Apple iPhone

moninpro escribió:
sonyfallon escribió:El tema de bateria , juego al Pokemon Go durante 50 minutos todos los días con brillo a la mitad . Tengo todo activado : 4G , GPS , Wifi , etc . Me suele durar 1 día y medio con el iOS 10.1.1 , en un iPhone 6 Plus . Los que teneis los modelos mas modernos os tiene que durar algo mas incluso


Igual que tu , el 6s plus, todo activado, incluso BT , hago lo que quiero , veo tv online todas las mañanas durante minimo una hora, oigo mas de 1 hora música con cascos, y llego a casa siempre con mas del 50%

tengo IOS 10.2 " beta" y estoy contentísimo, una grandísima autonomía .



Leí que ayer sacaron una nueva beta del iOS 10.2 , qué tal va?
Fenomenal ,

He echo lo de siempre, ver el correo, whatsap, twiter , algo de navegación web, ver el tiempo en varias localidades, y trastear en otras cosas, mas 1.5 horas de música por los cascos.

SIN NINGUN PROBLEMA, no he notado absolutamente nada , asi que la respuesta es FENOMENAL
Ya se pueden hacer videollamadas desde la App de WhatsApp . Lo he probado y funciona perfecto
sonyfallon escribió:Ya se pueden hacer videollamadas desde la App de WhatsApp . Lo he probado y funciona perfecto


Se sabe más o menos lo que supone en datos el minuto de llamada?? Yo lo he probado con wifi pero por saber para las llamadas que pillen fuera de casa.., que a mi padre le ha hecho gracia y ya le veo a todas horas...
Lo acabo de probar por la calle, va fenomenal por la calle, supongo que no será una opción para hacerla a todas horas pero no creo que gaste ninguna burrada, mi llamada a sido de solo un minuto y no tengo datos para saber cuanto consumo he tenido.

Pero me ha sorprendido , muy buena calidad de imagen y sonido
Buenas!

Una duda que tengo, mas curiosidad.

Con el iPhone 6 no tenia problema, lo ponia a cargar al irme a dormir (5-10%) y al levantarme lo desenchufaba y aguantaba el dia entero.

Ahora con el 7 Plus puedo irme a dormir perfectamente con un 40-60%.

Vosotros que haceis? Lo poneis a cargar o lo dejais aguantar hasta que baje al 10% o asi?

Ultimamente yo lo dejo tal cual y me levanto con un 35-40%, lo cargo un rato y salgo de casa con un 70-80%.

En teoria con las baterias de hoy en dia da igual como hacerlo pero que creeis que es mejor? Hacer esto ultimo o ponerlo a csrgar aunque sea con un 40-50% y empezar el dia al 100%?
Yo cargo mi 6s plus cargo cuando quiero y con lo que quiero , llego a casa siempre con mas de media carga, y me acuesto con el cargador, o bien lo cargo al dia siguiente, no espero a que la batería se agote, NUNCA , en estas baterías no se debe de hacer.

se feliz, carga cuando te apetezca, el rato que te apetezca , aunque no se llene, da igual, pero no dejes que se agote la batería
Según he leído mas de una vez, no hay problema en ponerlo a cargar cuando te de la gana, pero eso si, mejor no dejarlo bajar del 15-20% porque así es como se acaba estropeando la batería.
Lo he leído a varios compañeros por aquí, lo que no se es la veracidad de esto.

PD: Justamente el compi de arriba lo comenta. Eso me pasa por no leer la totalidad de los comentarios de la página [+risas] [+risas]
Los ciclos de carga de la batería no se cuentan por cada vez que lo ponemos a cargar, sino cuando las distintas cargas suman el 100% de una carga completa, así que por muchas veces que lo conectemos, no disminuye la vida útil de la batería .

El iPhone normalmente debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga .

Del 0% al 80% se carga más rápido que del 80% al 100%, que lo hace más lento para alargar su vida .

Hay fundas que provocan una temperatura demasiada alta durante la carga y que afectan negativamente a la vida útil de la batería, por lo que es recomendable no utilizarla cuando cargamos . Por lo mismo no es recomendable utilizar el iPhone mientras carga, especialmente con juegos o aplicaciones exigentes (esto no es oficial, pero tiene mucha lógica).

