Apple lanza iOS 7.1

Apple ha lanzado la nueva versión del sistema operativo para sus dispositivos, iOS 7.1. Las principales características de esta nueva versión son las mejoras en la seguridad y rendimiento (especialmente en iPhone 4) y el soporte para CarPlay, un sistema que permite controlar iPhone desde el coche de forma más fluida.

Los cambios en la interfaz incluidos en iOS 7.1 no son muchos, pero sí se observan unas formas más redondeadas, una mejora en la velocidad de las animaciones o un nuevo modo HDR automático para la cámara que se activa según las condiciones del exterior. También se han modificado o mejorado la mayoría de aplicaciones de Apple (como FaceTime, Mensajes o Teléfono) y añadido la posibilidad de eliminar el movimiento en los fondos de pantalla.

La integración del sistema CarPlay, del que os hablamos hace poco, es un adelanto a lo que esta por venir. Esta aplicación destinada al iPhone 5 estará disponible en primer lugar en vehículos Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo durante este año. A esas tres marcas le seguirán BMW, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Kia, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota.

(mensaje borrado)
pues si existe mejora en el iphone 4 se la dejo puesta xD
Mercedes se ha vuelto hispter [facepalm]
instalandola en el iphone 4... y la semana que viene que me dan el 5 tambien la pondre :)
El botón del slide no pega NADA
Mañana mismo me compro un mercedes [hallow]
Actualizando en iPhone 4. Si mejora el rendimiento será perfecto.
Esperare hasta que el JB sea compatible,desde luego para los que tengan iphone 4 a ver si les mejora el rendimiento porque es todo un ladrillo actualmente
Descargando para iphone 5s...

Veamos esa mejora en la cámara
Muy bien este es el iOS de siempre . El iOS 7.1 es un acierto muy grande . Por fín vuelve la estabilidad , rendimiento y fluidez de todos los iOS . Llevo un rato usandolo y no he tenido ningún Crash con Safari ni App , asique todo perfecto . En mi iPad Air y iPhone 5 va como un rayo , en el iPad Mini de mi madre va muy muy bien y en su iPhone 4 se a notado mucha mejora de fluidez y rendimiento a lo que el iOS 7.0.6 había y en el iPhone 5S de mi padre va igual de bien que el iPad Air , asique por fín todo perfecto :)
Actualizado new iPad, todo correcto!
Ya iba siendo hora desde el 7.0 mi Iphone 4 está peor que nunca.
Sigo con jailbreak .... [poraki]
En el iPad Mini Retina se nota un montón, yo no creía que tenía el nuevo procesador de Apple hasta ahora vaya...
Alguien sabe como se llega al itunes radio? creo q es en la aplicación de musica pero a mi no me sale por ningún lado.
Dejo un dato curioso , actualización de iOS 7.1 actualizando via OTA :


iPhone 4 ( 128Mb )
iPhone 5 ( 214Mb )
iPhone 5S ( 268Mb )
iPad Mini ( 198Mb )
iPad Air ( 265Mb )
Tengo iOS 6 todavia en mi iPhone 4 y tan bien que me va.... merece la pena actualizar? me irá más rápido que el iOS 6 o más bien lo contrario? No uso jailbreak
Más vidilla a mi viejete iphone IV, un motivo menos para plantearme cambiarlo, va realmente bien despues de actualizar, cierto que no va tan tan rapido como un 4s o un 5 pero.....no compensa los 250-300€ que me saldria cambiar de movil, el 4 hasta que cruja no lo cambio, para mi es el movil perfecto junto a una tarifa chorra de simyo.
Actualizando mi IPhone 4S blanquito XD.

Un saludo!
latruchasuici escribió:Tengo iOS 6 todavia en mi iPhone 4 y tan bien que me va.... merece la pena actualizar? me irá más rápido que el iOS 6 o más bien lo contrario? No uso jailbreak



Va igual que con el iOS 6.1.3 , yo pienso que si que merece la pena actualizar . Ya que el iOS 7.1 incluye muchas mejoras y novedades con respecto al iOS 6 que tengas . Además de ser un SO totalmente nuevo , cuando lo pongas en tu iPhone 4 vas a pensar que tienes un Smartphone nuevo
Suq'ata escribió:Esperare hasta que el JB sea compatible,desde luego para los que tengan iphone 4 a ver si les mejora el rendimiento porque es todo un ladrillo actualmente


¿Un ladrillo? Pues funciona de maravilla el ladrillito.

EDIT: Ah, vale, que te refieres a los Iphone 4 con iOS 7. Ahí no puedo opinar. Yo aún lo tengo con el 6, que va genial y es estéticamente 1000 veces mejor que el 7.
No me había enterado que salía hoy, a actualizar mi ipad air! :)
latruchasuici escribió:Tengo iOS 6 todavia en mi iPhone 4 y tan bien que me va.... merece la pena actualizar? me irá más rápido que el iOS 6 o más bien lo contrario? No uso jailbreak


No actualices. Te pasarás mucho rato intentando que todo esté como antes, sin conseguirlo, y encima más lento, mucho más lento.
Yo me espero al JB, el iphone me parece muy aburrido, estático y restrictivo sin ello.

