Torres escribió:jcesar escribió:Torres escribió:Tengo un 6S por ahí que le instalé la beta para desarrolladores de iOS 12 con aquello de la cuenta falsa o algo así... Se puede actualizar al 13 para trastear??
No se cual es el truco de la cuenta falsa, pero para instalar iOS 13 necesitas un mac on un .pkg que viene con el Xcode 11 beta (pero mucha gente lo ha colgado suelto) y el ipsw de iOS 13 para tu dispositivo
Lo preguntaba porque he visto que en un vídeo dicen que es más complicado instalar la beta y he pensado que igual si se que le hice el chanchullo me lo actualizaría sinmas
Jap21 escribió:Buenas.
Alguien sabe si la velocidad de internet que puede soportar el iPhone X está limitada en 300mb?
He contratado la fibra de 600 mb y no pasa de 300 y no sé si es un problema del móvil o de la instalación.
La play alcanza 450 mb con cable y sin cable unos 80 así que no sé muy bien qué pasa
Gracias
jcesar escribió:Jap21 escribió:Buenas.
Alguien sabe si la velocidad de internet que puede soportar el iPhone X está limitada en 300mb?
He contratado la fibra de 600 mb y no pasa de 300 y no sé si es un problema del móvil o de la instalación.
La play alcanza 450 mb con cable y sin cable unos 80 así que no sé muy bien qué pasa
Gracias
Tiene wifi ac, así que no debería estar limitado a 300.
La PS4 igual, será que la has conectado al wifi 2,4 en vez de al 5, no es normal que te vaya a 80.
jcesar escribió:Yo es que justo tengo 300 y encima no me llega todo, así que no te puedo ayudar, siempre me da entre 150 y 250. Y por cable 100, supongo que por el adaptador que tengo que esté limitado.
meloncito escribió:El wifi a 5ghz es muy follonero según la distancia. Haz la prueba al lado del router a ver. Yo tengo un 8plus y fibra 500 y si me llega a unos 450mb/s. Eso si, es alejarme y cae a pasos agigantados por cada metro que me aleje
También depende mucho del canal wifi 5ghz q esté en el router, las antenas del router y demás.
mollar escribió:No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
Hoy estuve en uno y lo confirmo.
Para alguien que no pueda gastarse 400/500e y quiera meterse en el mundo de Apple y IOS es una buena oportunidad. Ademas se va a actualizar en septiembre
sonyfallon escribió:mollar escribió:No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
Para alguien que no pueda gastarse 400/500e y quiera meterse en el mundo de Apple y IOS es una buena oportunidad. Ademas se va a actualizar en septiembre
Desde luego es una buena alternativa para la gente con uso básico.
Calidad precio buenísimo
meloncito escribió:El wifi a 5ghz es muy follonero según la distancia. Haz la prueba al lado del router a ver. Yo tengo un 8plus y fibra 500 y si me llega a unos 450mb/s. Eso si, es alejarme y cae a pasos agigantados por cada metro que me aleje
También depende mucho del canal wifi 5ghz q esté en el router, las antenas del router y demás.

meloncito escribió:@Jap21 no se si son estables, solo lo compruebo con la app de Speedtest.
De router uso un xiaomi 3g q está a su vez conectado por cable al router de fibra dos pisos más abajo xd. Tiene 2x2 antenas y ahora no se que canal uso para la red 5ghz, pero si mal no recuerdo era uno alto.
Dejo una prueba q acabo de hacer
Pero la verdad, yo casi siempre estoy conectado al wifi de 2.4ghz porque me da mayor alcance y estabilidad que el 5ghz. En el iPhone no necesito velocidad.
Edit. Acabo e ver el canal 5g y estoy en el 149. Es una banda que no se suele usar en Europa, y pueden haber dispositivos q den problemas (los q no son ac), pero la app de xiaomi me decía q era la mejor y más rápida en mi caso y como vi que todo me iba bien la dejé así.
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!
sonyfallon escribió:Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
Yo tengo el iPhone 6 Plus y lo voy a cambiar seguro. Ya que además de quedarme sin soporte de actualizaciones en iOS. Ya muchos juegos le cuesta moverlos, alguno al que juego no va del todo fino, Asique va siendo hora de cambiarlo. Ya veré por cual de los nuevos modelos, pero vamos. Que me ha durado 5 años el iPhone 6 Plus y sigue tirando bien para Apps y navegador
gazapito escribió:Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
Hombre yo no soy partidario de comprar la versión nueva de iPhone, siempre me espero a la versión S, que es la buena.
Jamig20 escribió:Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.
y eso que aun no salieron y todo se filtro. Veremos luego cuales son las otras marcas que se copian del diseño

Jamig20 escribió:Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.
Mrcolin escribió:Jamig20 escribió:Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
En lo unico que el diseño es discutible, es en el notch... y aun, ninguna compañia ha sacado algo que diga esto si. Camaras moviles? No gracias.
