Apple MacBook Air

Little Tux escribió:Preparad las carteras que os viene gasto guapo [qmparto]


Si sacan algo guapo de verdad, estoy dispuesto a hacer un gasto indecente.
Poetiso escribió:
Little Tux escribió:Preparad las carteras que os viene gasto guapo [qmparto]


Si sacan algo guapo de verdad, estoy dispuesto a hacer un gasto indecente.

Pos ale, deseo concedido. [fumando]
Little Tux escribió:
Poetiso escribió:
Little Tux escribió:Preparad las carteras que os viene gasto guapo [qmparto]


Si sacan algo guapo de verdad, estoy dispuesto a hacer un gasto indecente.

Pos ale, deseo concedido. [fumando]


Pos sí. 4000€ por el tope de gama de 16” me acaban de soplar. Más el AppleCare cuando me llegue y lo contrate.

Menuda maravilla de bicho.
Poetiso escribió:
Little Tux escribió:
Poetiso escribió:
Si sacan algo guapo de verdad, estoy dispuesto a hacer un gasto indecente.

Pos ale, deseo concedido. [fumando]


Pos sí. 4000€ por el tope de gama de 16” me acaban de soplar. Más el AppleCare cuando me llegue y lo contrate.

Menuda maravilla de bicho.

A mi me han gustado mucho tambien las especificaciones, no me ha gustado el Notch ni el diseño de esas maquinas. Como ya dije en el otro hilo yo esta generacion me la salto por que tengo un Mac mini M1 que me va de miedo y ya lo compre con la idea de no arruinarme y tener maquina decente unos añitos. Los precios no me ha nsorprendido, se esperaba mas o menos esa franja.
Cuando te llegue postea por aqui tus impresiones para ponernos a los demas los dientes largos. [666]
Toca esperara 1 año mas. Para los nuevos diseño al estilo Pro de los MacBook Air
Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .

Cual creéis que funcionaría bien fluido a día de hoy, he estado mirado los modelos de 2017 y los veo bien , pero la pantalla parece que deja un poco que desear .

Gracias .
REYZIDANE escribió:Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .

Cual creéis que funcionaría bien fluido a día de hoy, he estado mirado los modelos de 2017 y los veo bien , pero la pantalla parece que deja un poco que desear .

Gracias .



Yo ahora mismo hoy por hoy no compraría un MBA que no tenga pantalla retina. Puede sonar una tontería o una pigeria. Pero, es una calidad de pantalla superior. La cual se nota mucho mucho la mejora con respecto a los modelos antiguos. Yo como mínimo miraría de 2ª mano un MBA 2018 pantalla retina (que es el que tengo yo) o tiraría por un modelo más moderno 2019, 2020, etc. Esos modelos puedes encontrarlos de 2ª mano y te van a funcionar muy bien
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .

Cual creéis que funcionaría bien fluido a día de hoy, he estado mirado los modelos de 2017 y los veo bien , pero la pantalla parece que deja un poco que desear .

Gracias .



Yo ahora mismo hoy por hoy no compraría un MBA que no tenga pantalla retina. Puede sonar una tontería o una pigeria. Pero, es una calidad de pantalla superior. La cual se nota mucho mucho la mejora con respecto a los modelos antiguos. Yo como mínimo miraría de 2ª mano un MBA 2018 pantalla retina (que es el que tengo yo) o tiraría por un modelo más moderno 2019, 2020, etc. Esos modelos puedes encontrarlos de 2ª mano y te van a funcionar muy bien

Gracias .
El tuyo a día te funciona bien ? Fluido , ejecuta bien los programas , pelis , series , tienes algún emulador de consolas antiguas por una casualidad? Si es así , tira bien ?
El de 2019 (que no se cuál es la verdad ) y el de 2020 que creo que lleva ya el M1 ese tan famoso , se irían de precio de Segunda mano y el de M1 está en unos 900 .. ya se me iría de precio .
Quiero algo bueno y barato , en apple es difícil eso pero es una primera toma de contacto y si me adapto y me gusta , en un futuro miraría algo nuevo y más potente .

Gracias
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .

Cual creéis que funcionaría bien fluido a día de hoy, he estado mirado los modelos de 2017 y los veo bien , pero la pantalla parece que deja un poco que desear .

Gracias .



