Apple iPhone

Me recito por segunda vez:
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:¿Conocéis alguna app gratuita similar a Mail de Apple que acepte correo iCloud y Gmail y que además tenga push real y no cada 15 minutos como es el caso de la nativa de iPhone con las cuentas de Google?
¿Y puede quedarse como aplicación mail por defecto en el móvil sin tener que pasar por Mail?

Estoy un poco hasta los huevos de que los correos de Google me lleguen cuando le salen de los huevos. Es que ni cada 15 minutos, hay veces que recibo correos horas más tarde. El colmo fue ayer uno que recibí a las 15:45, borré casi al instante desde Mail (en Mac) y lo recibí en mi iPhone a las 20:00 de la tarde.... ¡Sin sentido!
@Lázaro Yo uso mail pero he oído cosas buenas de spark. También tienes outlook que creo que ahora funciona bastante bien. Y si no te importa pagar tienes Airmail.

Si nadie te contesta lo mejor que peudes hacer es probar por ti mismo que hay unas cuantas alternativas.

Un saludo
@litos001 Yo usaba mail hasta ahora. Estoy un poco mosqueado de que no actualice cada 15 minutos el Gmail. Estoy probando Spark y se integra muy bien en iOS e incluso tiene push real. Veremos a ver qué tal a lo largo de estos días.
antoniokratos escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos.

He estado mirando algun que otro móvil para jubilar mi Z2 y entre ellos e visto el "nuevo" Iphone SE (Lo pongo entre comillas porque no se cuanto tiempo lleva en el mercado).
Mi Z2 lo tengo desde noviembre de 2014 y la verdad va como un tiro, pero quiero coger otro porque este se lo voy a pasar a mi madre, que la pobre mujer tiene un Huawei de orange que le va a paso tortuga.
En marzo de 2011 me compre el Iphone 4 y la verdad que me duro hasta que me compre el Z2, es el movil que mas me a durado y que mas me gusto.
Mi duda es si merece la pena ese Iphone SE o es mucho mejor el Iphone 6s.
El tamaño de la pantalla me daría lo mismo. Siempre e estado metiendole caña a youtube y juegos como el candy o ahora el clash royale, tanto en mi antiguo iphone de 3,5" o 4" (ahora no recuerdo que tamaño era) como en mi Z2 de 5,1".
Bueno lo que quiero encontrar en el SE y por eso os pregunto a vosotros es un móvil que me dure un par de añitos mínimo, que me vaya como un tiro con los juegos, youtube, whassap y line, que dure la batería y que vaya muy muy rápido en todo lo demás. ¿Creéis que este terminal me da todo eso?

Gracias

PD: Soy un novato en temas de hardarwe y software, de ahi mis preguntas, espero que a alguien no le siente mal.

Lo único que no te va a cumplir en caso de que lo uses mucho va a ser en el tema de la batería, en cuyo caso tendrías que tirar a un 6 Plus o un 6s Plus, que les dura el doble.

En todas las reviews que he visto le dan más tiempo de batería al SE que al 6S...
MutantCamel escribió:
antoniokratos escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos.

He estado mirando algun que otro móvil para jubilar mi Z2 y entre ellos e visto el "nuevo" Iphone SE (Lo pongo entre comillas porque no se cuanto tiempo lleva en el mercado).
Mi Z2 lo tengo desde noviembre de 2014 y la verdad va como un tiro, pero quiero coger otro porque este se lo voy a pasar a mi madre, que la pobre mujer tiene un Huawei de orange que le va a paso tortuga.
En marzo de 2011 me compre el Iphone 4 y la verdad que me duro hasta que me compre el Z2, es el movil que mas me a durado y que mas me gusto.
Mi duda es si merece la pena ese Iphone SE o es mucho mejor el Iphone 6s.
El tamaño de la pantalla me daría lo mismo. Siempre e estado metiendole caña a youtube y juegos como el candy o ahora el clash royale, tanto en mi antiguo iphone de 3,5" o 4" (ahora no recuerdo que tamaño era) como en mi Z2 de 5,1".
Bueno lo que quiero encontrar en el SE y por eso os pregunto a vosotros es un móvil que me dure un par de añitos mínimo, que me vaya como un tiro con los juegos, youtube, whassap y line, que dure la batería y que vaya muy muy rápido en todo lo demás. ¿Creéis que este terminal me da todo eso?

