Torres escribió:VDF_Demon escribió:Torres escribió:Yo lo tengo pero me da pena ponerlo.., sienta bien luego a la pantalla?? Me da miedo que se me joda pero por otro lado me jode porque la pantalla luce espectacular sin nada
Siempre puedes poner uno de los protectores de cristal liquido, son geniales, pero hay que aplicarlos cada año
https://www.youtube.com/watch?v=0vfmFt7f-lU
El tema es que eso te protegerá de rasguños a lo cual ya es resistente la pantalla del X.., el mayor miedo puede ser una caída que termine en rotura de pantalla... De eso sólo te podría salvar un cristal templado...
Por otro lado.., existe cristal templado para la parte trasera??
Newton escribió:Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.
Algunas veces puede estar al %40 y por arte de mágia pasar al %10; supongo que será su vida útil de la batería. También he leido que las actualizaciones de iOS hacen que dispositivos antiguos dejen de funcionar. Casualmente este dispositivo no se encuentra actualizado a iOS11.
Me gustaría saber si realmente merece la pena cambiar/sustituir la batería y seguir con el móvil; puesto que el amigo esta contento con el terminal y no nota que necesite más potencia/espacio ni nada por el estilo.
Celsori7 escribió:Newton escribió:Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.
Algunas veces puede estar al %40 y por arte de mágia pasar al %10; supongo que será su vida útil de la batería. También he leido que las actualizaciones de iOS hacen que dispositivos antiguos dejen de funcionar. Casualmente este dispositivo no se encuentra actualizado a iOS11.
Me gustaría saber si realmente merece la pena cambiar/sustituir la batería y seguir con el móvil; puesto que el amigo esta contento con el terminal y no nota que necesite más potencia/espacio ni nada por el estilo.
Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.
Newton escribió:Celsori7 escribió:Newton escribió:Un amigo tiene un iPhone 5S que tiene su tiempo, pero esta muy bien cuidado y parece que los componentes funcionan correctamente, salvo la batería que ha empezado a fallar.
Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.
¿Batería oficial? ¿Otra batería compatible? ¿Sabes con qué versión de iOS esta funcionando?
jcesar escribió:Torres escribió:
El tema es que eso te protegerá de rasguños a lo cual ya es resistente la pantalla del X.., el mayor miedo puede ser una caída que termine en rotura de pantalla... De eso sólo te podría salvar un cristal templado...
Por otro lado.., existe cristal templado para la parte trasera??
Pues si, el de cristal liquido no protege de golpes, que también es lo que más me preocupa a mi. Yo no soy mucho de fundas ni protectores, pero para el X creo que haría una excepción por el dineral que cuesta
Celsori7 escribió:Mi hermana tiene el iphone 5S y le va muy bien, hace menos de 6 meses cambio la bateria y ahi sigue todo contenta.
...
Bateria Oficial, la version creo que esta en la 10... te confirmo esta noche en cuanto llegue a casa.
Saludos
razieljas escribió:Mirad las de Totallee, son muy finas y buenas, las tienen para todos los modelos.
Dwyane escribió:Creo que me voy a pillar el de 64 Gb.
No se para que querría tanto almacenamiento y es 200€ mas barato casi.
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ouT5X4S253k
Esperemos que se pueda mejorar con el tiempo o en futuros iPhone, porque de momento hay muchas pruebas de que es un poco fail. Como pone en uno de los comentarios, el iPhone X es el iPhone para toda la familia xDDD
Espero que el iPhone 2018 tenga touch ID también.
DarkMessiah escribió:Sabéis de alguna app para poder grabar vídeos con realidad virtual? Es que no he probado todavía eso. Alguna que saque enfocando con la cámara pues dinosaurios o yo qué sé, lo que sea![]()
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ouT5X4S253k
Esperemos que se pueda mejorar con el tiempo o en futuros iPhone, porque de momento hay muchas pruebas de que es un poco fail. Como pone en uno de los comentarios, el iPhone X es el iPhone para toda la familia xDDD
Espero que el iPhone 2018 tenga touch ID también.
Yo pienso que del Touch iD olvídate ya . Lo haran en futuros modelos es mejorar el Face id , Apple apostado muy fuertemente por el Face iD .Todo el mundo esta encantado con el Face iD , dicen que funciona de fábula . Para que volver al Touch iD , si el nuevo Face iD es mejor?
Torres escribió:@KindapearHD se puede poner para que se active según levantas el móvil pero yo lo tengo desactivado. Según voy sacando el móvil toco la pantalla en cualquier punto y según me lo voy acercando a la cara doy a deslizar y se desbloquea en el momento. No tardo más que con el Touch ID la verdad.
