DiaLoNah__ escribió:KrlosDki escribió:DiaLoNah__ escribió:@krlosdkiIntentado y nada ;(
Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro puerto USB y que pruebes después de reinstalar iTunes (borrando todo lo relacionado, en plan copias de seguridad, archivos temporales, etc). Si con eso sigue igual, a las muy malas probar con otro cable y/o en otro PC.
Ya lo tengo arreglado os cuento un poco.....
Llamo a Apple y el tio titubeando un poco (No tenia ni puta idea) me dice que lo intente varias veces que lo mismo al movil le falta fuerza ( o algo asi me dijo) y yo claro llamare a Vader que me de un empujon....
Ayer voy a Apple..y me dicen enorabuena tienes un pisapapeles que por 230€ te lo arreglamos....
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
es que cuando lo formateastes no lo hiciste en un mac a que no? claro....osea si no tienes mac no puedes tener un
iphone..se me queda una cara...y digo a ver, he tenido 6
iphone desde el primero y me dices eso, no lo veo logico. Pero bueno gracias y adios.
Y por la tarde se lo lleva un amigo (que repara de todo

) y me dice.....que el móvil funciona, que esta perfecto problema es que el cable no es original y por eso el móvil esta así...o ni puta idea los de apple ( lo mas probable) o me querían tangar 230€. A veces alucino con el tipo de personas que meten a trabajar en un sitio, no tienes que ser una enciclopedia o saberlo todo pero era tan simple como probarlo con otro cable....