Apple iPhone

Lo he comentado antes, hay muchos miles de contenedores que no pueden desembarcar, supongo que Apple entre otras compañías estará haciendo maravillas para conseguir el reparto de las unidades vendidas
kurras escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@fR1k0

Pues yo hice la reserva el día 9 de septiembre a las siete de la tarde y aún está "En proceso".

iPhone 7 Plus 128 GB Jet Black.
pues menuda mierda de stocks.. Yo me he pedido el watch 2 y pone entrega para el 7 de noviembre... [buuuaaaa] Lamentable


Yo tengo el Plus 32Gb Negro Mate y me pone 1-8 Noviembre. Lo financié el Jueves y el Sábado me lo aceptó Apple.
No veis raro que no hayan ningún iPhone 7 plus en ningún sitio? En istock nada de nada a nivel mundia, me parece muy raro
Por si no se dijo , la nueva beta del iOS 10.1 mejora por lo visto las funciones de la cámara del iPhone 7 Plus y mejora el rendimiento y uso de los 3Gb de RAM
sonyfallon escribió:Por si no se dijo , la nueva beta del iOS 10.1 mejora por lo visto las funciones de la cámara del iPhone 7 Plus y mejora el rendimiento y uso de los 3Gb de RAM

Sigue el ruido de la bobina?
Danfanrruk escribió:
sonyfallon escribió:Por si no se dijo , la nueva beta del iOS 10.1 mejora por lo visto las funciones de la cámara del iPhone 7 Plus y mejora el rendimiento y uso de los 3Gb de RAM

Sigue el ruido de la bobina?



Si te refieres el ruido del procesador , creo que si . Lleva sonando desde los A9 de : i6S , 6S Plus , iPad Air 2 , Mini 4 , iPad Pro , etc . No lo veo tan preocupante ...El sonido es muy muy leve ... Tiene que estar todo en silencio y pegarte el terminal a la oreja para escucharlo
Danfanrruk escribió:
sonyfallon escribió:Por si no se dijo , la nueva beta del iOS 10.1 mejora por lo visto las funciones de la cámara del iPhone 7 Plus y mejora el rendimiento y uso de los 3Gb de RAM

Sigue el ruido de la bobina?

Si te sirve de algo en mi JB Plus no existe ese ruido (al menos mi oído no lo capta) cuando en el Plus dorado que cambié si lo había.
sonyfallon escribió:
Danfanrruk escribió:
sonyfallon escribió:Por si no se dijo , la nueva beta del iOS 10.1 mejora por lo visto las funciones de la cámara del iPhone 7 Plus y mejora el rendimiento y uso de los 3Gb de RAM

Sigue el ruido de la bobina?



Si te refieres el ruido del procesador , creo que si . Lleva sonando desde los A9 de : i6S , 6S Plus , iPad Air 2 , Mini 4 , iPad Pro , etc . No lo veo tan preocupante ...El sonido es muy muy leve ... Tiene que estar todo en silencio y pegarte el terminal a la oreja para escucharlo

Mi iPhone 6s Plus de 64 no suena nada, de echo descambie el 7 plus por eso, prefiero esperar a una segunda remesa, pedí un jet por qué dicen que no suena, creo que el jet empezó a fabricarse más tarde y posiblemente se dieran cuenta de ese problema
Buenas, me podéis recomendar un buen cristal templado y una buena funda para un i6s Plus??? Lo de que no cubra los bordes es muy problemático??
@Danfanrruk

Pues yo he leído de varios modelos con el A9 que también suenan ...
Un compañero de trabajo me ha comentado esta mañana que desactivando el 4G se nota bastante la duración de la batería, al menos en su SE lo tiene así y solo usa el 4G para cosas puntuales. Hice la prueba desde esta bien temprano, sobre la 8 o así que me lo dijo, y haciendo lo mismo que todos estos días atrás desde que recibí el móvil puedo decir que si, se nota bastante. Ahora mismo tengo el 50% de batería, cuando lo normal es que ya lo esté cargando con la powerbank porque lo tendría al 20%.

Es verdad que la navegación con Safari es un pelín mas lenta, pero tampoco se nota una salvajada, al menos no como para desesperarse. Con Tuenti no tengo queja, abriendo paginas sobrecargadas de vídeos y fotos como las de noticias, me puede tardar en cargar por completo 3, 4 segundos si llega.

