kulunguelejfn escribió:@Col3cole El problema es que yo creía que no era real el tiempo de uso que me decía el iPhone xDD
mollar escribió:kulunguelejfn escribió:@Col3cole El problema es que yo creía que no era real el tiempo de uso que me decía el iPhone xDD
Ya he dicho que NO se corresponde a tener la pantalla encendida.
Te puede marcar casi 6h de uso pero puede ser que realmente lo hayas estado usando 4h y el resto sea funciones en segundo plano o similar. Eso se comprueba con un cronómetro aunque es un poco coñazo sales de dudas xD
moninpro escribió:igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
no mas rapido , tampoco mas lento , el consumo de bateria es mas o menos el mismo.
Lo que me ha llamado la atencion es que sea 3.6 gigas de descarga , vamos es el sistema entero reescrito y creo que ocupa algo menos en el movil. lo digo porque he tenido que desinstalar un casi todo desde general almacenamiento, de esta forma no pierdo los datos de cada app, una vez hecho hueco y vuelto a recolocar he ganado casi media giga, he de decir que tengo siempre lleno mi 6s plus de 16 gigas
hoy es mi primer dia y solo puedo decir una cosa, va perfecto, va igual que ayer
sonyfallon escribió:moninpro escribió:igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
no mas rapido , tampoco mas lento , el consumo de bateria es mas o menos el mismo.
Lo que me ha llamado la atencion es que sea 3.6 gigas de descarga , vamos es el sistema entero reescrito y creo que ocupa algo menos en el movil. lo digo porque he tenido que desinstalar un casi todo desde general almacenamiento, de esta forma no pierdo los datos de cada app, una vez hecho hueco y vuelto a recolocar he ganado casi media giga, he de decir que tengo siempre lleno mi 6s plus de 16 gigas
hoy es mi primer dia y solo puedo decir una cosa, va perfecto, va igual que ayer
Esque 16Gb actualmente son muy muy muy justos. Si y se hacen muy justos 32Gb de almacenamiento y justos 64Gb. Me alegro que vaya igual de bien, la verdad que está nueva versión iOS 13.5, es de las que trae más novedades en todo el iOS 13. Tengo curiosidad por saber cuando va salir para todo el público.
@ currante007 es buen terminal, es más potente que un iPhone XS o XR. Asique de rendimiento tiene que ir de lujo si
darksch escribió:¿Aquí se suelen poner ofertas?, es curioso que mirando en Carrefour hay diversos vendedores y he encontrado uno curioso, XR de 128GB por 632€ y pone que no es reacondicionado:
https://www.carrefour.es/iphone-xr-128gb-apple-blanco/VC4A-5895493/p
currante007 escribió:sonyfallon escribió:moninpro escribió:igual que siempre, no se donde estan las nuevas funciones , jajajajaj
Esque 16Gb actualmente son muy muy muy justos. Si y se hacen muy justos 32Gb de almacenamiento y justos 64Gb. Me alegro que vaya igual de bien, la verdad que está nueva versión iOS 13.5, es de las que trae más novedades en todo el iOS 13. Tengo curiosidad por saber cuando va salir para todo el público.
@ currante007 es buen terminal, es más potente que un iPhone XS o XR. Asique de rendimiento tiene que ir de lujo si
No sólo eso
La cámara me parece encanta, aunque antes tenia la del pixel 2 que también es buenísima). El tamaño es perfecto y la batería me pensaba que seria un mojon y de momento al 63% con 2 horas y media de pantalla
. Es el único pero que le veo calidad precio, la batería la verdad. Por lo demás es buen terminal de entrada currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.
currante007 escribió:Es la segunda carga, pero al 12% he hecho 5:50. De momento muy satisfecho para lo que me esperaba. Eso si, todo el día prácticamente con wifi
sonyfallon escribió:currante007 escribió:Es la segunda carga, pero al 12% he hecho 5:50. De momento muy satisfecho para lo que me esperaba. Eso si, todo el día prácticamente con wifi
La duración es buena, teniendo en cuenta que es un SE 2ª generación
currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.
mollar escribió:currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.
