Apple lanza en Europa un iPhone 5c de 8GB y descontinúa el iPad 2

Confirmando los rumores surgidos durante las últimas horas, Apple ha lanzado una versión con 8GB de su iPhone 5c en varias Apple Store europeas, entre las cuales todavía no se encuentra la española a la hora de escribir esta noticia. El nuevo modelo se suma a las versiones de 16GB y 32GB que hasta ahora se comercializaban, ofreciendo además una rebaja de precio significativa respecto a sus compañeros de gama.

El nuevo iPhone 5c de 8GB ya está a la venta en las stores de Reino Unido, Francia y Alemania. En estas dos últimas el precio del terminal se sitúa en 559 euros y 549 euros respectivamente, en ambos casos 50 euros más barato que la versión de 16GB, lo que situaría orientativamente al nuevo modelo en nuestro país en 549 euros al igual que Alemania.

Imagen

La nueva versión "económica" del iPhone 5c llega para intentar reflotar la pobre adopción de este modelo del teléfono de Apple. Durante los últimos meses la marca de la manzana ha ordenado a los productores y ensambladores chinos del terminal 5c que redujeran su producción debido a la falta de demanda.

Además de la nueva versión del iPhone 5c, Apple ha modificado su línea de tabletas retirando al veterano iPad 2 y sustituyéndolo por una reedición del iPad de cuarta generación con Retina Display y solamente disponible con una capacidad de 16GB. La tableta ya está disponible en la store española a partir de 379 euros en su versión con conectividad Wi-Fi y a por 499 euros la que además cuenta con datos móviles.
el c es el "barato" para esta compañia no? vaya tela...
lo de barato y tal lo dijo la gente y los medios. Simplemente es otro modelo al igual que otras compañías tienen tropecientos.

8GB es muy poco espacio para estos aparatos.
Siguen siendo demasiado caros. Mientras mi iPhone 4 de hace 3 años no pete...
DeLorean escribió:lo de barato y tal lo dijo la gente y los medios. Simplemente es otro modelo al igual que otras compañías tienen tropecientos.

8GB es muy poco espacio para estos aparatos.



Exacto . Eso de iPhone 5C era el iPhone económico lo dijeron los medios . Tim Coock dijo que nunca dijeron nunca de sacar un iPhone económico , que eso fue inventado .

Lo de que vuelvan a sacar el iPad 4 retina tiene su lógica . Pero vaya cambios mas raros a hecho Apple . Primero dejan el iPad Air y el iPad 2 . Ahora quitan el iPad 2 y dejan el iPad 4 retina ... La verdad que no entiendo nada ... Deberían haber hecho eso desde el principio .

Se han quitado el Stock del iPad 2 que tenían y cuando se lo han quitado han vuelto a sacar el iPad 4 retina al mercado
Demasiado caro para usar el whatsaap y el telegram xD
550 pavos por algo que en Android no pasaría de 200 o 300...wow
Descripción gráfica de lo que le va a pasar a Apple con el 5c

Imagen
Esto parece un "quiero pero no puedo". Quien se gasta 550€ por un movil de 8GB sabiendo que el SO se como 1,1,5 o 2? Si uno ya se gasta este dineral por un teléfono movil (Me parece descabellado gastarse este pastilaz por un simple movil, ya sea Apple, Samsung o X) que se estire un poco más y se compre uno con espacio "decente"
Yo aun sigo usando mi ipad2 que va de maravilla por cierto. Gran tablet
Es que es normal. Vale que Apple no fabrique smartphones de gama baja, ok, pero si se supone que el 5c es un modelo de entrada, y lo plantas a 600 euros...

Puestos a gastar esa pastaza, prefiero poner un poco más y llevarme un 5s que tiene mejor pinta de acabados.

Que pongan este 5c de 8 GB a 400 o 450 euros, y ya verás si la gente se lo pilla...
Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]


Sí, 50 pavos los 8GB, veo que no lo has entendido xD
No me convence...mucho dinero para tener una pantalla de 4 pulgadas, y una tapa de plástico. Aparte de un hardware desfasado que compensan son su s.o. optimizado.
Qué cansina se me hace esta compañía... :(
adrimaster2002 escribió:550 pavos por algo que en Android no pasaría de 200 o 300...wow



Tampoco comparemos el rendimiento y la fluidez del SO . Porque entonces Android sale perdiendo . Esto es lo de siempre [carcajad] .