Seguiré haciendo la prueba no sea efecto placebo, pero juraría que dura mas. Vosotros que usáis, 3G,LTE, alterno...?
Una preguntilla, según Apple, mi iPhone 7 plus tiene fecha estimada mñn, día 5 de octubre, pero me meto en ups, y me dice que mi pedido está en incheon, korea, me vendrá mñn o tendré que esperar?? Lleva allí 3 días y no se mueve
Loloytefi escribió:Una preguntilla, según Apple, mi iPhone 7 plus tiene fecha estimada mñn, día 5 de octubre, pero me meto en ups, y me dice que mi pedido está en incheon, korea, me vendrá mñn o tendré que esperar??

Puede que tengan que actualizar en ups, si Apple dice mañana es muy posible que lo tengas mañana
@Danfanrruk

Gracias, esperemos pk me meto en ups 30 veces al día esperandolo jajajaja
Loloytefi escribió:Una preguntilla, según Apple, mi iPhone 7 plus tiene fecha estimada mñn, día 5 de octubre, pero me meto en ups, y me dice que mi pedido está en incheon, korea, me vendrá mñn o tendré que esperar?? Lleva allí 3 días y no se mueve



A mi me aparecía exactamente lo mismo y de buena a primera me pone Apple que día 11. Me cambian de fecha todos los dias.
Novea, bueno ya os diré mñn si me ha llegado o me lo han retrasado...
Pues nada hoy he devuelto el iPhone 7 plus mate que pillé, el cual venía con el táctil jodío y a la espera de que me manden uno nuevo, según Apple tengo prioridad para envío de uno nuevo pero a pesar de ello me dicen que quizás hasta dentro de dos semanas me olvide... Qué suerte la mía después de casi tres semanas de espera, estad atentos los que recibáis los vuestros por si tenéis el mismo fallo, ojalá que no.
Porque no me sale el modo retrato en mi iphone 7 plus? hay que hacer algo?

Y si que se oye el famoso ruido
alexalbarran escribió:Porque no me sale el modo retrato en mi iphone 7 plus? hay que hacer algo?

Y si que se oye el famoso ruido




Esa función creo que se hará efectiva para el iOS 10.1 que saldrá próximamente ... Se escucha mucho?
Tienes que ponerte el movil en la oreja , y suena cuando llevas muchas apps abieras y eso , como si fuera un procesador , pero que vamos esk es practicamente un portatil con 3 gb de Ram , asique tp lo veo raro
@ErKarlic efectivamente no me ha llegado hoy, ahora me pone mñn al final del día, veremos Aver, porque a viajado de Corea del Sur a Hong Kong, y se supone que mañana viene para málaga???? Lo dudo, yo no sé para qué dicen el día 5 si después se retrasa.....
@Loloytefi Puff hay una liada.. a mi me ponia dia 5, despues dia 6 y al final el 11 no entiendo y por lo que he leido en otro lado dicen que ha habido problemas de papeleo en Korea (se lo han dicho los de UPS). Así que no tengo ni idea a algunos le estan cambiando los pedidos pero está la cosa muy liada.
@ErKarlic el mío supuestamente ya no está en Corea..... por mucho que tengan liada esto no es muy buena imagen de Apple
La verdad que se están luciendo pero bien...
El mio sigue desde el Sábado con Procesando el pedido.

No entiendo nada.
fR1k0 escribió:El mio sigue desde el Sábado con Procesando el pedido.

No entiendo nada.


¿Hiciste el pedido el sábado?
No me llegan los email desde la actualización a iOS 10, me tengo me meter en la app para que se sincronice, si no no me saltan las notificaciones de que tengo correos. A alguien más le pasa?? Y cada poco también me sale para meter la contraseña del correo, me va a ajuste y ahí te obliga a meter la contraseña, se puede cancelar pero igual es por eso por lo que no me sincroniza el correo automáticamente.
patxy1985 escribió:No me llegan los email desde la actualización a iOS 10, me tengo me meter en la app para que se sincronice, si no no me saltan las notificaciones de que tengo correos. A alguien más le pasa?? Y cada poco también me sale para meter la contraseña del correo, me va a ajuste y ahí te obliga a meter la contraseña, se puede cancelar pero igual es por eso por lo que no me sincroniza el correo automáticamente.

