kevdark escribió:He estado buscando por google y los firmwares custom que encuentro te piden que tienes que tener ya el jailbreak hecho.
A ver si me podeís indicar los pasos que debo hacer o algo para instalar la 3.1.3 para poderle hacer el jail con el spirit que estoy muy perdido.
Saludos
Teren escribió:kevdark escribió:He estado buscando por google y los firmwares custom que encuentro te piden que tienes que tener ya el jailbreak hecho.
A ver si me podeís indicar los pasos que debo hacer o algo para instalar la 3.1.3 para poderle hacer el jail con el spirit que estoy muy perdido.
Saludos
?¿ Hazle el jail a tu 3.0.
kevdark escribió:Teren escribió:kevdark escribió:He estado buscando por google y los firmwares custom que encuentro te piden que tienes que tener ya el jailbreak hecho.
Saludos
?¿ Hazle el jail a tu 3.0.
Miraré a ver que formas hay para el 3.0, esque el spirit es muy fácil de hacer por eso lo decia
.
DD esasi escribió:.. y Desire son exclusivas de Vodafone ..
. esasi escribió:
Y creo que Movistar lo tendrá en primicia y exclusiva durante un par de semanas.
Koreh escribió:Una preguntilla de novatillo, en el iPhone hay alguna aplicación o algo parecido para conectarse al msn?
Dark______Devil escribió:Koreh escribió:Una preguntilla de novatillo, en el iPhone hay alguna aplicación o algo parecido para conectarse al msn?
Tú que crees?
Sabes de que teléfono estás hablando?
Dark______Devil escribió:Koreh escribió:Una preguntilla de novatillo, en el iPhone hay alguna aplicación o algo parecido para conectarse al msn?
Tú que crees?
Sabes de que teléfono estás hablando?
Dark______Devil escribió:Ebuddy Pro va de fábula
Koreh escribió:Gracias a todos por las respuestas, me apunto los nombres de las aplicaciones que habéis dado: IM+, BeejiveIM y Ebuddy Pro.
De aquí a que me compre el iPhone 4 buscaré más información sobre ellas para decidirme, gracias de nuevo.
isopure escribió:En primer lugar hoy he adquirido un 3gs de 32gb,de movistar,con factura y demas,mi idea es liberarlo para que me sirva en cualquier compañia,pero al parecer la version de firm es la 05.12 y ahora no es posible el soft es 3.1.3,de momento estoy con una targeta de prepago de movis,pero para conectarme utilizo el wifi,para que no me sajen con el 3g,necesito meterle app y demas lo que pasa que no se por donde enpezar.rogaria asesoramiento para ello
Teren escribió:isopure escribió:En primer lugar hoy he adquirido un 3gs de 32gb,de movistar,con factura y demas,mi idea es liberarlo para que me sirva en cualquier compañia,pero al parecer la version de firm es la 05.12 y ahora no es posible el soft es 3.1.3,de momento estoy con una targeta de prepago de movis,pero para conectarme utilizo el wifi,para que no me sajen con el 3g,necesito meterle app y demas lo que pasa que no se por donde enpezar.rogaria asesoramiento para ello
Libéralo por IMEI.
Usa Spirit para hacerle el jail.
isopure escribió:Teren escribió:isopure escribió:En primer lugar hoy he adquirido un 3gs de 32gb,de movistar,con factura y demas,mi idea es liberarlo para que me sirva en cualquier compañia,pero al parecer la version de firm es la 05.12 y ahora no es posible el soft es 3.1.3,de momento estoy con una targeta de prepago de movis,pero para conectarme utilizo el wifi,para que no me sajen con el 3g,necesito meterle app y demas lo que pasa que no se por donde enpezar.rogaria asesoramiento para ello
Libéralo por IMEI.
Usa Spirit para hacerle el jail.
ya,gracias,pero como enpiezo a como meto esos programitas al iphone??
ahona escribió:Bueno, pues si en el 1004 están en lo correcto, para los que tenemos contrato de permanencia con Movistar, solo nos ofrecerán el nuevo iPhone cuando queden 3 meses o menos de permanencia, mientras tanto, me han dicho que no pueden hacer ninguna oferta...
Esto me lo acaban de decir hace cosa de 5 minutos, no se si mañana, que anuncian las condiciones, cambiara algo, pero lo veo difícil.
Un saludo!
Teren escribió:Joder, si a todos los que tenemos el 3GS nos quedan 6... Dudo que nos dejen tirados, pero si lo hacen, a tomar por culo, me voy de movistar.
ahona escribió:Teren escribió:Joder, si a todos los que tenemos el 3GS nos quedan 6... Dudo que nos dejen tirados, pero si lo hacen, a tomar por culo, me voy de movistar.
Hombre, si lo sacan a finales de julio, primeros de agosto, estan mas cerca de esos 3 meses.
No te quejes, que yo tengo hasta noviembre de 2011...
Me esperare a finales de verano a ver que ofertas hacen y si no hay suerte, portabilidad a cualquiera de las otras 2 a ver si hacen contraoferta...
Lo que mas me jode es que hagan o no contraoferta, seguiré con Movistar, que es la única que ofrece cobertura TOTAL en mi pueblo, ya que con las demás, por mucho que prometen , da pena la cobertura que hay...y del 3G ya ni hablamos.
Un saludo!
Teren escribió:Yo me temo que como muy tarde será mediados de julio. Voto por la primera semana de julio. Mañana lo sabremos.
