geryteam escribió:@Ronin_xld el X... ligeramente mas pequeño que el Plus y todo pantalla.
Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino. Pero me están cobrando 400€ de más. 400€!!!! 1200€ para acabar viendo los videos igual que antes...es una locura.
Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino.
Pablo-escobar-25 escribió:Para la carga rápida hay que comprar un cable y cargador aparte ... esto ya es el colmo.
Torres escribió:@Jamig20 el tema es que tú estás amargadísimo con la forma de la parte superior de la pantalla y a mí me encanta cómo queda... Estás generalizando tus gustos como si fuese una chapuza porque a ti no te gusta... Apple no lo ha hecho así por joder.., que parece que es lo que estás diciendo jajajjaj
Ya ha quedado claro que te parece una puta mierda en todos tus últimos mensajes.., pero no quiere decir que el resto tenga que pensar como túJamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino. Pero me están cobrando 400€ de más. 400€!!!! 1200€ para acabar viendo los videos igual que antes...es una locura.
Esque tú resumes todo a eso de la pantalla jajaja... Tiene entre otras cosas resecto al 8:
Detector facial
Pantalla OLED frente a LCD
Pantalla HDR
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p frente a Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p
Contraste de 1.000.000:1 frente a Contraste de 1.400:1
La cámara es dual con gran angular y teleobjetivo
Tiene zoom óptico frente a sólo digital
Y sobre todo que no sée si os terminais de enterar que es una EDICIÓN ESPECIAL por el décimo aniversario.., y esas cosas se pagan!!! Un juego normal cuesta 60-70 euros y la edición especial se va a los 100 euros...Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino.
El iphone 8 cuesta 809 euros como bien dices tú..., si quieres la edición exclusiva tendrás que pagarla... Encima en la edición normal no tienes la meseta que tanto te molesta.., no entiendo tus quejas jajajaj 809 euros y sin meseta!! ya lo tienes!!
como dices, solo 1200€ y con meseta, ya lo tienes!!! El año que viene no te ponen meseta, te ponen una cordillera y a 2000 pavos y ya es el mejor año de tu vida 
Torres escribió:@Jamig20 digo que es una edición especial porque el que toca este año es el iPhone 8, el que te gusta a ti, y luego han sacado aparte esta edición décimo aniversario con unas exclusividades respecto a la edición anual de los iPhones.
Y bueno yo no me compro el iPhone para ver películas. Si es tu caso ya sabes que con el iPhone 8 no tienes ese problema y no tienes que gastarte más que los 800 euros que decías.
Ya sé que es un foro y cada uno expone sus opiniones, sólo te lo decía porque ver todos tus últimos mensajes hablando de chapuzas, fallos garrafales, cagadas y tal por el tema de la meseta aburre ya un poco y te quería hacer ver que como dices es tu opinión, no la de todo el mundo.
Jamig20 escribió:Torres escribió:@Jamig20 digo que es una edición especial porque el que toca este año es el iPhone 8, el que te gusta a ti, y luego han sacado aparte esta edición décimo aniversario con unas exclusividades respecto a la edición anual de los iPhones.
Y bueno yo no me compro el iPhone para ver películas. Si es tu caso ya sabes que con el iPhone 8 no tienes ese problema y no tienes que gastarte más que los 800 euros que decías.
Ya sé que es un foro y cada uno expone sus opiniones, sólo te lo decía porque ver todos tus últimos mensajes hablando de chapuzas, fallos garrafales, cagadas y tal por el tema de la meseta aburre ya un poco y te quería hacer ver que como dices es tu opinión, no la de todo el mundo.
Es que yo no he visto películas nunca en el iPhone. Yo hablo de videos, ya sean en youtube o videos que tengamos en la Fototeca.
Y lo mismo que corta videos, corta fotos.
Que yo entiendo que os gusta el teléfono, a mí también me parece muy chulo la verdad. Pero no podemos ampararnos en que nos gustan los teléfonos de Apple y convertir lo que todas las empresas y canales que hacen reviews señalan como un defecto a corregir, en algo bueno. Que no os moleste es una cosa, otra muy distinta es que ese saliente sea algo positivo.
Pero bueno cada uno lo ve de una manera.

) al073364 escribió:Bueno, creo que ha llegado el momento de buscar un 7+ baratito.
marx666 escribió:Un nuevo SE con mas ratio pantalla, menos marcos y más batería sería la leche.
darksch escribió:marx666 escribió:Un nuevo SE con mas ratio pantalla, menos marcos y más batería sería la leche.
El SE al estilo del X. Lo mejor de ambos mundos, tamaño de terminal y de pantalla.
Nazgul Zero escribió:Yo supongo que aprovecharé algún viaje a EEUU para pillarme alguno, así al menos me ahorro unos euros.
KindapearHD escribió:Nazgul Zero escribió:Yo supongo que aprovecharé algún viaje a EEUU para pillarme alguno, así al menos me ahorro unos euros.