Si, tiene toda la pnita que no te llegan por eso. Mira si cambiaste la contraseña. Vuelve a meterla o cambiarla. Seguro que se soluciona.
¿Sabeis si en Vodafone tienen en stock el Iphone 7 Plus?

Un saludo
pedrinho_7-58 escribió:
fR1k0 escribió:El mio sigue desde el Sábado con Procesando el pedido.

No entiendo nada.


¿Hiciste el pedido el sábado?


El Jueves.
fR1k0 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
fR1k0 escribió:El mio sigue desde el Sábado con Procesando el pedido.

No entiendo nada.


¿Hiciste el pedido el sábado?


El Jueves.


Entonces no te quejes mucho, y ten paciencia. Yo lo hice el día 9 de septiembre, financiado, y aún pone "Procesando el envío". Lo peor no es que me diga para noviembre, lo peor es que hoy ya me han cobrado la primera cuota y del móvil ni pío.
guaje_85 escribió:¿Sabeis si en Vodafone tienen en stock el Iphone 7 Plus?

Un saludo


A cuenta gotas ....yo llevo esperando por 2 desde el 13 ... no por portabilidades.. por tienda online
pedrinho_7-58 escribió:Entonces no te quejes mucho, y ten paciencia. Yo lo hice el día 9 de septiembre, financiado, y aún pone "Procesando el envío". Lo peor no es que me diga para noviembre, lo peor es que hoy ya me han cobrado la primera cuota y del móvil ni pío.


Ufff...si que te está tardando entonces. Has elegido el Jet Black? El mio es el Plus Mate de 32Gb.

La primera cuota me la cobran el 5/11...espero haberlo recibido antes. En la web me pone que me llega entre el 1-8 Nov...
La verdad no sé qué cojones han hecho esta vez con los stocks.. todos los iphones 2-3-5 semanas, watch 2 de 3-4 semanas..
Madre mía, yo llevo una semana que pedí el watch 2 y el estado no se ha ni movido... Pff
Buenos días,

Alguien más está teniendo problemas con Mail y los correos de Outlook? No sincroniza bien y me llegan correos que luego no hay manera de eliminar. Aunque los eliminé vuelven a aparecer solos y ni siquiera puedo acceder a ellos. O me llegan correos sin asunto y cosas así.

Alguna alternativa a Mail que no de problemas y que sea gratuita?
@fR1k0

Jet Black de 128 GB. Y la cosa hoy sigue sin moverse... Y ya me están cobrando.
litos001 escribió:Buenos días,

Alguien más está teniendo problemas con Mail y los correos de Outlook? No sincroniza bien y me llegan correos que luego no hay manera de eliminar. Aunque los eliminé vuelven a aparecer solos y ni siquiera puedo acceder a ellos. O me llegan correos sin asunto y cosas así.

Alguna alternativa a Mail que no de problemas y que sea gratuita?

A mi no me está dando ningún problema. Será alguna configuración tuya?
¿Sabe alguien como va la nueva actualización en el iPhone 5C?
martuka_pzm escribió:
litos001 escribió:Buenos días,

Alguien más está teniendo problemas con Mail y los correos de Outlook? No sincroniza bien y me llegan correos que luego no hay manera de eliminar. Aunque los eliminé vuelven a aparecer solos y ni siquiera puedo acceder a ellos. O me llegan correos sin asunto y cosas así.

Alguna alternativa a Mail que no de problemas y que sea gratuita?

A mi no me está dando ningún problema. Será alguna configuración tuya?


Yo he tenido problemas con la cuenta de hotmail . Cada 2x3 me pide que le meta la contraseña , cuando antes k me lo solicitaba.
Alguna aplicacion similar o mejor que Battery Doctor?
litos001 escribió:Buenos días,

Alguien más está teniendo problemas con Mail y los correos de Outlook? No sincroniza bien y me llegan correos que luego no hay manera de eliminar. Aunque los eliminé vuelven a aparecer solos y ni siquiera puedo acceder a ellos. O me llegan correos sin asunto y cosas así.

Alguna alternativa a Mail que no de problemas y que sea gratuita?