Gracias

PD: Soy un novato en temas de hardarwe y software, de ahi mis preguntas, espero que a alguien no le siente mal.

Lo único que no te va a cumplir en caso de que lo uses mucho va a ser en el tema de la batería, en cuyo caso tendrías que tirar a un 6 Plus o un 6s Plus, que les dura el doble.

En todas las reviews que he visto le dan más tiempo de batería al SE que al 6S...

¿Y acaso yo he dicho lo contrario?
Los que yo he dicho es que el 6 Plus y el 6s Plus tienen mucha más batería, no he mencionado el 6 y el 6s.
Tienen más batería pero eso no implica que dure más. Te lo digo por experiencia y tienes muchas reviews que lo confirman, la duración de la batería del SE es una pasada. Si no es superior a la de los 6S muy poco le falta, están ahí ahí.
MutantCamel escribió:Tienen más batería pero eso no implica que dure más. Te lo digo por experiencia y tienes muchas reviews que lo confirman, la duración de la batería del SE es una pasada. Si no es superior a la de los 6S muy poco le falta, están ahí ahí.

Pero vamos a ver, que yo te estoy comparando la del SE con la del 6/6s Plus, no con la del 6/6s, que hay un mundo de diferencia.

Como ves, las versiones Plus tienen mayor duración de batería en todo excepto en navegación web, imagino que porque el SE tiene que bajar menos cantidad de datos para cargar la misma página debido a su resolución.

Imagen
Lázaro escribió:@litos001 Yo usaba mail hasta ahora. Estoy un poco mosqueado de que no actualice cada 15 minutos el Gmail. Estoy probando Spark y se integra muy bien en iOS e incluso tiene push real. Veremos a ver qué tal a lo largo de estos días.


Sí, la verdad que es una mierda el que no actualice pero bueno, yo por ahora como no recibo mucho correo, pues me sirve.

De spark ya te digo que habla muy bien la gente. Espero que te sea la definitiva.

Un saludo
Buenas, acabo de pasar de un BQ android a un iPhone 6s. ¿He hecho buena compra? Es el de 64 GB, yo creo que si jejeje.
Bueno mientras me acostumbro a mi primer iOS, una preguntilla, ¿que usais como reproductor de video?
Me interesa hacer streaming de mkv desde el pc hasta el iPhone, pero no veo ningún reproductor gratuito que lo haga.
He estado probando el Infuse versión gratuita y los reproduce bien pero los que tienen audio AC3 me dice de pagar los 10€ de la versión full...
Luego hay otro que no tiene versión free, pero la full vale 3€ e indica que reproduce todo, se llama AVPlayer.
¿Cual usais vosotros?
Perdón por el tocho y gracias!
El iPhone 5C de mi novia a veces se le conecta y desconecta el wifi solo . Nose porque puede ser la razón , ya que mi 6 Plus no le pasa eso o su iPad Mini o iPad Air mío . Nose si puede ser porque la antena del wifi del iPhone 5C es menos potente que la de los otros aparatos o si es normal o no ...

Tiene el iOS 9.3.2

Si alguien me podría dar una solución lo agradecería .
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de pasar de un BQ android a un iPhone 6s. ¿He hecho buena compra? Es el de 64 GB, yo creo que si jejeje.
Bueno mientras me acostumbro a mi primer iOS, una preguntilla, ¿que usais como reproductor de video?
Me interesa hacer streaming de mkv desde el pc hasta el iPhone, pero no veo ningún reproductor gratuito que lo haga.
He estado probando el Infuse versión gratuita y los reproduce bien pero los que tienen audio AC3 me dice de pagar los 10€ de la versión full...
Luego hay otro que no tiene versión free, pero la full vale 3€ e indica que reproduce todo, se llama AVPlayer.
¿Cual usais vosotros?
Perdón por el tocho y gracias!


Me cito para hacer otra pregunta, me ha saltado la actualización a iOS 9.3.2, ¿recomendais ponerla?
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de pasar de un BQ android a un iPhone 6s. ¿He hecho buena compra? Es el de 64 GB, yo creo que si jejeje.
Bueno mientras me acostumbro a mi primer iOS, una preguntilla, ¿que usais como reproductor de video?
Me interesa hacer streaming de mkv desde el pc hasta el iPhone, pero no veo ningún reproductor gratuito que lo haga.
He estado probando el Infuse versión gratuita y los reproduce bien pero los que tienen audio AC3 me dice de pagar los 10€ de la versión full...
Luego hay otro que no tiene versión free, pero la full vale 3€ e indica que reproduce todo, se llama AVPlayer.
¿Cual usais vosotros?
Perdón por el tocho y gracias!


Me cito para hacer otra pregunta, me ha saltado la actualización a iOS 9.3.2, ¿recomendais ponerla?


Yo que tú no actualizaría la batería es un desastre con esa versión,yo actualice y tuve que volver a 9.3.1,tengo iPhone 6 Plus.


Salu2
Tengo un mando marca netway que me compré para jugar y funcionaba muy bien en mi s7,pone que es compatible con iphone.
Lo emparejo con el iphone 6 s plus pero los juegos no me lo detectan.¿Hay que hacer algo para que funcione?
Con android era emparejar y a jugar.
Abel@ escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de pasar de un BQ android a un iPhone 6s. ¿He hecho buena compra? Es el de 64 GB, yo creo que si jejeje.
Bueno mientras me acostumbro a mi primer iOS, una preguntilla, ¿que usais como reproductor de video?
Me interesa hacer streaming de mkv desde el pc hasta el iPhone, pero no veo ningún reproductor gratuito que lo haga.
He estado probando el Infuse versión gratuita y los reproduce bien pero los que tienen audio AC3 me dice de pagar los 10€ de la versión full...
Luego hay otro que no tiene versión free, pero la full vale 3€ e indica que reproduce todo, se llama AVPlayer.
¿Cual usais vosotros?
Perdón por el tocho y gracias!


Me cito para hacer otra pregunta, me ha saltado la actualización a iOS 9.3.2, ¿recomendais ponerla?


Yo que tú no actualizaría la batería es un desastre con esa versión,yo actualice y tuve que volver a 9.3.1,tengo iPhone 6 Plus.


Salu2



Pues yo estoy encantado con la 9.3.2 , meva todo genial y la batería me dura bien . En un iPhone 6 Plus
Chicos no consigo instalar iOS 9.3.1 en mi Iphone 6S... Ha dejado Apple de firmarla? Es que no me deja restaurarlo, me da el error 3194. Y lo raro es que no veo ninguna noticia que diga que se dejó de firmar, ni en TSS Signing Status ni en la página de https://ipsw.me
Segaforever19 escribió:Chicos no consigo instalar iOS 9.3.1 en mi Iphone 6S... Ha dejado Apple de firmarla? Es que no me deja restaurarlo, me da el error 3194. Y lo raro es que no veo ninguna noticia que diga que se dejó de firmar, ni en TSS Signing Status ni en la página de https://ipsw.me





Creo que al dejo de firmar si
sonyfallon escribió:
Segaforever19 escribió:Chicos no consigo instalar iOS 9.3.1 en mi Iphone 6S... Ha dejado Apple de firmarla? Es que no me deja restaurarlo, me da el error 3194. Y lo raro es que no veo ninguna noticia que diga que se dejó de firmar, ni en TSS Signing Status ni en la página de https://ipsw.me





Creo que al dejo de firmar si


Tiene toda la pinta de ser así porque iOS 9.3.2 si me deja instalarla pero vamos que es extraño que no se haya dicho nada al respecto en ningún sitio web. :-?
Pues a mi todo lo contrario tío y mas que comprobado,el 9.3.2 se bebe la batería literalmente.

salu2
Abel@ escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de pasar de un BQ android a un iPhone 6s. ¿He hecho buena compra? Es el de 64 GB, yo creo que si jejeje.
Bueno mientras me acostumbro a mi primer iOS, una preguntilla, ¿que usais como reproductor de video?
Me interesa hacer streaming de mkv desde el pc hasta el iPhone, pero no veo ningún reproductor gratuito que lo haga.
He estado probando el Infuse versión gratuita y los reproduce bien pero los que tienen audio AC3 me dice de pagar los 10€ de la versión full...
Luego hay otro que no tiene versión free, pero la full vale 3€ e indica que reproduce todo, se llama AVPlayer.
¿Cual usais vosotros?
Perdón por el tocho y gracias!


Me cito para hacer otra pregunta, me ha saltado la actualización a iOS 9.3.2, ¿recomendais ponerla?


Yo que tú no actualizaría la batería es un desastre con esa versión,yo actualice y tuve que volver a 9.3.1,tengo iPhone 6 Plus.


Salu2


Yo actualicé el iphone 6s y efectivamente... es un desastre a nivel batería, consume más que ninguna otra. Espero que este mes saquen una nueva actualización que lo solucione.

Mi recomendación también es que NO actualices.
Pues al menos en mi 6S la bateria va bien. Aqui dejo mi último registro

Imagen
Muchos cambios en la Apple Store . Apple dice cosas muy interesantes antes de la Keynote del 13

http://m.applesfera.com/app-store-1/cam ... e-comision
Está barato un iPhone 4 con la pantalla rota (bastante rota, hay que cambiarla) por 30€

Gracias :) .
Moriarthy escribió:Está barato un iPhone 4 con la pantalla rota (bastante rota, hay que cambiarla) por 30€

Gracias :) .


he leido iphone 4, pantalla rota, 30 euros y me ha dado un ataque de tos ...... en mi curro tengo un iphone 4 y va a pedales literalmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Moriarthy escribió:Está barato un iPhone 4 con la pantalla rota (bastante rota, hay que cambiarla) por 30€

Gracias :) .


he leido iphone 4, pantalla rota, 30 euros y me ha dado un ataque de tos ...... en mi curro tengo un iphone 4 y va a pedales literalmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



El iPhone 4 tiene ya 6 años en el mercado . Es como si me dices que te quieres comprar un Galaxy S X-D . Que sí que te va funcionar muchas cosas de juegos y Apps . Pero es un terminal muy viejo
Yo creo que a día de hoy pillar un iPhone anterior al 5s es tontería, más que nada por las apps que salen sólo en 64 bits y los dispositivos de 32 bits no pueden instalarlas (por ejemplo, Crystal, un bloqueador de anuncios para Safari, y así, muchas más).

Además, cómo queréis que funcione un iPhone 4, por favor, que salió en 2010 y estamos a mediados de 2016, es un dispositivo con seis años de antigüedad.
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:
Moriarthy escribió:Está barato un iPhone 4 con la pantalla rota (bastante rota, hay que cambiarla) por 30€

Gracias :) .


he leido iphone 4, pantalla rota, 30 euros y me ha dado un ataque de tos ...... en mi curro tengo un iphone 4 y va a pedales literalmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



El iPhone 4 tiene ya 6 años en el mercado . Es como si me dices que te quieres comprar un Galaxy S X-D . Que sí que te va funcionar muchas cosas de juegos y Apps . Pero es un terminal muy viejo


ya hombre ya lo se y suficiente que todavía funciona y da el pego y demás y deja hacer las cosas mas basicas, lento .... pero va [+risas] [+risas] [+risas] yo que tengo el 6 s plus, no te digo nada [carcajad] [carcajad]
Opino lo mismo

A día de hoy no merece la pena comprar ningún iPhone que sea anterior al 5s. Mi recomendación es esa, ni tan siquiera el modelo 5, ni 5c.

Tengo un familiar con el 5s y lo que he probado sigue tirando muy bien, eso sí, en la mano parece un juguete (por lo pequeño y ligero que es)

Espero que este año iOS 10 incorpore muchas novedades y se aproveche el hardware de los ultimos dispositivos (2 gigas de ram...), así como del futuro iPhone 7.
Sobre el tema de batería que a algunos os va bien y a otros mal, es que depende mucho también de las aplicaciones que uséis. Hay apps que en segundo plano son unos chupabaterías aparte del uso real que luego le de cada uno, por lo que nunca se puede comparar con la duración de otra persona. Saber si realmente está bien y dura lo mismo que a otro, se haría teniendo las mismas apps y dejándolo en reposos hasta que se agote.
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:
Moriarthy escribió:Está barato un iPhone 4 con la pantalla rota (bastante rota, hay que cambiarla) por 30€

Gracias :) .


he leido iphone 4, pantalla rota, 30 euros y me ha dado un ataque de tos ...... en mi curro tengo un iphone 4 y va a pedales literalmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



El iPhone 4 tiene ya 6 años en el mercado . Es como si me dices que te quieres comprar un Galaxy S X-D . Que sí que te va funcionar muchas cosas de juegos y Apps . Pero es un terminal muy viejo


Pero yo creo que si le cambio el Digitalizador (el LCD está bien) servirá para tareas básicas, ¿no? :) :)
litos001 escribió:Sobre el tema de batería que a algunos os va bien y a otros mal, es que depende mucho también de las aplicaciones que uséis. Hay apps que en segundo plano son unos chupabaterías aparte del uso real que luego le de cada uno, por lo que nunca se puede comparar con la duración de otra persona. Saber si realmente está bien y dura lo mismo que a otro, se haría teniendo las mismas apps y dejándolo en reposos hasta que se agote.




Eso mismo digo yo . Hay que tener en cuenta que el consumo de batería , depende de las Apps que tenga uno instaladas y del uso que se le de al terminal . Dependiendo lo que tenga cada uno instalado y el uso que se le de , te puede llegar a gastar mas o menos la batería
Buenas,

Tengo un iphone 5c de Vodafone que me gustaría liberar. ¿Hay alguna forma de liberarlo de manera gratuita?

Gracias de antemano
Passy_22 escribió:Buenas,

Tengo un iphone 5c de Vodafone que me gustaría liberar. ¿Hay alguna forma de liberarlo de manera gratuita?

Gracias de antemano


A través de la web oficial

http://foro.vodafone.es/t5/Comunicados- ... d-p/439063
Se esta hablando con mucha fuerza , que iMessage podría salir para Android . La verdad que seria un acierto muy grande para que mas gente la use . Yo la suelo usar con la gente que tiene iOS y vosotros?

http://www.actualidadiphone.com/apple-p ... ge-android
Lo dicho gente, me quede con el movil dormido escuchando musica y ha aparecido esta mañana sin bateria, y lo he dejado horas cargando y no vuelve, la bateria tiene que haber muerto o no me explico que ha sido.
Hasta el lunes no puedo cambiarla pero me da miedo que sea otra cosa, ya he probado a resetearlo con lo del boton de bloqueo y el de abajo durante 15s y nada, espero realmente que sea la bateria o creeis que puede ser otra cosa y haber perdido todo?

Es un iphone 4
Courage escribió:Lo dicho gente, me quede con el movil dormido escuchando musica y ha aparecido esta mañana sin bateria, y lo he dejado horas cargando y no vuelve, la bateria tiene que haber muerto o no me explico que ha sido.
Hasta el lunes no puedo cambiarla pero me da miedo que sea otra cosa, ya he probado a resetearlo con lo del boton de bloqueo y el de abajo durante 15s y nada, espero realmente que sea la bateria o creeis que puede ser otra cosa y haber perdido todo?

Es un iphone 4



Pues la verdad nose que podría ser , no le tenías hecha una copia en iTunes o en iCloud?
sonyfallon escribió:
Courage escribió:Lo dicho gente, me quede con el movil dormido escuchando musica y ha aparecido esta mañana sin bateria, y lo he dejado horas cargando y no vuelve, la bateria tiene que haber muerto o no me explico que ha sido.
Hasta el lunes no puedo cambiarla pero me da miedo que sea otra cosa, ya he probado a resetearlo con lo del boton de bloqueo y el de abajo durante 15s y nada, espero realmente que sea la bateria o creeis que puede ser otra cosa y haber perdido todo?

Es un iphone 4



Pues la verdad nose que podría ser , no le tenías hecha una copia en iTunes o en iCloud?



No, fue fallo mio ;/ probare cambiandole la bateria...
@Courage

Cámbiasela , veremos si así ya te va . Con lo que sea nos vas diciendo
sonyfallon escribió:Se esta hablando con mucha fuerza , que iMessage podría salir para Android . La verdad que seria un acierto muy grande para que mas gente la use . Yo la suelo usar con la gente que tiene iOS y vosotros?

http://www.actualidadiphone.com/apple-p ... ge-android

Espero que no salga para Android. Una simple razón, se volvería algo como el whappsa . Cuando lo usa mucha gente la cosa empeora el funcionamiento .

Yo lo uso con mi novia y es lo mejor. Vídeos a buena resolución, privacidad de conexión( aunque ahora en whappsa se puede hacer) y además opción de iniciar conversación con teléfono o distintos correos .

Es un signo de identidad de Apple.
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:Se esta hablando con mucha fuerza , que iMessage podría salir para Android . La verdad que seria un acierto muy grande para que mas gente la use . Yo la suelo usar con la gente que tiene iOS y vosotros?

http://www.actualidadiphone.com/apple-p ... ge-android

Espero que no salga para Android. Una simple razón, se volvería algo como el whappsa . Cuando lo usa mucha gente la cosa empeora el funcionamiento .

Yo lo uso con mi novia y es lo mejor. Vídeos a buena resolución, privacidad de conexión( aunque ahora en whappsa se puede hacer) y además opción de iniciar conversación con teléfono o distintos correos .

Es un signo de identidad de Apple.



La calidad de las fotos que se pasan mediante iMessage es muy buena . Yo por uso . Suelo usar iMessage con la gente que lo tiene
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he comprado el iPhone SE de 16 Gb. Lo tengo 2 dias y la verdad que menudo cambio para bien. iOs es un delicia.

Android nunca mas.
xpiogus escribió:Me he comprado el iPhone SE de 16 Gb. Lo tengo 2 dias y la verdad que menudo cambio para bien. iOs es un delicia.

Android nunca mas.


hahah me alegro que te gusta. La verdad que cuando uno lo prueba viniendo de android, descubre un nuevo mundo. Y no hablo de los teleéfonos en sí, sino del SO, su funcionamiento y fluidez.
xpiogus escribió:Me he comprado el iPhone SE de 16 Gb. Lo tengo 2 dias y la verdad que menudo cambio para bien. iOs es un delicia.

Android nunca mas.

Como pruebes OS X (o como se supone que van a anunciar hoy que se va a llamar a partir de la nueva versión, macOS) ya lo flipas. [carcajad]
antoniokratos escribió:
xpiogus escribió:Me he comprado el iPhone SE de 16 Gb. Lo tengo 2 dias y la verdad que menudo cambio para bien. iOs es un delicia.

Android nunca mas.

Como pruebes OS X (o como se supone que van a anunciar hoy que se va a llamar a partir de la nueva versión, macOS) ya lo flipas. [carcajad]


+1 A mi me seria imposible volver a windows [carcajad]
una preguntita

¿alguien tiene el iPhone 5 con iOs 9?
¿que tal funciona?

es que yo aun estoy con el 8 y no se si actualizar.

mas que nada por dejarlo con el 9 y no pasar al 10

que me podeis decir sobre esto ¿Actualizo?
Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPhone 5 y 5C , hasta los últimos modelos .
A ver si llega ya iOS 11 y se abandonan por completo todos los dispositivos de 32 bits.
sonyfallon escribió:Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPhone 5 y 5C , hasta los últimos modelos .


Los que compraron el ipad mini estarán contentos. Cuando salió en 2013 con ios 7 iba perfecto. En 2014 salió ios 8 y ya lo dejo medio inservible y con ios 9 igual. Ahora ya ni siquiera se actualiza

Y si, ya se que a algún familiar tuyo le va perfecto jeje
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPhone 5 y 5C , hasta los últimos modelos .


Los que compraron el ipad mini estarán contentos. Cuando salió en 2013 con ios 7 iba perfecto. En 2014 salió ios 8 y ya lo dejo medio inservible y con ios 9 igual. Ahora ya ni siquiera se actualiza

Y si, ya se que a algún familiar tuyo le va perfecto jeje

Lo que pasa con el ese iPad, es que es un "quiero y no puedo" Apple puso un iPad pequeño con un Hard del iPad 2 ( cuando había pasado 2/3 años desde el lanzamiento .) esto es como si el año que viene sacan el iPad mini 5 con el procesador y ram del iPhone 6..

Fue un despropósito por parte de Apple sacar tal aberración en la fecha que estaban, y eso sumando a la ignorancia de la gente, claro si no recuerdo mal se vendió a 220 euros cuando su hermano mayor valía 489 euros . Apple puso algo desfasado y muy económico teniendo en cuenta lo que cuesta sus dispositivos.
71874 respuestas