mollar escribió:Yo creo que si Apple vende menos es porque los terminales han llegado a su techo y no pueden poner más novedades. Duran varios años, buenas fotos y las pantallas no se pueden agrandar más.
Hay muchísima gente con iPhone 6/6s que con el cambio de batería van a prolongar otros dos años y así normal.
Que Apple vea esto y lo solucione capando los terminales (no seria la primera vez) es lo quee temo
Yo sigo con un 6 Plus ( pensaba cambiarlo en la nueva generación del 2018 ) pero al no llamarme las novedades, encima con el cambio de batería por 29€ ( la batería la tenía ya un poco cascada con 980 cargas y 84% de vida en la batería, con 4 años y pico de uso ) y el iOS 12 que le sienta bastante bien a los productos
iPhone y iPad . Asique he decidí cambiar la batería en Apple 29€ y aguantarlo otra generación más ( después de 5 años me tocará cambiarlo, espero que merezca la pena ) . Le doy mucha tralla con juegos, música, fotos, Apps y demás . Me sigue funcionando muy bien. Mi madre con un
iPhone 6 lo quiere aguantar 2 añitos mas algo así ... veremos ...
@Oneill83 luego los que más hablan de A12Bionic o Exynos nose que ... Samsung S10 o lo que sea, tienen los últimos modelos para WhatsApp y poco más
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Yo que le doy una tralla que te cagas a juegos y demás. Sigo con un
iPhone 6 Plus 128Gb, con iOS 12 y tan contento. Si quiero un juego que es más potente y no es compatible con mi
iPhone 6 Plus, cojo el iPad Pro 10.5” y a darlo todo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Eso si, está generación ele 2019, nueva que saquen me tocará renovar el
iPhone. Después de 5 años toca ...