Apple iPhone

adriancar escribió:Hola buenas ,algún sitio donde cambien solo cristal de un iPad Air ?
Un saludo


En cualquier paki o tienda de reparación de móviles te lo pueden hacer, no es una reparación complicada, ya que no forma un sólo bloque con la pantalla, sino que se puede extraer independientemente.
KrlosDki escribió:
adriancar escribió:Hola buenas ,algún sitio donde cambien solo cristal de un iPad Air ?
Un saludo


En cualquier paki o tienda de reparación de móviles te lo pueden hacer, no es una reparación complicada, ya que no forma un sólo bloque con la pantalla, sino que se puede extraer independientemente.


Muchas gracias , lo miraré
Hola, tengo un iphone6 y ahora mismo estoy sufriendo dos problemas bastante graves:


1. De la noche a la mañana me estoy quedando sin apps. El fallo consiste en que voy a abrir una, me sale durante 1-2 segundos la pantalla incial de carga y automáticamente se cierra. Así todo el rato, el error persiste aunque desinstale y vuelva a instalar la app. Al principio solo me pasaba con la app oficial de la EURO 16, pero conforme pasan los días me ocurre exactamente lo mismo con otras (twitter, google maps, etc.)

2. De la noche a la mañana también, ha "desaparecido" espacio de almacenamiento. Me sale que tengo en uso 7.6gb y 4gb disponibles (11.6) en total. De fábrica no llegaba a los 16 exactos, pero tenía bastante más que 11.6...
adriancar escribió:
KrlosDki escribió:
adriancar escribió:Hola buenas ,algún sitio donde cambien solo cristal de un iPad Air ?
Un saludo


En cualquier paki o tienda de reparación de móviles te lo pueden hacer, no es una reparación complicada, ya que no forma un sólo bloque con la pantalla, sino que se puede extraer independientemente.


Muchas gracias , lo miraré


Ojo de todas formas. El cristal digitalizador por supuesto no será original, por mucho que te digan. Recambios originales sólo tiene Apple y sus centros autorizados.

Muchos de los cristales que te pueden cambiar por ahi, están muy bien y no notarás mucha diferencia, pero hay MUCHOS que son una auténtica mierda. ¿En qué se nota?
- No tienen cubierta oleofóbica, con lo que se quedan unos dedazos marcados impresionantes
- El dedo no se desliza tan bien
- Y, lo más importante, hay en muchos que se ve clarísimamente la matriz táctil, en forma de hilos iridiscentes, que molesta un huevo, sobre todo si lees en el ipad. He visto muchos cristales con este efecto y es de lo peor.

Asegúrate bien antes.
charlieferrari13 escribió:Hola, tengo un iphone6 y ahora mismo estoy sufriendo dos problemas bastante graves:


1. De la noche a la mañana me estoy quedando sin apps. El fallo consiste en que voy a abrir una, me sale durante 1-2 segundos la pantalla incial de carga y automáticamente se cierra. Así todo el rato, el error persiste aunque desinstale y vuelva a instalar la app. Al principio solo me pasaba con la app oficial de la EURO 16, pero conforme pasan los días me ocurre exactamente lo mismo con otras (twitter, google maps, etc.)

2. De la noche a la mañana también, ha "desaparecido" espacio de almacenamiento. Me sale que tengo en uso 7.6gb y 4gb disponibles (11.6) en total. De fábrica no llegaba a los 16 exactos, pero tenía bastante más que 11.6...


Para lo primero lo único que se me ocurre es restaurar el iPhone, respecto a la capacidad de almacenamiento mi iPhone 6s me marca 11,8gb en total así que será lo normal supongo.
Compañeros, a ver si podéis ayudarme.

Hoy al activar iCloud en un iPhone nos hemos cepillado 500 contactos, que suponemos ireemplazables. Este teléfono no tenía backup en un ordenador (I know, I know) ni en iCloud ni en su puñetera madre. De ahí que consideremos los contactos irreemplazables.

Animado, y un poco desesperado, porque esta información estuviera en algún lugar temporal del teléfono he probado varias herramientas que hay por Internet y lo cierto es que, vaya, sacan de verdad los teléfonos, pero en cuanto quieres restaurar, zas te pide dinero.

