse una copia de un album que poseas físicamente (CD o tal), pero descargado me parece que no, si no estoy mal enterado.


Eso es lo que se dice en todas partes sobre la última reforma de la LPI..... aunque también es cierto que no creo que los geos te tiren la puerta abajo si descargas una canción.


Hombre, por supuesto que no. Puedes seguir descargandote series o pelis, y tb música sin mayores problemas... de momento. Pero creo que es mejor comentar las cosas tal cual son siempre que sale el tema por internet, porque si no ya sabes como son los foros, que al final desinforman más que informan.
10 millones de los cuales 8 seguro que escuchan a rihanna y justin bieber [facepalm] [facepalm]
XxSuNeexX escribió:En el modo gratuito de spotify, en la aplicacion movil, sigue sin poderse escuchar la cancion que quieras de un disco?? Quiero decir sigue teniendo la reproduccion aleatoria esa??

Yo estas cavidades lo he estado usando con el chromecast y podía elegir la canción que quería del disco o poner un disco tal cual, eso si, con publicidad cada dos o tres canciones.
Yo desde que empecé con Spotify casi no he vuelto a bajarme un MP3. Los pocos MP3 que me quedan son los de las pocas canciones que no encuentro en Spotify y mezclo con mis listas y alguna lista que me he bajado con SpotyDL para ponerme listas de música para los GTA.

Probé un mes el Apple Music pero no terminó de engancharme. Y si además no sacan versión para Windows Phone, conmigo que no cuenten aunque tenga un iPad.
exitido escribió:
XxSuNeexX escribió:En el modo gratuito de spotify, en la aplicacion movil, sigue sin poderse escuchar la cancion que quieras de un disco?? Quiero decir sigue teniendo la reproduccion aleatoria esa??

Yo estas cavidades lo he estado usando con el chromecast y podía elegir la canción que quería del disco o poner un disco tal cual, eso si, con publicidad cada dos o tres canciones.


Gracias, volvere a probarlo a ver. La ultima vez q lo descargue, la version gratis era un coñazo.
@exitido

Tus fijaciones empiezan a rallar lo obsesivo, macho:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Es obvio que hay mucho Apple Fan en este hilo, lo cual no esta mal, pero hay que ser honestos. Para mi algo indispensable es poder encontrar música nueva. Eso es algo que Spotify sabe hacer muy bien, cuando se unió a Last.fm se pasaron muchos patrones de música, por ejemplo saben que si escuchas a los Beatles y tu canción favorita de ellos es "A day in the life" podría gustarte "White Rabbit" de Jefferson Airplane, debido a que las dos canciones se parecen en el ritmo. Eso Apple no lo tiene. Más está la posibilidad de usar TrackId y agregar esa canción "On the fly" a tu biblioteca. No se diga que ni se puede hacer Scrobbling a Last.FM. En Android puedes usar mods de audio para mejorar la música, ecualizadores como viper,en fin. No es un mal servicio, pero definitivamente no se le acerca a Spotify en catalogo y accesibilidad. No existe Apple music en PS4. Aún esta en pañales.
Me gustaria probar otras alternativas, pero llevo tanto tiempo con spotify (desde que empezaron) que me cuesta cambiarme a otro con todas las listas que tengo...estuve un tiempo cuando abrio Google music y me parecio bueno, pero no tanto....Iba a decir que tenias la promocion de tres meses por 1 euro peor he visto en la web que ya no esta....solo la del mes gratis, aunque sino es mucha molestia se pueden hacer las listas publicas y cambiar cada mes de cuenta.....yo hacia eso hasta ahora pero con la promo de 3 meses.

Saludos.
Llamadme antiguo, pero yo sigo usando Shoutcast.
bartletrules escribió:@exitido

Tus fijaciones empiezan a rallar lo obsesivo, macho:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Xddd quería poner navidades lol
exitido escribió:
bartletrules escribió:@exitido

Tus fijaciones empiezan a rallar lo obsesivo, macho:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Xddd quería poner navidades lol


Lo sé, lo sé, me había dado cuenta pero luego ví de casualidad los datos del perfil, y fue cuando me descojoné... XD XD

Respecto al tema del hilo, yo soy de la vieja escuela: donde estén mis discos y mis MP3 archivados en el disco duro... que se quiten las suscripciones. Tuve premium de Spotify y sigo usándolo en free, pero me tiene pasado varias veces lo de ir a revisitar un album de los que me molan y hace tiempo que no escucho, y encontrarme con que hay canciones no disponibles, o que en la discografía de un autor le hayan desaparecido algunos albumes antiguos...

