Apple iPhone

Qué hacéis para disfrutar YouTube sin YouTube premium en iPhone?

Estoy por borrarla después de 20 años usando YouTube… es horrendo, antes pagaba el premium, pero no me puedo dar ese lujo ahora mismo.

La cosa es que, es muy molesto que en 10 minutos de vídeo me salten 2 o 3 publicidades, peor que la tv ya.
@debianero ¿Has pensado en compartir Youtube Premium mediante un grupo familiar en Together Price?
Tyler Durden escribió:@debianero ¿Has pensado en compartir Youtube Premium mediante un grupo familiar en Together Price?

Acabo de verlo, sabía que existía algo de compartir suscripciónes.

6.32 euros se queda YouTube, tampoco lo veo un chollazo teniendo que compartir el plan familiar (con el riesgo que conlleva como te pillen), pero me sirve mientras tanto! [beer]
Actualmente se me rompió mi iPhone 11 Pro Max 256Gb. El arreglo me supone 729€, ya que se rompió una pieza interna de la placa o antena de las antenas. Me dejan el iPhone 7 32Gb con iOS 15.8, pero no es compatible con mi Apple Watch serie 8 con watchOS 10. Me quería esperar a que saquen en septiembre a la venta los nuevos iPhone 17 Pro. Pero nose si comprarme un iPhone 16 pro, 16 o 16e o esperarme a los nuevos 17 Pro, que me quería esperar desde el principio.
¿Que me recomendáis? Porque estoy en un mar de dudas ahora mismo…
@Debianero has probado Vídeo Lite? Es que no se si te he entendido bien. Pero es YouTube sin anuncios podiendo poner los vídeos en la pantalla de bloqueo etc.

@sonyfallon pues a las alturas que estamos yo esperaría a ver que presentan y ahi decides
Ventaja930 escribió:@Debianero has probado Vídeo Lite? Es que no se si te he entendido bien. Pero es YouTube sin anuncios podiendo poner los vídeos en la pantalla de bloqueo etc.

@sonyfallon pues a las alturas que estamos yo esperaría a ver que presentan y ahi decides

Si, eso estoy pensando. Pero se me va hacer duro esperar a septiembre, que es lo que presentan nuevo…encima sin poder usar el Apple Watch…
Buenos días, alguien puede indicarme que me he perdido? xD

De iOS 18.5 saltarán a iOS 26?

No entiendo nada xD

https://www.applesfera.com/rumores/ulti ... phone-anos
kulunguelejfn escribió:Buenos días, alguien puede indicarme que me he perdido? xD

De iOS 18.5 saltarán a iOS 26?

No entiendo nada xD

https://www.applesfera.com/rumores/ulti ... phone-anos

Para que coincida con el año
Ventaja930 escribió:@Debianero has probado Vídeo Lite? Es que no se si te he entendido bien. Pero es YouTube sin anuncios podiendo poner los vídeos en la pantalla de bloqueo etc.

Lo malo que me da que voy a tener que guardar en un cajón el Serie 8 hasta tener el nuevo iPhone. Es un coñazo que me gaste más batería con el wifi o con el LTE… es que se nota el consumo extra de batería
73908 respuestas