Imagen

Esto me provoca dos preguntas: ¿hay algún programa gratis que haga esto y que conozcáis? No habiéndolo, ¿hay alguno que sepáis fehacientemente que puedo pagar y que me resolverá esta situación?
carokix escribió:
charlieferrari13 escribió:Hola, tengo un iphone6 y ahora mismo estoy sufriendo dos problemas bastante graves:


1. De la noche a la mañana me estoy quedando sin apps. El fallo consiste en que voy a abrir una, me sale durante 1-2 segundos la pantalla incial de carga y automáticamente se cierra. Así todo el rato, el error persiste aunque desinstale y vuelva a instalar la app. Al principio solo me pasaba con la app oficial de la EURO 16, pero conforme pasan los días me ocurre exactamente lo mismo con otras (twitter, google maps, etc.)

2. De la noche a la mañana también, ha "desaparecido" espacio de almacenamiento. Me sale que tengo en uso 7.6gb y 4gb disponibles (11.6) en total. De fábrica no llegaba a los 16 exactos, pero tenía bastante más que 11.6...


Para lo primero lo único que se me ocurre es restaurar el iPhone, respecto a la capacidad de almacenamiento mi iPhone 6s me marca 11,8gb en total así que será lo normal supongo.



El modelo que compráis no tiene realmente la memoria que marca en la caja . Porque de ahí tenemos que quitar lo que ocupa el SO iOS . Que suele ser entre 1,5Gb a 2,2Gb dependiendo del modelo y además la memoria perdida ( que eso pasa en todos los aparatos con memoria )
sonyfallon escribió:El modelo que compráis no tiene realmente la memoria que marca en la caja . Porque de ahí tenemos que quitar lo que ocupa el SO iOS . Que suele ser entre 1,5Gb a 2,2Gb dependiendo del modelo y además la memoria perdida ( que eso pasa en todos los aparatos con memoria)


No se pierde ninguna memoria, es por temas de conversión, los fabricantes (cada vez menos, pero la gran mayoría siguen haciéndolo) nos dan el dato de almacenamiento en base 10, en lugar de darla en base 2, que es la que usamos al hablar normalmente de 'este archivo ocupa x MB/GB'.
Hola,
Siempre he sido de Android y estoy por pasar a Apple pra probar el iPhone 6s pero quería saber si se puede descargar la aplicación de GoogleMaps y si funciona exactamente igual que en Android. También quería saber si se pueden descargar todos los otras aplicaciones de Google como el navegador que te redirige a Maps, Gmail,Driver, etc.
Agradezco vuestra ayuda.
Txerokii escribió:Hola,
Siempre he sido de Android y estoy por pasar a Apple pra probar el iPhone 6s pero quería saber si se puede descargar la aplicación de GoogleMaps y si funciona exactamente igual que en Android. También quería saber si se pueden descargar todos los otras aplicaciones de Google como el navegador que te redirige a Maps, Gmail,Driver, etc.
Agradezco vuestra ayuda.

Si, están todas esas Apps pero la Maps de iOS desde mi punto de vista funciona mejor y además está integrada en el sistema (Siri y demás) por lo que es más cómodo.
Txerokii escribió:Hola,
Siempre he sido de Android y estoy por pasar a Apple pra probar el iPhone 6s pero quería saber si se puede descargar la aplicación de GoogleMaps y si funciona exactamente igual que en Android. También quería saber si se pueden descargar todos los otras aplicaciones de Google como el navegador que te redirige a Maps, Gmail,Driver, etc.
Agradezco vuestra ayuda.


Google Maps, Gmail, Google Drive y Chrome existen para iOS, me imagino que si no son 100% igual que las apps de Android, serán muy similares. Lo que no puedes hacer en iOS es predefinir apps (es decir, no puedes evitar que cuando pinches en un link se abra Safari en lugar de Chrome, si es el navegador que usas; por poner un ejemplo).
Pues ya hay filtraciones fuertes de como va ser el nuevo iPhone y los modelos que van a salir . Se dice que vendrá como : iPhone 7 , 7 Plus y 7 Pro . Que los modelos base de 32Gb desaparecerán y se quedaran en : 32GB , 128GB y 256Gb . La verdad que pintan bien , aunque pienso aguantar mas tiempo mi iPhone 6 Plus , que me va muy bien