Una pregunta, me suena que tienes un 5s? lo tienes con ios10 ? a día de hoy recomiendas el terminal? va fluido para WhatsApp, correo y demás tareas de pocos recursos ?
cybertails escribió:
litos001 escribió:Buenos días,

Alguien más está teniendo problemas con Mail y los correos de Outlook? No sincroniza bien y me llegan correos que luego no hay manera de eliminar. Aunque los eliminé vuelven a aparecer solos y ni siquiera puedo acceder a ellos. O me llegan correos sin asunto y cosas así.

Alguna alternativa a Mail que no de problemas y que sea gratuita?


Una pregunta, me suena que tienes un 5s? lo tienes con ios10 ? a día de hoy recomiendas el terminal? va fluido para WhatsApp, correo y demás tareas de pocos recursos ?


Efectivamente, tengo un 5s y con iOS 10 y va muy bien la verdad y muy fluido para el tiempo que tiene ya el móvil. Si lo vas a conseguir barato sí te lo recomiendo pero para comprarlo nuevo o que te lo vendan caro no, porque estando ya el SE no merecería la pena.



@Nosolosurf @martuka_pzm mirando por internet con he visto un enlance en el que se habla del o mismo que me pasa a mi, correos fantasma, correos que no se eliminan etc.. y que fue un problema que vino el año pasado con iOS 9 y afectó a mucha gente. A mi no me había pasado pero ahora sí me pasa y la única solución que comentaban era cambiar de gestor de correo.

No entiendo como puede tener estos fallos una app tan importante como la del correo pero en fin, no me gustaría cambiar porque me gusta mail pero si no me queda otra será lo que haré.
Merece la pena comprarse un iPhone 6s nuevo? Mi movil va cada vez peor y no se que hacer, porque para cuando haya stock del 7 será noviembre/diciembre como minimo
Gente en la página de Worten hay stock de algunos modelos, yo he pillado un plus de 128gb negro mate, en teoría era el último porque ya ni siquiera sale, los modelos que están en stock pone envío de 1 a 3 días
@Sblather, yo tengo uno comprado hace menos de un mes y no me arrepiento, y eso que en principio iba con la idea del 7, pero luego pensé que el 6S es un modelo pulido de los fallos del anterior, potente y con mucha vida todavía, pues ni me lo he pensado.

Además ahora cuesta menos y con memoria base de 32Gb en comparación con lo que costaba antes de la salida del 7.

Cuestión de gustos/prioridades pero bajo mi punto de vista si merece la pena.
IS33 escribió:@Sblather, yo tengo uno comprado hace menos de un mes y no me arrepiento, y eso que en principio iba con la idea del 7, pero luego pensé que el 6S es un modelo pulido de los fallos del anterior, potente y con mucha vida todavía, pues ni me lo he pensado.

Además ahora cuesta menos y con memoria base de 32Gb en comparación con lo que costaba antes de la salida del 7.

Cuestión de gustos/prioridades pero bajo mi punto de vista si merece la pena.


A mi eso de tener lo ultimo de lo ultimo... antes si era así pero ahora me da igual xD Estoy interesado en el plateado, pensaré que hacer y puede que pille el 6S de 32 GB
Lo que si me doy cuenta es que algo pasa con los plus a nivel mundial, ni rastro en istock
guaje_85 escribió:¿Sabeis si en Vodafone tienen en stock el Iphone 7 Plus?

Un saludo



Justo hoy llamé para preguntar por el plus y me dijeron que desde apple les comentaron que hasta finales de mes principios de noviembre nada
Kipro escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si en Vodafone tienen en stock el Iphone 7 Plus?

Un saludo



Justo hoy llamé para preguntar por el plus y me dijeron que desde apple les comentaron que hasta finales de mes principios de noviembre nada


Posible reensamblaje nuevo para solucionar el zumbido ....

A mi en vodafone me comentaron que el 11 les entra stock ... aunque también me habían dicho que les entraba el 23 de septiembre ... el 28 de septiembre ...
Danfanrruk escribió:Lo que si me doy cuenta es que algo pasa con los plus a nivel mundial, ni rastro en istock


Hoy se han vendido plus de 128 gb en las Apple de Madrid.

Un saludo
71874 respuestas