No pasa nada por dejar conectado por cable el iPhone cuando indica que está al 100% de carga (en verdad marca 100% antes de tiempo), sigue cargando un poco más hasta que se interrumpe automáticamente y por tanto deja de calentarse de más, luego hace varios ciclos de carga/reposo para mantenerse (Apple no lo explica en su web pero funciona así según un ingeniero suyo).

Si dejas el iPhone conectado por cable a un ordenador apagado, se puede descargar .

Temperatura ambiente aceptable entre 0º C y 35º C, ideal entre 16 y 22 °C, tenerlo a más de 35º C puede repercutir permanentemente en la carga máxima, además cargarlo, o tenerlo guardado a temperaturas muy altas puede causarle daños irreversibles. El frío repercute en que dure menos la batería pero luego a temperatura normal se recupera .

Si lo vas a tener guardado durante mucho tiempo sin utilizar, hazlo dejándolo apagado cargado a media carga, y luego recomendado recargarlo cada 6 meses otra vez hasta media carga .

Según algunos expertos para alargar la vida útil es preferible cargar antes de que baje al 20%, ideal antes del 40%, e incluso he leído por ahí que mejor no cargarlo a más del 80%, pues la batería sufre más estrés. Se estima que cargarlo siempre del 0% al 100% puede incluso cuadriplicar el desgaste de nº de ciclos totales que soportaría la batería. (No he visto que Apple diga nada sobre este párrafo).

http://www.apple.com/es/batteries/
Yo tengo más de 700 ciclos de carga y aún me mantiene un 80-82% de capacidad. Así que está de lujo la verdad.
Gracias a todos por responder.

Justo como imaginaba, hacéis igual que yo con el 7 Plus, no dejar nunca que se descargue completo y cargarlo en cuanto tengo oportunidad.

Con el 6 normal si que era más obsesivo y siempre intentaba cargarlo cuando le quedaba un 5-10% pero empecé a leer en diversas webs lo que comentáis y deje de hacerlo.

Hoy por ejemplo lo que digo, me he levantado con un 60% de ayer y sobre las 15h lo he puesto a cargar hasta que me ido a trabajar y ahora mismo estoy en un 96% para lo que me aguante mañana y lo ponga a cargar seguramente al mediodia.

Por cierto, para los que teneis macbook. Hacéis lo mismo? Son el mismo tipo de baterias o cambia en algo?
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Ya se pueden hacer videollamadas desde la App de WhatsApp . Lo he probado y funciona perfecto


Se sabe más o menos lo que supone en datos el minuto de llamada?? Yo lo he probado con wifi pero por saber para las llamadas que pillen fuera de casa.., que a mi padre le ha hecho gracia y ya le veo a todas horas...



Pues de momento creo que no se saben datos exactos , pero me imagino que no gastarán mucho , no?
Bueno pues ya tengo el iPhone de reemplazo.

A ver como se comporta la bateria esta vez, de momento me da la sensacion de que este coge mejor cobertura.
fR1k0 escribió:Gracias a todos por responder.

Justo como imaginaba, hacéis igual que yo con el 7 Plus, no dejar nunca que se descargue completo y cargarlo en cuanto tengo oportunidad.

Con el 6 normal si que era más obsesivo y siempre intentaba cargarlo cuando le quedaba un 5-10% pero empecé a leer en diversas webs lo que comentáis y deje de hacerlo.

Hoy por ejemplo lo que digo, me he levantado con un 60% de ayer y sobre las 15h lo he puesto a cargar hasta que me ido a trabajar y ahora mismo estoy en un 96% para lo que me aguante mañana y lo ponga a cargar seguramente al mediodia.

Por cierto, para los que teneis macbook. Hacéis lo mismo? Son el mismo tipo de baterias o cambia en algo?


Yo el macbook lo uso normal, es decir, siempre que puedo lo tengo conectado y si necesito usarlo sin cable pues lo uso in cable y punto. Vamos más o menos lo mismo que el móvil. Cuando puedo cargarlo lo tengo cargando y cuando salgo a la calle o estoy en casa con él de un lado a otro pues lo tengo sin conectar.

yo creo que dándole un uso normal a ambos en cuanto al tema de conectarlo o no, sin dejar que se descargue nunca del todo pues no debería sufrir la batería ni deberíamos preocuparnos por que se degrade demasiado.
buenas,alguien ha hecho el programa de sustitución de la cámara isgiht del iPhone 6 plus?,mi numero de serie esta entre los afectados,Saludos
razieljas escribió:Bueno pues ya tengo el iPhone de reemplazo.