Aqui dejo mas información :

http://9to5mac.com/2016/06/30/iphone-7- ... rage-tiers
Es decir que si estoy navegando con Google y picho un enlace en Maps para que se abra el Google Maps como en Android no lo hace sino que abriría el Maps de Apple y no se puede cambiar esto es correcto?. Tan bueno es el Maps de Apple como para comprarse al de Google? Creo recordar leer que las primeras versiones eran un auténtico desastre. Ya lo han arreglado?
Txerokii escribió:Es decir que si estoy navegando con Google y picho un enlace en Maps para que se abra el Google Maps como en Android no lo hace sino que abriría el Maps de Apple y no se puede cambiar esto es correcto?. Tan bueno es el Maps de Apple como para comprarse al de Google? Creo recordar leer que las primeras versiones eran un auténtico desastre. Ya lo han arreglado?

Más bien se refieren a que si alguien te manda un enlace a una web por WhatsApp, se te abrirá en Safari y no en Google Chrome.
Txerokii escribió:Es decir que si estoy navegando con Google y picho un enlace en Maps para que se abra el Google Maps como en Android no lo hace sino que abriría el Maps de Apple y no se puede cambiar esto es correcto?. Tan bueno es el Maps de Apple como para comprarse al de Google? Creo recordar leer que las primeras versiones eran un auténtico desastre. Ya lo han arreglado?

Pues la verdad es que nunca he usado otro navegador a parte del Safari en iOS pero si, creo que lo que dices es correcto.

Cuando compré mi primer iPhone (el 4) el Maps sí que era inferior al de Google, pero ya hace bastante que mejoró y actualmente lo considero mejor pero supongo que eso ya es cuestión de gustos.
Txerokii escribió:Es decir que si estoy navegando con Google y picho un enlace en Maps para que se abra el Google Maps como en Android no lo hace sino que abriría el Maps de Apple y no se puede cambiar esto es correcto?. Tan bueno es el Maps de Apple como para comprarse al de Google? Creo recordar leer que las primeras versiones eran un auténtico desastre. Ya lo han arreglado?


Nunca lo he usado, pero me parece que aunque tengas instalado Google Maps, iOS directamente no te da la opción de abrir el link con esa app, a no ser que estés usando Google Chrome, en ese caso creo que el propio navegador te pregunta si quieres abrirlo en Google Maps si detecta que la app está instalada.

En cuanto a cuál es mejor, Apple Maps es mucho mejor visualmente, pero en temas de navegación sigue estando a años luz de Google Maps, que es prácticamente perfecto.
Me pasa de forma esporádica (pero más a menudo de lo que me gustaría) que no se me sincronizan los correos (uso la app nativa de Mail). Tengo la sincronización en Push, por lo que deberían llegarme en cuanto entran a la bandeja de entrada, y ayer en todo el día no me mostró ningún correo, y esta mañana de golpe me entran 12, todos del día de ayer. ¿Os pasa a vosotros?
cantona_10 escribió:Me pasa de forma esporádica (pero más a menudo de lo que me gustaría) que no se me sincronizan los correos (uso la app nativa de Mail). Tengo la sincronización en Push, por lo que deberían llegarme en cuanto entran a la bandeja de entrada, y ayer en todo el día no me mostró ningún correo, y esta mañana de golpe me entran 12, todos del día de ayer. ¿Os pasa a vosotros?


Pues ahora que lo dices me acaban de entrar varios correos que se supone que recibí ayer noche, en el iPad no me pasa y en el SE de mi mujer tampoco, puede ser la versión de iOS que en este iPhone tengo la 9.3.1?
carokix escribió:
cantona_10 escribió:Me pasa de forma esporádica (pero más a menudo de lo que me gustaría) que no se me sincronizan los correos (uso la app nativa de Mail). Tengo la sincronización en Push, por lo que deberían llegarme en cuanto entran a la bandeja de entrada, y ayer en todo el día no me mostró ningún correo, y esta mañana de golpe me entran 12, todos del día de ayer. ¿Os pasa a vosotros?


Pues ahora que lo dices me acaban de entrar varios correos que se supone que recibí ayer noche, en el iPad no me pasa y en el SE de mi mujer tampoco, puede ser la versión de iOS que en este iPhone tengo la 9.3.1?