Yo ahora mismo hoy por hoy no compraría un MBA que no tenga pantalla retina. Puede sonar una tontería o una pigeria. Pero, es una calidad de pantalla superior. La cual se nota mucho mucho la mejora con respecto a los modelos antiguos. Yo como mínimo miraría de 2ª mano un MBA 2018 pantalla retina (que es el que tengo yo) o tiraría por un modelo más moderno 2019, 2020, etc. Esos modelos puedes encontrarlos de 2ª mano y te van a funcionar muy bien

Gracias .
El tuyo a día te funciona bien ? Fluido , ejecuta bien los programas , pelis , series , tienes algún emulador de consolas antiguas por una casualidad? Si es así , tira bien ?
El de 2019 (que no se cuál es la verdad ) y el de 2020 que creo que lleva ya el M1 ese tan famoso , se irían de precio de Segunda mano y el de M1 está en unos 900 .. ya se me iría de precio .
Quiero algo bueno y barato , en apple es difícil eso pero es una primera toma de contacto y si me adapto y me gusta , en un futuro miraría algo nuevo y más potente .

Gracias



A mi me va muy muy bien. Eso si, te recomiendo que de mínimo lo cojas con 256Gb de SSD. Porque 128Gb SSD es una broma X-D.
Yo lo uso para ver contenido streaming en 4K, algún juego de Apple Arcade, ofimatica, navegación web, etc. todo de lujo
Buenas.

Se puede conectar el macbook air m1 a dos monitores teniendo la tapa cerrada? Es decir, sin usar la pantalla del propio portátil.
hola! como veis el macbook air m1 para editar videos a 4k? aguanta el tiron?
dFamicom escribió:Buenas.

Se puede conectar el macbook air m1 a dos monitores teniendo la tapa cerrada? Es decir, sin usar la pantalla del propio portátil.


De los m1 solo el mac mini tiene la opción de conectar dos monitores, si no ha cambiado nada.
jlta_fox escribió:
dFamicom escribió:Buenas.

Se puede conectar el macbook air m1 a dos monitores teniendo la tapa cerrada? Es decir, sin usar la pantalla del propio portátil.


De los m1 solo el mac mini tiene la opción de conectar dos monitores, si no ha cambiado nada.


Pues menuda guarrada... 1000e que me ahorro.

Gracias compañero.
dFamicom escribió:
jlta_fox escribió:
dFamicom escribió:Buenas.

Se puede conectar el macbook air m1 a dos monitores teniendo la tapa cerrada? Es decir, sin usar la pantalla del propio portátil.


De los m1 solo el mac mini tiene la opción de conectar dos monitores, si no ha cambiado nada.


Pues menuda guarrada... 1000e que me ahorro.

Gracias compañero.


A ver, si que se pueden conectar dos monitores con cualquier M1, y hasta tres he puesto yo con mi MacBook Pro M1 de 13. Necesitas un HUB de Displaylink, con varias salidas de video, y descargar el software de Displaylink e instalarlo!
Magalindo escribió:
dFamicom escribió:
jlta_fox escribió:
De los m1 solo el mac mini tiene la opción de conectar dos monitores, si no ha cambiado nada.


Pues menuda guarrada... 1000e que me ahorro.

Gracias compañero.


A ver, si que se pueden conectar dos monitores con cualquier M1, y hasta tres he puesto yo con mi MacBook Pro M1 de 13. Necesitas un HUB de Displaylink, con varias salidas de video, y descargar el software de Displaylink e instalarlo!


Una vergüenza sinceramente... mi macbook air intel de 2019 sacaba dos pantallas sin ningún problema por los usbc... y me dice apple que los m1 no pueden? Cualquier pc portátil guarrete te saca dual monitor.

Por que claro, de cuanta pasta estamos hablando de ese dock que tu tienes? Si son 50e me lo puedo pensar, pero ya me veo venir 200e a mayores en un portátil que ya vale 1000 (que se dice pronto). Si me pasas el link del dock te lo agradecería...

Gracias!


Esto valdría? Con tu dock puedes sacar 4k60hz? Se puede sacar 4k60 por un usbc y por el dock 1080p/60? OJO, pantalla extendida, no duplicada, eso no me vale...


Hub
Es una pasada la batería del air. Lo tengo hace un año pero es que es infinita. No me tengo que llevar cargador al curro para nada
Una vergüenza sinceramente... mi macbook air intel de 2019 sacaba dos pantallas sin ningún problema por los usbc... y me dice apple que los m1 no pueden? Cualquier pc portátil guarrete te saca dual monitor.

Por que claro, de cuanta pasta estamos hablando de ese dock que tu tienes? Si son 50e me lo puedo pensar, pero ya me veo venir 200e a mayores en un portátil que ya vale 1000 (que se dice pronto). Si me pasas el link del dock te lo agradecería...

