Apple iPhone

kastelen escribió:estoy planteandome un cambio de movil y una de las opciones que estoy barajando es comprarme un iphone creeis que 16 gb es justo , cuando en mi caso no soy de tomar muchas fotos y de juegos me bajo lo justo en mi telefono actual solo tengo 1-2 juegos , lo unico que cargo bastante es musica.

o quizas hariais el esfuerzo y pillarias el de 64 gb .

Sino vas a jugar , sino eres de fotos y si metes música ( 1000/2000 canciones ?

Pues a por el de 16, eres como yo, con 16GB me sobra .

Yo tengo unas 60 aplicaciones, 700 fotos, entre esas aplicaciones 10 juegos y tengo 50 canciones y me sobran 2 Gigas .
Las fotos las almaceno en el portátil cada tres meses .
Creo que en tu caso con 16GB vas bien .
Sin embargo a mi novia con 16Gb no tiene ni para empezar tiene 10.000 fotos xD , en fin ..
kastelen escribió:estoy planteandome un cambio de movil y una de las opciones que estoy barajando es comprarme un iphone creeis que 16 gb es justo , cuando en mi caso no soy de tomar muchas fotos y de juegos me bajo lo justo en mi telefono actual solo tengo 1-2 juegos , lo unico que cargo bastante es musica.

o quizas hariais el esfuerzo y pillarias el de 64 gb .


Si es para fotos y un par de juegos, vas sobrado. Aunque tengas 10.000 fotos, éstas las puedes subir a la nube (iCloud, Fotos de Google, etc) De musica ahí sí puede haber un problema, pero vamos, de 16Gb, se te queda unos 7Gb libres (con las típicas Apps que todos los descargamos).
trane escribió:
kastelen escribió:estoy planteandome un cambio de movil y una de las opciones que estoy barajando es comprarme un iphone creeis que 16 gb es justo , cuando en mi caso no soy de tomar muchas fotos y de juegos me bajo lo justo en mi telefono actual solo tengo 1-2 juegos , lo unico que cargo bastante es musica.

o quizas hariais el esfuerzo y pillarias el de 64 gb .


Si es para fotos y un par de juegos, vas sobrado. Aunque tengas 10.000 fotos, éstas las puedes subir a la nube (iCloud, Fotos de Google, etc) De musica ahí sí puede haber un problema, pero vamos, de 16Gb, se te queda unos 7Gb libres (con las típicas Apps que todos los descargamos).


las unicas apps que uso son telegram , whatsapp , twitter , youtube y alguna mas y juegos a lo unico que estoy jugando ahora mismo es al juego de star wars.
kastelen escribió:
trane escribió:
kastelen escribió:estoy planteandome un cambio de movil y una de las opciones que estoy barajando es comprarme un iphone creeis que 16 gb es justo , cuando en mi caso no soy de tomar muchas fotos y de juegos me bajo lo justo en mi telefono actual solo tengo 1-2 juegos , lo unico que cargo bastante es musica.

o quizas hariais el esfuerzo y pillarias el de 64 gb .


Si es para fotos y un par de juegos, vas sobrado. Aunque tengas 10.000 fotos, éstas las puedes subir a la nube (iCloud, Fotos de Google, etc) De musica ahí sí puede haber un problema, pero vamos, de 16Gb, se te queda unos 7Gb libres (con las típicas Apps que todos los descargamos).


las unicas apps que uso son telegram , whatsapp , twitter , youtube y alguna mas y juegos a lo unico que estoy jugando ahora mismo es al juego de star wars.


Haz cálculo de los GBs de música que quieres meter, yo lo uso exactamente igual que tú (no muchas apps pesadas ni juegos, pero música una barbaridad) y hubiera preferido una versión de 32GB que es la que me viene al pelo, pero al final tuve que coger la de 64 porque sino me quedaba corto.
@KrlosDki


Entonces cuánto cuesta el cambio de la pantalla pasado el año ?
sonyfallon escribió:@KrlosDki


Entonces cuánto cuesta el cambio de la pantalla pasado el año ?