Yo tengo la 9.3.2. Quizás sea problema de los servidores, o del gestor de correos que usemos, no se. Estuve preguntando en RosselliMac y no le dieron mayor importancia, desincronizar y volver a sincronizar la cuenta. También me dijeron que hotmail no es que sea el mejor gestor de correos hoy dia, y que quizas sea por eso. A ver tras la resincronización como va. Seguiré informando si quereis.
cantona_10 escribió:
carokix escribió:
cantona_10 escribió:Me pasa de forma esporádica (pero más a menudo de lo que me gustaría) que no se me sincronizan los correos (uso la app nativa de Mail). Tengo la sincronización en Push, por lo que deberían llegarme en cuanto entran a la bandeja de entrada, y ayer en todo el día no me mostró ningún correo, y esta mañana de golpe me entran 12, todos del día de ayer. ¿Os pasa a vosotros?


Pues ahora que lo dices me acaban de entrar varios correos que se supone que recibí ayer noche, en el iPad no me pasa y en el SE de mi mujer tampoco, puede ser la versión de iOS que en este iPhone tengo la 9.3.1?


Yo tengo la 9.3.2. Quizás sea problema de los servidores, o del gestor de correos que usemos, no se. Estuve preguntando en RosselliMac y no le dieron mayor importancia, desincronizar y volver a sincronizar la cuenta. También me dijeron que hotmail no es que sea el mejor gestor de correos hoy dia, y que quizas sea por eso. A ver tras la resincronización como va. Seguiré informando si quereis.



A mí lo que me pasa que tengo puesto que el correo no se actualice solo . Qué se actualice cuando me meto en la App y lo que me pasa que cuando entro en determinadas Apps se me actualiza el correo y me entran todos los Correos de golpe . Nose porque me pasa eso , antes no me pasaba eso
Algo debe estar pasando con la app nativa de Mail
cantona_10 escribió:Algo debe estar pasando con la app nativa de Mail



Pero fue a raiz de la actualización 9.3
Muy buenas, hay alguna manera de eliminar la vibración del iPhone cuando se enchufa para cargar??

Solo veo que se pueda quitar quitando la opción "vibración en silencio", pero claro, luego cuando lo desconecte de cargarlo seguirá sin vibrar... No se puede gestionar de otra manera?

Saludos y gracias!
Hola a todos, al final me compré el SE, murio la semana pasada mi iPhone 5 y despues de estar mirando varias alternativas, he vuelto a caer en iPhone, me cuesta mucho cambiar, y más teniendo el ipad, ipod y mac...

Una duda que tengo, y que achaco más al S.O. pero que me gustaria que me confirmarais porque estoy aun en el periodo de prueba del iphone y puedo devolverlo.
Tengo la última versión, 9.3.2, el caso es que me hace pequeños saltos, insignificantes y casi inapreciables, pero que ahí estan y soy muy pijoteras, en mi anterior iphone no me lo hacia pero si es cierto que no estaba actualizado a este S.O.
Me explico con lo de pequeños saltos:
- Estando en la pantalla principal, con todas las apps y tal, si bajas la cortina superior donde estan los widgets y haces un swipe para pasar a notificaciones, y seguido a eso vuelves a subir la cortina, las apps muchas veces pegan un pequeño salto, como si se ajustaran.
Pasa igual, si vas a ajustes, mueves de arriba a abajo varias veces, y por ejemplo te metes en "bateria", muchas veces pega un pequeño salto justo donde le has dado mientras accede al contenido del menu bateria.
Lo mismo sucede con los emails, bajas un poco los emails, y en ocasiones cuando te metes a uno pasa lo mismo...

no se si me explico bien, es difícil de explicar ya que es una tonteria, pero que a un frikazo como a mi se le van los ojos...jejeje...
sin ir más lejos, con un compañero de trabajo que tiene un 6s lo probamos y se lo hace tambien y no se habia dado ni cuenta.

¿Os lo hace a vosotros tambien? es que me gustaria saber si es un pequeño fallo de la versión del SO


Gracias !!!!
@Col3cole eso es el sistema operativo aunque yo tengo un 6s que viene a ser lo mismo que el SE pero en grande y la verdad es que no noto nada de eso. A lo mejor no tengo esa visión que tienes tu.
Prueba de restaurarlo desde el Mac de serie otra vez y mira si te lo sigue haciendo.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, hay alguna manera de eliminar la vibración del iPhone cuando se enchufa para cargar??

