xtroder escribió:Doble potencia =/= Doble de velocidad
dannyh escribió:SEguro que ya sea preguntado pero:
1-¿se puede conectar el iphone por itunes para meterle musica despues de haberle echo el jailbreak y la liberacion de sim?
dannyh escribió:2-existe algun software para organizar la app tanto de apple store como las otras,facilmente sin SSH ni movidas asi?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gracias. Antorex87 escribió:Buenas gente.
No se si esto va por aqui, pero bueno. Le acaban de dar a mi hermano el Iphone 3Gs de 16Gb y no le da señal me explico, a ratos coge cobertura y otras se queda en busqueda y despues sale sin servicio.
Hay que esperar un tiempo por temas de movistar o el iphone esta cascado???
saludos y gracias de antemano.
Ironbird escribió:Una duda de uno que no se atreve aun de hacer el jailbreak
¿Que es lo peor que te puede pasar al hacerlo?
Es que tengo una mala experiencia de un movil que libere yo mismo hace siglos que durante dos dias fue un ladrillo hasta que no recuerdo como lo recupere
Una ultima peticion, si alguien conoce una faq de preguntas como la mia os agradeceria mucho que me indicarais dondegracias.
lobovilches escribió:Antorex87 escribió:Buenas gente.
No se si esto va por aqui, pero bueno. Le acaban de dar a mi hermano el Iphone 3Gs de 16Gb y no le da señal me explico, a ratos coge cobertura y otras se queda en busqueda y despues sale sin servicio.
Hay que esperar un tiempo por temas de movistar o el iphone esta cascado???
saludos y gracias de antemano.
Llama al sat, le tiene que pasar lo que sea con la antena, has probado con otra sim?Ironbird escribió:Una duda de uno que no se atreve aun de hacer el jailbreak
¿Que es lo peor que te puede pasar al hacerlo?
Es que tengo una mala experiencia de un movil que libere yo mismo hace siglos que durante dos dias fue un ladrillo hasta que no recuerdo como lo recupere
Una ultima peticion, si alguien conoce una faq de preguntas como la mia os agradeceria mucho que me indicarais dondegracias.
Lo peor que te puede pasar es que pierdas todos los contactos+mensajes+entradas del calendario, pero vamos sincronizandolo antes con el outlook está bien. (me pasó con mi primer iphone 2g y me sentó como una patá en los webs)
Puede ser que pierdas alguna aplicación bajada de la store, aunque eso suele pasar sobre todo con la historia de la sincronización del itunes. Es algo que nunca he entendido que no te dejen sincronizar con varios itunes, pero bueno para eso yo uso el copytransmanager y me olvido de la mierda del itunes.
Y sí, si lo haces mal puedes tener un precioso ladrillo brillante, pero vamos hay millones de tutoriales para hacer el jailbreak, en tu caso creo que tenías un 3GS, que creo que ya se puede hasta liberar con el firm 3.1.2.
En tu caso estás de suerte porque hacer jailbreak es la ostia con el blackra1n, tan facil como darle a un boton.
Pero bueno en el peor de los casos que se te quede "agilipollao" siempre puedes ponerlo en modo DFU (recuperacion) y restaurarlo con el itunes.
Si tienes cualquier duda te paso enlaces de videotutoriales por mp, ya que no se si está permitido hacerlo por aqui, pero esta muy muy facil
Y si, es un 3gs 3.1.2 32gb
gracias 
jita escribió:Chivatazo:
A partir del 1 de Diciembre por la compra de un iphone van a regalar un Ipod Shuffle, supongo que sera el de 2gb y creo que no hay ninguna condicion extra pero hasta que no se haga oficial no lo puedo asegurar.
Parn1024 escribió:Hola! Tengo un problema, estoy aplicando Blackrain a un iphone 3GS y toda va bien pero al reiniciar el iphone se pierde todo y necesita ser restaurado.... Grrrrr
He empezado de nuevo y me pasa lo mismo, os ha pasado a vosotros? Por lo visto a mucha gente le ha pasado.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Parn1024 escribió:Uso windows 7, cres que sera por eso?
PD: En un foro me dicen que al 3GS le pasa eso... yo creo que no es asi pero bueno... habra que esperar no?
Parn1024 escribió:Hola! Tengo un problema, estoy aplicando Blackrain a un iphone 3GS y toda va bien pero al reiniciar el iphone se pierde todo y necesita ser restaurado.... Grrrrr
He empezado de nuevo y me pasa lo mismo, os ha pasado a vosotros? Por lo visto a mucha gente le ha pasado.
Dj_Nacho escribió:Parn1024 escribió:Hola! Tengo un problema, estoy aplicando Blackrain a un iphone 3GS y toda va bien pero al reiniciar el iphone se pierde todo y necesita ser restaurado.... Grrrrr
Hola, lo que te pasa a ti es que tu iphone viene con la nueva room boot, es un nuevo sistema de arranque que llevan los iphone nuevos que te detecta si el iphone esta jailbreakeado y no inicia. La única solución de momento es no apagarlo nunca....
Un Saludo.
ahona escribió:
Pues si...a mi me pasa lo mismo...
Y sin reiniciarlo después del jailbreak funciona todo igual?
Un saludo!
ahona escribió:Ando liado y no termino de aclararme...