No empecemos a confundir a la gente porque la bateria es exactamente la misma (1821 mAh). El que lleva mas batería era el iPhone 7 (1960mAh) pero el iPhone 8 y el SE20 llevan la misma.
Olvidarse de las horas de uso que proporciona Apple porque el teléfono da para un poco más de 3h de uso real. A partir de las 3h entra en batería baja. Seguramente con ios 14 y sucesivos empeore y obviamente con la degradación de la batería con lo que sería conveniente llevar una power bank para jornadas con un uso superior.
Para mi fallo muy gordo no ponerle la bateria del iPhone 7 y la cámara con buena iluminación fotos preciosas pero cuando la luz es escasa es inservible.
mollar escribió:currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.
No empecemos a confundir a la gente porque la bateria es exactamente la misma (1821 mAh). El que lleva mas batería era el iPhone 7 (1960mAh) pero el iPhone 8 y el SE20 llevan la misma.
Olvidarse de las horas de uso que proporciona Apple porque el teléfono da para un poco más de 3h de uso real. A partir de las 3h entra en batería baja. Seguramente con ios 14 y sucesivos empeore y obviamente con la degradación de la batería con lo que sería conveniente llevar una power bank para jornadas con un uso superior.
Para mi fallo muy gordo no ponerle la bateria del iPhone 7 y la cámara con buena iluminación fotos preciosas pero cuando la luz es escasa es inservible.
mollar escribió:@Licen
6h de pantalla reales es imposible a menos que no lo uses. La única manera de demostrarlo seria grabando un video a camara rápida.
Y no, no lo tngo pero he visto miles de videos y opiniones y cuando llega a las 3h se pone en batería baja (Obviamente con un uso intensivo)
currante007 escribió:Hay mucho bocachancla que habla de la batería del SE sin tener el SE. Ahora mismo 33% 4 horas y 26 minutos (eso si todo el día con wifi excepto una hora). Pero ehhhhhh, que nosotros los que lo tenemos mentimos y los vídeos que he visto en yutus me dicen que hace 3 horas de pantalla.
Edito:
https://youtu.be/Z35Pf3C9l6I
En este 6 horas 12 minutos
https://youtu.be/euPNvsESOl0
En este 4 horas 12 minutos con uso intensivo y pasando pruebas que estresan el procesador
https://youtu.be/oXrd_IY4p00
6 horas sin estresar demasiado el procesador.
Y hay otros en que hace de 8 a 9 horas pero sin tarjeta sim por lo tanto no los cuento.
Me descojono de lo de “hace 3 horas de pantalla que lo he visto en vídeos”
xxdurdenxx escribió:Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Y la batería..pues la verdad que me preocupa también e visto muchos análisis en YouTube que la ponen mala o como mucho correcta.
Para los que ya lo estéis usando lo recomendais totalmente o que?
Mi uso movíl es más bien para Twitter, wasap, telegram, Discord, Facebook, apps de consolas, YouTube,amazon..pero vamos apenas juego en el móvil ni consumo Netflix.
currante007 escribió:xxdurdenxx escribió:Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Y la batería..pues la verdad que me preocupa también e visto muchos análisis en YouTube que la ponen mala o como mucho correcta.
Mi uso movíl es más bien para Twitter, wasap, telegram, Discord, Facebook, apps de consolas, YouTube,amazon..pero vamos apenas juego en el móvil ni consumo Netflix.
Vas a ir sobrado en batería a lo largo del día, no te preocupes. A mi me hace más de 6 horas de pantalla y voy a dormir que lo tengo un 10 o 15%. Estate tranquilo que si no juegas con él te va a ir de maravilla.
davidvela escribió:Una preguntilla, estoy acostumbrado a que mi teléfono Android sólo vibrara con el primer mensaje que me enviara una persona. Por ejemplo, me habla alguien, me envía 4 mensajes y solo vibra en el primero, y luego me habla otra persona y entonces vuelve a vibrar. Sin embargo en el iphone me vibra en todos los mensajes que me envían, ¿hay alguna forma de poder configurar esto? Sobretodo para grupos es horrible cuando se pone a hablar la gente...
xxdurdenxx escribió:currante007 escribió:xxdurdenxx escribió:Yo ando pensando en pillar el SE pero me asusta ese tamaño de pantalla viniendo de las 6,4 de mi Android. Eso sí la ligereza y la ergonómia la agradeceré mucho.
