Hola compañero.
Te pego otro enlace, de la misma web, del tema "De Vodafone a Movistar por un
iPhone 3GS 16GB". En la página enlazada hay un post de un comercial de telefónica, donde pone móviles, tarifas y precios y verás que realmente es el 3GS..
http://www.gsmspain.com/foros/hp798470_ ... -16Gb.htmlLo digo por que yo también he caído y me voy para Movistar, a pesar de que tenía Pepephone Nuevega (7 euros tarifa plana internet 300mb y 9 cntms minuto la llamada sin establecimiento...) pero ahora tengo un 3g y quería un 3gs para el posible anuncio del
iphone OS 4, que me vaya más fluidillo y bueno, por que por el precio se tiene que aprovechar... Luego cuando salga el 4g tendré permanencia con Movistar, pero ya a los 18 meses ya haré un amago para coger el nuevo.. jejeje

(la diferencia es abismal entre el comercial del 1485 y la web de movistar, pero lo mismo es renovar por puntos y pagar 200 euros pq solo tienes 20000 puntos, que hacer un amago de portabilidad, donde te regalan los puntos que sean para regalarte el móvil y ligarte a una permanencia.. " Realmente, con la tarifa de 15 mensual durante 18 estoy seguro que salen ganando, y mucho, a pesar de dejarlo a 89 euros.)
Un saludo espero haberte ayudado un poquito!!!!