Eviljuice escribió:Para mi, inaceptable para el rango de telefonos al que pertenecen.
Para muestra esta grafica con resultados de la propia Apple. Se ve claramente que la autonomia del X y Xs no ha evolucionado nada desde los
Iphone 6 ( casi como los precios). El Xr es el unico que ha avanzado en este aspecto. Que da un 25% mas de navegacion LTE, siendo supuestamente la version “low”.

Creo que te equivocas, si que ha existido evolucion, pero claro para compararla correctamente habria que mantener el modelo de
iphone, por ejemplo ves que del
iphone 6 tiene una autonomia de 10 horas mientras que la del
iphone 8 tiene 12 horas, por tanto si ha habido una evolucion, otra cosa es que compares el
iphone 6 con el
iphone x, lo cual no seria posible porque son dispositivos con diferente tamaño de pantalla y de bateria, puedes decir que del x al xs no ha habido evolucion te lo compro, pero tampoco de un año para otro vas a revolucionar.
Tambien queria preguntaros una cosilla, me llega hoy un
iphone xs que no se si vendere o no, pero en caso de que me lo quede no quiero tardar 3 horas y pico en cargar el dispositivo, entonces que me recomendais, usar el cargador del ipad de 12w, comprar el de carga rapido con usb c (esto lo descarto porque es caro de cojones) o vender directamente el xs?????.
Por cierto el usar un cargador mas potente o de carga rapida no reduce la longevidad de la bateria no?????.
Un saludo.