Apple me carga 290€ de más en la tarjeta!!

Hola buenas.


Os cuento mi experiencia y el mal rato que me ha hecho pasar apple con el pedido de un iPad.

El día 11 hice un pedido de un Ipad a ir 4 con un apple pencil 2 y un adaptador ucb-c a jack y el seguro apple care+

Hago el pago con la nueva tarjeta aqua del BBVA con cvv variable.

Me cobran el pencil y el adaptador y me llegó el 14 sin problemas.

Esta mañana me llega un mensaje de que hay un problema con el pago, veo que me han cobrado 79€ sólo, llamó a apple y me dicen que les de de nuevo el número de tarjeta, me hacen un cargo de 145 otro de 66 y el pedido sigue sin cambiar de Estado.

El comercial me sugiere usar otra tarjeta, le digo que vale y le doy la de la caixa y me cargan 438€ para cuadrar el precio exacto del pedido 883€ con el Apple care+.

Me dicen que lo escapan a gestión para ver que pasa y porque no se actualiza el estado.


He vuelto ha llamar otra vez y la comercial me ha dicho que el anterior comercial se confundió en la fecha de la tarjeta y me ha hecho otro cargo de 290€ más y tampoco se me actualizaba el estado del pedido, me dice que me llama más tarde.

Cuando me llama me dice que ya se ha cambiado a estado del pedido a en preparación pero que me han RETENIDO supuestamente 290€ más de lo que me ha costado el pedido.

En fin un follon, cargos de cantidades diferentes y en dos tarjetas diferentes para que el pedido siga adelante, espero que no me cobren 290€ más, madre miraba!!!

Oju que trabajo me va a costar apañar un ipad para mi hija cojones..
Algo raro pasa con los cobros de Apple. A mi con la tarjeta Blue de BBVA tuvieron que intentar el cobro 3 veces hasta que pasó. Las dos primeras dio fallo, y al día siguiente funcionó [beer]
@macbookalu

A mí me ha pasado con la Aqua del BBVA, me rechazaron el pago de los 649€ y ya se lío el follón

Espero que me liberen sin problema la retención de los 290€ en la cuenta online que me he creado para compras online.

Al final tuve que tirar de la de la Caixa y pagar con las dos, que follón.

Edit: 18/01/2021

Al final Apple no me ha liberado el cargo de los 290€ y me lo han pasado todo a la cuenta.

He hablado con el banco y me han confirmado que se han validado los cargos.

Vamos que el iPad me ha salido 290€ más caro!!!!

Hasta mañana no puedo llamar a ver qué solución me dan.
2 respuestas