Apple Mac Mini M4 para la televisión del salón

Es viable?

Mejor un mini pc (lo tengo y tengo algunos problemillas)?

Se podría jugar, emulación, ver películas (VLC), youtube, internet,... ?
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
@tonicab Yo desde hace años tengo un Mac mini en el comedor como Media Center y como ordenador para mi mujer y sus cosas. Actualmente con un Mac mini M2. Jugar no juega asi que no te puedo decir pero de lo demas va perfecto. Problemas 0. Eso si, compralo con buen almacenamiento o usa un buen disco externo.
Yo tengo un Apple TV 4K modelo 128GB con el Infuse. En emuladores va más justo claro pero la Saturn va perfecta por ejemplo. Aún no he probado cosas tipo Dreamcast o GameCube.
darksch escribió:Yo tengo un Apple TV 4K modelo 128GB con el Infuse. En emuladores va más justo claro pero la Saturn va perfecta por ejemplo. Aún no he probado cosas tipo Dreamcast o GameCube.

Ojo que no hablo de un Apple TV, hablo del Apple Mini M4.

Evidentemente el Apple TV es para usar con la tele.
pues desde mi punto te va a ir perfecto, yo en un mini m1 uso emuladores retro porsupuesto,psp ,ps2,ps1,dreamcast,gamecube y la joya de la corona nintendo swicht aparte ya hay muchos juegos nativos últimamente los que van saliendo los están adaptando a mac también tienes en steam un apartado solo para juegos para mac y ya como centro multimedia canela en rama
He visto que se puede jugar a juegos triple A con el procesador M4.

No se qué opináis.
tonicab escribió:
darksch escribió:Yo tengo un Apple TV 4K modelo 128GB con el Infuse. En emuladores va más justo claro pero la Saturn va perfecta por ejemplo. Aún no he probado cosas tipo Dreamcast o GameCube.

Ya si a lo que me refiero es que quizás no necesites un Mac completo con el ahorro que supone.
darksch escribió:
tonicab escribió:

Ya si a lo que me refiero es que quizás no necesites un Mac completo con el ahorro que supone.

Es que el Apple TV es como un Amazon stick y ya tengo un mini PC conectado que me da más, pero quería algo de calidad con buen rendimiento y poder jugar a emuladores de Switch por ejemplo.
7 respuestas