De hecho me resulta más cómodo que me descubra las informaciones en pantalla si no quiero desbloquear el móvil. Que con el Touch ID me lo desbloqueaba y luego tenía que entrar una a una en las aplicaciones para ver qué era.., con el Face ID con un vistazo ves todo y luego ya procedes jajaja
Ahora cada vez que cojo el 6S me quedo como un inútil mirando la pantalla esperando jajajaja.., por no hablar de deslizar el dedo hacia arriba para quitar las apps.., me resulta hasta incómodo pulsar el botón home ajjajajaj.., es increíble lo cómodo que resulta el uso del X con movimientos únicamente.
DarkMessiah escribió:Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD
Torres escribió:DarkMessiah escribió:Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD
Yo en la cama lo utilizo normalmente.., pero vamos esque nunca lo he desbloqueado estando yo y el móvil mirando al techo porque normalmente lo desbloqueo para mirar la pantalla jajajja
La verdad que lo tengo desde el día de salida y aún no sé me ha dado la situación en la que no pueda desbloquearlo...
DarkMessiah escribió:Torres escribió:DarkMessiah escribió:Y si estás tumbado en la cama, para desbloquear el mvl lo malo que tienes que apuntar la pantalla hacia tu cara... no? vamos, que no puedes estar tumbado en la cama, movil apoyado en cama mirando a techo, y que se desbloquee. O si estás en el cine y quieres mirar de reojo, o de strangis para mirar algo xDDDD
Yo en la cama lo utilizo normalmente.., pero vamos esque nunca lo he desbloqueado estando yo y el móvil mirando al techo porque normalmente lo desbloqueo para mirar la pantalla jajajja
La verdad que lo tengo desde el día de salida y aún no sé me ha dado la situación en la que no pueda desbloquearlo...
Ya, pero lo típico que estás en cama, cabeza apoyada en almohada, y tienes el mvl a la derecha apoyado en la cama y quieres desbloquearlo. Hasta ahora, pues pulgar con huella y listo. Ahora, tocaría apuntarme a la cara y luego volver a apoyarlo
Torres escribió:Entonces el iPhone X no es para ti...

DarkMessiah escribió:Torres escribió:Entonces el iPhone X no es para ti...
jajaja bueno, tengo el 6S Plus nuevecito, pero lo de tener que usar siempre la cara como que no me llama demasiado, por mil veces que lo desbloqueo sin tenerlo apuntando hacia mi cara y eso lo perdería (viva el strangis xD).
Pero lo que es la pantalla y diseño me encanta, está claro
Aunque si van a seguir ya con esa dinámica, quizás el touch ID no vuelva y se queden con el face ID? mmmm... no se yo
Tyler Durden escribió:@razieljas Las he estado ojeando y también tienen una pinta estupenda.
Al final compraré una de alguna de esas 2 webs, aunque quizás, con el tiempo, compre un par, así puedo cambiar de color y no me canso siempre del mismo.
fR1k0 escribió:Yo nunca he llevado fundas oficales, en el 7 Plus actual llevo una de cuero imitación de la oficial, una ultraslim 0.3mm y una roja un poco más gruesa, me funcionan las 3 perfectas y no se me ha caído nunca, pero ahora con el X si que tengo claro que le compro la oficial (mi idea es la azul oceano de silicona) o una que es exactamente igual de Amazon pero que también cubre la parte de abajo (la oficial no lo cubre).
Y de protector si o si vidrio templado mate, lo tengo clarísimo.
CHAVO escribió:Alguno teneis apple care o habeis tenido experiencia con cómo funciona? Nunca lo he tenido, pero claro, tampoco nunca me he gastado 1300 pavos en un teléfono, y no sé realmente que aporta y si merece la pena pillarlo...
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Alguno teneis apple care o habeis tenido experiencia con cómo funciona? Nunca lo he tenido, pero claro, tampoco nunca me he gastado 1300 pavos en un teléfono, y no sé realmente que aporta y si merece la pena pillarlo...
Salu2
CHAVO
. Yo lo tengo pedido (la funda) y me llegará el Lunes, te paso fotos en cuanto lo tenga! (el movil entre el 1-11 Dic jeje). fR1k0 escribió:@Kipro Y tanto![]()
. Yo lo tengo pedido (la funda) y me llegará el Lunes, te paso fotos en cuanto lo tenga! (el movil entre el 1-11 Dic jeje).
Limonako83 escribió:Una pregunta a ver si me ayudais...
He comprado mi Iphone X en applestore, estoy viendo si contratar applecare o si sacar un seguro, pero de momento todos los que veo tipo the phone house etc tienes que haber comprado el terminal con ellos.....
Que seguro teneis? O creeis con applecare solo es suficiente? Sobretodo porque applecare no cubre roturas de pantalla, etc....
Gracias
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
al073364 escribió:¿Soy yo?, ¿o el X en yoigo tiene buen precio? 948€ el de 256 gigas (con su permanencia claro)