De todas formas, no me parece bien que a los que compramos el 3GS el día de salida nos jodan así. Además, me atraen bastante las tarifas planas de otros operadores; para qué nos vamos a engañar, las tarifas de movistar no son nada del otro mundo. Ellos sabrán.
Mañana veremos...
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la penalización por cada mes restante de la permanencia al anularla?
Un saludo.
ahona escribió:Teren escribió:Yo me temo que como muy tarde será mediados de julio. Voto por la primera semana de julio. Mañana lo sabremos.
De todas formas, no me parece bien que a los que compramos el 3GS el día de salida nos jodan así. Además, me atraen bastante las tarifas planas de otros operadores; para qué nos vamos a engañar, las tarifas de movistar no son nada del otro mundo. Ellos sabrán.
Mañana veremos...
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la penalización por cada mes restante de la permanencia al anularla?
Un saludo.
Pues por cada mes no tengo ni idea, pero a mi, que me quedan 17 meses de permanencia, serian 225 € y me dijo el comercial que para saber lo que restaban cada mes, tenia que dividir eso entre los 17 meses y eso seria lo que se me iba reduciendo, por lo menos en mi caso. Me dijo que no es algo proporcional, pero que en mi caso, por lo menos a partir de ahora, me irían descontando unos 13 € por cada mes.
Un saludo!
. Gasto de media 60€ al mes entre datos y voz, así que me voy a ahorrar bastante tras pagar esos 70 y largarme a otra operadora, que son un mes más para mí.
.isopure escribió:he instalado cydia en mi 3gs,pero sale un menu en ingles el cual no me entero de nada,mas tarde vi videos en youtube y vi que hay que instalar primero el blackrain creo.
como desistalo el cydia anterior,y enpieso de nuevo con este blackrain y haver que pasa.
Teren escribió:isopure escribió:he instalado cydia en mi 3gs,pero sale un menu en ingles el cual no me entero de nada,mas tarde vi videos en youtube y vi que hay que instalar primero el blackrain creo.
como desistalo el cydia anterior,y enpieso de nuevo con este blackrain y haver que pasa.
No toques Cydia hasta que sepas realmente lo que estás haciendo, es mi recomendación.
¿BlackRa1n? Ya le has hecho el jail con Spirit, no necesitas hacerlo dos veces.
isopure escribió:Teren escribió:isopure escribió:he instalado cydia en mi 3gs,pero sale un menu en ingles el cual no me entero de nada,mas tarde vi videos en youtube y vi que hay que instalar primero el blackrain creo.
No toques Cydia hasta que sepas realmente lo que estás haciendo, es mi recomendación.
¿BlackRa1n? Ya le has hecho el jail con Spirit, no necesitas hacerlo dos veces.
una vez echo el jail que ya esta echo con spirit,en el iphone me meto en cydia ...y ahora que....siento decirlo asi pero estoy confundido.
. A mí nadie me ha enseñado nada, pocas cosas he preguntado. De hecho, en 2 años que llevo con iPhones, la única pregunta que he tenido que hacer es si PwnTunes funcionaba en el iOS 4 GM, porque ni en la página oficial lo ponen
.ahona escribió:No hay que leerse toda la información que hay desde que salio el 1º iPhone, es mas, con buscar las 4 cosas que necesitas (tu aparentemente una) en google, viene en la primera pagina de resultados lo que tienes que hacer.
No esperes que aquí nadie te indique los pasos para disponer de las apps gratis, sin pagar (si alguno se brinda a hacerlo por MP eso ya es cosa suya...), ya que sabes de sobra que ese tipo de información por aquí esta prohibida, pero como decían mas atrás, tan difícil es buscar en google un poco?
En cuanto a lo de cydia, si, te salen 3 opciones nada mas iniciarlo, dependiendo las opciones de que quieras disponer después. Tampoco hace falta tener un nivel alto de ingles para saber que si la primera opción era 'User' (si mal no recuerdo) y la 3º es 'Hacker', vas a poder tener mas opciones con la ultima que con la primera...
Como nota, simplemente como consejo. Espero que en los siguientes post en los que pidas información, de esmeres mas en redactarlos, y pon algo mas de atención a la ortografía, que no los tienes que entender tu, si no los demás que los leemos y muchas veces, se quitan las ganas de responder solo por la manera en que preguntáis. Sin malos royos.
Y no te preocupes por lo que le puedas hacer al iPhone, de momento es MUY difícil estropearlo por enredar con el...como mucho, actualizaras a una versión en la que no se pueda liberar, pero poco mas.
Un saludo!
.
blue_dragon escribió:Joer trabajad un poco y buscáis información por Google porque coño debo ser el único superdotado que se busco la vida desde el principio como hago cada vez que me meto en algo nuevo o el único subnormal que no pregunta y mejor que la gente me de hechas las cosas

No soy ningun vago,que conste HEEEDark______Devil escribió:blue_dragon escribió:Joer trabajad un poco y buscáis información por Google porque coño debo ser el único superdotado que se busco la vida desde el principio como hago cada vez que me meto en algo nuevo o el único subnormal que no pregunta y mejor que la gente me de hechas las cosas
+1
Es que siempre pasa igual
Yo tengo la PSP y siempre tenía que estar explicando cómo se instalaba un CF y todo eso, cuando YO, me busqué sólo la vida al principio leyendo tutoriales (que ni que fuera la gran cosa)
Lo que pasa es que la gente es muy vaga y lo quieren todo mascado