Android ultiliza mucho la potencia bruta del Hardware y por eso un terminal Android tiene que ser Quad Core y 1Gb de Ram mínimo para que vaya medianamente bien , cosa que iOS aprovecha mucho mejor el rendimiento del Hardware y del SO . Por eso va genial con Dual Core y 512MB de Ram
El titular pone descontinuado me ha llamado la atención porque no sabia muy bien que quería decir y leyendo me queda claro que retiran el iPad 2. La tecnología avanza a la pasos agigantados aunque este iPad a sido de lo mejorcito del mercado de las tablets
Comprarse un 5C teniendo un Nexus 5 por 250€ menos, es ridículo como mínimo. Ayy! que poco queda a Apple de lo que fue...
Para ser la versión barata se pasan 3 pueblos...de risa... cawento cawento
oxqar escribió:El titular pone descontinuado me ha llamado la atención porque no sabia muy bien que quería decir y leyendo me queda claro que retiran el iPad 2. La tecnología avanza a la pasos agigantados aunque este iPad a sido de lo mejorcito del mercado de las tablets



El iPad 2 llevaba en el mercado 3 años y poco ya . Me parece un buen tiempo el que lleva en el mercado . Ojalá todas las marcas hicieran lo mismo :)
ÑeK escribió:
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]


Sí, 50 pavos los 8GB, veo que no lo has entendido xD


Quizás no lo has entendido tú xD.

Según la tienda oficial:
Iphone 5c 16GB ---> 599€
Iphone 5c 32GB ---> 699€ (100€ más por 16gb)

Iphone 5s 16GB ---> 699€
Iphone 5s 32GB ---> 799€ (100€ más por 16gb)
Iphone 5s 64GB ---> 899€ (100€ más por 32gb)
Ya era hora de que quitara el ipad 2, su pantalla quedaba ya muy obsoleta con respecto a la competencia.
sonyfallon escribió:
adrimaster2002 escribió:550 pavos por algo que en Android no pasaría de 200 o 300...wow



Tampoco comparemos el rendimiento y la fluidez del SO . Porque entonces Android sale perdiendo . Esto es lo de siempre [carcajad] .

Android ultiliza mucho la potencia bruta del Hardware y por eso un terminal Android tiene que ser Quad Core y 1Gb de Ram mínimo para que vaya medianamente bien , cosa que iOS aprovecha mucho mejor el rendimiento del Hardware y del SO . Por eso va genial con Dual Core y 512MB de Ram


Cierto cierto, por eso el iOS 7 da lagazos en un OS tan simple en un iphone 4 y 4S. Y que yo sepa el Galaxy Nexus no da tirones con un TI de doble nucleo. (si vas a probar android, pruebalo puro y no las marranadas que hacen terceras compañías y si vas a hablar de optimización, ahí gana windows phone)
zagal escribió:
sonyfallon escribió:
adrimaster2002 escribió:550 pavos por algo que en Android no pasaría de 200 o 300...wow



Tampoco comparemos el rendimiento y la fluidez del SO . Porque entonces Android sale perdiendo . Esto es lo de siempre [carcajad] .

Android ultiliza mucho la potencia bruta del Hardware y por eso un terminal Android tiene que ser Quad Core y 1Gb de Ram mínimo para que vaya medianamente bien , cosa que iOS aprovecha mucho mejor el rendimiento del Hardware y del SO . Por eso va genial con Dual Core y 512MB de Ram


Cierto cierto, por eso el iOS 7 da lagazos en un OS tan simple en un iphone 4 y 4S. Y que yo sepa el Galaxy Nexus no da tirones con un TI de doble nucleo. (si vas a probar android, pruebalo puro y no las marranadas que hacen terceras compañías y si vas a hablar de optimización, ahí gana windows phone)



Prueba el iOS 7.1 en el iPhone 4 y 4S , luego me dices . Mi madre tiene el iPhone 4 con iOS 7.1 y nada de trompicones . Me lo dices a mi que he probado durante semanas un Nexus 4 [carcajad] [carcajad] , por cierto nose porque razón se me reiniciaba 1 vez cada 2 días [carcajad] [carcajad] .


Ya era hora de que quitara el ipad 2, su pantalla quedaba ya muy obsoleta con respecto a la competencia.

Opinico como tú , pero Samsung en sus últimas tablets Tab 3 7.0 y 8.0 a sacado la misma resolución que el iPad 2 y otras marcas lo mismo [carcajad]
Pues un ipad retina por 379€ que si se pilla alguna oferta o dto, deduccion del iva por empresa etc, me parece un precio cojonudo para este dispositivo que al menos en "experiencia de uso" no tiene rival.
Finos van en la gama low-mid end si pretenden competir con un modelo de 550€
zagal escribió:
sonyfallon escribió:
adrimaster2002 escribió:550 pavos por algo que en Android no pasaría de 200 o 300...wow



Tampoco comparemos el rendimiento y la fluidez del SO . Porque entonces Android sale perdiendo . Esto es lo de siempre [carcajad] .

