raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias por contestar, pues te comento:
El que me lo vendió me ha dicho que era de movistar, por lo que supongo que es compradoa qui en españa, aunque no lo se 100% seguro.
Con itunes el problema que tengo es que no lo detecta, es decir, que lo coneto al pc y este ni se entera, el iphone se pone a cargar y ya está.
Ahora mismo no puedo saber que firm ni que baseband tiene, no?. Lo unico que te puedo decir, mirando el numero de serie de detrás es que el 4º y 5º numero es el 41, no sé si esto tesirve de ayuda.
Saludos
Si está comprado en España entonces no tendrás problemas.
Para que el Itunes te lo reconozca y te deje restaurarlo debes de poner el
Iphone en DFU (recuperación). Con el
Iphone conectado al pc y con el Itunes abierto pulsa el botón home y el botón de encendido durante diez segundos, después de diez segundos sueltas el botón de encendido pero siguen manteniendo pulsado el botón home.
Con esto Itunes detectará un
Iphone en modo recuperación y podrás iniciar el proceso.
pau100x100 escribió:Ya no sé lo que hacer con Cydia y instalar el **SPAM**.
Añado el repositorio “http://cydia.hackulo.us”. Dentro de este instalo "AppSync for OS 3.1" y "Source GUI". Procedo a instalar "**SPAM**" desde el anterior repositorio, entro, le doy a Install (arriba a la derecha) y aquí viene el problema. Debería aparecer arriba a la derecha Confirm, pero no. La parte superior derecha está vacía y hay un cartelito arriba a la izquierda que dice Cancel/Queue ...
Qué hago?
Ya me pasó la semana pasada y hoy he restaurado el
iPhone entero, lo he liberado y todo eso, pero nada. Me estoy empezando a poner nervioso porque Cydia cada dos por tres me da fallos; errores de Refreshing data, y uan infinidad de cosas que me pongo negro.
Ayuda tí@s

Tranquilo que Cydia falla más que una escopeta de feria. No es problema de tu
Iphone si no de Cydia.
Puedes borrar la caché de Cydia para que funcione mejor, no es que vaya mucho mejor pero se nota.
Primero descaga desde Cydia afc2add.
Después el programa para borrar la caché de Cydia
http://rapidshare.com/files/328008041/FixCydiaCache-AFC.zipAhora conecta el
Iphone con el cable USB y abre el programa. Una vez abierto y con el
Iphone en funcionamiento pulsas donde pone My fix Cydia cache y listo.