Solo veo que se pueda quitar quitando la opción "vibración en silencio", pero claro, luego cuando lo desconecte de cargarlo seguirá sin vibrar... No se puede gestionar de otra manera?

Saludos y gracias!




Pues creo que no hay manera . Me imagino que con jailbreak se podrá quitar , pero claro hacer el jailbreak solo por eso ... Nose yo ...
Col3cole escribió:Hola a todos, al final me compré el SE, murio la semana pasada mi iPhone 5 y despues de estar mirando varias alternativas, he vuelto a caer en iPhone, me cuesta mucho cambiar, y más teniendo el ipad, ipod y mac...

Una duda que tengo, y que achaco más al S.O. pero que me gustaria que me confirmarais porque estoy aun en el periodo de prueba del iphone y puedo devolverlo.
Tengo la última versión, 9.3.2, el caso es que me hace pequeños saltos, insignificantes y casi inapreciables, pero que ahí estan y soy muy pijoteras, en mi anterior iphone no me lo hacia pero si es cierto que no estaba actualizado a este S.O.
Me explico con lo de pequeños saltos:
- Estando en la pantalla principal, con todas las apps y tal, si bajas la cortina superior donde estan los widgets y haces un swipe para pasar a notificaciones, y seguido a eso vuelves a subir la cortina, las apps muchas veces pegan un pequeño salto, como si se ajustaran.
Pasa igual, si vas a ajustes, mueves de arriba a abajo varias veces, y por ejemplo te metes en "bateria", muchas veces pega un pequeño salto justo donde le has dado mientras accede al contenido del menu bateria.
Lo mismo sucede con los emails, bajas un poco los emails, y en ocasiones cuando te metes a uno pasa lo mismo...

no se si me explico bien, es difícil de explicar ya que es una tonteria, pero que a un frikazo como a mi se le van los ojos...jejeje...
sin ir más lejos, con un compañero de trabajo que tiene un 6s lo probamos y se lo hace tambien y no se habia dado ni cuenta.

¿Os lo hace a vosotros tambien? es que me gustaria saber si es un pequeño fallo de la versión del SO


Gracias !!!!

Mi mujer tiene un SE en 9.3.2 y yo un 6s en 9.3.1 y ninguno notamos nada de eso, van fluidos a más no poder.
cantona_10 escribió:Me pasa de forma esporádica (pero más a menudo de lo que me gustaría) que no se me sincronizan los correos (uso la app nativa de Mail). Tengo la sincronización en Push, por lo que deberían llegarme en cuanto entran a la bandeja de entrada, y ayer en todo el día no me mostró ningún correo, y esta mañana de golpe me entran 12, todos del día de ayer. ¿Os pasa a vosotros?


Unas semanas atrás pregunté varias veces por lo mismo y salvo un usuario, nadie más me respondió ni me dio solución.
La app nativa Mail va como el ojete desde hace un tiempo, no sabría decir desde qué actualización. Me pasaba lo mismo que a ti, los correos me llegaban cuando le salía del ojete a la aplicación.
Un EOLiano me recomendó Spark como gestor de correos pero tras casi un mes de uso, tampoco es que sea la panacea. Los correos llegan bien (salvo cuando me levanto, que si no entro a la APP no me canta ni uno) pero por ejemplo, si quieres entrar al correo recibido desde la pantalla bloqueada, el mail NUNCA carga.
Probé también la APP de Google (Gmail) pero es una puta mierda porque solo te muestra una bandeja de correo y yo tengo tres mails. Vamos, que si recibo un correo en una cuenta distinta a la que aparece por defecto, tengo que moverme entre las cuentas para verlo.

PD: Conocéis alguna APP para controlar iTunes desde el iPhone? Muchas veces quiero pausar la música, subirle volumen, tirar para alante o elegir otro disco y me toca moverme al Mac por cojones xD
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, hay alguna manera de eliminar la vibración del iPhone cuando se enchufa para cargar??

Solo veo que se pueda quitar quitando la opción "vibración en silencio", pero claro, luego cuando lo desconecte de cargarlo seguirá sin vibrar... No se puede gestionar de otra manera?

