Apple iPhone

256k escribió:Yo no se que hacer, la verdad, ahorrar 300 esperando 2/3 meses (como maximo diciembre supongo), o coger el de 256, que seguramente se me quedaria corto (dado que ahora mismo por ejemplo tengo usados 350gb del 512, yo SI instalo juegos pesados...)

Es que coño, lo que ahorro de ahi, lo puedo usar en el applecare

Asi que creo que aunque sea duro, esperare diciembre y ya esta, asi para cuando lo pille ya se habran pulido mas cosas del iOS26

Esa tienda que mencionas es posible que los tenga en Diciembre pero luego de ahí tardan otro huevo en mandártelo, un mes o dos. Valora eso
Ventaja930 escribió:
Esa tienda que mencionas es posible que los tenga en Diciembre pero luego de ahí tardan otro huevo en mandártelo, un mes o dos. Valora eso

2 moviles les he pillado hasta ahora, en 3-5 dias en casa

Su mail ha sido este:

Estimado/a cliente/a:

Gracias por su interés.

Sí, en el día del lanzamiento del nuevo iPhone 17 Pro Max, activaremos el periodo de reserva para que pueda ser de los primeros en adquirirlo. La fecha estimada para el inicio de los envíos de estos dispositivos será en diciembre, más o menos.

Le recomendamos estar atento a nuestra web y redes sociales para no perderse ninguna actualización sobre el lanzamiento.

Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente

sonyfallon escribió:

De todas maneras, he visto que aunque tengas ese seguro Apple care +. Tienes que pagar por cada arreglo o remplazo, no? Porque se me hace algo caro pagar esos 150€ al año y luego por cada arreglo pagar entre 29€ a 129€

El cambio de bateria es gratuito, y el otro dia por ejemplo un laser le quemo las camaras al iphone de mi amigo y le cambiaron las camaras sin pagar ni 1 duro

129€ es si te roban el movil, te dan uno completamente nuevo

Es el mejor seguro movil que existe
Ventaja930 escribió:
256k escribió:Yo no se que hacer, la verdad, ahorrar 300 esperando 2/3 meses (como maximo diciembre supongo), o coger el de 256, que seguramente se me quedaria corto (dado que ahora mismo por ejemplo tengo usados 350gb del 512, yo SI instalo juegos pesados...)

Es que coño, lo que ahorro de ahi, lo puedo usar en el applecare

Asi que creo que aunque sea duro, esperare diciembre y ya esta, asi para cuando lo pille ya se habran pulido mas cosas del iOS26

No. Al principio tardan por la altisima demanda. Una vez hay stock tardan pocos dias.
El año pasado pille a mi cuñada un iphone 14 y le tardó tres días hábiles.
Ah vale! Siempre había oído que tardaban bastante
Yo me interesa mas que nada saber si finalmente llevara la camara de vapor y ver que tal funcionan los videos 3D con el pro max con todas las camaras a 48mp... sobretodo si por fin se ha desbloqueado mas de 1080@60 y 4k@30 para grabacion 3D, porque del 15 al 16 no hubo cambios

https://www.davidstroud.com/are-the-iph ... e-15-pros/
256k escribió:Yo me interesa mas que nada saber si finalmente llevara la camara de vapor y ver que tal funcionan los videos 3D con el pro max con todas las camaras a 48mp... sobretodo si por fin se ha desbloqueado mas de 1080@60 y 4k@30 para grabacion 3D, porque del 15 al 16 no hubo cambios

https://www.davidstroud.com/are-the-iph ... e-15-pros/

Mañana saldremos de dudas 😎.

Los rumores dicen que el modelo de: iPhone 17, 17 Pro, 17 Air y 17 Pro Max. Sin tarjeta Sim, saldrán para todo el menú do salvo en China. Que el gobierno obliga a que todos los terminales tengan para Sim física. Eso es buena noticia. Porque quiere decir que en España, tendremos el iPhone con mayor capacidad de batería al no tener la posibilidad de meterle la Sim física 😎. Son más o menos 300mAh más que con la Sim física
@sonyfallon Nah, para ese tipo de dudas hasta que no salga el telefono no se podra ver realmente

Pues a mi lo de la eSIM me parece una mierda, toca andar ya con cosas digitales todo el dia de por medio y encima te cobran un plus por ella
No te cobran nada. Ahora mismo desde el iPhone en Ajustes, dentro de Datos Móviles , das a convertir en eSiM y listo. Luego si tienes otro iPhone te da la opción al configurarlo nuevo que pases la eSiM de uno a otro
256k escribió:@sonyfallon Nah, para ese tipo de dudas hasta que no salga el telefono no se podra ver realmente

Pues a mi lo de la eSIM me parece una mierda, toca andar ya con cosas digitales todo el dia de por medio y encima te cobran un plus por ella

Pues a mi si me da más mAh perder la bandeja de la Sim adelante. Prefiero esos mAh de más que la bandeja de la Sim. Al poder usarlo con la eSim me parece una tontería llevarla física tambien
Yo tuve que cambiar a eSim por necesidad y la verdad, si viniera sin bandeja añadiendo un extra de batería, por mi sería estupendo. Pero entiendo que haya gente que prefiera mantener la sim.

Estaría bien que dieran a elegir ambas opciones como pasa con los iPad, por ejemplo.
Yo espero que sea eSIM y tener el plus de batería.