Reparación de la pantalla del iPhone

El coste de la reparación y el reemplazo depende del modelo de iPhone y de la cobertura del producto AppleCare. La Garantía limitada de un año de Apple no cubre los casos de daño accidental.


https://support.apple.com/kb/index?page ... cale=es_ES

Imagino que los precios que aparecen son sin AppleCare. Todo lo que he afirmado anteriormente viene por cuando me cambiaron a mí la pantalla del 6+ hace unos meses por el tema del sonido 'pop' que hacía. Me dieron una factura de reparación con el importe del cambio de pantalla (donde aparecía bien claro que el importe era de ~108€ si la memoria no me falla, y que se trataba de una tarifa correspondiente a la protección AppleCare activa, de la que obviamente no pagué ni un Euro porque se trataba de un reemplazo, no de una reparación tal cual).
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:@KrlosDki


Entonces cuánto cuesta el cambio de la pantalla pasado el año ?


Reparación de la pantalla del iPhone

El coste de la reparación y el reemplazo depende del modelo de iPhone y de la cobertura del producto AppleCare. La Garantía limitada de un año de Apple no cubre los casos de daño accidental.


https://support.apple.com/kb/index?page ... cale=es_ES

Imagino que los precios que aparecen son sin AppleCare. Todo lo que he afirmado anteriormente viene por cuando me cambiaron a mí la pantalla del 6+ hace unos meses por el tema del sonido 'pop' que hacía. Me dieron una factura de reparación con el importe del cambio de pantalla (donde aparecía bien claro que el importe era de ~108€ si la memoria no me falla, y que se trataba de una tarifa correspondiente a la protección AppleCare activa, de la que obviamente no pagué ni un Euro porque se trataba de un reemplazo, no de una reparación tal cual).



Bueno , a mí me lo cubre el seguro una rotura de más de 99€ . Asique me da igual la verdad , pero esperemos que no se me rompa nunca X-D
jarus escribió:
planchis escribió:Tengo una duda sobre la garantía, tengo el iphone 6 desde enero 2015 (13 meses) y me falla el altavoz, apenas escucho cuando hablo por teléfono.
En la web de Apple me pone que tengo caducada la garantía pero tengo entendido que por ley son 2 años. Me lo financia Vodafone, así que ¿qué opciones tengo? ¿Pido cita igualmente con Apple o contacto con Vodafone?

Me parece que Apple te va a decir Tururú. Tendrás que tirar de Vodafone.

Saludos.

Pues efectivamente, fui a la Apple Store de Valencia, me hicieron el diagnóstico y tal pero cuando vieron que pasaba 11 días del año me dijeron que me costaría dinero la reparación, que si lo quería gratuitamente (obvio) debía acudir a Vodafone que es quien se hace cargo. Me dijeron que si lo hubiera comprado en Apple sí se habrían hecho cargo durante los dos años. Por lo menos me dieron el papel con el diagnóstico (fallo del auricular) y con eso fui a una tienda Vodafone y lo han enviado a reparar.
Espero haber ayudado con mi experiencia a alguno que esté en una situación similar a la mía o simplemente para aclarar dudas. Saludos
planchis escribió:
jarus escribió:
planchis escribió:Tengo una duda sobre la garantía, tengo el iphone 6 desde enero 2015 (13 meses) y me falla el altavoz, apenas escucho cuando hablo por teléfono.
En la web de Apple me pone que tengo caducada la garantía pero tengo entendido que por ley son 2 años. Me lo financia Vodafone, así que ¿qué opciones tengo? ¿Pido cita igualmente con Apple o contacto con Vodafone?

Me parece que Apple te va a decir Tururú. Tendrás que tirar de Vodafone.

Saludos.

Pues efectivamente, fui a la Apple Store de Valencia, me hicieron el diagnóstico y tal pero cuando vieron que pasaba 11 días del año me dijeron que me costaría dinero la reparación, que si lo quería gratuitamente (obvio) debía acudir a Vodafone que es quien se hace cargo. Me dijeron que si lo hubiera comprado en Apple sí se habrían hecho cargo durante los dos años. Por lo menos me dieron el papel con el diagnóstico (fallo del auricular) y con eso fui a una tienda Vodafone y lo han enviado a reparar.
Espero haber ayudado con mi experiencia a alguno que esté en una situación similar a la mía o simplemente para aclarar dudas. Saludos




Por eso suelo recomendar comprar el iPhone directamente con Apple , aunque por compañía también te cubre la garantía . Pero ahora tienes que estar unos días sin el terminal ...
sonyfallon escribió:
planchis escribió:
jarus escribió:Me parece que Apple te va a decir Tururú. Tendrás que tirar de Vodafone.

Saludos.