Saludos y gracias!


No es posible sin Jailbreak.


Lázaro escribió:Conocéis alguna APP para controlar iTunes desde el iPhone? Muchas veces quiero pausar la música, subirle volumen, tirar para alante o elegir otro disco y me toca moverme al Mac por cojones xD


Remote, es de Apple.
KrlosDki escribió:

Lázaro escribió:Conocéis alguna APP para controlar iTunes desde el iPhone? Muchas veces quiero pausar la música, subirle volumen, tirar para alante o elegir otro disco y me toca moverme al Mac por cojones xD


Remote, es de Apple.


Gracias!! Supuse que Apple tenía una APP para ello pero no sabía el nombre (o si erraba en mi suposición, recomendarme otra para tal efecto).
Gracias a todos por las respuestas, me imaginaba que sin jailbreak no se podría...
Buenas pues hay posibilidad de traer un Iphone de chicago

tendría algún problema con el tema de las bandas de las redes ?¿?¿? u otras consecuencias ?¿¿
El teléfono funciona perfectamente, mi iPhone 6 lo compre en New York.
Lázaro escribió:
cantona_10 escribió:Me pasa de forma esporádica (pero más a menudo de lo que me gustaría) que no se me sincronizan los correos (uso la app nativa de Mail). Tengo la sincronización en Push, por lo que deberían llegarme en cuanto entran a la bandeja de entrada, y ayer en todo el día no me mostró ningún correo, y esta mañana de golpe me entran 12, todos del día de ayer. ¿Os pasa a vosotros?


Unas semanas atrás pregunté varias veces por lo mismo y salvo un usuario, nadie más me respondió ni me dio solución.
La app nativa Mail va como el ojete desde hace un tiempo, no sabría decir desde qué actualización. Me pasaba lo mismo que a ti, los correos me llegaban cuando le salía del ojete a la aplicación.
Un EOLiano me recomendó Spark como gestor de correos pero tras casi un mes de uso, tampoco es que sea la panacea. Los correos llegan bien (salvo cuando me levanto, que si no entro a la APP no me canta ni uno) pero por ejemplo, si quieres entrar al correo recibido desde la pantalla bloqueada, el mail NUNCA carga.
Probé también la APP de Google (Gmail) pero es una puta mierda porque solo te muestra una bandeja de correo y yo tengo tres mails. Vamos, que si recibo un correo en una cuenta distinta a la que aparece por defecto, tengo que moverme entre las cuentas para verlo.

PD: Conocéis alguna APP para controlar iTunes desde el iPhone? Muchas veces quiero pausar la música, subirle volumen, tirar para alante o elegir otro disco y me toca moverme al Mac por cojones xD


Ah! Pues no leí tu mensaje tio, sino me hubiese basado en él. Es una putada que una app nativa de iOS falle de esa forma, y más con los correos, que algunos necesitamos de su constante actualización para estar al dia.
Se sabe para cuando iOS 9.3.3?
¿Se pueden tener "asignados" de alguna manera, varios ID para el Store (España, Estados Unidos y Japón) en un mismo Iphone? Es que no paro de encontrar aplicaciones que solo están disponibles en Estados Unidos, y en la cuenta de Japón tengo comprados varios discos (como las BSO de los Patapon [+risas])
carokix escribió:Se sabe para cuando iOS 9.3.3?


Seguramente para final de mes, están con la beta 3 creo..

En cuanto a los cambios en la beta 2 de ios10...

Se puede acceder a los widgets desde el Centro de Notificaciones siempre que quieras
Los iconos del 3D Touch en el Centro de Control ahora son más descriptivos, por ejemplo la linterna según la intensidad muestra un icono más grande o más pequeño
El bloqueo automático pasa a Pantalla y Brillo en Ajustes
Puedes configurar iOS para que Mensajes envíe fotos a baja resolución
Puedes configurar la velocidad de desbloqueo cuando pulsas el botón Home
El reproductor en el Centro de Control dispone de una lista de los dispositivos conectados mediante Bluetooth
Se ha modificado el tamaño de las tipografías en la app Música para que todo esté más acorde
Ya aparece la función de registrarse como donante de órganos
Se ha cambiado el icono de Filtros en Mail por unas líneas (anteriormente un embudo)
En la app del Apple Watch ahora hay una nueva sección de esferas destacadas
Ya puedes buscar stickers en la App Store desde Mensajes

En resumen, pequeños cambios.
La beta 2 de iOS 10 no consigo instalarla en un SE,ni con perfil desarrollador ni metiendo la rom directamente por lo demás probada en un 6s plus y va bastante bien aunque con algunos fallos.

