KaienSP escribió:KrlosDki escribió:KaienSP escribió:¿Sigue sin poder personalizar el sonido de notificación de Whatsapp? El otro día actualicé la aplicación y juraría que en las notes decía algo, pero no veo nada. Empiezo a creer que mi obsesión me hizo ver algo inexistente...
Eso se ha podido hacer desde siempre....en Ajustes->Notificaciones. O te refieres a algo que no te entiendo

Me refiero a poner el sonido que yo quiera como por ejemplo, una rana croando (es lo primero que se me ha ocurrido xD)
En iOS nunca se han podido usar archivos externos para meterlos en el sistema (en este caso tonos de notificación), a excepción de las fotos para usarlas de fondos o editar contactos, o la música que tengas para tonos de llamada o alarma.
Hay una forma de crearte los tonos tú mismo en el PC con algún programa de audio como Audacity o Nero WaveEditor, y sincronizarlos con iTunes (es lo que hago yo cuando me pilla sin Jailbreak, porque la alarma suena demasiado fuerte y no quiero tener que bajar el volumen de todo el teléfono para regularla, así que me edito el tono de alarma en el PC bajándole los dB y lo paso al
iPhone como un nuevo tono). El problema que tiene esto, es que los tonos que agregas se consideran 'de llamada', y sólo te sirven para llamadas o alarmas. Los sonidos que manejan las apps de mensajería son los tonos 'de alerta', así que no te sirve.
Por tanto, la única forma de hacer lo que quieres (sin Jailbreak, porque me imagino que con JB alguna forma tiene que haber) es comprando algún tono de alerta que te guste en la iTunes Store.