Pues efectivamente, fui a la Apple Store de Valencia, me hicieron el diagnóstico y tal pero cuando vieron que pasaba 11 días del año me dijeron que me costaría dinero la reparación, que si lo quería gratuitamente (obvio) debía acudir a Vodafone que es quien se hace cargo. Me dijeron que si lo hubiera comprado en Apple sí se habrían hecho cargo durante los dos años. Por lo menos me dieron el papel con el diagnóstico (fallo del auricular) y con eso fui a una tienda Vodafone y lo han enviado a reparar.
Espero haber ayudado con mi experiencia a alguno que esté en una situación similar a la mía o simplemente para aclarar dudas. Saludos




Por eso suelo recomendar comprar el iPhone directamente con Apple , aunque por compañía también te cubre la garantía . Pero ahora tienes que estar unos días sin el terminal ...

Bueno si no tienes una Store cerca te iba a tocar esperar igual.. Primero para tenerlo y después en cada reparación.. Ya me podían abrir una que no estuviera a más de 400 km..
Estoy demasiado contento con mi 5s!!
selezma escribió:Estoy demasiado contento con mi 5s!!



El 5S es un buen terminal , actualmente va muy bien . Yo no lo cambiaría actualmente , lo aguantaría 1 añito más o incluso 2 años más
Buenas, he visto en Amazon y Wallapop iphone 5c por 160€-200€ de 2ª mano.
Cómo lo véis? Sería para llamar, whastapp y poco más...

Lo único malo es que es de 8GB, pero por ese precio cómo lo veis?
Yo tengo el iPhone 5c de 8gigas y te digo que al final para ti se te quedan entre 4 y 5g nada más. Además su soc es de 32bits así que ya no habrá más actualizaciones para el, ni night sifth y muchos juegos y algunas apps ya descartan estos modelos.

El móvil va bien, pero creo que, ahora mismo, si quieres un iPhone menos que el 5s es medio tirar el dinero.
Me ha pasado ya dos veces que se me queda mi iPhone 6S Plus totalmente bloqueado, no puedo hacer absolutamente nada, ni boton Home, ni de bloqueo, nada. Se queda la pantalla congelada durante casi un minuto, y luego hace como un pequeño reinicio (saliendo la manzanita y tal) pero de nuevo aparezco en la pantalla de bloqueo sin necesidad de pin y sin nada. Estoy en la 9.2. Alguna experiencia similar?
squarenix1 escribió:Buenas, he visto en Amazon y Wallapop iphone 5c por 160€-200€ de 2ª mano.
Cómo lo véis? Sería para llamar, whastapp y poco más...

Lo único malo es que es de 8GB, pero por ese precio cómo lo veis?


Si realmente solo lo vas a usar para eso... entonces te sobra con ese terminal. De todos modos ahora en marzo supuestamente sacan un nuevo modelo de 4" por lo que es muy posible que el 5s vea reducido su precio y sobretodo de segunda mano. Así que yo me esperaría.
Buenas, tengo el iphone 6 normal hace un par de semanas. Me ocurre lo siguiente: cuando estoy en la pantalla de las aplicaciones, no puedo ni bajar la barra de notificaciones ni subir la barra en la que aparecen los iconos del wifi, del silencio, del brillo y tal. Otro problema es que no se bloquea solo...sunque pasen quince minutos.
Me ha pasado un par de veces, en la primera apague el movil y al encenderlo ya iba bien. Pasó una semana y el problema ha vuelto a aparecer, pero lo quiero arreglar sin tener que volver a apagarlo.

A alguien más le pasa? Alguna solución? Grachieee
litos001 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, he visto en Amazon y Wallapop iphone 5c por 160€-200€ de 2ª mano.
Cómo lo véis? Sería para llamar, whastapp y poco más...

Lo único malo es que es de 8GB, pero por ese precio cómo lo veis?


Si realmente solo lo vas a usar para eso... entonces te sobra con ese terminal. De todos modos ahora en marzo supuestamente sacan un nuevo modelo de 4" por lo que es muy posible que el 5s vea reducido su precio y sobretodo de segunda mano. Así que yo me esperaría.


Gracias por la info
cantona_10 escribió:Me ha pasado ya dos veces que se me queda mi iPhone 6S Plus totalmente bloqueado, no puedo hacer absolutamente nada, ni boton Home, ni de bloqueo, nada. Se queda la pantalla congelada durante casi un minuto, y luego hace como un pequeño reinicio (saliendo la manzanita y tal) pero de nuevo aparezco en la pantalla de bloqueo sin necesidad de pin y sin nada. Estoy en la 9.2. Alguna experiencia similar?


