Apple iPhone

parumero escribió:brutales tus recomendaciones @Neolenas
muchas gracias!



+1! Yo también me lo apunto.
sonyfallon escribió:
jarus escribió:Update 9.3.5 disponible.




Si y tiene una historia por lo visto . Actualización para mejorar la seguridad


No es para mejorar sino para corregir un fallo de seguridad muy importante del sistema.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
jarus escribió:Update 9.3.5 disponible.




Si y tiene una historia por lo visto . Actualización para mejorar la seguridad


No es para mejorar sino para corregir un fallo de seguridad muy importante del sistema.




En todas las webs de tecnología y la propia Apple , recomiendan actualizar si o si . Por temas de seguridad de posibles Hackeos . Yo como ya dije actualizaría seguro
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actualizado a 9.3.5 en un 6s y todo igual
misma velocidad en animaciones
misma experiencia
todo funciona igual de bien

la batería tras 11 ciclos empieza rendir mejor :)
edit: me he puesto spotify premium y al descargar listas y tal el iphone se ha puesto bastante caliente. os sucede tb?
saludos!

Imagen
Es malo dejar un SE cargando toda la noche? Como la bateria me dura y de sobra el dia entero me es muy comodo dejarlo enchufado cargado por la noche. Asi durante el dia lo tengo a mi lado.
selezma escribió:Es malo dejar un SE cargando toda la noche? Como la bateria me dura y de sobra el dia entero me es muy comodo dejarlo enchufado cargado por la noche. Asi durante el dia lo tengo a mi lado.



Yo siempre dejo toda la noche cargando mi 6 Plus y no pasa nada . Se supone que tienen un chip que detecta cuando está cargado del todo y deja de cargarlo , para no fastidiar la batería . Así que no pasa nada
@selezma no le pasa nada por dejarlo conectado toda la noche, cuando está totalmente cargado se desconecta la carga de la batería automáticamente.
a cual le dura mas la bateria ?al 6s ? al 6? o al 5se?
elmorgul escribió:a cual le dura mas la bateria ?al 6s ? al 6? o al 5se?



Pues no sabría qué decirte ... El que más MAH tiene es el 6 . Pero luego el 6S y SE , gastan menos batería ... A lo mejor en consumo de batería están en el mismo nivel más o menos
Hola buenas noches.

Es factible comprar un 5S a estas alturas.

Saludos
Roger-004 escribió:Hola buenas noches.

Es factible comprar un 5S a estas alturas.

Saludos


La verdad es que si te sale bien de precio adelante. Es muy buen teléfono.
Neolenas escribió:
Roger-004 escribió:Hola buenas noches.

Es factible comprar un 5S a estas alturas.

Saludos


La verdad es que si te sale bien de precio adelante. Es muy buen teléfono.


Ok, gracias, tengo mas preferencia por los teléfonos de 4 pulgadas XD
Roger-004 escribió:
Neolenas escribió:
Roger-004 escribió:Hola buenas noches.

Es factible comprar un 5S a estas alturas.

Saludos


La verdad es que si te sale bien de precio adelante. Es muy buen teléfono.


Ok, gracias, tengo mas preferencia por los teléfonos de 4 pulgadas XD


Pues entonces porque no te pillas el SE?
Es exactamente estéticamente igual que el 5s e igual de potente que el ultimo que hay ahora mismo el 6s.
Yo la verdad que optaría por esa opción. Ya que al decirme que te van más las 4" pensaba que lo hacías más por el precio.
Una semana llevo yo con el iPhone SE y estoy encantado, 35 horas en espera y más de 7 horas de uso entre una carga y otra.
Llevo casi un mes con el SE y no se como definirlo. Un pepinaco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Roger-004 escribió:
Neolenas escribió:
Roger-004 escribió:Hola buenas noches.

Es factible comprar un 5S a estas alturas.

Saludos


La verdad es que si te sale bien de precio adelante. Es muy buen teléfono.


Ok, gracias, tengo mas preferencia por los teléfonos de 4 pulgadas XD



Yo me esperaría al 7 de septiembre que es el evento de Apple . Si no te gustan los nuevos , te puedes comprar el 5S o el SE , que ambos son 4" . De todas maneras se está hablando de que para dicha Keynote nueva , van a sacar 3 modelos nuevos : nuevo modelo SE , 7 y 7 Plus .