El unico futuro es camaras detras de la pantalla y de momento solo son prototipos (y ya han dicho que la calidad de la camara no va a ser igual a las camaras normales).
Asique... yo no veo ningun atraso ni en diseño ni en prestaciones (otra cosa es que no te guste o que son hipercaros... que es otra historia jeje)
mollar escribió:No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
sonyfallon escribió:
Aqui teneis una foto de la trasera de los nuevos iPhone
Mrcolin escribió:Jamig20 escribió:Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.
En lo unico que el diseño es discutible, es en el notch... y aun, ninguna compañia ha sacado algo que diga esto si. Camaras moviles? No gracias.
El unico futuro es camaras detras de la pantalla y de momento solo son prototipos (y ya han dicho que la calidad de la camara no va a ser igual a las camaras normales).
Asique... yo no veo ningun atraso ni en diseño ni en prestaciones (otra cosa es que no te guste o que son hipercaros... que es otra historia jeje)
Mrcolin escribió:@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...
KindapearHD escribió:Mrcolin escribió:@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...
Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Si te refieres a eso, pues los OP7/OP7Pro, xiaomis desde los mi mix (la solucion del 3, me parece bien), incluso prefiero la gota de samsung, q ocupa menos. Me parece q era asus la q tenia ahora uno todo pantalla y la camara trasera actuaba tb como delantera. Esta claro q estas soluciones son hsta w llegue la posibilidad d las camaras bajo la pantalla y te puede gustar mas o menos, pero son mas actuales q el notch.
kaiserphantom escribió:Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.
Esos diseños personalmente tampoco me gustan nada, estoy de acuerdo en que en color negro disimularía más aunque en mi caso siempre le pongo una funda.
Mrcolin escribió:KindapearHD escribió:Mrcolin escribió:@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...
Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Si te refieres a eso, pues los OP7/OP7Pro, xiaomis desde los mi mix (la solucion del 3, me parece bien), incluso prefiero la gota de samsung, q ocupa menos. Me parece q era asus la q tenia ahora uno todo pantalla y la camara trasera actuaba tb como delantera. Esta claro q estas soluciones son hsta w llegue la posibilidad d las camaras bajo la pantalla y te puede gustar mas o menos, pero son mas actuales q el notch.
Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.
Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.kaiserphantom escribió:Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.
Esos diseños personalmente tampoco me gustan nada, estoy de acuerdo en que en color negro disimularía más aunque en mi caso siempre le pongo una funda.
Y esa es otra... la tecnología que tiene el Face ID de Apple, no la metes en la gota de Samsung ni en lo que le sale al Opo...
KindapearHD escribió:Mrcolin escribió:KindapearHD escribió:Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.
Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.kaiserphantom escribió:Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.
Y esa es otra... la tecnología que tiene el Face ID de Apple, no la metes en la gota de Samsung ni en lo que le sale al Opo...
Pues si el panorama sigue asi, tarde o temprano apple hara lo mismo. Y que da mas problemas...habrá que verlo. Que n te guste a ti, no quiere decir que vaya a fallar.
Pero vamos, que este año con esas camaras, pocos nos fijamos en el notch.
Mrcolin escribió:KindapearHD escribió:Mrcolin escribió:Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.
Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.
Pues si el panorama sigue asi, tarde o temprano apple hara lo mismo. Y que da mas problemas...habrá que verlo. Que n te guste a ti, no quiere decir que vaya a fallar.
Pero vamos, que este año con esas camaras, pocos nos fijamos en el notch.
Es de cajón que una parte móvil es más susceptible a estropearse que algo fijo. Más complejidad = más probabilidad de fallar. Es así.
Luego lo de las cámaras traseras, no son bonitas, no. Pero cuando tienes 3 pegotes, todo es feo... ¿Esto te parece más bonito? Porque a mi me parece igual de feo (quizá hasta más, pero parecido)
mollar escribió:@Mrcolin
A mi las cámaras en linea me parece más estético que poner un cuadrado y si el teléfono es negro queda hasta bien
. Veremos que mejoras traen las nuevas cámaras, porque parecen que vendrán con varias mejoras con respecto a los modelos que hay ahora a la venta REYZIDANE escribió:Sabéis porque se me apaga cuando queda un poco de batería? 20 y pico, 30 y algo %, se me apaga, lo enciendo y esta en 10 y se vuelve a apagar,cuando lo pongo a cargar está al 20 y pico %..
Antes he comprobado también que al llegar a 82 % cargando ,va bien ,después en una hora y pico ha subido 4% solamente y en 5 minutos ,del 86 % al 100 % ..me está preocupando.
He leído en algunos sitios que tendría que calibrarla y en otros que eso jode mas la batería
El móvil me lo dio mi amigo el lunes pasado reacondicinado , lo empecé a llevar ayer.
Tiene 100% de salud de batería ,esto quiere decir que esta nueva no ?