Gracias!


Esto valdría? Con tu dock puedes sacar 4k60hz? Se puede sacar 4k60 por un usbc y por el dock 1080p/60? OJO, pantalla extendida, no duplicada, eso no me vale...


Hub



El Dock que yo uso es este WAVLINK USB C&3.0 Ultra 5K Docking Station HD Dual Video Multifunción Display con USB-C in,2x5K DP Puertos y 2x4K HDMI Puertos, 6xUSB 3.0, Gigabit Ethernet, Audio out y Mic in. Lo puedes encontrar en Amazon.
A ver eso está oficialmente documentado:
https://support.apple.com/es-es/HT202351
Se supone que si se va a usar para trabajar tan seriamente como para añadir múltiples pantallas externas, aparte de la integrada, debería optarse por el M1 Pro o Max.
Y ojo porque se indica:
El uso de bases o dispositivos de conexión en cadena no aumenta el número de pantallas que se puede conectar

Lo que significa que el que alguno en concreto ahora mismo funcione, podría dejar de hacerlo en el futuro. Vamos que no está soportado.
Sabéis si habrá descuentos por el Black Friday?
coco182 escribió:Sabéis si habrá descuentos por el Black Friday?



Seguramente si. Aunque si lo compras en la tienda de apple directamente, lo que suelen hacer es darte una tarjeta descuento para la siguiente compra
Se supone que si se va a usar para trabajar tan seriamente como para añadir múltiples pantallas externas, aparte de la integrada, debería optarse por el M1 Pro o Max


Hombre, ahora que han salido a la venta los nuevos M1PRO y MAX tienen la escusa, escusa barata, por que cualquier portatil rácano saca señal externa en múltiples pantallas. De hecho como digo, el macbook air intel lo hace, por qué el m1 "normal" no? Conectar dos pantalla no es trabajar tan seriamente, soy administrador de sistemas, no me hace falta potencia, unicamente tener la posibilidad que te da cualquier portatil del mundo.

Vamos, políticas sucias made in apple que nadie entiende y que me obligan a tener que gastarme 2400e por el m1pro para poder optar a una funcionalidad tan sencilla como esta (cosa que ni loco voy a hacer, por que con la potencia de un air voy sobrado).

A si que nada, a esperar que el próximo macbook air les de la gana de meterle dual monitor si es que lo hacen...

Por cierto gracias por la respuesta ;) Que con el calentón se me ha pasado...
@dFamicom yo diría más bien que será por cómo estará hecho el M1 por bloques y conexiones de E/S. Probablemente el M1 sólo disponga de una de A/V conectada al sistema de Thunderbolt. La otra pues en el MacBook es para la integrada y en el Mini para el HDMI, es decir la integrada estará conectada por esa interfaz.
Aúpa, ¿Qué opináis del Macbook Air del 2020? Hay uno por la zona que lo vende de 2º mano en buen estado, con garantía y + o- a buen precio (790€ de 256-8RAM).
La verdad que esta semana me plantee cogerme un pc gamer por 1800-2200€ pero después de pensarlo dije... para lo que juego mejor ahorrarme 3/4 y coger un portátil. Tenia pensado cogerme uno normalito, para uso básico, pero vi este y además como yo tengo casi todo Apple, pues no se nunca probé un portatil/PC de Apple y busco opiniones :) Gracias
@TxikiCelso para utilización como usuario el Air lo peta, incluso se pueden jugar cosas a nada que sean nativas M1, y otras algo antiguas tirando de Rosetta e CrossOver, ya emulando Windows con Parallels sí que va más justo, aunque algunas cosas tiran.
La versatilidad del Air sin ventilador ni piezas móviles es total, funciona muy bien, y siempre puedes añadir una pantalla externa.
Ahora mismo los encuentras nuevos por unos 950€, por si lo quieres pensar.

Al final para lo que es la función de jugar prefiero una consola, entre otras cosas por eso mismo de que no me está imponiendo mi ordenador, cada cosa por su lado y punto. En el ordenador pues lo que le funcione, alguna cosa puntual, y poco más.
darksch escribió:@TxikiCelso para utilización como usuario el Air lo peta, incluso se pueden jugar cosas a nada que sean nativas M1, y otras algo antiguas tirando de Rosetta e CrossOver, ya emulando Windows con Parallels sí que va más justo, aunque algunas cosas tiran.
La versatilidad del Air sin ventilador ni piezas móviles es total, funciona muy bien, y siempre puedes añadir una pantalla externa.
Ahora mismo los encuentras nuevos por unos 950€, por si lo quieres pensar.