A ver como se comporta la bateria esta vez, de momento me da la sensacion de que este coge mejor cobertura.

Te han cambiado el iphone por otro por el tema de la bateria???
cosladaxbox escribió:
razieljas escribió:Bueno pues ya tengo el iPhone de reemplazo.

A ver como se comporta la bateria esta vez, de momento me da la sensacion de que este coge mejor cobertura.

Te han cambiado el iphone por otro por el tema de la bateria???


Si, estaba harto de que me durara una mierda, por mas que sus tests dijeran que no.

Y tenia razon yo, este me esta durando mucho mas el nuevo.

Esta al 65% ahora tras haber usado el GPS dos veces, un par de horas de musica en streaming 4G + Bluetooth y el resto de uso normal, el otro estaria ya por el 40%.

La prueba de fuego ha sido que esta noche, en modo avion, ha gastado 2% cuando antes gastaba mas de 15%.

Algo habia mal en el otro.
Me ha llegado este mail a uno de mis correos:
Imagen


Lo gracioso es que yo no tengo mi cuenta de apple con ese correo y por supuesto yo no he hecho ninguna compra. Casualmente hablando con un amigo se lo he comentado y me ha dicho que a el lo mismo!
Es la 1ª vez que recibo algo así. Alguna recomendación?
razieljas escribió:
cosladaxbox escribió:
razieljas escribió:Bueno pues ya tengo el iPhone de reemplazo.

A ver como se comporta la bateria esta vez, de momento me da la sensacion de que este coge mejor cobertura.

Te han cambiado el iphone por otro por el tema de la bateria???


Si, estaba harto de que me durara una mierda, por mas que sus tests dijeran que no.

Y tenia razon yo, este me esta durando mucho mas el nuevo.

Esta al 65% ahora tras haber usado el GPS dos veces, un par de horas de musica en streaming 4G + Bluetooth y el resto de uso normal, el otro estaria ya por el 40%.

La prueba de fuego ha sido que esta noche, en modo avion, ha gastado 2% cuando antes gastaba mas de 15%.

Algo habia mal en el otro.

Cuentame ,,en la apple o por tu compañía??
Que todavia me quedan un par de meses y la bateria me esta haciendo tonterías
oscargil2114 escribió:buenas,alguien ha hecho el programa de sustitución de la cámara isgiht del iPhone 6 plus?,mi numero de serie esta entre los afectados,Saludos




Yo lo hice hace no mucho . Lo que hacen es cambiarte la cámara del iPhone 6 Plus . A mi me tardaron 2 horas mas o menos
KindapearHD escribió:Me ha llegado este mail a uno de mis correos:
Imagen


Lo gracioso es que yo no tengo mi cuenta de apple con ese correo y por supuesto yo no he hecho ninguna compra. Casualmente hablando con un amigo se lo he comentado y me ha dicho que a el lo mismo!
Es la 1ª vez que recibo algo así. Alguna recomendación?



Seguramente sea phishing, ¿cuál es el correo remitente? No pinches en cualquier enlace que contenga.
sonyfallon escribió:
oscargil2114 escribió:buenas,alguien ha hecho el programa de sustitución de la cámara isgiht del iPhone 6 plus?,mi numero de serie esta entre los afectados,Saludos




Yo lo hice hace no mucho . Lo que hacen es cambiarte la cámara del iPhone 6 Plus . A mi me tardaron 2 horas mas o menos

ok hacen algo tipo de prueba?.lo digo por que el programa dura 3 años,haber si en el 4 me falla y me quedo sin programa
herejedeldesi escribió:
KindapearHD escribió:Me ha llegado este mail a uno de mis correos:
Imagen


Lo gracioso es que yo no tengo mi cuenta de apple con ese correo y por supuesto yo no he hecho ninguna compra. Casualmente hablando con un amigo se lo he comentado y me ha dicho que a el lo mismo!
Es la 1ª vez que recibo algo así. Alguna recomendación?