No te creas q sale mucho mas barato eh? Yo las veces que he ido, lo he mirado y es que te sale casi igual. Por la diferencia que hay, he preferido comprarlo en Europa. El dolar esta muchisimo mas fuerte que antaño, que era cuando si merecia la pena traer cosas de America del Norte.
KindapearHD escribió:Nazgul Zero escribió:Yo supongo que aprovecharé algún viaje a EEUU para pillarme alguno, así al menos me ahorro unos euros.
No te creas q sale mucho mas barato eh? Yo las veces que he ido, lo he mirado y es que te sale casi igual. Por la diferencia que hay, he preferido comprarlo en Europa. El dolar esta muchisimo mas fuerte que antaño, que era cuando si merecia la pena traer cosas de America del Norte.
ciberionz escribió:Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus
ciberionz escribió:Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus
Scopata escribió:ciberionz escribió:Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus
¿Suele ser necesario reservar para garantizar que lo tendrás el primer día? ¿Si reservas en línea te lo suelen enviar a casa para tenerlo el día de salida?
Vendía ayer mi 6+ (no aguantaba más con 16GB) y me he decidido por el 8 Plus frente al X (diseño, precio excesivo, primera hornada de un producto...) pero el 23 me piro de España por lo que lo necesito el 22.
¡Gracias!
Garcioso escribió:ciberionz escribió:Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus
+1 Yo también lo Reservaré Mañana para ir a Sol el 22 a por el. Creo que en esta ocasión me decantaré por el Dorado
cash escribió:1200 millones de chinos no les gusta el face id...
Pablo-escobar-25 escribió:Para la carga rápida hay que comprar un cable y cargador aparte ... esto ya es el colmo.
apple
pagar tantisimo por un movil es algo que va contra mis principios, y mira que el i8 plus no es barato precisamente...meloncito escribió:Hay muchos articulos de opinión que dicen que ante el X o el 8, prefieren el 8, sobretodo por algo que ha sido un mal movimiento de marketing de Apple, que es dotar al iphone 8 del hardware cañón del iphone X (A11, true tone, carga inalambrica, etc..).
Esto, añadido a la relativa y sobretodo subjetiva 'molestia' del FaceID frente a la comodidad del touchID (venga, los aniemojis es para hacer la gracia y ya), y el sobrecoste de 250-300€ frente al 8 plus sólo por el plus de la pantalla.
Yo, si hubiera sido Apple al más puro estilo señor cangrejo, le hubiera puesto al iphone 8 el A10X y lo hubiera llamado 7S.
rovice escribió:Me puedes dar link de esos artículos? Es que estoy casi convencido de pillarme el 8 plus y necesito un último empujón para decidirme jeje.
Gracias y salu2
Torres escribió:
Tiene entre otras cosas resecto al 8:
Pantalla HDR
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p frente a Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p
Y sobre todo que no sée si os terminais de enterar que es una EDICIÓN ESPECIAL por el décimo aniversario.., y esas cosas se pagan!!! Un juego normal cuesta 60-70 euros y la edición especial se va a los 100 euros...
rovice escribió:meloncito escribió:Hay muchos articulos de opinión que dicen que ante el X o el 8, prefieren el 8, sobretodo por algo que ha sido un mal movimiento de marketing de Apple, que es dotar al iphone 8 del hardware cañón del iphone X (A11, true tone, carga inalambrica, etc..).
Esto, añadido a la relativa y sobretodo subjetiva 'molestia' del FaceID frente a la comodidad del touchID (venga, los aniemojis es para hacer la gracia y ya), y el sobrecoste de 250-300€ frente al 8 plus sólo por el plus de la pantalla.
Yo, si hubiera sido Apple al más puro estilo señor cangrejo, le hubiera puesto al iphone 8 el A10X y lo hubiera llamado 7S.
Me puedes dar link de esos artículos? Es que estoy casi convencido de pillarme el 8 plus y necesito un último empujón para decidirme jeje.
Gracias y salu2
Riko15 escribió:El que ande buscando el i7 plus en rojo lo han dejado de vender, aunque seguro que en alguna tienda quedaran
jazzrabbit escribió:Torres escribió:
Pantalla HDR
Y sobre todo que no sée si os terminais de enterar que es una EDICIÓN ESPECIAL por el décimo aniversario.., y esas cosas se pagan!!! Un juego normal cuesta 60-70 euros y la edición especial se va a los 100 euros...
Esas mejoras además de estar desfasadas en 2017 no justifican para nada el incremento de precio.
Torres escribió:jazzrabbit escribió:Torres escribió:
Pantalla HDR
Esas mejoras además de estar desfasadas en 2017 no justifican para nada el incremento de precio.
Ahora mejor móvil que existe es el Iphone 8 y después está una edición limitada décimo aniversario con unas mejoras considerables... Si hubiesen sacado el iphone 8 y un iphone 8 de otro color exclusivo edición décimo aniversario con exactamente las mismas características y ese incremento de precio sí que me parecería un atraco...
Pero estamos hablando que tienes la versión normal en el mercado a su precio normal, y otra versión exclusiva que es el mejor teléfono que se ha hecho en la historia y que si lo quieres deberás pagar tal exclusividad...