Al final para lo que es la función de jugar prefiero una consola, entre otras cosas por eso mismo de que no me está imponiendo mi ordenador, cada cosa por su lado y punto. En el ordenador pues lo que le funcione, alguna cosa puntual, y poco más.


Gracias por el aporte, la verdad que no se que hacer, por un lado ir a por un PC potente, que me sirva para jugar a todo y para las demás cosas, o quedarme (que me voy a quedar igualmente) con las consolas y tirar por un Mac y meterme en este mundillo que me falta de Apple.
De coger cogería el pc "básico" 8GB Ram + 256 GB ¿como lo veis?
Pues nada, ya me hice esta mañana con un Macbook Air, mi primera experiencia con los PC de Apple, a ver que tal se me da [oki] .
"Al final me decante por la versión 8GB RAM + 512 GB almacenamiento"
@TxikiCelso Ponlo a prueba y dale mucha caña estos días, y si se te queda corto, puedes cambiarlo por el Pro, aunque me da que no debería pasar para el uso que tienes pensado.
creanec escribió:@TxikiCelso Ponlo a prueba y dale mucha caña estos días, y si se te queda corto, puedes cambiarlo por el Pro, aunque me da que no debería pasar para el uso que tienes pensado.

Si, eso hare, pero para el uso que le voy a dar no creo que se me quede corto [qmparto] igual hasta me sobra [fiu] [qmparto]
TxikiCelso escribió:
creanec escribió:@TxikiCelso Ponlo a prueba y dale mucha caña estos días, y si se te queda corto, puedes cambiarlo por el Pro, aunque me da que no debería pasar para el uso que tienes pensado.

Si, eso hare, pero para el uso que le voy a dar no creo que se me quede corto [qmparto] igual hasta me sobra [fiu] [qmparto]



Como bien dices seguro que no se te queda corto.
Disfrútalo ;-)
Acabo de pasar de un Macbook Air Intel (2018) al Macbook Air M1 (2020) y la diferencia es brutal... Súper contento con el cambio.

Creo que es la generación que menos diferencia hubo entre un Air y un Pro (dejando de lado los nuevos Pro de 14").

Un saludo!
Ya tengo mi Mac. Al final devolvi (sin abrir) la configuracion que pedi de inicio y pedi uno de 16+512 que me ha llegado este mediodia. No me ha dado tiempo a mucho, solo a configurarlo, pero pinta muy bien y para nada pequeño como pensaba que me iba a parecer :)

Ya estoy escribiendo desde mi MaC, una preguntita para los expertos, ¿Hay algún gesto con el trackpad para minimizar una aplicación o ventana en vez de tener que ir arriba y cerrarla? gracias
Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.
[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.

Yo tengo un MacBook Air desde este finde y estoy super contento. Lo uso para navegar, Excel, y algo de edición de fotos muy amateur.
También estoy intentando darle uso para algunos ratos, que me suelo ir a la cama y me lo llevo a ver algún video de YouTube, aunque tengo el IPad, me gusta mas la pantalla, pero es mas incomodo jajaja.
¿Alguno se lo lleva a la cama como yo? o soy la especie rara [qmparto]
TxikiCelso escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.

Yo tengo un MacBook Air desde este finde y estoy super contento. Lo uso para navegar, Excel, y algo de edición de fotos muy amateur.
También estoy intentando darle uso para algunos ratos, que me suelo ir a la cama y me lo llevo a ver algún video de YouTube, aunque tengo el IPad, me gusta mas la pantalla, pero es mas incomodo jajaja.
¿Alguno se lo lleva a la cama como yo? o soy la especie rara [qmparto]



Yo lo uso para: ofimatica, streaming en 1080p y 4K, alguna edición de fotos y vídeo en 1080p 60fps y de navegador. Tengo el modelo MBA 2018 pantalla retina y encantado de lo bien que va. Pero no lo uso en la cama X-D, intento siempre usarlo sobre una mesa. Para que tenga una buena ventilación
@sonyfallon Pues yo estaba supercontento con el, pero lo quería para sustituir al IPad (Ya que se lo regale a mi madre) y lo usaba sobre todo en la cama jajaja, ayer estuve a la tarde metiéndole caña y se me hace incomodo asique sintiéndolo mucho porque me encanta lo voy a devolver y he comprado esta mañana el Ipad Pro 2021, que creo que seria lo mejor para mi.