Seguramente sea phishing, ¿cuál es el correo remitente? No pinches en cualquier enlace que contenga.


krm39386302@checkcoverage.apple.com

Ya ya, lo imagino y no he pinchado en nada xD
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:
oscargil2114 escribió:buenas,alguien ha hecho el programa de sustitución de la cámara isgiht del iPhone 6 plus?,mi numero de serie esta entre los afectados,Saludos




Yo lo hice hace no mucho . Lo que hacen es cambiarte la cámara del iPhone 6 Plus . A mi me tardaron 2 horas mas o menos

ok hacen algo tipo de prueba?.lo digo por que el programa dura 3 años,haber si en el 4 me falla y me quedo sin programa



Que yo sepa no , pero vamos que he probado al hacer fotos y ya no tengo ese problema que antes si que tenía que se veían rayas en las fotos
Buenas. Hace meses que me pasa pero pregunto ahora XD

Antes cuando me rechazaban una llamada sonaban unos pitidos como de comunicando. Ahora se me corta la llamada directamente sin ningún tipo de sonido de aviso. A vosotros os pasa lo mismo??
Una pregunta rápida:
Tengo un iphone 5 con ios 6.1.
A partir del año que viene ya no puedo utilizar el Whatsapp según él mismo me informa, y ya hay muchas apps que no puedo utilizar por tener un OS tan bajo. Pero la cuestión es que me va muy bien en cuanto a rapidez, batería y demás.

En resumen: ¿Me aconsejáis actualizar de una vez o mejor me quedo como estoy (y sin WA)?

Un saludo(つД`)ノ
Mi hermano quiere un iPhone 7 Plus , pero esta dudando si comprarse el de 128Gb o el de 256Gb . Hemos leido que hay diferencia de velocidad al comprar los diferentes modelos de capacidad GB . Por lo visto el mas rapido es el de 256Gb , pero no sabemos hasta que punto es mas rápido que el de 128GB . ¿Alguien podría ponerme un enlace o decirme si se nota esa diferencia de velocidad? ¿Merece la pena pagar los 100€ de mas por el de 256Gb? A el le suele durar el móvil 4 años como mínimo , aún tiene su iPhone 5 de 64Gb , que tiene ya 4 años y poco su terminal . Pero lo quiere cambiar , porque dice que la batería ya le dura poco
Mr_Dorian_Gray escribió:Una pregunta rápida:
Tengo un iphone 5 con ios 6.1.
A partir del año que viene ya no puedo utilizar el Whatsapp según él mismo me informa, y ya hay muchas apps que no puedo utilizar por tener un OS tan bajo. Pero la cuestión es que me va muy bien en cuanto a rapidez, batería y demás.

En resumen: ¿Me aconsejáis actualizar de una vez o mejor me quedo como estoy (y sin WA)?

Un saludo(つД`)ノ


Hombre, yo actualizaría sin ninguna duda. El iOS 10 va muy muy bien y encima podrás instalar las apps que ahora no puedes (yo Whatsapp lo considero muy importante hoy en día jeje). Además de nuevas funcionalidades del propio sistema.... Yo actualizaría sin ninguna duda.
Mrcolin escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Una pregunta rápida:
Tengo un iphone 5 con ios 6.1.
A partir del año que viene ya no puedo utilizar el Whatsapp según él mismo me informa, y ya hay muchas apps que no puedo utilizar por tener un OS tan bajo. Pero la cuestión es que me va muy bien en cuanto a rapidez, batería y demás.

En resumen: ¿Me aconsejáis actualizar de una vez o mejor me quedo como estoy (y sin WA)?

Un saludo(つД`)ノ


Hombre, yo actualizaría sin ninguna duda. El iOS 10 va muy muy bien y encima podrás instalar las apps que ahora no puedes (yo Whatsapp lo considero muy importante hoy en día jeje). Además de nuevas funcionalidades del propio sistema.... Yo actualizaría sin ninguna duda.


+1. iOS 10 si es un sistema en condiciones. Va de maravilla.
@sonyfallon el porgrama de sustitución de la cámara que ayer hablamos es gratis no?
oscargil2114 escribió:@sonyfallon el porgrama de sustitución de la cámara que ayer hablamos es gratis no?





