Apple iPhone

Es que cada año van subiendo el precio un poco y ya se les está yendo de las manos. En unos años, el modelo base de la versión del normal (no del plus) costará 1000 eurazos como sigan con la misma mecánica.
litos001 escribió:Es que cada año van subiendo el precio un poco y ya se les está yendo de las manos. En unos años, el modelo base de la versión del normal (no del plus) costará 1000 eurazos como sigan con la misma mecánica.




Y con 16Gb [+furioso]
juanbiota escribió:Hola a todos,

Ayer a mi novia se le cayó el iPhone 5S al suelo y se le resquebrajó la pantalla, pero además le ha aparecido líquido en casi toda la pantalla. El caso es que lo compró hace poco más de un año en Orange y no contrató ni seguro ni nada. Entonces nos gustaría saber qué posibilidades tenemos. No sé si sabéis si hay posibilidades de repararlo o hacer algo para conseguir otro... Gracias de antemano


en los pakis te la cambian por 50 euros.., yo lo hice porque ya estaba fuera de garantía, pero en garantía creo que te vas a los 120 euros por cambio de pantalla...
Joder me taba volviendo loco. Desde hacia 2 dias la bateria se me gastaba bastante mas rapido, si usar el movil casi nada, y ademas en la opcion de bateria de ajustes ponia que lo habia usado mas de lo que lo habia usado, poniendome horas de uso muy cercanas a las de reposo y no indiciando ninguna app. Tras mucho probar, restaurar, reiniciar, configurar como iphone nuevo..... el problema era del puto wifi, estaba usando wifi plus del router de movistar HGU y eso me hacia drenar bateria, cambie al normal (ese ruter tiene 2) y ya no me pasa.... ojo con eso, que vaya putada y susto...
fuji escribió:Joder me taba volviendo loco. Desde hacia 2 dias la bateria se me gastaba bastante mas rapido, si usar el movil casi nada, y ademas en la opcion de bateria de ajustes ponia que lo habia usado mas de lo que lo habia usado, poniendome horas de uso muy cercanas a las de reposo y no indiciando ninguna app. Tras mucho probar, restaurar, reiniciar, configurar como iphone nuevo..... el problema era del puto wifi, estaba usando wifi plus del router de movistar HGU y eso me hacia drenar bateria, cambie al normal (ese ruter tiene 2) y ya no me pasa.... ojo con eso, que vaya putada y susto...


Pues está bien saberlo la verdad. tengo que revisar yo en el piso por si acaso. gracias.
Buenas, compré mi Iphone 5s en irlanda (prepago) pero está bloqueado, mi pregunta es si hago lo del desbloqueo IMEI pierdo la garantía, y donde es más barato. En teoría no tengo ningun contrato con la compañia que compre el telefono (three) pero me piden que recargue 120 € de saldo para poder desbloquearlo.
Buenas, estoy pensando en pillar la funda original de apple la de cuero, pero no se el tema de los botones que tal iran.. Sobre todo me interesa el de vol/silencio que sea accesible ya que con el hueco que tiene no se si se cambiara bien de posicion

Alguno de vosotros la tiene y me puede decir que tal los botones?
Riko15 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la funda original de apple la de cuero, pero no se el tema de los botones que tal iran.. Sobre todo me interesa el de vol/silencio que sea accesible ya que con el hueco que tiene no se si se cambiara bien de posicion

Alguno de vosotros la tiene y me puede decir que tal los botones?


Yo tengo una para el 5s y no tengo ningún problema tanto para pulsar los botones de volumen como para cambiar la posición del botón de silencio. me imagino que tendrás un iPhone 6 pero no vas a tener problema alguno
Riko15 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la funda original de apple la de cuero, pero no se el tema de los botones que tal iran.. Sobre todo me interesa el de vol/silencio que sea accesible ya que con el hueco que tiene no se si se cambiara bien de posicion

Alguno de vosotros la tiene y me puede decir que tal los botones?



Yo tengo la de cuero negra para el 6s plus y me va perfecta, muy comoda. Cambiar a silencio es accesible sin problema y no tengo uñas, y los botones de volumen van perfectos. En mi caso al principio el de bloquear me iba algo duro, pero con el tiempo ha quedado perfecto, son fundas que con el uso se adaptan al movil.
Ok, muchas gracias por sacarme de dudas
Seguramente la compre ya que si comentais que va bien con los botones y tal no le veo mas problemillas a la funda, (aparte del precio) aunque espero que sea una funda para tiempo..
alguien tiene el iphone se y puede comentarme si merece la pena pillarlo,no se si cojer este ahora o esperarme a octubre por el 7
Camarinal escribió:alguien tiene el iphone se y puede comentarme si merece la pena pillarlo,no se si cojer este ahora o esperarme a octubre por el 7



Cogerte él SE merece la pena o no , dependiendo si te gustan las 4" y ese tamaño en temas de potencia y Haedware en casi todo como un iPhone 6S . Es muy buen terminal . Si te gustan las 4" yo lo cogeria sin ninguna duda . Eso sí , me parece haber leído que no había apenas stock . A lo mejor te toca esperar 1 semana o 2 hasta que tengan stock
Depende de lo que quieras, si con lo que ofrece el SE te sirve y quieres ahorrarte dinero pues entonces no te lo pienses. Si puedes permitirtelo y quieres lo último espera al 7.
Buenas, me compre un iphone 5 hace una semana, y noto que ya tiene un pequeñísimo arañazo sobre la pantalla, es mínimo y superficial así que yo creo que se puede sacar, cual es el mejor método para ello? Gracias.
martin z escribió:Buenas, me compre un iphone 5 hace una semana, y noto que ya tiene un pequeñísimo arañazo sobre la pantalla, es mínimo y superficial así que yo creo que se puede sacar, cual es el mejor método para ello? Gracias.



¿Quieres quitar el arañazo de la pantalla ? Como no cambies la pantalla ... Lleva puesto protector de pantalla l de cristal templado tu iPhone 5? Yo sé lo pondría sí o si
lo iba a comprar en unos dias pero no lleva ni una semana y tampoco es que lo haya usado demasiado
martin z escribió:lo iba a comprar en unos dias pero no lleva ni una semana y tampoco es que lo haya usado demasiado


Existen químicos que reparan rayones muy superficiales en algunos vidrios, pero que yo sepa, hasta ahora ninguno que funcione en digitalizadores sin cargarse total o parcialmente los sensores.
Pues tengo un problema con este teléfono se cambio la batería y ha estado funcionando bien, y ha empezado a no cargar bien, le he vuelto a cambiar la batería y ahora no carga lo conecto para sincronizar y funciona pero no carga y de vez en cuando se desconecta.
Que puede estar mal?
¿Soy el único al que el diseño nuevo de la app y el icono de Instagram le parecen una broma de mal gusto?

¿Y qué es eso de poner los enlaces y todo en negro?

A ver si va a ser un experimento social como el de Google...
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que el diseño nuevo de la app y el icono de Instagram le parecen una broma de mal gusto?

¿Y qué es eso de poner los enlaces y todo en negro?

A ver si va a ser un experimento social como el de Google...




S mí el nuevo diseño de instagram no me disgusta . No me encanta , pero la verdad que no me disgusta . Me parece que lo han asemejado al diseño del iOS 9 . Así desentona menos . Salgo el diseño , no han cambiado nada más la verdad
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que el diseño nuevo de la app y el icono de Instagram le parecen una broma de mal gusto?

¿Y qué es eso de poner los enlaces y todo en negro?

A ver si va a ser un experimento social como el de Google...


Estoy contigo, me parece realmente horrible tanto el icono como los colores utilizados en la app.
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que el diseño nuevo de la app y el icono de Instagram le parecen una broma de mal gusto?

¿Y qué es eso de poner los enlaces y todo en negro?

A ver si va a ser un experimento social como el de Google...


Estoy contigo, me parece realmente horrible tanto el icono como los colores utilizados en la app.



Este vídeo lo clava: http://i.imgur.com/oQn9W53.webm
A mí no me resulta fea , lo que pasa que no han metido nada nuevo . Solo el cambio de diseño y ya está ... Ya podrían haber aprovechado y haber metido algo nuevo con el nuevo diseño
yo no veo tan mal el cambio de icono, vale que ya no es como antes , pero se tienen que renovar y dar nueva imagen, aunque quizás ese color no sea el mejor para esa aplicación, demasiado "enfocado a mujeres " no ? [+risas] [+risas]
Me imagino que se habrá comentado aquí mil veces, que mierda que es itunes!!!, que asco de programa es insufrible, tanto para pasar fotos o videos, canciones y ya si te pones con los tonos, pues nada vengo a desahogarme, que sí que el iphone me encanta pero el programa este va como el culo, como no lo solucionen mi ultimo iphone.
Entro aquí de higo a brevas, comentar una cosilla que parece que me ocurre desde que instalé la ultima versión de iOS, Cuando tengo el móvil bloqueado y sin usarlo unos mi minutos, le doy al botón de encender o al Home, y tarda como un segundo en encender la pantalla. Os pasa? También cuando recibo una notificación de cualquier cosa, (Whats por ejemplo) se escucha el sonido pero tarda un segundo o dos en encender la pantalla para ver la notificación...

P.D. Y la manía de no recibir(no siempre) los mensajes de Whats hasta que no entras en la App, este error persiste desde el primer WhatsApp en iPhone y todavía no lo subsanan...

P.D. iPhone 6s
GUSMAY escribió:Me imagino que se habrá comentado aquí mil veces, que mierda que es itunes!!!, que asco de programa es insufrible, tanto para pasar fotos o videos, canciones y ya si te pones con los tonos, pues nada vengo a desahogarme, que sí que el iphone me encanta pero el programa este va como el culo, como no lo solucionen mi ultimo iphone.


Pues mejor ve informándote de los nuevos terminales no Apple que vayan saliendo cuando te replantees renovar, porque me da a mí que a iTunes le queda todavía una larga vida por delante XD
KrlosDki escribió:
GUSMAY escribió:Me imagino que se habrá comentado aquí mil veces, que mierda que es itunes!!!, que asco de programa es insufrible, tanto para pasar fotos o videos, canciones y ya si te pones con los tonos, pues nada vengo a desahogarme, que sí que el iphone me encanta pero el programa este va como el culo, como no lo solucionen mi ultimo iphone.


Pues mejor ve informándote de los nuevos terminales no Apple que vayan saliendo cuando te replantees renovar, porque me da a mí que a iTunes le queda todavía una larga vida por delante XD




Seguro , es la App de la empresa . Dudo mucho que la vayan a quitar por muchas críticas que tenga . Porque yo creo que a poca gente le gusta
Yo lo uso sobre todo con iPod nano, tiro mucho de podcast y el nano es perfecto para ello. Y encantado con iTunes, según lo conecto me borra podcast escuchados y me descarga y mete los nuevos.

Ya para el iPhone apenas lo uso, ahí ya no sé si tocará más los huevos.
Hola.

Tengo un iPhone 5 comprado en eBay como que no encendía pero hacia el ruido de carga, así decía el artículo.

El caso es que le he cambiado la batería y efectivamente se me encendió dos veces con la pantalla negra. Sé que se encendió porque si yo tocaba y movía el switch de silencio hacia una vibración. También noté que se calentaba mucho al encenderse sin hacer nada.

Añado por último que el iPhone está muy golpeado, la batería no está hinchada pero la pantalla se ha despegado en la parte superior.

¿Que puede estar pasando? ¿Tiene arreglo?

Muchas gracias por las respuestas :) :) :)
jarus escribió:Yo lo uso sobre todo con iPod nano, tiro mucho de podcast y el nano es perfecto para ello. Y encantado con iTunes, según lo conecto me borra podcast escuchados y me descarga y mete los nuevos.

Ya para el iPhone apenas lo uso, ahí ya no sé si tocará más los huevos.


Me imagino que para el ipod, como sera solo gestionar canciones y podcast, será más intuitivo, pero para el iphone es un suplicio, más que nada por lo poco intuitivo que es, yo lo utilizo en windows, a lo mejor en mac va mejor, mi portatil solo tiene 1 giga de ram y a lo mejor puede ser por eso también lo lento que és.

Saludos.

PD:No quiero que la quiten, solo que la mejoren, que sea intuitiva.
GUSMAY escribió:
jarus escribió:Yo lo uso sobre todo con iPod nano, tiro mucho de podcast y el nano es perfecto para ello. Y encantado con iTunes, según lo conecto me borra podcast escuchados y me descarga y mete los nuevos.

Ya para el iPhone apenas lo uso, ahí ya no sé si tocará más los huevos.


Me imagino que para el ipod, como sera solo gestionar canciones y podcast, será más intuitivo, pero para el iphone es un suplicio, más que nada por lo poco intuitivo que es, yo lo utilizo en windows, a lo mejor en mac va mejor, mi portatil solo tiene 1 giga de ram y a lo mejor puede ser por eso también lo lento que és.

Saludos.

PD:No quiero que la quiten, solo que la mejoren, que sea intuitiva.

Hombre, con ese PC, es como si te digo que mierda los programas de edición de vídeo, aunque igual es porque tengo 1 GB de ram en el pc, a mi Itunes me va perfecto, también fueron muchos años de Ipod y estoy acostumbrado, aunque fijo que influye que tenga un I7 y 16gb de RAM, para mi el programa es perfecto, si quieres alternativas las hay para no usar Itunes como anytrans, Imazing.......
Medu75 escribió:
GUSMAY escribió:
jarus escribió:Yo lo uso sobre todo con iPod nano, tiro mucho de podcast y el nano es perfecto para ello. Y encantado con iTunes, según lo conecto me borra podcast escuchados y me descarga y mete los nuevos.

Ya para el iPhone apenas lo uso, ahí ya no sé si tocará más los huevos.


Me imagino que para el ipod, como sera solo gestionar canciones y podcast, será más intuitivo, pero para el iphone es un suplicio, más que nada por lo poco intuitivo que es, yo lo utilizo en windows, a lo mejor en mac va mejor, mi portatil solo tiene 1 giga de ram y a lo mejor puede ser por eso también lo lento que és.

Saludos.

PD:No quiero que la quiten, solo que la mejoren, que sea intuitiva.

Hombre, con ese PC, es como si te digo que mierda los programas de edición de vídeo, aunque igual es porque tengo 1 GB de ram en el pc, a mi Itunes me va perfecto, también fueron muchos años de Ipod y estoy acostumbrado, aunque fijo que influye que tenga un I7 y 16gb de RAM, para mi el programa es perfecto, si quieres alternativas las hay para no usar Itunes como anytrans, Imazing.......


Pues como veo que lo controlas dime los pasos para pasarme un tono ya creado.

Gracias.
Moriarthy escribió:Hola.

Tengo un iPhone 5 comprado en eBay como que no encendía pero hacia el ruido de carga, así decía el artículo.

El caso es que le he cambiado la batería y efectivamente se me encendió dos veces con la pantalla negra. Sé que se encendió porque si yo tocaba y movía el switch de silencio hacia una vibración. También noté que se calentaba mucho al encenderse sin hacer nada.

Añado por último que el iPhone está muy golpeado, la batería no está hinchada pero la pantalla se ha despegado en la parte superior.

¿Que puede estar pasando? ¿Tiene arreglo?

Muchas gracias por las respuestas :) :) :)


Si pudieras escuchar sonidos de la interfaz, podría ser que la pantalla esté jodida y lo único que se encienda sea el backlight, pero si sólo tienes la vibración, lo veo chungo. Un teléfono muerto por agua también vibra cuando le conectas el cable, no quiere decir que siga vivo.
KrlosDki escribió:
Moriarthy escribió:Hola.

Tengo un iPhone 5 comprado en eBay como que no encendía pero hacia el ruido de carga, así decía el artículo.

El caso es que le he cambiado la batería y efectivamente se me encendió dos veces con la pantalla negra. Sé que se encendió porque si yo tocaba y movía el switch de silencio hacia una vibración. También noté que se calentaba mucho al encenderse sin hacer nada.

Añado por último que el iPhone está muy golpeado, la batería no está hinchada pero la pantalla se ha despegado en la parte superior.

¿Que puede estar pasando? ¿Tiene arreglo?

Muchas gracias por las respuestas :) :) :)


Si pudieras escuchar sonidos de la interfaz, podría ser que la pantalla esté jodida y lo único que se encienda sea el backlight, pero si sólo tienes la vibración, lo veo chungo. Un teléfono muerto por agua también vibra cuando le conectas el cable, no quiere decir que siga vivo.


Ya... Entonces lo doy por roto y no me preocupo en arreglarlo, ¿no?
Moriarthy escribió:
KrlosDki escribió:
Moriarthy escribió:Hola.

Tengo un iPhone 5 comprado en eBay como que no encendía pero hacia el ruido de carga, así decía el artículo.

El caso es que le he cambiado la batería y efectivamente se me encendió dos veces con la pantalla negra. Sé que se encendió porque si yo tocaba y movía el switch de silencio hacia una vibración. También noté que se calentaba mucho al encenderse sin hacer nada.

Añado por último que el iPhone está muy golpeado, la batería no está hinchada pero la pantalla se ha despegado en la parte superior.

¿Que puede estar pasando? ¿Tiene arreglo?

Muchas gracias por las respuestas :) :) :)


Si pudieras escuchar sonidos de la interfaz, podría ser que la pantalla esté jodida y lo único que se encienda sea el backlight, pero si sólo tienes la vibración, lo veo chungo. Un teléfono muerto por agua también vibra cuando le conectas el cable, pero no quiere decir que siga vivo.


Ya... Entonces lo doy por roto y no me preocupo en arreglarlo, ¿no?


¿Si lo conectas al PC iTunes lo reconoce como un iPhone? Así también podrías confirmar que la placa por lo menos funciona.
@KrlosDki La última vez que lo probé, no lo reconocía.
@Medu75

Pues si, he seguido tus pasos y en un momento se me ha pasado, es super facil e intuitivo. Yo no se de que se queja la gente, una maravilla, se nota que controlas el tema. [fiu]
GUSMAY escribió:@Medu75

Pues si, he seguido tus pasos y en un momento se me ha pasado, es super facil e intuitivo. Yo no se de que se queja la gente, una maravilla, se nota que controlas el tema. [fiu]

Yo no tardo ni 10 segundos en hacerlo, obviamente no estoy todo el día aquí conectado para tu disponibilidad, que tú no seas capaz no quiere decir que el resto si sepamos hacerlo, normalmente echaría una mano, en tu caso me echaré una risa por tu pericia y que veo que no controlas del tema [poraki]
P.D yo no se si controlaré mucho o poco, lo tuyo lo tengo claro XD
Medu75 escribió:
GUSMAY escribió:@Medu75

Pues si, he seguido tus pasos y en un momento se me ha pasado, es super facil e intuitivo. Yo no se de que se queja la gente, una maravilla, se nota que controlas el tema. [fiu]

Yo no tardo ni 10 segundos en hacerlo, obviamente no estoy todo el día aquí conectado para tu disponibilidad, que tú no seas capaz no quiere decir que el resto si sepamos hacerlo, normalmente echaría una mano, en tu caso me echaré una risa por tu pericia y que veo que no controlas del tema [poraki]
P.D yo no se si controlaré mucho o poco, lo tuyo lo tengo claro XD


Ya la tengo pasada hace rato, solo era para saber si eras un bocachancla.
Moriarthy escribió:@KrlosDki La última vez que lo probé, no lo reconocía.


En ese caso, y al no ser uno de los últimos modelos, yo lo daría por perdido. Creo que te va a costar más el encontrar y reparar el fallo que lo que vale un iPhone 5 de segunda mano actualmente.
En eso estaba pensando, en comprar uno de segunda mano. De echo yo ya lo compré así en eBay, pero pensé que sería o la batería o la pantalla...

Muchas gracias por tu ayuda :)
Alguien usa la miband 1s con iPhone? Sabéis de más aplicaciones para usarla que no sea la Mi Fit?
Una pregunta con respecto al 6s, ¿alguien ha podido comprobar si realmente hay diferencia entre el chip TSMC y el Samsung en el día a día?

Lo pregunto porque tengo el TSMC y a veces noto que baja un poco rápido el porcentaje de la batería. Me suele durar un día o día y medio dándole un uso normal y con muchas cosas desactivadas como el bluetooth, localización, actualización en segundo plano, siri, etc.
zulykat escribió:Una pregunta con respecto al 6s, ¿alguien ha podido comprobar si realmente hay diferencia entre el chip TSMC y el Samsung en el día a día?

Lo pregunto porque tengo el TSMC y a veces noto que baja un poco rápido el porcentaje de la batería. Me suele durar un día o día y medio dándole un uso normal y con muchas cosas desactivadas como el bluetooth, localización, actualización en segundo plano, siri, etc.


En uso normal, el rendimiento es prácticamente idéntico en ambos terminales, se nota la diferencia cuando les das caña con algún juego o app similar que exprima el chip, y aun así la diferencia sigue siendo (por lo menos para mí) irrisoria.

Comprueba que no tengas ahí alguna app chupando batería.
KrlosDki escribió:
zulykat escribió:Una pregunta con respecto al 6s, ¿alguien ha podido comprobar si realmente hay diferencia entre el chip TSMC y el Samsung en el día a día?

Lo pregunto porque tengo el TSMC y a veces noto que baja un poco rápido el porcentaje de la batería. Me suele durar un día o día y medio dándole un uso normal y con muchas cosas desactivadas como el bluetooth, localización, actualización en segundo plano, siri, etc.


En uso normal, el rendimiento es prácticamente idéntico en ambos terminales, se nota la diferencia cuando les das caña con algún juego o app similar que exprima el chip, y aun así la diferencia sigue siendo (por lo menos para mí) irrisoria.

Comprueba que no tengas ahí alguna app chupando batería.


Lo que me refiero es en los momentos de uso y aplicaciones que tiren bastante, por ejemplo usando Google maps o Facebook, durante un buen rato.

No he visto ninguna app que me chupe batería, salvo Whatsapp (pero es normal).
GUSMAY escribió:
Medu75 escribió:
GUSMAY escribió:@Medu75

Pues si, he seguido tus pasos y en un momento se me ha pasado, es super facil e intuitivo. Yo no se de que se queja la gente, una maravilla, se nota que controlas el tema. [fiu]

Yo no tardo ni 10 segundos en hacerlo, obviamente no estoy todo el día aquí conectado para tu disponibilidad, que tú no seas capaz no quiere decir que el resto si sepamos hacerlo, normalmente echaría una mano, en tu caso me echaré una risa por tu pericia y que veo que no controlas del tema [poraki]
P.D yo no se si controlaré mucho o poco, lo tuyo lo tengo claro XD


Ya la tengo pasada hace rato, solo era para saber si eras un bocachancla.

Bien, yo ya gracias a ti he constatado que es mejor venir a llorar y patalear por un programa, en vez de descubrir la propia falta de pericia ante algo sencillo, hasta has descubierto que hay alternativas a Itunes, obviamente hay cosas simples que a cierta gente le cuesta y por eso lo soluciona sacando el pañuelo y echando unas lágrimas, luego se ponen y lo solucionan en unas horas algo que en buena lógica se tardan 5 minutos.
@Medu75

Que jartá de tonterias compare, que itunes es una mierda segun para que cosas se sabe desde hace tiempo.

Lo que no entiendo es tu afán por defenderlo. [qmparto]
NikeDemonpz escribió:Alguien usa la miband 1s con iPhone? Sabéis de más aplicaciones para usarla que no sea la Mi Fit?

Yo la uso, pero no conozco otra app que no sea la oficial.
De todas formas a mí me va estupendamente, a ti te va mal?
Saludos
GUSMAY escribió:@Medu75

Que jartá de tonterias compare, que itunes es una mierda segun para que cosas se sabe desde hace tiempo.

Lo que no entiendo es tu afán por defenderlo. [qmparto]



Lo de iTunes es un rollo mas grande que un templo griego
71870 respuestas