Estoy seguro de que en unos años volveré a cogerme un Macbook, pero hasta entonces me tengo que despedir de este hilo jejeje [bye]
@TxikiCelso ya lo has cambiado, y llego tarde, pero un cojín soporte de Ikea uso yo cada vez que no lo uso en la mesa y me es super cómodo manejandolo con el trackpad. Yo barajé el iPad con teclado en principio, pero al final me decanté por el Mac por las diferencias de muchos programas en su version escritorio y en IOS
creanec escribió:@TxikiCelso ya lo has cambiado, y llego tarde, pero un cojín soporte de Ikea uso yo cada vez que no lo uso en la mesa y me es super cómodo manejandolo con el trackpad. Yo barajé el iPad con teclado en principio, pero al final me decanté por el Mac por las diferencias de muchos programas en su version escritorio y en IOS

Tengo ese cojin que dices de Ikea (Creo que es el mismo) [qmparto] pero ni aun asi [facepalm]
TxikiCelso escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.

Yo tengo un MacBook Air desde este finde y estoy super contento. Lo uso para navegar, Excel, y algo de edición de fotos muy amateur.
También estoy intentando darle uso para algunos ratos, que me suelo ir a la cama y me lo llevo a ver algún video de YouTube, aunque tengo el IPad, me gusta mas la pantalla, pero es mas incomodo jajaja.
¿Alguno se lo lleva a la cama como yo? o soy la especie rara [qmparto]

Estoy dudando entre 8/256 o tirar a 16 o 512. Realmente estoy casi decidido por el 8/256 que está a 885 donde compré mi iPhone.

Edit: Comprado el Air 8/256 por 885 €. Veremos qué tal [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:
TxikiCelso escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.

Yo tengo un MacBook Air desde este finde y estoy super contento. Lo uso para navegar, Excel, y algo de edición de fotos muy amateur.
También estoy intentando darle uso para algunos ratos, que me suelo ir a la cama y me lo llevo a ver algún video de YouTube, aunque tengo el IPad, me gusta mas la pantalla, pero es mas incomodo jajaja.
¿Alguno se lo lleva a la cama como yo? o soy la especie rara [qmparto]

Estoy dudando entre 8/256 o tirar a 16 o 512. Realmente estoy casi decidido por el 8/256 que está a 885 donde compré mi iPhone.

Edit: Comprado el Air 8/256 por 885 €. Veremos qué tal [plas]


Buena máquina. Comprar un modelo u otro, depende mucho del uso que le vayas a dar
Hola,
queria preguntar por si alguien ha tenido algún problema similar a este. Tengo un Hub, en concreto este

https://www.amazon.es/Belkin-Adaptador- ... LQPM&psc=1

Y no hay manera de que conecte por hdmi al tv del salon, una Samsung Q70r, se queda un rato con la pantalla bloqueada y luego me dice que no ha señal. En teoría admite hasta 4k/30, en clase usamos un Apple TV para conectar con el proyector y aunque por comodidad siempre uso el air play, a veces por comodidad y evitar lag, alguna vez lo he conectado y con el Apple TV si ha funcionado aunque no siempre también he de decirlo.

Alguien tiene experiencia con algún hub de estos y los hdmi??

EDITO: para aclarar que uso un MacBook m1 de 2020
creanec escribió:Hola,
queria preguntar por si alguien ha tenido algún problema similar a este. Tengo un Hub, en concreto este

https://www.amazon.es/Belkin-Adaptador- ... LQPM&psc=1

Y no hay manera de que conecte por hdmi al tv del salon, una Samsung Q70r, se queda un rato con la pantalla bloqueada y luego me dice que no ha señal. En teoría admite hasta 4k/30, en clase usamos un Apple TV para conectar con el proyector y aunque por comodidad siempre uso el air play, a veces por comodidad y evitar lag, alguna vez lo he conectado y con el Apple TV si ha funcionado aunque no siempre también he de decirlo.

Alguien tiene experiencia con algún hub de estos y los hdmi??