Con el Cydia te permite instalar aplicaciones, pero solo las que aparecen ahí? o tambien se puede usar como gestor de instalaciones?
Y lo del jailbreak...sirve para poder meterle las aplicaciones/juegos/musica que quieras sin pasar por itunes?
Gracias y un saludo!
NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.
He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.
Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.
A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería...
carlosgt escribió:NoRiCKaBe escribió:Si le tengo el winterboard quitado.
He probado a restaurar totalmente el iphone y parecia que había empezao a funcionar con normalidad, pero he seguido instalando mis cosillas y ha vuelto a empezar a fallar.
Creo que la anchoa la hace al restaurar la copia de mis contactos, sms, fotos, etc... que entre otras cosas me cambia el nombre de operador (antes lo tenía cambiado a otro) y el tema de sbsettings y se supone que al restaurar desde itunes no debería cambiarme eso.
A partir de ahi el telefono se calienta, y basicamente lo unico que hace es consumir y consumir batería...
tienes las notificaciones push desactivadas? porque yo lo active durante un dia y me ocurria lo mismo que a ti...ademas se me calentaba el iphone que daba gusto
Belf escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema.
Al ir a importar mis fotos del iPhone quería borrar un par de ellas, y las he seleccionado y a la izquierda le di a un botoón que ponía Eliminar las fotos de la cámara. Claro tonto de mi pensé que solo se eliminarían las seleccionadas y se borraron todas :S Voy a mirar a la papelera de reciclaje y no están..
Total me pongo a buscar en Google y encuentro un par de tutoriales de los programas Inspector File Recovery, pero el ordenador me reconoce el iPhone como cámara y no sé como analizarlos, y el Device Seizure o algo así, que no me ha encontrado nada y no sé utilizarlo..
Estoy un poco agoviado porque esas fotos eran importantes.. ¿Alguien me puede echar una mano?
Muchísimas gracias..

morrit escribió:Tengo un Iphone 3g que le falla algun sensor.
He llamado a Apple y me dicen que no lo pueden reparar por ser Italiano, al ver el número de serie.
Que tengo que llamar a Apple Italia, tener una dirección italiana...
Algun consejo ? Alguien tiene algun email de apple italia ?
Ha sido bueno, porqué le doy mi nombre, ciudad, CP y hace mmm espera ese iphone es italiano ?
Edito2
He llamado otra vez y lo mismo.
y si lo hago a través de la web ? Sale de solicitar una reparación...
a solución es contratar AppleCare.
Si tu iPhone está aún en garantía, paga el AppleCare (75€) y tienes GARANTÍA INTERNACIONAL, lo pone TEXTUALMENTE en la documentación, y durante 2 años (a contar desde que se activó el iPhone por primera vez)
No te podrán decir NADA de si es italiano o noruego o americano.
Maylot escribió:a mi el volumen me sigue funcionando igual, lo que esta empezando a petar son los cascos xDDDD voy a tener q empezar a mirar unos nuevos.
Tyler Durden escribió:Maylot escribió:a mi el volumen me sigue funcionando igual, lo que esta empezando a petar son los cascos xDDDD voy a tener q empezar a mirar unos nuevos.
te funciona igual? pero igualmente el sonido es bastante bajo, verdad? Tengo amigos/conocidos que tienen el 3G o el 3GS y petan bastante...
Alguna forma de limpiar el altavoz para que me vuelva a sonar algo mas fuerte?
Merci
GELETE escribió:No se donde fué, pero lei a un tio que decía que si con un alfiler abrias los agujeros de la rejilla del altavoz, se oía más...
ahona escribió:Lo he estado mirando pero no lo veo, ni en el Iphone ni en el hilo...hay alguna forma de que al conectarlo por USB al PC no se cargue la batería? esa opción no se puede habilitar/deshabilitar?
GELETE escribió:No se donde fué, pero lei a un tio que decía que si con un alfiler abrias los agujeros de la rejilla del altavoz, se oía más...
Link escribió:Buenas!
Tenia una duda que .. tenia pensado en comprarme el 3GS libre, pero estaba pensando si se sabe algo del 4G , es decir no me quiero pillar el 3GS y que alos 3 meses saquen el 4G y "le den por culo" al 3GS ..
Se sabe algo de eso?
Gracias!
O_Ren escribió:Bueno, despues de un par de meses con mi 3G, voy a exponer alguna dudilla que tengo.
Es normal o solo me pasa a mi? Que teniendo el movil en reposo, lo vas a desbloquear, y el "pulsador tactil", este que hay que deslizar, se deslice con un par de segundos de retardo, el 90% de las veces.
Es normal o solo me pasa a mi? Que viendo un video en youtube, me llaman, y sale la pantalla de aceptar y rechazar correctamente, pero cuando acepto, se queda colgado bastantes segundos, hasta el punto que tengo que devolver la llamado yo.
Esto son 2 ejemplos bastante claros de el lag que tiene mi 3G, tema del que no recuerdo haber leido mucho por el foro, si que he leido que esta el 3GS que es bastante mas rapido y tal, incluso el touch que se dice que es algo mas rapido tambien, (esto lo corroboro, ya que yo tenia uno de 16g antes que el 3G, y el tema del lag era mucho menor), pero vamos, que me parece demasiado, joder, que hay veces que te llaman, y tienes que acabar llamando tu, dejandote la pasta.
A ver que me decis.
Un saludo.