h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme un iPhone próximamente lo que pasa es que me tira para atrás pillármelo ya que en breves vendrá el 5g y la idea que tengo con el iPhone es pillarme un teléfono que me dure años jeje
¿Creéis que es mejor esperarse a que llegue el nuevo iPhone con 5G o no se notará tanto la diferencia?
Gracias,
Un saludo!
Yo no creo que se vaya notar mucho el 5G, a lo que velocidad de internet se corresponde. Ya que yo hice pruebas en mi
iPhone 11 Pro Max, con 4G y me suele dar unos resultados de 60Mb de descarga y 50Mb de subida, de PIN me suelo tener 16. Todo depende de donde este, zona geográfica y demás. Con el 3G, me suele dar unos 27Mb o 30Mb de descarga y 10Mb de subida, con un PIN de 12. Con el 5G me imagino que dará unos 120Mb mas o menos de descarga y unos 100Mb de subida. Hablo de reales, que el 4G+ que tienen estos modelos actuales, dicen que alcanza los 300Mb, pero como ves eso es en condiciones optimas de las redes y demás alteraciones (vamos que nunca cogeras esa velocidad con una red móvil). En cambio con el Wifi en el mismo modelo, me llegan unos 590Mb de bajada y 580Mb de subida, con 3 de Pin
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Yo no veo algo muy importante el 5G, para el día a día el tema de la velocidad no lo vas a notar la verdad, porque para navegar, el 3g va de lujo incluso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Para descargar Apps o juegos mas de lo mismo