Eso que sufres se llama respring, es un reinicio rápido del sistema del teléfono. Con una restauración debería arreglarse. Si restauras y vuelves a volcar la copia de seguridad y te sigue pasando, probablemente sea por culpa de alguna app o ajuste.
Buenas tengo tengo un iPhone 5, y hace unos días tengo el siguiente problema y es que no puedo entrar en mis fotos... ni desde la app de la cámara. Alguien podría darme alguna solución o a qué se debe???
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Me ha pasado ya dos veces que se me queda mi iPhone 6S Plus totalmente bloqueado, no puedo hacer absolutamente nada, ni boton Home, ni de bloqueo, nada. Se queda la pantalla congelada durante casi un minuto, y luego hace como un pequeño reinicio (saliendo la manzanita y tal) pero de nuevo aparezco en la pantalla de bloqueo sin necesidad de pin y sin nada. Estoy en la 9.2. Alguna experiencia similar?


Eso que sufres se llama respring, es un reinicio rápido del sistema del teléfono. Con una restauración debería arreglarse. Si restauras y vuelves a volcar la copia de seguridad y te sigue pasando, probablemente sea por culpa de alguna app o ajuste.


Reinicio previo bloqueo del teléfono en todos los aspectos? Esperare a que salga iOS 9.3 y entonces lo instalare con una restauración en modo DFU, lo que ya no se es si volcar la copia de seguridad, a ver si voy a ir arrastrando el fallo.
cantona_10 escribió:
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Me ha pasado ya dos veces que se me queda mi iPhone 6S Plus totalmente bloqueado, no puedo hacer absolutamente nada, ni boton Home, ni de bloqueo, nada. Se queda la pantalla congelada durante casi un minuto, y luego hace como un pequeño reinicio (saliendo la manzanita y tal) pero de nuevo aparezco en la pantalla de bloqueo sin necesidad de pin y sin nada. Estoy en la 9.2. Alguna experiencia similar?


Eso que sufres se llama respring, es un reinicio rápido del sistema del teléfono. Con una restauración debería arreglarse. Si restauras y vuelves a volcar la copia de seguridad y te sigue pasando, probablemente sea por culpa de alguna app o ajuste.


Reinicio previo bloqueo del teléfono en todos los aspectos? Esperare a que salga iOS 9.3 y entonces lo instalare con una restauración en modo DFU, lo que ya no se es si volcar la copia de seguridad, a ver si voy a ir arrastrando el fallo.


No, hay veces que no se cuelga y pasa, o hay veces que cuando se bloquea sólo se puede reiniciar apagándolo de forma forzada. Los resprings aleatorios suelen pasar bastante a menudo cuando instalas tweaks inestables o incompatibles teniendo Jailbreak. Que te ocurra si no tienes JB imagino que tendrá más que ver con una mala configuración de ajustes que con una app. Mi consejo es que restaures y configures como nuevo iPhone.
KrlosDki escribió:
No, hay veces que no se cuelga y pasa, o hay veces que cuando se bloquea sólo se puede reiniciar apagándolo de forma forzada. Los resprings aleatorios suelen pasar bastante a menudo cuando instalas tweaks inestables o incompatibles teniendo Jailbreak. Que te ocurra si no tienes JB imagino que tendrá más que ver con una mala configuración de ajustes que con una app. Mi consejo es que restaures y configures como nuevo iPhone.


De acuerdo, gracias por las respuestas.
Es normal que gaste un 20 por ciento por la noche?
selezma escribió:Es normal que gaste un 20 por ciento por la noche?


No debería así que revisa las aplicaciones que tienes instaladas porque seguro que alguna en segundo plano te está chupando la batería.
litos001 escribió:
selezma escribió:Es normal que gaste un 20 por ciento por la noche?


No debería así que revisa las aplicaciones que tienes instaladas porque seguro que alguna en segundo plano te está chupando la batería.

Vale muchas gracias
¿Qué mejoras trae 9.3? ¿Alguien ha probado la beta?
kaiserphantom escribió:¿Qué mejoras trae 9.3? ¿Alguien ha probado la beta?


Night Shift, creo que se llama, el modo noche, como mínimo

Saludos
Tienes también las contraseña por huella en las notas. Poder enlazar más de un Apple watch y mejoras en Apple car.

Yo tengo instalado la beta 4 y el móvil va estupendamente. Solo veo una PUT.. y no se si es por la beta o porque vaya a desaparecer..y es que cuando entro a YouTube por safari y pongo un vídeo, para escucharlo con pantalla apagada lo cerraba; levantaba el menú de abajo y le daba al play. Ahora no me deja. No me deja escuchar videos con la pantalla apagada.
squarenix1 escribió:Buenas, he visto en Amazon y Wallapop iphone 5c por 160€-200€ de 2ª mano.
Cómo lo véis? Sería para llamar, whastapp y poco más...

Lo único malo es que es de 8GB, pero por ese precio cómo lo veis?




Yo me esperaría a este terminal que va salir en cosa de 1 mes . Va ser como el 5S , pero con la potencia del 6S . La verdad que tiene muy buena pinta y dicen que va mantener el precio del 5S actual
Hostia han puesto el death smiles gratis unos dias en IOS para celebrar el lanzamiento en steam. A por el, es un juegazo! (no confundir con la demo)

https://itunes.apple.com/app/id429870273?ign-mpt=uo%3D8
fuji escribió:Hostia han puesto el death smiles gratis unos dias en IOS para celebrar el lanzamiento en steam. A por el, es un juegazo! (no confundir con la demo)

https://itunes.apple.com/app/id429870273?ign-mpt=uo%3D8


Ostras, muchísimas gracias por el aviso!!!
Gracias por el aviso, otro por aquí descargando.

Un saludo.
Bueno acaba de llegarme el 6s rosa que compré, que ganas de terminar el curro y ponerme con él.

Y por lo que se ve con juegazo para empezar.

Bueno se ve que me ha tocado el chip "bueno"
Mas Rumores del iPhone 5SE , vendra con el A9 , cámara de 12MPX , visualmente como el 5S y sin 3D Touch

Se habla de que su precio va ser igual que el que tiene el 5s ahora mismo


http://www.teknofilo.com/el-iphone-5se- ... iphone-5s/
Hola estoy pensando en vender el Iphone 6s plus de 64 gb , estoy contento, pero soy mas de cambiar el movil cada poco, y con el precio de este es mas para amortizar y tenerlo un tiempo , no tiene ni 3 semanas , por cuanto crees que es un precio correcto de venta? , ni siquiera tengo abierto los auriculares jeje
Buenas, tenía una pregunta

El protector de pantalla cada cuanto es recomendable cambiarlo?

Lo digo por si después de mucho tiempo estropea la pantalla al despegarlo.
Chuton escribió:Buenas, tenía una pregunta

El protector de pantalla cada cuanto es recomendable cambiarlo?

Lo digo por si después de mucho tiempo estropea la pantalla al despegarlo.


Cuando se te raye o se te rompa, si es de vidrio templado. No hay ninguna necesidad de cambiarlo cada 'x' tiempo.
selezma escribió:El 7 cuando sale??


Septiembre, octubre
Al final el SE sera igual que el 5s XD Depende de que hagan con el 7 ya tendré sucesor dentro de un año para mi 5s.
alvarions escribió:Al final el SE sera igual que el 5s XD Depende de que hagan con el 7 ya tendré sucesor dentro de un año para mi 5s.




Si , se habla que es igual por fuera que el 5S . Pero con el Hardware del 6S ( salvo el 3D Touch que no lo tendrá ) lo demás dicen que será todo igual y de precio . El mismo precio que el actual 5S . Veremos qué dice Apple en la Keynote
Muy buenas:

Estoy pensando a dar el paso y cogerme un iPhone. Nunca he tenido uno, por cierto. Vengo de un Sony Z1 que ya empieza a dar problemas..
Estoy pensando en el 6s y 6s plus. Esperar al 7 era mi opcion de primera, pero viendo que mi Z1 no aguanta, deberia cambiarlo ya.
Que opcion me recomendais? Le daria un uso cotidiano.. Camara, videos, whatsapp, internet..
El 6splus es muy incomodo siendo tan grande? Comparando las dimensiones con las de mi Z1 es algo mayor, no demasiado pero si se nota y no se si esa diferencia hace que sea dificil de manejar. Por ahi leo que usarlo a una mano es practicamente imposible salvo que tengas unas manos kilometricas.

