Apple iPhone

sonyfallon escribió:
agaguzman escribió:@sonyfallon Es el iPhone 16 plus. Incluso menos uso que antes. Y me extraña que el plus no llegue al día.

Por eso como se lavan las manos quiero denunciarlo. Eso si es cierto que ahora con el calor dura menos todavía.

Gracias

¿De salud de batería cuánto tienes? Siempre puedes restaurar el SO para ver si es cosa del SO. A mi mujer la batería de su iPhone 16 le dura 1 día más o menos y lo usa

Ahora mismo está en un 93 %. Yo teletrabajo y no puedo usarlo, por eso me jode que dure menos de un día.

Miraré eso de restaurar SO, a ver cómo se hace y si no pierdo nada del móvil.

Gracias
Hola, alguien tiene el mismo fallo que yo?
Es un iPhone 17 pro Max. Cuando activo SIRI las vibraciones del sistema (todas) dejan de funcionar sin tocar ningún otro ajuste y cuando desactivo SIRI todo vuelve a la normalidad. He abierto un caso en Apple y no saben. Ya he hasta restaurado el móvil en modo DFU. Saludos
No se por q se le da tanto bombo al iPhone 17 normal. Le ponen como el mejor, y no es asi. Por mucho q haya mejorado respecto al 16, le falta la camara teleobjetivo, le falta la camara de vapor, le faltan 4GB de RAM, le falta mayor potencia de procesador, le falta mayor autonomia, q iguale minimo al 17 Pro... si yo quiero el mejor iPhone actualmente, voy a por un Pro o Pro Max, no a por el 17 normal, es de sentido comun.
Claro, porque quieres el mejor. Pero el mejor no siempre es el más equilibrado y en eso el 17 sí que pego un puñetazo en la mesa el año pasado…
A mi antes me daba igual el diseño del movil pero buscaba que por dentro fuera potente.

Ahora al revés. Tanta potencia para nada porque hasta un iPhone de hace cuatro generaciones te hace lo mismo casi igual.

Entre un iPhone 17 y el 17 Pro me quedo el normal. El 17 Pro me parece un adefesio, y encima ahorras dinero por mejoras imperceptibles
Con muchas ganas de adquirir el 18 pro max color cereza , sabéis si será fácil de preorder en septiembre o se agotará rápido?
Recién veo lo del plan en la store de apple, pensaba comprarlo en otra tienda pero viendo esto de 24 sin intereses pues caerá día 1 en la store
Eormonder escribió:Con muchas ganas de adquirir el 18 pro max color cereza , sabéis si será fácil de preorder en septiembre o se agotará rápido?
Recién veo lo del plan en la store de apple, pensaba comprarlo en otra tienda pero viendo esto de 24 sin intereses pues caerá día 1 en la store

¿Vienes del futuro o me he perdido algo?

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Eormonder escribió:Con muchas ganas de adquirir el 18 pro max color cereza , sabéis si será fácil de preorder en septiembre o se agotará rápido?

¿Vienes del futuro o me he perdido algo?

_Saludos_

Se llama comprar humo, a lo sumo que sea real lo del color.
GodsmackTheBest escribió:@jonan1993, @Hikaridesu, @sonyfallon Gracias. Creo q voy a pillar el iPhone 17 de 256GB. Me tienta el 17 Pro pero pagar 360 euros mas solo por el teleobjetivo q es lo unico q me interesaria del Pro, creo q no me merece la pena. Aparte me gusta mucho mas el diseño del 17 base q el Pro. Pasaré de un Vivo X300 Pro a un iPhone 17 base, mas q nada por el tamaño q el X300 Pro es grande pa llevarlo en el bolsillo. Como lo veis?

Pienso que es buena compra el modelo 17 base. Yo soy un poco obsesivo con la memoria… compraría 512Gb. Tengo el iPhone 17 Pro de 1Tb, porque me gusta tener las fotos y vídeos guardados permanentemente en el iPhone, MacBook Pro o iPad. Mi hermano que tiene todo en un NAS, se compró el 17 de 256Gb, porque también es de hacer pocas fotos o vídeos…
Al final ha caido el 17 Pro de 256GB [beer]
Hola!!!

Actualmente tengo un iPhone 13 PM con la batería al 78%.