Android ultiliza mucho la potencia bruta del Hardware y por eso un terminal Android tiene que ser Quad Core y 1Gb de Ram mínimo para que vaya medianamente bien , cosa que iOS aprovecha mucho mejor el rendimiento del Hardware y del SO . Por eso va genial con Dual Core y 512MB de Ram


Cierto cierto, por eso el iOS 7 da lagazos en un OS tan simple en un iphone 4 y 4S. Y que yo sepa el Galaxy Nexus no da tirones con un TI de doble nucleo. (si vas a probar android, pruebalo puro y no las marranadas que hacen terceras compañías y si vas a hablar de optimización, ahí gana windows phone)


Cierto es que el iOS 7 era una patata e iba fatal, pero el iPhone 4s con el iOS 7.1 va como un tiro, igual que el iPad2.
A mi de esta compañia ya no me sorprende nada. El "nuevo iPad" o también conocido por todos como iPad 3 fue descontinuado a los 6 meses posteriores desde su fecha de lanzamiento y el iPhone 5, descontinuado tambien al aparecer el 5S/5C. Que hasta hoy se mantengan los iPads de segunda generación frente a los tercera gen y que eliminen de la venta los iPhone 5 manteniendo los 4S me da que los iPads 3 y los iPhones 5 fueron errores lanzados al mercado cobrados a precio de oro. Pasará lo mismo con las futuras actualizaciones de estos dispositivos?? Pues lo mas probable es que asi sea...
Me parece una buena versión la reedición del iPad, seguro que si le dan publicidad venderá bien.
hombre si comparamos un S.O que se tiene que optimizar para 4 terminales contados y un S.O que tiene que correr en ciento y la madre, es normal que el IOS necesite menos recursos y android no sea nada optimizado y necesite "potencia"
Salvando las batallas IOS/Android, 8Gb en los Smartphones actuales se quedan bastantes cortos, porque lo normal es que el usuario pueda usar sobre 5Gb (con suerte) y con poco de música, algún vídeo y un par de juegos los llenas en nada (visto que últimamente los juegos "de móviles" llegan a ocupar hasta los 2Gb... . [+risas] ).

En ésos modelos deberían dar la opción de utilizar MicroSD, porque si no siempre se va a ir muy justo (ese fue el principal motivo por el que me deshice de mi Nexus 4 XD).


Salu2
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]

¡Hemos pensado lo mismo!. No tienen jeta estos de Apple.
Epic Fail de Apple. Con esa minucia de diferencia de precio, no tiene sentido pagar solo un poco menos por ese acabado de mierda.
kenshinbh escribió:
ÑeK escribió:
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]


Sí, 50 pavos los 8GB, veo que no lo has entendido xD


Quizás no lo has entendido tú xD.

Según la tienda oficial:
Iphone 5c 16GB ---> 599€
Iphone 5c 32GB ---> 699€ (100€ más por 16gb)

Iphone 5s 16GB ---> 699€
Iphone 5s 32GB ---> 799€ (100€ más por 16gb)
Iphone 5s 64GB ---> 899€ (100€ más por 32gb)

Lo que quiere decir el compañero es que te cobran 50 pavos cada 8€, ya sea para sumar o para restar.

Iphone 5c 8GB ---> 549€ 50€ menos por 8 gb menos
Iphone 5c 16GB ---> 599€
Iphone 5c 32GB ---> 699€ (100€ más por 16gb) 50 € más por cada 8 gb
RheinFire escribió:El "nuevo iPad" o también conocido por todos como iPad 3 fue descontinuado a los 6 meses posteriores desde su fecha de lanzamiento


????

El iPad 3 aun lo venden...
multiplicate escribió:
kenshinbh escribió:
ÑeK escribió:
Sí, 50 pavos los 8GB, veo que no lo has entendido xD


Quizás no lo has entendido tú xD.

Según la tienda oficial:
Iphone 5c 16GB ---> 599€
Iphone 5c 32GB ---> 699€ (100€ más por 16gb)

Iphone 5s 16GB ---> 699€
Iphone 5s 32GB ---> 799€ (100€ más por 16gb)
Iphone 5s 64GB ---> 899€ (100€ más por 32gb)

Lo que quiere decir el compañero es que te cobran 50 pavos cada 8€, ya sea para sumar o para restar.