El de la cámara si , no te preocupes ;-)
Buenas,

Soy poseedor de un IPad. Me gustaría probar por primera vez un IPhone, pero los precios que se manejan son de locura. Pensáis que realmente están sobrevalorados y tienen un precio muy inflado? O realmente lo valen?


Saludos
aboreal escribió:Buenas,

Soy poseedor de un IPad. Me gustaría probar por primera vez un IPhone, pero los precios que se manejan son de locura. Pensáis que realmente están sobrevalorados y tienen un precio muy inflado? O realmente lo valen?


Saludos



Yo soy usuario de Apple . Tengo : iPad , iPhone , Mac y iPod . Son caros si , pero merecen la pena .

Mi hermano tiene un iPhone 5 que tiene 4 años y le va bien , teniendo en cuenta que tiene 4 años en el mercado y está actualizado al SO más moderno de iOS 10 , es muy buen trabajo por parte de Apple . Los iPhone por regla general Durán más que los demás smartphone , tanto en mejor rendimiento como mayor actualizaciones de SO . Pasa igual en cuanto a tabletas y iPad .

Yo si te recomiendo ti que te compres un iPhone . Mira el precio de los gama alta d ellas otras marcas y veras que de 600€ no bajan ... el iPhone 7 vale 739€ el Plus es 200€ más ... son caros , pero merecen la pena
2 semanas y media despues, sigo esperando mi iPhone 7 Plus...ya quedará menos, que remedio xD
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas,

Soy poseedor de un IPad. Me gustaría probar por primera vez un IPhone, pero los precios que se manejan son de locura. Pensáis que realmente están sobrevalorados y tienen un precio muy inflado? O realmente lo valen?


Saludos



Yo soy usuario de Apple . Tengo : iPad , iPhone , Mac y iPod . Son caros si , pero merecen la pena .

Mi hermano tiene un iPhone 5 que tiene 4 años y le va bien , teniendo en cuenta que tiene 4 años en el mercado y está actualizado al SO más moderno de iOS 10 , es muy buen trabajo por parte de Apple . Los iPhone por regla general Durán más que los demás smartphone , tanto en mejor rendimiento como mayor actualizaciones de SO . Pasa igual en cuanto a tabletas y iPad .

Yo si te recomiendo ti que te compres un iPhone . Mira el precio de los gama alta d ellas otras marcas y veras que de 600€ no bajan ... el iPhone 7 vale 739€ el Plus es 200€ más ... son caros , pero merecen la pena


Bueno, la verdad es que me gustaría probar uno. Yo soy un usuario muy básico, que uso el móvil para wassap, hacer fotos/vídeos y llamadas. Pero valoro mucho la suavidad del sistema, algo que me gusta de Apple y sus productos. Crees que en mi caso puedo optar a un IPhone 6? Cual crees que es el modelo que mejor calidad precio en mi caso? Quizá alguno de 2a zarpa?


Gracias compañero
Buenas, alguien sabe porque no me reconoce mi pc en itunes el iphone.
Solo me da la opción de importar las fotos como si fuera una cámara.
He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada.
Menos mal que el reemplazo "soluciono" mi problema de batería, al contrario de lo que me dijo el tipo de la Apple Store.

4h de uso, 16h de standby y me queda 65% de batería.

Al final llamarles y ponerse pesado surte efecto, que para algo tengo AppleCare.
Buenas gente, queria haceros un par de preguntas a ver que pensais

Un colega, que ahora mismo tiene un P9 lite, le ha ofrecido otro colega un iphone 6 16Gb que proviene de una sustitucion de movil por parte de un seguro, y el cual le vende por 300€.

Primera duda: ¿que os parece el precio?

Segunda duda: al ser un movil proveniente de un seguro, entiendo que sera nuevo sin desprecintar, asi que ¿tendra 1 año de garantia con apple ese terminal?

Tercera duda: El planeaba tener el P9 lite almenos 2 años...yo creo que el iphone 6 le dara esos 2 años sin problemas, e incluso 3, pero ¿que tal lo veis de futuro?

Un salu2 y gracias
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas,

Soy poseedor de un IPad. Me gustaría probar por primera vez un IPhone, pero los precios que se manejan son de locura. Pensáis que realmente están sobrevalorados y tienen un precio muy inflado? O realmente lo valen?