Ya estoy utilizando eSIM y haré la migración sin más de un teléfono a otro.

En cuanto a Shopdutyfree, cuando tienen stock, tardan 2 días entre que envian y te llega. El caso es que primero tienen que tener stock, si no es imposible que te lo puedan enviar.

Tardan más cuando tienen muchos pedidos y envían por orden, pero tengo amigos y conocidos que han comprado ahí y perfecto.

Mi padre se pilló el iPad ahí y le llegó en 2 días, pero claro, tenían stock.

Depende de varios factores pero en algunos lanzamientos han tenido stock al mes y medio y ya han empezado a enviar. Si al compañero le han dicho Diciembre seguramente ha sido por curarse en salud.

Normalmente en Diciembre/Enero es cuando ya tienen buen nivel de stock y te envían en pocos días desde la compra.

Yo seguramente lo pillaré ahí porque ahorrarte 200 pavos de cada iPhone, (el mio y el de mi mujer) significa un Watch gratis (que también me toca renovarlo)
Veremos lo que llega a Europa y España. Pero creo que llegará solamente con eSIM y con ese extra de batería. Creo que he leído que solo en China saldrá con bandeja de Sim perdiendo 300mAh
No voy a cambiar de móvil pero tengo ganas de ver la presentación. Soy un poco friki de Apple y el iPhone. Ya queda poco…
Ventaja930 escribió:No voy a cambiar de móvil pero tengo ganas de ver la presentación. Soy un poco friki de Apple y el iPhone. Ya queda poco…

Yo tambien lo veo aunque no quiera renovar ningún aparato de Apple. Este año me toca cambiar el iPhone a mi, asi que la veo con más ganas aun si cabe. Aunque ya más o menos como se suele decir, esta todo el pescado vendido 😂
Si, yo voy a renovar de un 14 pro Max, pero lo que más ganas tengo es de ir a por un teléfono más pequeño, depende de lo que presente me iré a por un 17 o 17 pro (quiizas air?) pero me bajo del carro del Max con toda seguridad
Zaguer escribió:Si, yo voy a renovar de un 14 pro Max, pero lo que más ganas tengo es de ir a por un teléfono más pequeño, depende de lo que presente me iré a por un 17 o 17 pro (quiizas air?) pero me bajo del carro del Max con toda seguridad

Jajajaja somos varios que hemos acabado quemados de los Max. Pues ojo que el 17 Air dicen segun rumores que no va a tener la batería tan pequeña. Más que el iPhone 12 y 13 sumado a procesador más eficiente y el módem de bajo consumo desarrollado por Apple que se estrenó en el iPhone 16e…
Hay unos benchmarks que cada X hace un chino en su canal de youtube... Y deja bien claro sus test que la diferencia de rendimiento entre un pro y pro max es tocha, sobretodo por tener mas espacio para disipar
256k escribió:Hay unos benchmarks que cada X hace un chino en su canal de youtube... Y deja bien claro sus test que la diferencia de rendimiento entre un pro y pro max es tocha, sobretodo por tener mas espacio para disipar

En los 15 y 16 es posible, que salieron un poco calenturientos. Quizás por su marco con acabado de titanio que es peor disipador. Pero precisamente eso se acaba en esta generación con la rumoreada cámara de vapor, aparte de volver al aluminio, y si hay diferencia será mínima. Venga si en rendimiento un iPhone 12 va sobrado. Las mejoras ya van por otro lado más que por potencia
Ventaja930 escribió:
Zaguer escribió:Si, yo voy a renovar de un 14 pro Max, pero lo que más ganas tengo es de ir a por un teléfono más pequeño, depende de lo que presente me iré a por un 17 o 17 pro (quiizas air?) pero me bajo del carro del Max con toda seguridad

Jajajaja somos varios que hemos acabado quemados de los Max. Pues ojo que el 17 Air dicen segun rumores que no va a tener la batería tan pequeña. Más que el iPhone 12 y 13 sumado a procesador más eficiente y el módem de bajo consumo desarrollado por Apple que se estrenó en el iPhone 16e…

Es que joder, el otro día en la cama se me resbalo el teléfono de las manos y me dio en la nariz y no veas que dolor [+risas]

Me siento super torpe con el MAX, a mi no se me ha caído un teléfono en la vida, pero el MAX se ha dado buenas leches XD

Luego otra es que uso el teléfono mucho menos hoy en día, de ahi que me este mirando el 17 también, pero se que voy ha echar de menos las camaras que eso si lo uso mucho.... Ya veremos, que ganas de tener toda la info!
Esque el tamaño ideal de un móvil es el del modelo normal o modelo Pro a secas. El tamaño de los modelos Plus o Pro Max, son demasiado grandes para un bolsillo o para llevarlo de un lado a otro. Lo que pasa, que ya sabemos que muchas veces es caballo grande ande o no ande.
Luego veremos si Apple saca mejores caráctericticas en los modelos Air o Pro Max… que luego nunca se sabe con estos últimamente.
Los rumores dicen que el 17 Pro tendrá un x5 de aumento en la cámara y el 17 Pro Max tendrá x8. Veremos si eso es finalmente verdad o no
@sonyfallon Joder, pues yo no he tenido ningun problema jamas y siempre he usado Pro Max, ¿Que usais, pantalones que marcan la raja del culo o que? xD
74220 respuestas