Eso me recuerda que la música en estos servicios no "es tuya", y no me mola nada de nada.
Pues yo estuve probando la suscripción gratuita del mes y me pareció muy flojito, nada vistoso y los menús algo liosos. A mi parecer la App de spotify esta mucho mejor hecha. También probé Google play y también me pareció más accesible que la de Apple...
XxSuNeexX escribió:
exitido escribió:
XxSuNeexX escribió:En el modo gratuito de spotify, en la aplicacion movil, sigue sin poderse escuchar la cancion que quieras de un disco?? Quiero decir sigue teniendo la reproduccion aleatoria esa??

Yo estas cavidades lo he estado usando con el chromecast y podía elegir la canción que quería del disco o poner un disco tal cual, eso si, con publicidad cada dos o tres canciones.


Gracias, volvere a probarlo a ver. La ultima vez q lo descargue, la version gratis era un coñazo.


Nada, pues lo he vuelto a probar y sigue igual, descargo la app, la instalo y pasa lo mismo solo puedo reproducir en aleatorio. Me daria igual lo de la publicidad en cierto modo ya que es gratis, pero lo de la reproduccion aleatoria no me gusta nada.

Un saludo.
Bioshinra escribió:Que alguien me explique las ventajas de Apple Music sobre Spotify. Llevo con Spotify desde que se lanzó y ahora es perfecto, han ido mejorándolo con el tiempo. No lo cambiaría de ningún modo.


Para empezar 15€ para 6 usuarios
eR_pOty escribió:alguien me explica la diferencia entre usar otro servicio de musica o descargar la musica con snaptube?

mas fanatismo que otra cosa me parece a mi.


Pues que puedes escuchar toda la música que quieras sin descargar nada, además es legal
XxSuNeexX escribió:
XxSuNeexX escribió:
exitido escribió:Yo estas cavidades lo he estado usando con el chromecast y podía elegir la canción que quería del disco o poner un disco tal cual, eso si, con publicidad cada dos o tres canciones.


Gracias, volvere a probarlo a ver. La ultima vez q lo descargue, la version gratis era un coñazo.


Nada, pues lo he vuelto a probar y sigue igual, descargo la app, la instalo y pasa lo mismo solo puedo reproducir en aleatorio. Me daria igual lo de la publicidad en cierto modo ya que es gratis, pero lo de la reproduccion aleatoria no me gusta nada.

Un saludo.

Pues no se , yo lo estuve probando con la aplicación de android y con chromecast.
Puse un disco que no me acuerdo cual era porque me lo dijo mi hermana, era de hace 10 años o más igual eso influyó en algo.
Cuando lo puse me dijeron que estaba aleatorio, pero desmarque la opción esa de modo aleatorio y ya se puso en orden las canciones.

La verdad es que no uso spotify nunca salvo cuando viene gente que quiere escuchar algo, yo uso netease o Google play music.
Yo era fiel usuario y defensor de Spotify desde que lo lanzaron (allá cuando hacía falta una invitación). La integración de Apple Music con todos mis dispositivos Apple y el precio de la suscripción familiar han sido determinantes para abandonar Spotify.

En mi casa somos 3 los que escuchamos música y un cuarto que lo será en breve... no hay comparación en precio.

No es tan mal servicio como muchos lo pintan... lo que pasa es que Spotify es realmente bueno. A Apple Music le hace falta todavía un par de revisiones en profundidad para ponerse a la altura. Pero insisto. Si tienes varios dispositivos Apple (iPhone, iPad, Watch...) y en casa tienes a varias personas que escuchan música simultaneamente... no hay duda ahora mismo.
oyAm escribió:Que fanático ni que leches. Pues yo digo que hay que ser tonto por hacerse con un terminal Android y usar Spotify.

Bien por Apple y su buen hacer, a tomar por culo.

Haters, haters y más haters es lo que hay.


Haters! yo diría ignorantes como tú hay muchos.

Los equipos de audio portables corren sobre Android.

http://www.supersonido.es/p/pioneer-xdp100r
No he probado Apple Music, asi que ni lo comento.

Pero si que llevo usando Spotify desde los inicios, alternando entre el gratuito y el premium. El pasar de una suscripcion a otra es sencillo y te mantiene tus listas de musica y preferencias. Otra gran ventaja es que te permite sincronizar las listas que tu quieras en tus dispositivos y escucharlas sin conexion a internet durante 30 días.