Originalmente mi idea era cambiarle la batería y mantenerlo hasta que dejase de recibir actualizaciones de iOS, pero me ha llegado la oportunidad de comprar un 17 pro americano prácticamente nuevo.

Buscando comparativas, el 17 pro americano tiene más duración de batería que el 13 pro Max.

¿Sabéis si es realmente así? ¿Un 17 pro USA es igual o mejor que un 13PM con batería nueva? Para mí lo más importante en el móvil es siempre la autonomía, pero con la del 13 PM tengo suficiente (ahora ya no tanto pero eso, la batería está al 78%), por lo que si de verdad el 17 pro es mejor en ese apartado, mi segunda prioridad es la comodidad y ese modelo americano en teoría une las dos cosas…

Salu2.
FoxFurius escribió:Hola!!!

Actualmente tengo un iPhone 13 PM con la batería al 78%.

Originalmente mi idea era cambiarle la batería y mantenerlo hasta que dejase de recibir actualizaciones de iOS, pero me ha llegado la oportunidad de comprar un 17 pro americano prácticamente nuevo.

Buscando comparativas, el 17 pro americano tiene más duración de batería que el 13 pro Max.

¿Sabéis si es realmente así? ¿Un 17 pro USA es igual o mejor que un 13PM con batería nueva? Para mí lo más importante en el móvil es siempre la autonomía, pero con la del 13 PM tengo suficiente (ahora ya no tanto pero eso, la batería está al 78%), por lo que si de verdad el 17 pro es mejor en ese apartado, mi segunda prioridad es la comodidad y ese modelo americano en teoría une las dos cosas…

Salu2.

El iPhone 17 Pro de USA. No tiene ranura de nano sim, de manera que gana algo más de mAh de batería. Cosa que el modelo europeo tiene nano sim y tiene creo que 200mAh menos que modelo de USA
@sonyfallon
Si eso lo se jajajaj

La cosa es saber si es verdad lo que dicen sobre que el 17 pro USA es mejor en autonomía que el 13 PM…

Salu2
FoxFurius escribió:@sonyfallon
Si eso lo se jajajaj

La cosa es saber si es verdad lo que dicen sobre que el 17 pro USA es mejor en autonomía que el 13 PM…

Salu2

Por lo visto apenas se nota algo ese aumento de mAh en minutos… pero bueno. La lógica dice que a más mAh mejor autonomía y más con el mismo hardware y SO. Pero como te he dicho la diferencia dicen que en minutos es muy poca
Esta semana debería salir la beta pública no?
@D_a_r_z_ Ayer por la tarde/noche salió.
@osguerys justo al irme a dormir anoche lo miré y vi que había salido [carcajad]

Pues instalada y de momento alguna animación y opción cambiada, esta tarde iré viendo el resto de cosas añadidas/cambiadas.

Pd. Se ha pegado buen calentón instalando.
D_a_r_z_ escribió:Esta semana debería salir la beta pública no?

Salió ya, pero nose yo cómo funcionará la primera Beta pública…
sonyfallon escribió:

Yo tengo instalada la de desarrollador desde la segunda actualización y todo bien. La pública no tendría por qué ir peor.
Lo único es que en los airpods no funcionaba el subir/bajar volumen desde la patilla, pero se solucionó en la última actualización.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tengo instalada la de desarrollador desde la segunda actualización y todo bien. La pública no tendría por qué ir peor.
Lo único es que en los airpods no funcionaba el subir/bajar volumen desde la patilla, pero se solucionó en la última actualización.

_Saludos_

Yo esque no soy de instalar betas. Porque si la versiones públicas van regularas en ocasiones … las versiones betas irán peor aún… pero bueno. Además viendo las pocas pocas novedades que trae iOS 27…
Hola a tod@s
Tengo un problemita a ver si me pueden ayudar
Tengo un iPhone 6 Plus, lo tenía guardado en cajón hace años, al encenderlo funcionaba bien pero al actualizarlo, no soy capaz de actívarlo, siempre mismo error, me he dado cuenta que no aparece en número de imei, según he leído parece ser que se ha estropeado el baseband.
Solo lo quiero utilizar para ver YouTube y poco más el que no funcione los datos me da igual.
Hay alguna forma de dejarlo como un iPad???
Muchas gracias.
75570 respuestas