Salu2!
Sarggent escribió:Yo me espero al JB, el iphone me parece muy aburrido, estático y restrictivo sin ello.

Salu2!


Sin duda. No tengo ningún interés en el pirateo de apps, pero poder personalizar el móvil es imprescindible, y es triste que sólo sea a través de la tienda de Cydia. Suerte que teneis los androides en ese sentido.
Mortal la actualización. Ya estáis tardando en ponerla, esto vuela en el iphone 5 y un ipad air!!
Tobi Sham escribió:
latruchasuici escribió:Tengo iOS 6 todavia en mi iPhone 4 y tan bien que me va.... merece la pena actualizar? me irá más rápido que el iOS 6 o más bien lo contrario? No uso jailbreak


No actualices. Te pasarás mucho rato intentando que todo esté como antes, sin conseguirlo, y encima más lento, mucho más lento.

Bah, mi recomendación para el iPhone 4 es que si no vas a hacer jailbreak hagas una instalación limpia de iOS 7.1 (dándole a restaurar desde iTunes), han mejorado enormemente el rendimiento respecto al 7.0 y se nota mucho cuando la instalación es limpia. Yo llevo meses con iOS 7 y ayer instalé 7.1 en el iPhone 4 y... que alivio, ahora puedes tener hasta las animaciones encendidas que da gusto. Ten cuidado de salvarte a mano lo necesario y ya.
Adel escribió:Mortal la actualización. Ya estáis tardando en ponerla, esto vuela en el iphone 5 y un ipad air!!



Desde luego que si , merece mucho mucho la pena
Sí que ha tardado. Ya era hora, que había dispositivos en los que iOS 7 iba fatal, y no hablo de los antiguos. Vergonzoso que un iPad Air tuviera tanto bug y esas feas animaciones.
Todo bien! salvo una pega, botones de colgar y llamar mas pequeños!!!

Todo va fluido fluido [boing]
bueno ya he actualizado.., ahora a elegir Ferrari
Benzo escribió:añadido la posibilidad de eliminar el movimiento en los fondos de pantalla.

eso ya se podía hacer desde iOS 7.0
Me alegro de que por fin los IPhone 4 vuelvan a poder ser mas o menos manejables, por que desde la llegada de IOS 7 era horrible manejarlos, ahora van mucho mejor.
Otro que se esperará al JB...

Yo ando con el 4S, y sin ser un 4, tb me petardea bastante. Se me cierran varias aplicaciones, y se nota la falta de ram en el navegador cuando vuelvo a el (tiene q volver a cargar la pagina).
Luego me enchufo y a bajar!!
Bajando.. a ver si va más rápido así el i4
Cuando salga el Jailbreak lo actualizare.

Saludos
Actualizado, el iphone 4 vuelve por fin a ser un iphone. Imagino que los nuevos irán como un tiro pero para ser un teléfono de hace 4 años la mejora se nota bastante.
JaBoX escribió:Actualizado, el iphone 4 vuelve por fin a ser un iphone. Imagino que los nuevos irán como un tiro pero para ser un teléfono de hace 4 años la mejora se nota bastante.



En los nuevos van que ni te puedes imaginar . Van volando . Pero en el iPhone 4 mejora mucho el rendimiento del terminal , parece un terminal nuevo , va igual de bien por fín que el iOS 6
Esperaré a la opción de JB para actualizar.
Los que tengais un veterano iphone 4 como yo, no os lo penseis ni medio segundo, el telefono gana un 40€ de velocidad y estabilidad, no esagero lo mas minimo, es una gozada ver como abre,cierra, pasa apps.....perfecto, va como la seda.
Aún no he actualizado pero debo ser el único al que el iPhone 4 le iba bien. Y para comparación tengo el 5s de mi mujer..
Y esa absurda necesidad que tienen algunos de nombrar cada uno de los artefactos de Apple que tienen? l0l...


Gracias por la inf0, actualizaré lo que deba actualizar [ginyo]
GRACIAS DIOS xDDD

Por fin han arreglado la chapuza de iOs para el iphone 4, como me arrepentí de actualizarlo a iOs 7, ahora siento que vuelvo a tener esa velocidad que perdí, seguire con el hasta que reviente o encuentre un chollazo de 5/5S como me pasó con este.
joshuatree escribió:Aún no he actualizado pero debo ser el único al que el iPhone 4 le iba bien. Y para comparación tengo el 5s de mi mujer..


A mí tambien me va genial, pero eso es porque no hemos pasado a iOS7.
55 respuestas
1, 2