Iphone 5c 8GB ---> 549€ 50€ menos por 8 gb menos
Iphone 5c 16GB ---> 599€
Iphone 5c 32GB ---> 699€ (100€ más por 16gb) 50 € más por cada 8 gb


Y de 32 a 64 solo cobran 100€ mas y no 200€. Cuando el modelo basico de iphone traia 8gb la diferencia con el de 16 eran 100€, siempre han cobrado 100€ mas por doblar la memoria

teesala escribió:
RheinFire escribió:El "nuevo iPad" o también conocido por todos como iPad 3 fue descontinuado a los 6 meses posteriores desde su fecha de lanzamiento


????

El iPad 3 aun lo venden...


Lo que quede de stock en tiendas no oficiales, pero en la apple store lo dejaron de vender cuando anunciaron el 4



En groupalia y similares han puesto varias veces el 5c de 16gb mas barato que el nuevo de 8 y no se agotaba, asi que poco van a vender de este modelo

Lo del ipad 2, ya iba siendo hora, lo malo es que seguramente no lo actualicen a iOS 8 y el ipad mini correra peligro al tener un hardware tan parecido
Txuston escribió:
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]

¡Hemos pensado lo mismo!. No tienen jeta estos de Apple.


Mas bien lo que tienen son muchos borre.... digo "seguidores" [jaja]
Plástico a precio de oro! xD
jcesar escribió:Lo que quede de stock en tiendas no oficiales, pero en la apple store lo dejaron de vender cuando anunciaron el 4


Lo venden en la appstore oficial: http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-retina

Edit: Mirandolo bien.. es el mismo?
teesala escribió:
jcesar escribió:Lo que quede de stock en tiendas no oficiales, pero en la apple store lo dejaron de vender cuando anunciaron el 4


Lo venden en la appstore oficial: http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-retina

Edit: Mirandolo bien.. es el mismo?


No, ese es el 4 que ya han debido actualizar la tienda tras la noticia
Lo que veo en la Apple Store es que solo venden el Ipad Retina en versión 16GB, no se si será algo temporal o de momento solo lo van a dejar en esa capacidad.
Siempre hacen eso, el modelo viejo solo lo venden con 16GB
Antes me compro un 4s que uno de plastico,,,,,,
teesala escribió:
jcesar escribió:Lo que quede de stock en tiendas no oficiales, pero en la apple store lo dejaron de vender cuando anunciaron el 4


Lo venden en la appstore oficial: http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-retina

Edit: Mirandolo bien.. es el mismo?

El iPad 3, o como le llamaron oficialmente "nuevo iPad", se descontinuó a la salida del iPad Retina o iPad 4, y esto fue a los 6 meses justos de haber salido el 3. El porqué no te lo diran nunca, pero es bastante obvio. Bateria y procesador algo mejores que un ipad 2 pero insuficientes para la pantalla del retina.. vamos, una beta de iPad a precio de bueno. De ahi que a los 6 meses, lanzamiento del Retina ya con procesador A5 y bateria mejorada con la misma pantalla que el 3. Y con el iPhone 5 tres tantos de lo mismo. Nada mas salió el 5S, ciaociao iPhone 5. Y no es que funcionen mal, pero la gente deja de quererlos existiendo los nuevos con lo que si eres el propietario de uno de estos, te deja un producto devaluado a mas no poder ya que ni siquiera el fabricante opta por darle el voto de seguir vendiendolo. Unos cracks tu!!! Entonces, y esto es lo que hay que preguntarse, si esto ocurrió con el iPad 3 y el iPhone 5, quien te garantiza que no ocurrirá esto de nuevo en un futuro con sus productos mas aclamados??
Txuston escribió:
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]

¡Hemos pensado lo mismo!. No tienen jeta estos de Apple.



En eso te doy toda la razón . Menuda jeta tienen estos de Apple , juegan con los números como quieren [carcajad] [carcajad]
La leche,lo consideran barato....... [poraki]
Despues de 3 años con un i4, el cual he cambiado por aburrimiento por un S4 I9506, me he quedado muy defraudado con la nueva generacion de I5, el precio es desorbitado. Hay que reconocer que los señores de Apple los optimizan al màximo, pero tambien deberian reducir el pvp.
sonyfallon escribió:
Txuston escribió:
kenshinbh escribió:Cuando duplican la capacidad de un terminal a otro te suben 100€, pero si te la dividen por la mitad solo rebajan 50€ [carcajad] [carcajad]

¡Hemos pensado lo mismo!. No tienen jeta estos de Apple.



En eso te doy toda la razón . Menuda jeta tienen estos de Apple , juegan con los números como quieren [carcajad] [carcajad]

De 16 a 8 -> quitas 8
De 16 a 32 -> añades 16
52 respuestas
1, 2