Por ejemplo para desbloquear con huella después hay que pulsar el botón Home y al entrar en la AppStore hay un poco de lag.
No sé si es el mejor sitio para preguntar lo siguiente. Quiero pasar las fotos del móvil al iMac, y sé que la mejor opción que ofrece Apple es a través de una "aplicación" que si no recuerdo mal se llama "capturar imágenes" o algo así. El caso es que seleccionas las imágenes o vídeos que quieres exportar y listo.

El problema es que en los vídeos que he visto hay un botón que sirve para borrar las fotos seleccionadas del móvil, para que las fotos que ya has importado no estén en el móvil, y no me sale el botón...sólo cuando abro el programa al principio, al seleccionar cualquier foto me desaparece.
carokix escribió:Se sabe para cuando iOS 9.3.3?



Ayer salió la beta de 5 . Por lo visto no trae novedades con respecto a la beta anterior , Asique Nose a que se debe tantas betas ... Me imagino que para finales de este mes tendremos la versión final del iOS 9.3.3
sonyfallon escribió:
carokix escribió:Se sabe para cuando iOS 9.3.3?



Ayer salió la beta de 5 . Por lo visto no trae novedades con respecto a la beta anterior , Asique Nose a que se debe tantas betas ... Me imagino que para finales de este mes tendremos la versión final del iOS 9.3.3

Perfecto gracias [beer]

Ahora mismo estoy en 9.3.1 en mi 6s porque tanto con el iPhone 5s como con el SE de la parienta noté menor duración de la batería además de un problema al enviar fotos a través de iMessage (al hacer la foto y darle a enviar se queda en horizontal la pantalla aunque el iPhone esté en vertical), problema que no tengo en 9.3.1, pero también quiero actualizar porque según leí en 9.3.1 había algunos errores con la función Night Shift y esta sí que me interesa.
carokix escribió:
sonyfallon escribió:
carokix escribió:Se sabe para cuando iOS 9.3.3?



Ayer salió la beta de 5 . Por lo visto no trae novedades con respecto a la beta anterior , Asique Nose a que se debe tantas betas ... Me imagino que para finales de este mes tendremos la versión final del iOS 9.3.3

Perfecto gracias [beer]

Ahora mismo estoy en 9.3.1 en mi 6s porque tanto con el iPhone 5s como con el SE de la parienta noté menor duración de la batería además de un problema al enviar fotos a través de iMessage (al hacer la foto y darle a enviar se queda en horizontal la pantalla aunque el iPhone esté en vertical), problema que no tengo en 9.3.1, pero también quiero actualizar porque según leí en 9.3.1 había algunos errores con la función Night Shift y esta sí que me interesa.



Yo actualizaría , va muy bien
Hola.

¿Alguien sabe si existe alguna manera fiable de liberar un iphone5 bloqueado a Softbank Japon?

Gracias ;)
Aviso:

Beta iOS 10 pública disponible a partir de ya.

Imagen
Los que vayáis probando la beta pública del iOS 10 , ir diciendo que tal os va y en qué modelo lo habéis probado
sonyfallon escribió:Los que vayáis probando la beta pública del iOS 10 , ir diciendo que tal os va y en qué modelo lo habéis probado

Yo la instalare en cuanto llegue a casa a ver qué tal va. Lo probare en un 6s.
A mí me parece que la beta pública es la misma que la beta 2 de desarrolladores, porque a mí no me ha saltado ninguna actualización nueva desde la beta 2.
Neolenas escribió:
sonyfallon escribió:Los que vayáis probando la beta pública del iOS 10 , ir diciendo que tal os va y en qué modelo lo habéis probado

Yo la instalare en cuanto llegue a casa a ver qué tal va. Lo probare en un 6s.



Ya nos dirás que tal te va . Aunque en un iPhone 6S , seguro que te va perfecto ( salvo los fallos de al ser una beta claro )
72010 respuestas