Vas a ir sobrado en batería a lo largo del día, no te preocupes. A mi me hace más de 6 horas de pantalla y voy a dormir que lo tengo un 10 o 15%. Estate tranquilo que si no juegas con él te va a ir de maravilla.
No juego no..no me enchagan los juegos de móviles jeje.
Y el cambio de pantalla con casi 2 pulgadas menos lo notare mucho o que?
Kalakatita escribió:Bueno pues ya me ha llegado el iPhone 11. Vengo del 6s Plus y el salto es importante..
Una pregunta: Puedo usar el transformador del cargador de mi novia que es un Realme X2 Pro que viene con carga rápida o puedo joder la batería del iPhone?
La verdad es que para lo que cuesta, el cargador de 5W es ridiculo y según leo por ahí la carga puede irse a varias horas.
Edito: Ya que estamos.. Alguna funda para comprar estos días por internet que esté bien? No me gustan las cosas estrafalarias, y cuanto más conserve el diseño original, mejor..
currante007 escribió:Hay mucho bocachancla que habla de la batería del SE sin tener el SE. Ahora mismo 33% 4 horas y 26 minutos (eso si todo el día con wifi excepto una hora). Pero ehhhhhh, que nosotros los que lo tenemos mentimos y los vídeos que he visto en yutus me dicen que hace 3 horas de pantalla.
Edito:
https://youtu.be/Z35Pf3C9l6I
En este 6 horas 12 minutos
https://youtu.be/euPNvsESOl0
En este 4 horas 12 minutos con uso intensivo y pasando pruebas que estresan el procesador
https://youtu.be/oXrd_IY4p00
6 horas sin estresar demasiado el procesador.
Y hay otros en que hace de 8 a 9 horas pero sin tarjeta sim por lo tanto no los cuento.
Me descojono de lo de “hace 3 horas de pantalla que lo he visto en vídeos”
Camarinal escribió:si teneis dudas del iphone se,ayer me llego la version 128 red.
Camarinal escribió:No la veo mala,pero claro yo no juego a nada
sonyfallon escribió:mollar escribió:currante007 escribió:Lleva algo más de batería que el 8 y desde luego está mejor gestionada. En todos los vídeos que he visto de vaciado de batería la de este gana casi en una hora y media al 8.
La cámara es la del iPhone 7. Que muchos hablabais muy bien de ella, ¿que pasa que ahora es mala? La batería es la que es. Te aseguro que por 140mAh de más que le pongas a la batería, no se va notar diferencia ninguna. La batería es la que es, no hay más. Lo suyo sería que hubieran puesto una batería de 2100mAh más o menos, pero no fue así. Que le vamos hacer. Si no quita que yo en mi iPhone 11 Pro Max, que tiene una batería de 3970mAh, cuando le doy caña me dura 1 día
(mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono. nachobarro escribió:Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona(mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.
currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada
7Nar escribió:currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada
Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda
sonyfallon escribió:nachobarro escribió:Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona(mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.
Yo desde que tengo el iPhone 11 Pro Max nunca me funcionó esa función y mira que lo tengo activado. En cambio a mi novia en su iPhone X si que la funciona perfectamente
nachobarro escribió:sonyfallon escribió:nachobarro escribió:Desde que actualicé a la última versión la carga optimizada de la batería no me funciona(mantener la carga hasta el 80% y cargarla a tope cuando lo vayas a usar) y mira que tengo una rutina bastante estricta de uso del telefono.
Yo desde que tengo el iPhone 11 Pro Max nunca me funcionó esa función y mira que lo tengo activado. En cambio a mi novia en su iPhone X si que la funciona perfectamente
Se supone que tienes que tener activadas ciertas opciones de Localización. Lo raro es que antes de actualizar me funcionaba perfectamente y ahora no, se ha debido de bugear el algoritmo o algo. Espero que con iOS 13.5 que saldrá en 1 par de semanas se arregle
7Nar escribió:currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada
Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda