x_SEYMOUR_x escribió:comprando por la web de movistar,como haces el pago del iphone?,te lo cargan en la factura o tienes que hacer el pago antes de la entrega?
saludoss
kai_kurenai escribió:Hola
- pues eso hoy lo he encendido he mirado todo y no me va internet, es decir me meto en el safari y no me da conexion solo me dice si me quiero conectar mediante una red wiffi, esto me lo tiene que activar movistar con algun coigo o algo?¿ o tengo que ajustar algun valor del telefono?
muchas gracias de antemano
agus00 escribió:que pagais al mes de factura?alguiene tiene la modalidad de 19,90?
BitratE escribió:.. Lo apago por las noches sobre las dos de la madrugada y lo conecto sobre las 8 de la mañana y todo el día con el wifi activo..
(los iPhone/iPod Touch gastan mas batería en apagar/encender que es estar esas horas en espera
). AfterSun escribió:Pues si no lo apagases, tendrías mas(los iPhone/iPod Touch gastan mas batería en apagar/encender que es estar esas horas en espera
)
ArriDJ escribió:.. y me da un perezón restaurar que ni te cuento xD
Tengo 3.1.2
Saludos
. A mi me pasa, quiero, pero no puedo
. agus00 escribió:que pagais al mes de factura?alguiene tiene la modalidad de 19,90?
ahona escribió:Hola!
Desde el otro día que tuve que restaurar, ahora me sale bastante a menudo el mensaje 'Este accesorio no permite recargar' cuando lo conecto por USB al ordenador...pero igual me salta el mensaje nada mas conectarlo, aunque si que sincroniza, como que me salta a la media hora de haber estado cargando... sabéis porque da esos problemas?
Llevo con el iphone desde noviembre y han sido estas 2 ultimas semanas, después de la restauración, cuando me han empezado a salir...
Un saludo!
pero es que tengo una duda acerca del jailbreak que me atormenta y no me lo aclara ningún tuto o comentario...jarus escribió:Hoy me ha llegado la funda, Senacases ultraslim, y aunque sea carilla, le queda como anillo al dedo, y el tacto que tiene es una gozada.
De momento le cuesta algo entrar y salir, pero ya se hará la piel.
Antes tenía una maya de esas de Proporta, que aunque estaba bien, nada que ver con ésta.
Saludos.
loneman escribió:He estado informándome y leyendo este hilo, así que os pido por favor que no me saltéis al cuellopero es que tengo una duda acerca del jailbreak que me atormenta y no me lo aclara ningún tuto o comentario...
Tengo un 3GS con versión 3.1.2 con telefónica y por tanto (hasta dentro de casi 18 meses) no me interesa liberarlo, pero si tener acceso a cydia y demás... ¿es tan sencillo como hacerle el blackra1n ese como dicen en los tutoriales que he leído? ¿no tengo que tener ningún tipo de precaución más?
De nuevo os ruego perdonéis algo que está más que trillado pero es una duda personal que no me aclara nadie
Mil gracias
no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca... para poder encenderlo de nuevo
loneman escribió:no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca... para poder encenderlo de nuevo
Otia! ¿y no hay solución para eso?. En ese caso, no se me hace tan bonito el jailbreak
Gracias aún así por la ayuda
). AfterSun escribió:loneman escribió:no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca... para poder encenderlo de nuevo
Otia! ¿y no hay solución para eso?. En ese caso, no se me hace tan bonito el jailbreak
Gracias aún así por la ayuda
Hombre, date cuenta que el iPhone no está pensado para que se apague. Así que la verdad es que no le veo tantas trabas a eso (es mejor que nada).
BitratE escribió:AfterSun escribió:Pues si no lo apagases, tendrías mas(los iPhone/iPod Touch gastan mas batería en apagar/encender que es estar esas horas en espera
)
Gracias por la información.
Había leído algo pero no me lo tomé muy enserio.
Cuando lo vuelva a cargar lo dejaré sin apagar para hacer la prueba.
approved101 escribió:Yo he tenido la invisible shield y es una pasada, el problema es que n la puedes quitar para poner el iPhone en un soporte de coche.
SamxFisher escribió:approved101 escribió:Yo he tenido la invisible shield y es una pasada, el problema es que n la puedes quitar para poner el iPhone en un soporte de coche.
soporte de coche? pero para k kieres kitarlo si es una lamina milimetrica de plastico, cabe en kualkier soporte, hasta se le podria poner una funda de piel encima si kieres, yo lo pongo con el invisible shield en mi soporte de coche y ningun prblema, asi evito k se rayen los laterales del iphone al ponerlo y sacarlo del soporte.

ahona escribió:loneman escribió:He estado informándome y leyendo este hilo, así que os pido por favor que no me saltéis al cuellopero es que tengo una duda acerca del jailbreak que me atormenta y no me lo aclara ningún tuto o comentario...
Tengo un 3GS con versión 3.1.2 con telefónica y por tanto (hasta dentro de casi 18 meses) no me interesa liberarlo, pero si tener acceso a cydia y demás... ¿es tan sencillo como hacerle el blackra1n ese como dicen en los tutoriales que he leído? ¿no tengo que tener ningún tipo de precaución más?
De nuevo os ruego perdonéis algo que está más que trillado pero es una duda personal que no me aclara nadie
Mil gracias
La única precaución es que si el teléfono lleva el ultimo boot room (los fabricados a partir de la semana 40 - 41 del 2009) no lo podrás apagar y encender sin tener un ordenador cerca...para poder encenderlo de nuevo.
Un saludo!
GRIZOR escribió:hola,
Yo estoy en la misma situación. Aparte del tema este del encendido que ya lo habia leido. ¿Se puede "romper" al hacerle el blackrain?. Lo digo porque mi 3gs es de la empresa, y lo tengo hace una semana y no me gustaría convertirlo en un bonito ladrillo.
Gracias
GRIZOR escribió:Muchas gracias,
Pues me pondré con ello.
Saludos!
blue_dragon escribió:Me voy a pillar un Invisible Shield a la pagina oficial.
¿Cuanto os ha tardado en llegar?
no se k mas se tiene k hacer, pero ten en cuenta k la tarifa plana de datos 3g o edge o la gprs normal de toa la vida solo es en españa, si sales fuera de españa te pueden cobrar unas sumas brutales, aunke no sea ni 3g, ve con mucho cuidao con esto, llama a movistar y enterate bien, pk piensa k si tienes el push, o solo abrir la aplicacion para ver los emails ya te conecta a internet y sabes lo caras k son las llamadas desde otro pais k no es el tuyo, imaginate internet...jita escribió:Aparte de llamar a Movistar para lo del Roaming hay que hacer algo en el Iphone para usarlo en USA?
¿Se puede usar internet con el movil alli?
jita escribió:Aparte de llamar a Movistar para lo del Roaming hay que hacer algo en el Iphone para usarlo en USA?
lylmik escribió:jita escribió:Aparte de llamar a Movistar para lo del Roaming hay que hacer algo en el Iphone para usarlo en USA?
Ni se te ocurra usar internet con el movil allí, ni llamar por telefono a no ser que sea una emergencia, yo alli usaba truphone es un sofware de vozip, les compras algo de credito por paypal y listos, enganchas una wifi y a llamar.
Por el tema de internet, mira ajustes -> General -> Red
Itinerancia de datos tiene que estar desactivado, así si estás en otro pais no se te conectará a internet, no hace falta llevarte otro movil, unicamente saber usar el que tienes.

SamxFisher escribió:por eso se llama tarifa plana, uses lo k uses internet, te van a cobrar siempre 15+iva, como si kieres descargarte pelis en hd de 5 gigas, pero supongo k habras leido, k al principio, te dan red 3g, pero kuando pasas en un mes de X megas bajadas, se te limita la velocidad a tipo gprs, la lenta de toa la vida de los moviles.
creo k eran 300 megas al mes, apartir de ahi te limitaban la velocidad, pero no pagabas mas.
PROTECT20
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
RESBALADOR escribió:Alguna forma de conseguir el Iphone que no sea pagando 34€ al mes lo minimo? He lido algo de Yoigo, me lo podeis explicar si alguien ha probado pasarse a yoigo desde movistar para el Iphone, porque he leido, que Yoigo tambien tiene el Iphone, y encima libre![]()
SALUDOS
agus00 escribió:alguien sabe lo que tardan en enviar un iphone contratando portabilidad por via telefonica?y sabeis si lo pago contrarembolso o por cuenta?
SamxFisher escribió:Estan saliendo rumores de k este verano, vodafone españa puede k sake el iphone 4g, y se dice k solo tendria derechos de vender el 4g, ni el 3gs ni el 3g, en uk el unico k tiene permisos firmados con apple es vodafone uk y en EEUU AT&T
Pero no se sabe nada del iphone 4g y repito k es un rumor, y cuando se habla del iphone y de otras cosas de apple, te daras cuenta k los rumores sobre esta empresa siempre son muchos k se kedan en humo.
lobovilches escribió:Yo lo tengo con internet, eso si con wifi. Mi trabajo está relacionado con la informática, estoy constantemente conectado a internet tanto en la oficina, como en casa. Pero para mi gusto no necesito ver mis mails mientras tomo un café en la cafetería que es el único rato que tengo de descanso en el día. Habrá gente que si lo necesite, pero yo tengo el iphone sincronizado con la wifi de mi trabajo, la de mi casa, la de mis padres, amigos y la de todoooos los clientes de mi empresa (tengo todas las claves wifi, soy el que monta sus redes xD), entonces para que necesito el 3g? si necesito ver mi tuiter mientras actualizo el servidor de una empresa pues me conecto a su wifi, o si quiero ver que me han puesto por el feisbuc en casa, aprovecho cuando estoy en el escusado soltando lastre conectado a mi wifi jejeje, o si llego a casa de un amigo y tengo correo automáticamente cuando entro por la puerta se conectará a su wifi y me avisará. Por eso estoy practicamente conectado a internet el 95% del día salvo cuando voy en el coche o estoy desayunando. Para mi por ejemplo pienso que es totalmente innecesario el pagar un dinero extra por una tarifa de datos que seguro que no voy a usar, además sed sinceros, si el iphone os lo ofertasen sin tarifa de datos, cuantos de vosotros los elegiríais con esa opción??
SamxFisher escribió:pos entonces tu unica opcion es comprarlo libre, lo k no se es dónde.