La gran mejora que necesita Spotify son las cuentas familiares. En algún momento yo y mi mujer tuvismos ambos una cuenta premium, a 9,99 cada uno, pero al final solo hemos mantenido una. La cuenta principal premium la hago seguidora de la cuenta secundaria free y me sincronizo las listas que me interesan. Para usar la cuenta premium en mas de dos dispositivos a la vez (mi movil, el de mi mujer o en un iPod que tengo conectado al equipo de musica), al menos una debe estar en modo offline, pero con las listas sincronizadas. Asi cada uno sigue gestionando sus listas (la musica, como el dinero, cada uno por separado... XD ).

Por lo tanto, muy satisfecho con el servicio de Spotify y con su App (que aún corre en un iPod 2ª gen), aunque falten algunos artistas o grupos (pero raro será el servicio que pueda ofrecer el catalogo completo de todo, y con el tiempo todos se pueden ir sumando). espero que con la competencia de Apple saquen el modo familiary poder tener 2 o 3 cuentas por no mas de 12€, lo vería un precio justo (ya me parecen justos los 9,99 € por una cuenta premium).
XxSuNeexX escribió:Nada, pues lo he vuelto a probar y sigue igual, descargo la app, la instalo y pasa lo mismo solo puedo reproducir en aleatorio. Me daria igual lo de la publicidad en cierto modo ya que es gratis, pero lo de la reproduccion aleatoria no me gusta nada.

Un saludo.


Si lo utilizas en el movil es como tu dices, pero si lo utilizas en tablet funciona igual que en pc. Solucion? Existe un apk modificado para utilizarlo en el movil que te deja usarlo como en el pc/tablet.
(mensaje borrado)
carlosniper escribió:
XxSuNeexX escribió:Nada, pues lo he vuelto a probar y sigue igual, descargo la app, la instalo y pasa lo mismo solo puedo reproducir en aleatorio. Me daria igual lo de la publicidad en cierto modo ya que es gratis, pero lo de la reproduccion aleatoria no me gusta nada.

Un saludo.


Si lo utilizas en el movil es como tu dices, pero si lo utilizas en tablet funciona igual que en pc. Solucion? Existe un apk modificado para utilizarlo en el movil que te deja usarlo como en el pc/tablet.


Vaya, esta bien saberlo, aunque supongo que requerira jailbreak o algo asi para poder instalarlo verdad??
XxSuNeexX escribió:
carlosniper escribió:
XxSuNeexX escribió:Nada, pues lo he vuelto a probar y sigue igual, descargo la app, la instalo y pasa lo mismo solo puedo reproducir en aleatorio. Me daria igual lo de la publicidad en cierto modo ya que es gratis, pero lo de la reproduccion aleatoria no me gusta nada.

Un saludo.


Si lo utilizas en el movil es como tu dices, pero si lo utilizas en tablet funciona igual que en pc. Solucion? Existe un apk modificado para utilizarlo en el movil que te deja usarlo como en el pc/tablet.


Vaya, esta bien saberlo, aunque supongo que requerira jailbreak o algo asi para poder instalarlo verdad??


En iPhone ni idea (aunque supongo que si), en Android no.
Brutico escribió:
oyAm escribió:Que fanático ni que leches. Pues yo digo que hay que ser tonto por hacerse con un terminal Android y usar Spotify.

Bien por Apple y su buen hacer, a tomar por culo.

Haters, haters y más haters es lo que hay.


Haters! yo diría ignorantes como tú hay muchos.

Los equipos de audio portables corren sobre Android.

http://www.supersonido.es/p/pioneer-xdp100r


Claro, un ipod o itouch funciona con android [carcajad]
oyAm escribió:
Brutico escribió:
oyAm escribió:Que fanático ni que leches. Pues yo digo que hay que ser tonto por hacerse con un terminal Android y usar Spotify.

Bien por Apple y su buen hacer, a tomar por culo.

Haters, haters y más haters es lo que hay.


Haters! yo diría ignorantes como tú hay muchos.

Los equipos de audio portables corren sobre Android.

http://www.supersonido.es/p/pioneer-xdp100r


Claro, un ipod o itouch funciona con android [carcajad]


Es es gama baja y con calidades de risa [facepalm]
Buen comienzo, me imagino (no lo he probado) que han hecho bien los deberes
@Brutico los pones en una torre Bose o Marshall y me cuentas, tienes muchas marcas y hasta donde te llegue la cuenta bancaria.
87 respuestas
1, 2