Un saludo y gracias. Esta tarde y dependiendo de vuestras recomendaciones, me cogere uno u otro.
Un iPhone 6s Plus de 64 GB te duraría aaaños, así que yo iría a por ése (más pantalla, más batería, estabilizador óptico real...).
Quiero regalarle un iphone a mi mujer, estoy con la duda del 6 o el 6s de 64 gb. Hasta qué punto vale la pena el más nuevo? Lo digo poruqe el tema del touch ese no creo que le de mucha importancia. La duda la tengo por el rendimiento de uno u otro, y hasta qué punto el 6s pueda aguantar más actualizaciones y funcionar fluidamente, que es lo que me interesa.
vhm74 escribió:Quiero regalarle un iphone a mi mujer, estoy con la duda del 6 o el 6s de 64 gb. Hasta qué punto vale la pena el más nuevo? Lo digo poruqe el tema del touch ese no creo que le de mucha importancia. La duda la tengo por el rendimiento de uno u otro, y hasta qué punto el 6s pueda aguantar más actualizaciones y funcionar fluidamente, que es lo que me interesa.

El iPhone 6 tiene 1 GB de RAM, al igual que el 5, el 5s y el 5c.
El iPhone 6s tiene 2 GB de RAM.

Sólo por eso, juraría que va a aguantar muchísimo mejor el paso de los años que el modelo anterior, así que yo iría a por un 6s.
El viernes me compré un 6s plus. Nunca había tenido un iphone, y venía de un samsung s4 con más de 2 años y medio, que ya le tocaba reemplazo.
La verdad es que estoy encantado con el cambio. Una maravilla. Aunque todavía me estoy adaptando, pero todo lo nuevo me está gustando mucho. Lo que más me está costando es la falta del botón de atrás, que tengo la manía de darle cuando quiero cerrar la aplicación, o tirar atrás en el navegador por ejemplo.
Lo único negativo que he encontrado es el peso. No es increiblemente pesado, pero si que he notado más, supongo que en pocos días ya me habré habituado. También es verdad que yo quería más pantalla que el anterior, y supongo que los 5.5 ayudan. De todas maneras ya sabía que iba a ser más pesado.

Creo que tengo móvil para muchos años.
antoniokratos escribió:
vhm74 escribió:Quiero regalarle un iphone a mi mujer, estoy con la duda del 6 o el 6s de 64 gb. Hasta qué punto vale la pena el más nuevo? Lo digo poruqe el tema del touch ese no creo que le de mucha importancia. La duda la tengo por el rendimiento de uno u otro, y hasta qué punto el 6s pueda aguantar más actualizaciones y funcionar fluidamente, que es lo que me interesa.

El iPhone 6 tiene 1 GB de RAM, al igual que el 5, el 5s y el 5c.
El iPhone 6s tiene 2 GB de RAM.

Sólo por eso, juraría que va a aguantar muchísimo mejor el paso de los años que el modelo anterior, así que yo iría a por un 6s.


Si, he visto eso y lo del mejor procesador, por eso quiero algo que tenga más recorrido. Pues nada, habrá que hacer un esfuerzo y gastarse un poco más [+risas]
antoniokratos escribió:
vhm74 escribió:Quiero regalarle un iphone a mi mujer, estoy con la duda del 6 o el 6s de 64 gb. Hasta qué punto vale la pena el más nuevo? Lo digo poruqe el tema del touch ese no creo que le de mucha importancia. La duda la tengo por el rendimiento de uno u otro, y hasta qué punto el 6s pueda aguantar más actualizaciones y funcionar fluidamente, que es lo que me interesa.

El iPhone 6 tiene 1 GB de RAM, al igual que el 5, el 5s y el 5c.
El iPhone 6s tiene 2 GB de RAM.

Sólo por eso, juraría que va a aguantar muchísimo mejor el paso de los años que el modelo anterior, así que yo iría a por un 6s.



Yo me cogeria un 6S o 6S Plus de 64Gb . Además de ser más potentes son más modernos de forma que aguantaran mejor el paso del tiempo .

Un apunte respecto a la RAM . Desde el iPhone 5S en adelante , llevan un modelo GDDR3 que es más rápida que la GDDR2 de los iPhone 5 , 5C para abajo .

Me refiero , no es lo mismo 1Gb de RAM DDR3 que 1Gb de RAM DDR2 . Aunque tengan la misma capacidad de RAM , la DDR3 siempre será algo más Rápida que la DDR2 en cuento a velocidad
72002 respuestas