Saludos



Yo soy usuario de Apple . Tengo : iPad , iPhone , Mac y iPod . Son caros si , pero merecen la pena .

Mi hermano tiene un iPhone 5 que tiene 4 años y le va bien , teniendo en cuenta que tiene 4 años en el mercado y está actualizado al SO más moderno de iOS 10 , es muy buen trabajo por parte de Apple . Los iPhone por regla general Durán más que los demás smartphone , tanto en mejor rendimiento como mayor actualizaciones de SO . Pasa igual en cuanto a tabletas y iPad .

Yo si te recomiendo ti que te compres un iPhone . Mira el precio de los gama alta d ellas otras marcas y veras que de 600€ no bajan ... el iPhone 7 vale 739€ el Plus es 200€ más ... son caros , pero merecen la pena


Bueno, la verdad es que me gustaría probar uno. Yo soy un usuario muy básico, que uso el móvil para wassap, hacer fotos/vídeos y llamadas. Pero valoro mucho la suavidad del sistema, algo que me gusta de Apple y sus productos. Crees que en mi caso puedo optar a un IPhone 6? Cual crees que es el modelo que mejor calidad precio en mi caso? Quizá alguno de 2a zarpa?


Gracias compañero




He leido que van ofertar en las fechas del Black Friday el iPhone 6S . Sin ninguna duda el iPhone 6S es muy buen terminal y mas para un usuario básico . Es un terminal con mucha potencia , no es lo último del mercado . Ya que lleva 1 año en el mercado ya , pero va perfecto . Muy rápido y fluido , corrigiendo los "errores" que tenian los 6 y 6 Plus , como el aluminio algo débil , etc .

Yo sin ninguna duda iría a por el iPhone 6S . Ahora mismo el modelo de 32Gb esta por 659€ , con el descuento del blackfriday que serán me imagino 12% algo asi , se te puede quedar a un buen precio la verdad [360º]


Mira tienes en Fnac el modelo de 64Gb ( que ya no esta en la web de Apple al precio del modelo de 32Gb , muy buen precio la verdad )

http://www.fnac.es/Apple-iPhone-6S-64-G ... l/a1158992
@sonyfallon

Pues entonces me voy a ir por un Iphone 6Plus como me aconsejas compañero.

Te quería preguntar qué te parece un Iphone 6 Plus 16GB con 6 meses de uso, en estado impecable por 400€? Es el precio que me lo deja un conocido...


Saludos
@aboreal pues que por 550 te dejo yo un 6s plus de 64 gb y va mucho mejor además de 48gb más

nunca pagaria 400 ni loco por un 6 normal de 16 gb... tal vez 300 y poco
@aboreal los 16gb se te van a quedar cortos depende de para que lo quieras y ahora viene el black friday...hast hace poco estaba el 6s plus de 64 en movistar por 500 y algo de euros
16GB no es recomendable a no ser que solo uses el iPhone para llamar y poco más.

De esos 16 debido al formateo y lo que ocupa el SO acabas con 11-12, y ahí no cabe nada.
Bueno a ver, tampoco hay que fliparse tanto con lo que de que "16 gigas no te cabe nada y solo sirve para llamar" ya que en mi opinión, si, puede no ser sufieciente con el tamaño de vídeos, fotos y apps actuales. Pero siendo un poco ordenado se puede sacar mucho provecho de esos 11/12 gigas. Yo tengo un 6S y subida automática de fotos en one Drive, pero también tienes subida en Amazon ilimitada de fotos si eres premium que son 20€ por año. Luego, Facebook de vez en cuando lo desinstalo y lo instalo de nuevo y recuperó espacio, lo mismo con Twitter. Y en WhatsApp pues ir limpiando mierda de vez en cuando al igual que en Telegram eliminar cache.
Otra cosa es que no tengas esos hábitos y tener la misma foto repetida tres veces y tal.
Y para la música pues Spotify/Apple, usó premium y tengo mis listas, pero tampoco tengo que tener ahí toda la música del mundo.
Esa es mi experiencia con los 16gb. Y en el futuro iré a 64 por ejemplo, pero intentaré seguir con buenos hábitos en cuanto al contenido almacenado.
johham escribió:Bueno a ver, tampoco hay que fliparse tanto con lo que de que "16 gigas no te cabe nada y solo sirve para llamar" ya que en mi opinión, si, puede no ser sufieciente con el tamaño de vídeos, fotos y apps actuales. Pero siendo un poco ordenado se puede sacar mucho provecho de esos 11/12 gigas. Yo tengo un 6S y subida automática de fotos en one Drive, pero también tienes subida en Amazon ilimitada de fotos si eres premium que son 20€ por año. Luego, Facebook de vez en cuando lo desinstalo y lo instalo de nuevo y recuperó espacio, lo mismo con Twitter. Y en WhatsApp pues ir limpiando mierda de vez en cuando al igual que en Telegram eliminar cache.
Otra cosa es que no tengas esos hábitos y tener la misma foto repetida tres veces y tal.
Y para la música pues Spotify/Apple, usó premium y tengo mis listas, pero tampoco tengo que tener ahí toda la música del mundo.
Esa es mi experiencia con los 16gb. Y en el futuro iré a 64 por ejemplo, pero intentaré seguir con buenos hábitos en cuanto al contenido almacenado.

Yo tengo 16gb también en mi 6S y perfecto, con apple Premium y one Driver para fotos perfecto, pero claro, es mejor llenar el móvil de morralla y como dios, que alguno no sepa gestionar el almacenamiento y ver las opciones que hay es otra historia, que casualmente son los que luego necesitan mucho espacio.
Pues que queréis que os diga, yo he pasado de 16gb a 256 porque estaba hasta los cojones de tener que ir con esos hábitos, eso y que fotografío mucho y escucho mucha música y ahora puedo hacer lo que quiera o bajarme las listas de Spotify que quiera sin tener que preocuparme por temas de espacio.
eL MasteR escribió:Pues que queréis que os diga, yo he pasado de 16gb a 256 porque estaba hasta los cojones de tener que ir con esos hábitos, eso y que fotografío mucho y escucho mucha música y ahora puedo hacer lo que quiera o bajarme las listas de Spotify que quiera sin tener que preocuparme por temas de espacio.

Y yo fotografío mucho, todo en la nube sin problemas y en mi pc, música evidentemente muchísima, para eso tengo el apple premium con mis listas de reproducción y toda la música que quiero, que tú necesitas 256gb?? perfecto, pero a mi por ejemplo no me hace falta, el problema son los que dan lecciones diciendo que con 16 GB no vale para nada y no se puede hacer nada, para capacidad ya tengo 6 teras en mi pc en el que almacenar todas las fotos que quiero, con su correspondiente copia de seguridad, simplemente lo que decimos es que hay que saber como gestionar el espacio y puede ser mucho más aprovechable a que venga algún lumbreras y diga que con 16 gb sólo hay para llamadas, vamos, que no sabe ni lo que tiene entre manos ni las posibilidades que hay.
razieljas escribió:Menos mal que el reemplazo "soluciono" mi problema de batería, al contrario de lo que me dijo el tipo de la Apple Store.

4h de uso, 16h de standby y me queda 65% de batería.

Al final llamarles y ponerse pesado surte efecto, que para algo tengo AppleCare.



Otro más como tu, llamar e ir 3 veces al Genius bar me han servido para tener un reemplazo y parece que el movil aguanta muchísimo, el test del modo avión por la noche lo ha superado con creces, del 20% que se me comía el otro móvil, este solo se comió un 3% y hoy con poco uso está por el 83% o sea que le queda batería aún, con el otro estaría por 50-60% y para mañana ya no me aguantaría porque en modo avión seguiría chupando.

Yo creo que no es problema de la batería pero sí de algún otro componente que les habrá salido mal a algunas unidades y que está haciendo trabajar más al móvil porque no es normal que los tests de batería salgan perfectos.

Lo bueno es que a mí el tío también me soltó que quizás no era la solución. Me dejó un poco descontento el servicio, parece que te quieren tomar el pelo con excusas pero la verdad es que deben entender que si estás allí es porque el teléfono te va mal, si no fuera así no pediríamos cita, son terminales muy caros como para que se pongan a decir cualquier tontería con el fin de no reemplazarte el movil.
plata 7 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me reconoce mi pc en itunes el iphone.
Solo me da la opción de importar las fotos como si fuera una cámara.
He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada.

Me autocito
72011 respuestas