Yo me compraría un SE si o si , si lo que te gustan son las 4" . El 5S te va a ir muy bien seguro , pero en temas de actualización y velocidad , el modelo SE durara más tiempo a buen rendimiento con el Hardware del 6S ( comparado con el 5S )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A vosotros os pasa que conectáis el iPhone al macbook para meterle música por iTunes y se pone a pitar todo el rato y no conecta? a veces me pasa. cambio el cable de posición o reinicio tfno y portátil y hasta que lo consigo pero es un coñazo.... no sé qué leches puede ser.
Habra un 6 SE? Imaginaos un 6s pero de 4 pulgadas. Podria ser una opcion factible.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Habra un 6 SE? Imaginaos un 6s pero de 4 pulgadas. Podria ser una opcion factible.

el SE actual ya es un un 6s. comparten cpu y ram
si presentan un nuevo SE será mucho mas potente que el 6s ya que llevará el A9x o el hipotético A10 y pantalla OLED
¿Se puede jugar con el iPhone 4 o 4s al Pokemon Go?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que no
poquita ram tienen
@Neolenas

Es que la verdad soy algo nuevo en el tema de los iPhone, regularmente en Android los fabricantes lanzan versiones mini pero recortando características y la gama media pues el mismo cuento, y pues me he acostumbrado a ir primero por alta gama de pasado XD, pero creo que optare entonces por el SE.

@sonyfallon
Optare por el SE entonces, decía mas el 5s por su condición de teléfono alta gama del pasado, pero si las características del SE son similares a las del 6s pues entonces no se me vaa resistir XD
parumero escribió:
selezma escribió:Habra un 6 SE? Imaginaos un 6s pero de 4 pulgadas. Podria ser una opcion factible.

el SE actual ya es un un 6s. comparten cpu y ram
si presentan un nuevo SE será mucho mas potente que el 6s ya que llevará el A9x o el hipotético A10 y pantalla OLED



Se está hablando de que en la presentación de septiembre , si habrá nuevo SE . Veremos ya que son rumores , aunque los rumores en estas fechas tan cerca as tienen bastante fuerza
Dudo mucho presenten un nuevo iPhone se, ni siquiera en la pagina de Apple le han quitado la etiqueta de nuevo
seaman escribió:¿Se puede jugar con el iPhone 4 o 4s al Pokemon Go?


Sólo en el 4S y asquerosamente mal: crasheos, reinicios, cuelgues.....me sorprende que no lo hayan capado aún para ese modelo, es imposible jugar con él.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como es posible ??
llevo unos 10 dias con el iphone y ya he perdido capacidad de batería...
es motivo de devolución? hoy ha sido la primera vez que lo dejo toda la noche con el cargador y me encuentro con esto
Imagen
parumero escribió:como es posible ??
llevo unos 10 dias con el iphone y ya he perdido capacidad de batería...
es motivo de devolución? hoy ha sido la primera vez que lo dejo toda la noche con el cargador y me encuentro con esto
Imagen


¿Cómo va a ser motivo de devolución? Las baterías se desgastan desde el minuto 0 que empiezas a usar el móvil la primera vez....te lo cambiarían si se te gastara la mitad de la capacidad en 3 meses (y teniendo menos ciclos de los que debes, para gastarla tanto), pero ese uso es completamente normal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perfecto
gracias
parumero escribió:como es posible ??
llevo unos 10 dias con el iphone y ya he perdido capacidad de batería...
es motivo de devolución? hoy ha sido la primera vez que lo dejo toda la noche con el cargador y me encuentro con esto
Imagen


Que aplicación es esa?
Battery Life

Battery Life: check internal battery statistics por Robert Tkotzyk
https://appsto.re/es/zeBBab.i
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NikeDemonpz battery life
seria genial poner nuestros valores y asi comparar
temperatura
capacidad
etc
Este es mi nivel de desgaste de un iPhone 6 con casi dos años.

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kulunguelejfn eso pinta genial
Gracias! Se me olvidó decir que cada noche lo pongo a cargar, toda la noche. Por si alguien piensan que si es malo xD
Yo también pongo a cargar mi 6+ cada noche (o incluso antes de llegar la noche, si me pego un buen vicio al PKMN Go) y lo tengo desde Diciembre de 2014. La capacidad de la carga es de 2700/2915 mAh (un 93% de la capacidad total). Me parece más que aceptable con la tralla que le pego al teléfono XD
parumero escribió:como es posible ??
llevo unos 10 dias con el iphone y ya he perdido capacidad de batería...
es motivo de devolución? hoy ha sido la primera vez que lo dejo toda la noche con el cargador y me encuentro con esto
Imagen