EDITO: para aclarar que uso un MacBook m1 de 2020



Que cosa más rara, es un hub de marca encima.
Yo tengo este que reproduce 4K a 60fps. Me costó unos 56€ de oferta en Amazon. Estoy intentando buscarlo, porque no lo encuentro ahora mismo. Si lo encuentro te lo pongo por aquí
@sonyfallon te lo agradecería, porque la marca me dice que debe ser incompatibilidad con algun dispositivo ¬_¬ en serio??? que como lo demas funciona perfectamente, que si quiero tirar de garantia me cobran los gatos de envio de ida y vuelta e incluso me pueden cargar por mirarlo en fabrica si no presenta ningun desperfecto Había comprado varis cosas Belkin, pero con este servicio postventa, me lo pienso mucho en un futuro.
Veremos a ver si los de amazon me llaman mañana a ver que hacen, en principio me comentaron hoyque si la marca no responde, me propondrían alguna alternativa
creanec escribió:@sonyfallon te lo agradecería, porque la marca me dice que debe ser incompatibilidad con algun dispositivo ¬_¬ en serio??? que como lo demas funciona perfectamente, que si quiero tirar de garantia me cobran los gatos de envio de ida y vuelta e incluso me pueden cargar por mirarlo en fabrica si no presenta ningun desperfecto Había comprado varis cosas Belkin, pero con este servicio postventa, me lo pienso mucho en un futuro.
Veremos a ver si los de amazon me llaman mañana a ver que hacen, en principio me comentaron hoyque si la marca no responde, me propondrían alguna alternativa



Perdona por la demora.
Este es el modelo que tengo, se ve la marca y lo compré en Amazon

Imagen

Es este

VAVA HUB USB C (9 en 1) Adaptador USB C 3.1 Carga PD, Ethernet, HDMI, 3.5mm Audio, Puertos USB 3.0/2.0, Lector Tarjetas SD/TF, Concentrador Compatible con Mac/ChromeBook Pixel/Huawei/Samsung etc https://www.amazon.es/dp/B07V74MYR5/ref ... XNWF45FTQZ
@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
Amazon como de costumbre un 10 en atención al cliente, me llamaron por teléfono y tras comentarle lo que me han dicho de Belkin me han dado un reembolso integro.
Alguna otra recomendación o marca??
creanec escribió:@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
Amazon como de costumbre un 10 en atención al cliente, me llamaron por teléfono y tras comentarle lo que me han dicho de Belkin me han dado un reembolso integro.
Alguna otra recomendación o marca??



En Amazon tienes a patadas. Mira que tenga resolución 4K el HDMI. También es importante que el cable HDMI sea de alta velocidad 2.0 o 2.1
sonyfallon escribió:
creanec escribió:@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
Amazon como de costumbre un 10 en atención al cliente, me llamaron por teléfono y tras comentarle lo que me han dicho de Belkin me han dado un reembolso integro.
Alguna otra recomendación o marca??



En Amazon tienes a patadas. Mira que tenga resolución 4K el HDMI. También es importante que el cable HDMI sea de alta velocidad 2.0 o 2.1


A la espera que me Amazon me ingrese el dinero, he mirado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B083XG ... VZOBUZFERX

lo unico que dicen que se calienta, pero mirando es el gran pero de todos si no quiero gastar mas de 100€
creanec escribió:
sonyfallon escribió:
creanec escribió:@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
Amazon como de costumbre un 10 en atención al cliente, me llamaron por teléfono y tras comentarle lo que me han dicho de Belkin me han dado un reembolso integro.
Alguna otra recomendación o marca??



En Amazon tienes a patadas. Mira que tenga resolución 4K el HDMI. También es importante que el cable HDMI sea de alta velocidad 2.0 o 2.1


A la espera que me Amazon me ingrese el dinero, he mirado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B083XG ... VZOBUZFERX

lo unico que dicen que se calienta, pero mirando es el gran pero de todos si no quiero gastar mas de 100€



Eso es más o menos lo que me costó el mío que puse en la foto y se calienta un pcoo cuando lleva mucho tiempo en uso. Pero nada de locura la verdad.
Tiene buena pinta
Buenas tardes equipo,

Igual parece una pregunta tonta... Vosotr@s antes de apagar el Mac, cerráis por completo las aplicaciones?

Tengo bastante TOC con cerrar todo antes de, pero igual no es necesario, muchas gracias por vuestra atención.
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,

Igual parece una pregunta tonta... Vosotr@s antes de apagar el Mac, cerráis por completo las aplicaciones?

Tengo bastante TOC con cerrar todo antes de, pero igual no es necesario, muchas gracias por vuestra atención.


La verdad es que yo apago "a capón", lo he hecho toda la vida y nunca he tenido ningún problema... Lo que tenga que guardar lo hago antes a mano, eso si. Pero el resto no me preocupa.
@SGRU te agradezco tu respuesta, muy amable, saludos.
1266 respuestas