Déjate de paranoias. Ese programa lo he terminado borrando. Dice lo que le sale de los cojones. Así de claro té lo digo.
Llevo 280 clic los de carga es un 6s y me dice a veces que tengo un 13 por ciento de desgaste y ahora me dice que tengo un 7 por ciento. Tiene menos credibilidad que un rumor en mujeres y hombres y viceversa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si alguien con iPhone nuevo puede hacer la prueba
para saber si es normal que con 10 dias ya haya desgaste de batería
saludos
parumero escribió:a ver si alguien con iPhone nuevo puede hacer la prueba
para saber si es normal que con 10 dias ya haya desgaste de batería
saludos

Donde ves tú el desgaste?
Tienes capacidad al 100% no veo desgaste por ningún sitio.
Donde pone carga de batería es la batería que te queda antes de que se apague.
La buena es la que dice capacidad. Y la tienes al 100%
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neolenas escribió:
parumero escribió:a ver si alguien con iPhone nuevo puede hacer la prueba
para saber si es normal que con 10 dias ya haya desgaste de batería
saludos

Donde ves tú el desgaste?
Tienes capacidad al 100% no veo desgaste por ningún sitio.
Donde pone carga de batería es la batería que te queda antes de que se apague.
La buena es la que dice capacidad. Y la tienes al 100%

y a esa me refiero
me marca 100% pero la cifra ha bajado como 20 puntos de los 1690 de serie
a eso me refiero
la verdad no me parece muy normal con tan solo 10 dias de uso
curiosidad geek que uno tiene
saludos
parumero escribió:
Neolenas escribió:
parumero escribió:a ver si alguien con iPhone nuevo puede hacer la prueba
para saber si es normal que con 10 dias ya haya desgaste de batería
saludos

Donde ves tú el desgaste?
Tienes capacidad al 100% no veo desgaste por ningún sitio.
Donde pone carga de batería es la batería que te queda antes de que se apague.
La buena es la que dice capacidad. Y la tienes al 100%

y a esa me refiero
me marca 100% pero la cifra ha bajado como 20 puntos de los 1690 de serie
a eso me refiero
la verdad no me parece muy normal con tab solo 10 dias de uso
pero no pierdo nada por preguntar
para eso es el hilo
y aunque parezca obsesión nada. es solo curiosidad geek
saludos


20 puntos? De 1690 a 1685 van 5. Eso es lo que hipotéticamente hablando ha perdido de retención de almacenaje de batería tu batería.
Además piensa que no es un programa oficial de Apple por lo que no hay dejarse llevar por esas mediciones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Neolenas la verdad que esta app
está medio loca
ahora me marca 1690
hace 1h 1670
y en el post 1685
supongo que variará por temas de temperatura
un saludo
Los que tengáis un Mac probad a hacer el test con coconutBattery (conectando el iPhone por USB).
kurras escribió:Keynote confirmada el 7 de septiembre
http://t.applesfera.com/eventos/apple-a ... septiembre



Ya es oficial cuando van a presentar los nuevos iPhone . Ahora toman mucha fuerza nuevos rumores del hardware de los nuevos iPhone

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Keynote confirmada el 7 de septiembre
http://t.applesfera.com/eventos/apple-a ... septiembre



Ya es oficial cuando van a presentar los nuevos iPhone . Ahora toman mucha fuerza nuevos rumores del hardware de los nuevos iPhone

Imagen

Imagen


Espero que ese incremento de batería se traduzca en la realidad en mas horas de uso
Y en que se diferencia la cámara del supuesto iPhone 7 con el iPhone 6S, porque viendo esos datos diría que es peor el del nuevo iPhones... no entiendo la verdad [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sblather escribió:Y en que se diferencia la cámara del supuesto iPhone 7 con el iPhone 6S, porque viendo esos datos diría que es peor el del nuevo iPhones... no entiendo la verdad [+risas]

muy simple
traducción de los datos
sensor más grande menos ruido y calidad
lente más luminosa 1.9 es un valor impresionante. se notará mucho en los videos
y cámara dual como la q monta el hawei p9
toma dos fotos una en b y n y otra en color
dando una instantánea llena de matices e info
ahora que monten ya el 4k60 y lo petan, que al estar un rato grabando a 60 ya no se puede pasar a 30 por muchos 4ks
He podido leer iphone 7 pro?? A que se refieren???
71866 respuestas